Foro / Pareja

Porque ya no puedo confiarr

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 17:37
F
frutita3
4/3/05 a las 4:59

hola amigas, espero que se sientan bien
les cuento que mi enamorado em fue infiel, en una oportunidad y por querer salir del apuro invento otras mentiras mas con tal de que no le deje segun el, me dijo que esta muy arrepentido, bueno el caso e sque le di una nueva oportunidad, el cual me prometio que iva hacer lo posible que yo vuelva confiar en el.
bueno un tiempo se porto super,o mejor dicho se sigue portsando bien hasta donde se, pero hay mentirillas que no me gustan ,por ejemplo con el me encuentro nada mas por el msn , ya que estamos separados por la distancia, el caso es que este ultimo me mintio , diciendo que no hbaia ingresado al msn para nada, pero eso no era cierto, y me minetio em dijo cosas que no coinsidian, y yo cada dia desconfio de el, soy muy celosa, no le creo nada intento confiar en el pero no ha lelgado en mi ese aire de confianza haica el, mas aun cuando me dice mentirillas,intente dejarlo terminar, pero el me dice ke no el dije hasta ha llorado, mis celos se debenm a que yo ya no confie o por amor, sera por eso que no puedo entregarme a el cuando intentamos tener relaciones,? como dije en mi anterior texto, no encuentro a que mi novio logre exitarme cuando llegamos a la penetracion sera mi problema por la desconfianza que tengo hacia el,
por que me siento asi soy yo el problema cada cosa lo reclamo ,estoy tan confundida espero me ayuden con sus consejos graciasss.

Ver también

U
uzuri_7992069
4/3/05 a las 17:50

Me pasa lo contrario
yo se lo que te pasa porque a mi me fueron infiel hace muy poco, estamos tratando de levantarno de este terremoto, pero te digo es muy dificl volver a confiar y a creer aunque te lo pidan de rodillas perdon, todos cometemos errores pero es injusto cuando estas en el caso,lo extraño que nuestra vida sexual era buena no a cada momento pero cuando nos buscabamos lo disfrutaba mucho, ahora que se que me fue infiel trato de seducirlo a cada rato y hacemos el amor casi todos los dias y muy apacionado, sera que estamos tratando de descargar nuestra furia , nuestras carencias, fustraciones con la mejor forma de comunicacion, el sexo. intenta darle mas mantenerlo seducido y no pienses en el pasado hasle saber con tus caricias y demas que eres la mejor amante y no necesitara traicionarte denuevo, esto lo estoy tratando yo de hacer ewpero este en lo correcto, suerte

M
myestrellita
4/3/05 a las 18:42
En respuesta a uzuri_7992069

Me pasa lo contrario
yo se lo que te pasa porque a mi me fueron infiel hace muy poco, estamos tratando de levantarno de este terremoto, pero te digo es muy dificl volver a confiar y a creer aunque te lo pidan de rodillas perdon, todos cometemos errores pero es injusto cuando estas en el caso,lo extraño que nuestra vida sexual era buena no a cada momento pero cuando nos buscabamos lo disfrutaba mucho, ahora que se que me fue infiel trato de seducirlo a cada rato y hacemos el amor casi todos los dias y muy apacionado, sera que estamos tratando de descargar nuestra furia , nuestras carencias, fustraciones con la mejor forma de comunicacion, el sexo. intenta darle mas mantenerlo seducido y no pienses en el pasado hasle saber con tus caricias y demas que eres la mejor amante y no necesitara traicionarte denuevo, esto lo estoy tratando yo de hacer ewpero este en lo correcto, suerte

Gracias artista
gracias artista,por tu consejo se que todos cometemos errores, y son dificiles de superar, tendre presente tus consejos , y poder volver confiar en el como antes..

F
frutita3
4/3/05 a las 19:09
En respuesta a uzuri_7992069

Me pasa lo contrario
yo se lo que te pasa porque a mi me fueron infiel hace muy poco, estamos tratando de levantarno de este terremoto, pero te digo es muy dificl volver a confiar y a creer aunque te lo pidan de rodillas perdon, todos cometemos errores pero es injusto cuando estas en el caso,lo extraño que nuestra vida sexual era buena no a cada momento pero cuando nos buscabamos lo disfrutaba mucho, ahora que se que me fue infiel trato de seducirlo a cada rato y hacemos el amor casi todos los dias y muy apacionado, sera que estamos tratando de descargar nuestra furia , nuestras carencias, fustraciones con la mejor forma de comunicacion, el sexo. intenta darle mas mantenerlo seducido y no pienses en el pasado hasle saber con tus caricias y demas que eres la mejor amante y no necesitara traicionarte denuevo, esto lo estoy tratando yo de hacer ewpero este en lo correcto, suerte

Gracias
me da gusto que ,me des tu opinion artista, crees que mi problema se deba a que el me fue infiel, y ya no pueda confiar en el, crees que sea eso, la falta de confianza influya en lo que em pasa??...

F
frutita3
5/3/05 a las 17:49
En respuesta a uzuri_7992069

Me pasa lo contrario
yo se lo que te pasa porque a mi me fueron infiel hace muy poco, estamos tratando de levantarno de este terremoto, pero te digo es muy dificl volver a confiar y a creer aunque te lo pidan de rodillas perdon, todos cometemos errores pero es injusto cuando estas en el caso,lo extraño que nuestra vida sexual era buena no a cada momento pero cuando nos buscabamos lo disfrutaba mucho, ahora que se que me fue infiel trato de seducirlo a cada rato y hacemos el amor casi todos los dias y muy apacionado, sera que estamos tratando de descargar nuestra furia , nuestras carencias, fustraciones con la mejor forma de comunicacion, el sexo. intenta darle mas mantenerlo seducido y no pienses en el pasado hasle saber con tus caricias y demas que eres la mejor amante y no necesitara traicionarte denuevo, esto lo estoy tratando yo de hacer ewpero este en lo correcto, suerte

Zzz
cuentenme si alguien mas les ha pasado ,y lo superaron o no,..
saludos

M
myestrellita
9/3/05 a las :00
En respuesta a myestrellita

Gracias artista
gracias artista,por tu consejo se que todos cometemos errores, y son dificiles de superar, tendre presente tus consejos , y poder volver confiar en el como antes..

Ok
nose ke decirte ya ke paso lo mismo....

K
kabira_8248423
14/3/05 a las 21:53

Que perros!
a mi tambien me fueron infiel,y las comprendo..yo creo q nunca se vuelve a ser la misma de antes ,ni la relacion tampoco,hay algo que se pierde en el momento q una descubre lo q han hecho..yo no arregle nada de nada sino que los bote y segui mi camino,la vida es muy corta para andar con hombres infieles y tratando de arreglar una relacion q ya esta muerta,y lo peor es que somos nosotras las q tratamos con todas nuestras fuerzas y ellos como si nada...el q te monto los cuernos no merece perdon,esa es mi opinion y creanme q se siente divino..el decir que NO y empezar de nuevo..y hombres hay muuuchooosssssssssss...
besos y no se dejen ... por los hombres
maria antonieta

F
frutita3
17/3/05 a las 22:14
En respuesta a myestrellita

Ok
nose ke decirte ya ke paso lo mismo....

Ups
es muy dificil. de superarr...espero sian escribiendo.. racias a todas por habers contestado ahtsa ahora...sañudos a todas

F
frutita3
22/3/05 a las 17:00
En respuesta a frutita3

Ups
es muy dificil. de superarr...espero sian escribiendo.. racias a todas por habers contestado ahtsa ahora...sañudos a todas

Creo
holas, aveces pienso que lo estoy superando ,pero aveces tengo recida y me viene los receuerdos.pero ya me siento mejor....espero me escriban sus opniones si perdoanar es bueno...confiar de nuevo ?' saludoss

A
an0N_575757699z
7/5/05 a las :50
En respuesta a frutita3

Creo
holas, aveces pienso que lo estoy superando ,pero aveces tengo recida y me viene los receuerdos.pero ya me siento mejor....espero me escriban sus opniones si perdoanar es bueno...confiar de nuevo ?' saludoss

Yo tambien he pasado por eso
hola amigas, les cuento que hace 6 meses mi enamorado me engaño, fue en una etapa de nuestra relacion en la que teniamos muchos problemas..me dijo que estaba muy arrepentido y nunca mas lo volveria a hacer, yo aunque no sabia si creerle o no, segui con el pues mi amor hacia el era muy fuerte..pero ya no ha sido lo mismo desde entonces, yo cada vez que escucho sobre esto me pongo muy triste, recuerdo todo lo que me sucedio cuando me entere de su engaño, hay recuerdos que NUNCA se pueden olvidar, es como una espada que te clavan en el corazon, y fue mucho mas mi dolor pues yo lo habia dado todo por el, rechace muchas cosas por el y me pago mal. Ahora aunque hemos intentado que la relacion mejore, no se que le pasa su caracter es diferente, dice que son sus problemas pero no se, creo que lo mejor sera terminar la relacion, aunque me duela en el alma pues yo amo a ese hombre, pero no quiero ser la tonta y ciega que no recibe lo que da, pues creo que en una relacion debe haber amor puro y sincero por parte de las dos personas..y el ultimamente me ha dejado a un lado..quizas me este engañando otra vez, por eso creo que lo mejor sera alejarme de el. escribanme. adios amigas.

A
an0N_580678199z
7/5/05 a las 17:37

Olvidalo
Si no te sientes bien dejalo si el regresa a ti tendras que aceptar que todos los hombres de este planeta son HOMBRES perros desgraciados, mija LA FIDELIDAD NO EXISTE asi que juegale chueco tu tambien y asi la culpa o la presion de tus pensamientos se disiparan tus amigas que te quieren MariCath

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest