Foro / Pareja

Posible embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 5:08
P
puja_756882
31/1/17 a las 4:21

El viernes 20 de enero tuve relaciones sexuales y tocaba que me bajara el jueves 26 de enero, pero se me adelantó y me bajo el lunes 23 , podrá ser sangrado de implantación ??? Aparte que me duro desde el día lunes hasta el sábado , o sea 6 días ! No hay duda verdad ?? No hay embarazo! 

Ver también

R
roure_7899574
31/1/17 a las 5:06

Estas preguntas no se si darte de palmadas o que hacemos contigo, tuviste relaciones desprotegidas? Claro que existe un riesgo de embarazo, por las características del sangrado, si fue regular y abundante no hay tal implantación. El sangrado por implantación es mínimo y tiende a la coloración marrón, sin embargo lo ideal es que te hagas un test de embarazo y salir de toda duda, puedes hacerlo desde la primera semana posterior a la relación desprotegida. No son caros y tienen una alta calidad predictiva. Muñeca, ten en cuenta que las relaciones sexuales sin protección conllevan muchos riesgos mas allá del embarazo, VPH, VIH, Sífilis e innumerables infecciones muy terribles e incomodas. ¡Cuidate! Y lo más importante: QUIÉRETE.

P
puja_756882
31/1/17 a las 5:08
En respuesta a roure_7899574

Estas preguntas no se si darte de palmadas o que hacemos contigo, tuviste relaciones desprotegidas? Claro que existe un riesgo de embarazo, por las características del sangrado, si fue regular y abundante no hay tal implantación. El sangrado por implantación es mínimo y tiende a la coloración marrón, sin embargo lo ideal es que te hagas un test de embarazo y salir de toda duda, puedes hacerlo desde la primera semana posterior a la relación desprotegida. No son caros y tienen una alta calidad predictiva. Muñeca, ten en cuenta que las relaciones sexuales sin protección conllevan muchos riesgos mas allá del embarazo, VPH, VIH, Sífilis e innumerables infecciones muy terribles e incomodas. ¡Cuidate! Y lo más importante: QUIÉRETE.

Muchas gracias! Mi sangrado fue de poco, abundante y luego poco! Coágulos si tendré mucho cuidado de ahora en adelante ! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir