Foro / Pareja

Porquien debo de luchar?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 1:09
D
daba_6468457
9/11/09 a las 23:39

estoy en una situacion demaciado complicada.. ya que estoy muuy confundida..

llebaba 3 años con mi novio.. ahora mi ex, JONATHAN con el vivi los mejores momentos de mi vida.. el me amaba como nunca nadie se inmaginaria.. el vivia para mi.. y en cada segundo queria darme el mundo entero..
eraa tanto su amor por mi que puso un negocio propio para sacar $ y podernos casar!
yoo lo sentia tan seguro.. TAN MIO.. que deje de atenderlo.. le empeze a faltar al respeto y como dice la cancion de alejandro fernandez "me dedique a perderte" exactamente yo me dedique a perderlo.. no recuerdo cuando fue que dejo de tener interes por mi.. pero me dejo de querer.. y lo perdi.. le lloree.. como no tienen una idea :s sufri.. queria morir.. con el lo tenia todo.. niños qmo el no ahi 2.. y como el vivee enfrente de mi casa.. mis papas me mandaron de viaje lejos.. porque no aguantaron ver mi como sufria.. claro! yo sufria por mi culpa.. porqe no lo valore.. porque pense que siempre iva a estar ahi para cuando yo lo necesitara.. ahora que no lo tube lo valore.. regrese de mi viaje y el me busco.. regresamos y me entrege en cuerpo y alma a el.. le desmotre que estaba con el.. POR EL! no por su dinero ni por sus atenciones ni por nada qe no fuera por el.. todo era perfecto.. excepto que el ya tenia otros sueños, otros planes.. otras metas.. nisiqiera le pasaba por la mente casarse conmigo.. en consecuencia mis sueños seguian rotos, mi futuro qn el ya no existia.. porqe en su futuro no estaba yo..
en silencio sufria.. yo misma me decia.. "qe hago con una persona que no sabe si quiere un futuuro conmigo?" pero era mas el miedo de perderlo..

entonces conoci un niño 3 años menor que yo..GABRIEL wapisimo por cierto.. pro en mi no existia ningun interes por el.. solo era mi amigo y le platique mi situacion.. solo me escucho ya que no supo que aconsejarme.. el me platico que adoraba a su novia y que era feliz... un dia despues de la escuela.. nos fuimos a tomar y nos emborrachamos.. el y yo nos dijimos que nos gustabamos.. al dia siguiente yo sentia que moria SABIA QUE AMABA A MI NOVIO pero este niño me habia hecho sentir lo que no habia sentido en mucho tiempo.. me encantoo completamente!!
este niño corto a su novia por mi.. me dijo que lo que sentia por mi era tan fuertee que desde que me beso habia dejado de sentir algo por su novia.. yo estaba demaciado confundida.. no sabia si luchar por jonathan o empesar algo nuevo con gabriel.. pedi muchisimos consejos.. llore mucho.. fueron 4 dias de dudas y dudas y dudas.. tenia muchisimo miedoo de volver a perder a jonathan.. queria a jonathan en mi vida para siempre.. pero por otro lado sabia que el ya no me queria igual.. y sabia que con gabriel podia darme una oportunidad de empesar y ser feliz... asi que estaba afuera de mi casa.. platicando con jonathan cuando llego gabriel.. y gabriel golpio a jonathan.. :s le grite a mi papa.. salio mi papa los separo y bueno corrio a gabriel y jonathan fue a la cruz roja a que le cocieran..
preocupada yo le marco a jonathan para preguntarle como estaba y me dijo "le vas a seguir hablando a gabriel??!" yo le dije que no sabia y me dijo "cuando sepas me buscas.. mientras no sepas no quiero saber de ti!" yo.. yo.. no sabia que hacer.. no sabia por quien luchar.. como a los 2 dias..sali a una reunion o fiesta qmo se diga con gabriel mis amigas y sus amigos.. y ahi enfrente de todos gabriel se me declaro.. yo le dije que si..

ahora jonathan me odia y me odia toda su familia.. vive enfrente de mi casa y es mega incomodo estar topandomelo cada que salgo de mi casa pero eso no es lo peor.. lo peor es que OBIAMENTE no lo puedo olvidar.. lo sigo amando.. con todas mis fuerzas.. quiero correr a sus brazos.. y no puedo..

gabriel tiene 17 :s yo tengo 20 años :s jonathan tiene 22..

gabriel me hace mucho reiry tdoo, llevamos 3 semanas de novios pero no soy feliz... ahunqe es muy maduro.. pero pues no deja de ser un niño de 17 años.. yo estaba acostumbrada a otro tipo de relacion totalmente diferente! y todo esto es demaciado complicado para mi..
NECESITO CONSEJOS! porqe siento que sola.. sola no se que hacer..
no se si hacer un ultimo intento de recuperar a jonathan.. porqe aunqe a lo mejor ya es demaciado tarde y el nunca me va a perdonar que me hice novia del niñito de 17 años que lo golpio :s
tambien no se que hacer con esto que yo tdavia siento por el.. :S
mi corazon no se acostumbra a que tiene nuevo dueño.. mi corazon quiere con todas sus fuerzas a jonathan.. ahunqe mi cabeza qiere darse una oportunidad de ser feliz con gabriel.. porque ahunque es un niño ME ENCANTA me fasina!! aunqe me es dificil acoplarme con el.. no entiendo mi noviasgo qn el.. y ya hemos tenido problemas por la edad.. :S

aunque escribi mucho.. resumi mi situacion.. espero me aconsejen.. porque de verdad lo necesito mucho!!
GRACIAS =)

Ver también

M
maisaa_9579793
10/11/09 a las 1:09


Yo te aconsejo que le des una oportunidad a Gabriel, apenas están empezando así que es probable que su relación mejore. No te preocupes por la diferencia de edad ya que los hombres nunca maduran y bueno es cuestión de que ambos pongan de su parte para descubrir aquellos intereses que tienen en común y aprender de sus diferencias. No pretendas encontrar a alguien que sea igualito a ti, sólo que versión masculina, puesto que en realidad las relaciones que mejor funcionan son aquellas en las cuales las 2 personas se complementan.

Aunque estás arrepentida de haber dejado a Jonathan, yo estoy segura de que hiciste bien porque él mismo te dijo que ya no sentía por tí lo mismo que antes y que ahora no te visualizaba en su futuro, pues bien, haz tú lo mismo, y sácalo de tu futuro, sin rencores ni temores pues la relación que alguna vez tuvieron lamentándolo mucho ya llegó a su fín.

Dale un tiempo a tu relación con Gabriel, conócelo y deja que te conozca bien y ya luego todo fluirá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram