Foro / Pareja

¿ posarías desnuda ?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las :20
H
heber_6002369
29/7/04 a las 22:31

¡ Hola !

Espero que el título provocador de este mensaje no desate las iras. En realidad, tan solo intento entender porqué es tan difícil convencer a una mujer para que acepte posar desnuda ante la cámara de un fotógrafo aficionado que no sabe muy bien qué argumentos utilizar. ¿ Qué puede temer una eventual modelo ? ¿ Qué me aconsejaríais para no meter la pata ? ¿ Consideráis el hecho de posar desnuda como degradante ? Agradecería cualquier opinión y sugerencia al respecto, por muy duros que sean vuestros comentarios.

Un saludo,

"Maravillado"

Ver también

J
junli_9541666
30/7/04 a las 17:27

No posaría desnuda
Creo que como he sido educada no me atrevería a posar desnuda pero no critico a aquella persona que lo hago porque cada cual es responsable de sus actos.

J
junli_9541666
30/7/04 a las 17:32

Desnudo
Cada cual tiene su propio criterio.

A
arpia4
9/8/04 a las 10:18

Hola
yo he posado para dos fotógrafos y un fotógrafo-pintor. No encuentro que sea nada extraño, aunque también te diré que eran amigos o conocidos.

un saludo

A
an0N_915080599z
21/12/04 a las :20

Por que no........
hola ami si me gustaria posar denuda por que no yo no me considero fea soy delgada solo hay un tabu no es que a mi me de pena pero lo haria con la cara tapada con antifax o algo asi por mi familia soy hija de famlia y un poco por el chico con el que actualmente salgo pero de alli en adelante ningun problema....puedo hacerlo solo que a veces no es bueno ser tan confiada no crees???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir