Foro / Pareja

Posible embarazo de un desconocido

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 22:42
N
nefi_5627493
29/4/17 a las 9:37

Hola, escribo acá porque la verdad que no sé que hacer, no sé a quien contárselo, no tengo nadie de confianza y me siento muy mala persona. 
Estoy de novia hace 3 años, tengo 20 años y mi pareja 22. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y nunca tuve problemas ni retrasos. Los úl!@#*!s meses estuvimos peleados y distanciados con mi novio y conocí a otro chico de 26 años con el cuál tuve relaciones sin protección (solo mis pastillas anticonceptivas) al principio hablábamos muy bien pero hace unos dias que ya no me habla no se que le pasa y no quiero molestarlo para contarle que tengo un retraso de una semana y media, que debo hacer? Siento que estoy embarazada porque nunca se me atrasa la regla y además hubo un día que olvide la pastilla, y sé que si lo estoy es de este chico y no de mi novio (ya que por las peleas ni tuvimos relaciones sexuales).
No estoy trabajando y no tengo plata para comprarme el test y no le quiero pedir a mi pareja ni contarle que estoy con retraso porque se va a dar cuenta. Tampoco podría encajarle a mi novio un hijo que no es de el, me siento muy mal estoy asustada. No se si debo hablarle al posible padre para contarle todo esto, es que ni lo conozco al chico y no se como va a reaccionar. 
Lo hablo con el posible padre? Me la arreglo sola? Lo hablo con mi pareja? Ayuda por favor

Ver también

S
salec_6972852
29/4/17 a las 13:32
En respuesta a nefi_5627493

Hola, escribo acá porque la verdad que no sé que hacer, no sé a quien contárselo, no tengo nadie de confianza y me siento muy mala persona. 
Estoy de novia hace 3 años, tengo 20 años y mi pareja 22. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y nunca tuve problemas ni retrasos. Los úl!@#*!s meses estuvimos peleados y distanciados con mi novio y conocí a otro chico de 26 años con el cuál tuve relaciones sin protección (solo mis pastillas anticonceptivas) al principio hablábamos muy bien pero hace unos dias que ya no me habla no se que le pasa y no quiero molestarlo para contarle que tengo un retraso de una semana y media, que debo hacer? Siento que estoy embarazada porque nunca se me atrasa la regla y además hubo un día que olvide la pastilla, y sé que si lo estoy es de este chico y no de mi novio (ya que por las peleas ni tuvimos relaciones sexuales).
No estoy trabajando y no tengo plata para comprarme el test y no le quiero pedir a mi pareja ni contarle que estoy con retraso porque se va a dar cuenta. Tampoco podría encajarle a mi novio un hijo que no es de el, me siento muy mal estoy asustada. No se si debo hablarle al posible padre para contarle todo esto, es que ni lo conozco al chico y no se como va a reaccionar. 
Lo hablo con el posible padre? Me la arreglo sola? Lo hablo con mi pareja? Ayuda por favor

Dile a tu novio que has siso infiel y que tienen un retraso. Buena suerte...

A
ashly_9013414
29/4/17 a las 15:05
En respuesta a nefi_5627493

Hola, escribo acá porque la verdad que no sé que hacer, no sé a quien contárselo, no tengo nadie de confianza y me siento muy mala persona. 
Estoy de novia hace 3 años, tengo 20 años y mi pareja 22. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y nunca tuve problemas ni retrasos. Los úl!@#*!s meses estuvimos peleados y distanciados con mi novio y conocí a otro chico de 26 años con el cuál tuve relaciones sin protección (solo mis pastillas anticonceptivas) al principio hablábamos muy bien pero hace unos dias que ya no me habla no se que le pasa y no quiero molestarlo para contarle que tengo un retraso de una semana y media, que debo hacer? Siento que estoy embarazada porque nunca se me atrasa la regla y además hubo un día que olvide la pastilla, y sé que si lo estoy es de este chico y no de mi novio (ya que por las peleas ni tuvimos relaciones sexuales).
No estoy trabajando y no tengo plata para comprarme el test y no le quiero pedir a mi pareja ni contarle que estoy con retraso porque se va a dar cuenta. Tampoco podría encajarle a mi novio un hijo que no es de el, me siento muy mal estoy asustada. No se si debo hablarle al posible padre para contarle todo esto, es que ni lo conozco al chico y no se como va a reaccionar. 
Lo hablo con el posible padre? Me la arreglo sola? Lo hablo con mi pareja? Ayuda por favor

El desconocido reaccionará mal, como es natural. Puede ser que se asuste o se enfade: da igual. Tú no pierdas la calma y le dices que necesitas de su colaboración, porque los hijos SE HACE ENTRE DOS. Tú no querías, él tampoco, pero a veces las cosas pasan y tú no te vas a comer sola todo esto.

Por lo tanto que comience por pagarte el test de embarazo. Si te da negativo, pero en una semana no se presenta tu mentruación, entonces le pides cita al ginecólogo y que también te la pague, por supuesto.

Si estuvieras preñada, que interrumpa tu embarazo o te indique dónde puedes hacerlo con garantías de que no te hagan una carnicería y mueras o te quedes estéril.

Si decides tener el hijo, entonces el desconocido, deberá apechugar con las consecuencias. Desde que existen las pruebas de ADN ningún hombre puede desentenderse de "sus embarazos".

Lo que procedería entonces sería que consultaras con un abogado que le pondría una querella. El juez le exigiría pruebas de ADN (san simple como pasarle un bastocillo por la boca) y vería que sale. Si se negara, le imputaría la paternidad directamente.

El juez siempre velará por que los derechos del menor no sean vulnerados. A saber:

1 - La filiación (apellidarse como su padre y saber quien es).

2 - Recibir una pensión de manutenció hasta su mayoría de edad y/o emancipación.

3 - Heredarle cuando muera.

Ningún hombre que quiera estar seguro de no dejar mujeres embarazadas debe meter sin llevar el condón puesto.

Y tú, una completa insensata por no haberle exigido el preservativo, máxime si olvidaste una píldora. Pero es que además, lo mismo que tal vez estés preñada, podrías haber enfermado de una grave ETS. Ahora mismo puedes estar enferma y no saberlo. Algunas de las infecciones venéreas más graves como SIDA, sífilis o VPH, tardan meses o incluso años en dar la cara.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 22:42

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y luego hacerte un test de embarazo. Por una sola vez que te hayas saltado una toma no vas a estar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir