Foro / Pareja

Posicion 69 que opinan chicas

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 5:42
N
nando_8748838
17/9/06 a las :13

Que opinion tienen sobre la posicion 69, es incomodo para las chicas?, mi esposa dice que es incomodo para que me lo chupe es cierto?, estando ella encima.

Ver también

La respuesta más útil

K
karol_9451091
18/10/09 a las :11
En respuesta a cel_8488420

Maaaansa poosseeeee
yo la hago con mi novio no a menudo pero la hago y se siente re rico es una de las mejores poses excitantes que hay!!!apesar de las otras obvio!!!me encanta amar de esa manera al mi novio!!LES DIGO UNA COSA CHICAS.....SE SIENTE RE RICO PARA TODAS AQUELLAS QUE NO SE ANIMAN A DESCUBRIR EL VERDADERO PLACER !!

No entiendo!!!!!!!!
no entiendo como pueden decir que es rico', si lo q hacen es lamer las partes de sus parejas eso es asqueroso no saben si siquiera se baño o si otra paso antes por ahi es realmente asqueroso. no entiendo como las mujeres nos podemos rebajar tanto es una pena saber que ay mujeres a las q les guste ese tipo de`poses conozco mejores y creanme q se de q hablo bueno me despido desandoles suerte sonsas

P
padma_9746035
17/9/06 a las 4:09

Hola
yo lo hago muy a menudo estando encima pero si me parece un poco incomodo.

N
naual_5855113
17/9/06 a las 4:27

Mas que incomodo...
es dificil concentrarse en dar placer cuando te estan dando placer...por lo menos eso me pasa a mi...

Y para solucionar el tema de la incomodidade de ella encima,lo mejor es estar los dos acostados sobre su costado...asi nadie se cansa...

S
sobiha_9173918
17/9/06 a las 21:18
En respuesta a padma_9746035

Hola
yo lo hago muy a menudo estando encima pero si me parece un poco incomodo.

Re
Realmente no me gusta, lo intento cveces pero no logro concentrarme, prefiero 1 chuparsela y luego k me me lo haga el.........

G
george_7274135
17/9/06 a las 21:26
En respuesta a padma_9746035

Hola
yo lo hago muy a menudo estando encima pero si me parece un poco incomodo.

Si
a mi también se me hace complicado concentrarme, me excita pero es un poco difícil lograr un buen resultado

D
dahbia_9871222
18/9/06 a las 1:21
En respuesta a sobiha_9173918

Re
Realmente no me gusta, lo intento cveces pero no logro concentrarme, prefiero 1 chuparsela y luego k me me lo haga el.........

A mi si me gusta
Buenos si es un poco complicado pensar o doy o me dan pero la verdad es ke es una posicion rica y ambos la disfrutamos y pues asi los dos al mismo tiempo sentimos rico es mas antes de mis primeras penetraciones haciamos el 69 y no saben ke maravilla!!!

U
uxia_9948052
18/9/06 a las 19:33

Mentira
estando la mujer arriba es cuando mas facil es para ella xk tiene mas libertad para introducirla en la boca si ella esta abajo es mas dificil ademas mas molesto.

es una gran postura xk ay k luxar contra el placer para darle a tu pareja lo mismo k sientes tu y si encima terminais a la vez.....

C
cel_8488420
14/7/09 a las 19:59
En respuesta a dahbia_9871222

A mi si me gusta
Buenos si es un poco complicado pensar o doy o me dan pero la verdad es ke es una posicion rica y ambos la disfrutamos y pues asi los dos al mismo tiempo sentimos rico es mas antes de mis primeras penetraciones haciamos el 69 y no saben ke maravilla!!!

Maaaansa poosseeeee
yo la hago con mi novio no a menudo pero la hago y se siente re rico es una de las mejores poses excitantes que hay!!!apesar de las otras obvio!!!me encanta amar de esa manera al mi novio!!LES DIGO UNA COSA CHICAS.....SE SIENTE RE RICO PARA TODAS AQUELLAS QUE NO SE ANIMAN A DESCUBRIR EL VERDADERO PLACER !!

A
ayse_5656051
14/7/09 a las 23:22

Para mi
es más cómodo estar arriba. controlo cuanto y cuando me la meto en la boca.

de todas formas, para mí es como un juego que casi nunca lleva al orgasmo. me gusta, pero es difícil concentrarse

R
ran_8469962
15/7/09 a las 5:53


mmmm es muy rico con mi pareja llegamos al orhasmo facilmente
pero.... an probado al reves???? o de lado????'
prueben es muuu rico tambien toma el control el hombre x lo que es mas fuerte el orgasmo si el no deja que te salgas es muuu rico prueben asi

K
karol_9451091
18/10/09 a las :11
Mejor respuesta
En respuesta a cel_8488420

Maaaansa poosseeeee
yo la hago con mi novio no a menudo pero la hago y se siente re rico es una de las mejores poses excitantes que hay!!!apesar de las otras obvio!!!me encanta amar de esa manera al mi novio!!LES DIGO UNA COSA CHICAS.....SE SIENTE RE RICO PARA TODAS AQUELLAS QUE NO SE ANIMAN A DESCUBRIR EL VERDADERO PLACER !!

No entiendo!!!!!!!!
no entiendo como pueden decir que es rico', si lo q hacen es lamer las partes de sus parejas eso es asqueroso no saben si siquiera se baño o si otra paso antes por ahi es realmente asqueroso. no entiendo como las mujeres nos podemos rebajar tanto es una pena saber que ay mujeres a las q les guste ese tipo de`poses conozco mejores y creanme q se de q hablo bueno me despido desandoles suerte sonsas

negro3552
negro3552
18/10/09 a las 22:41
En respuesta a ran_8469962


mmmm es muy rico con mi pareja llegamos al orhasmo facilmente
pero.... an probado al reves???? o de lado????'
prueben es muuu rico tambien toma el control el hombre x lo que es mas fuerte el orgasmo si el no deja que te salgas es muuu rico prueben asi

Hacer 69
Es lindo y rico hacer un buen 69 es mejor que la chica este arriba del hombre o sea el hombre abajo y la chica arriba asi no es tan cansado para ella o si no de costado tambien sergioaportela@hotmaiñl.com

A
an0N_986147099z
19/10/09 a las 15:48

Incomodidad!

Y
yaret_6399048
20/10/09 a las 19:26
En respuesta a karol_9451091

No entiendo!!!!!!!!
no entiendo como pueden decir que es rico', si lo q hacen es lamer las partes de sus parejas eso es asqueroso no saben si siquiera se baño o si otra paso antes por ahi es realmente asqueroso. no entiendo como las mujeres nos podemos rebajar tanto es una pena saber que ay mujeres a las q les guste ese tipo de`poses conozco mejores y creanme q se de q hablo bueno me despido desandoles suerte sonsas

Holaa sofi
sabes nena, no se en que planeta vives si lo que dicen en los comentarios es real, justamente esa popse es buena, disculpame nena pero me da la impresion que siempre te ah tocado algun cochino por ahi, pero bueno no todos somos iguales es algo maravillosos nena y experimentalo se que te va a gustar, pruebalo un beso.

H
henry_5744644
9/2/12 a las 5:42

Yo
nose cual es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir