Foro / Pareja

Porque una mujer se enoja tan seguido

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 3:03
Y
yonas_7869227
2/2/05 a las 22:00

mi novia y to tenemos casi tres años y la amo mucho, pero he tenido que soportar una infidelidad de ella, la cual nunca se la he reclamado porque no tengo el valor de platicar de ello, pero oy trato de olvidarlo y cada vez que le hablan opienso en que es el y me dan celos y una angustia, aunque se que no es el, y la relacion la queremos seguir como antes y ella de repente se enoja por todo y no solo con migo tambien con sus padres, se que me quiere pero no se que tanto, que hago? pienso en dejarla y cada vez que voy decidido a decirle y la veo y me sonrrie o me acaricia cuando me recibe me gana y ya no puedo. me toy muriendo por dentro y cada vez que se enoja por tonterias pienso que no vamos a ser felices porque antes teniamos planes de boda y ella se fue a eua y aya lo conocio y yo supe porque cheque su correo y m di cuenta de todo lo que pasaba con el. le platicaba las cosas con el mismo cariño que me las platicaba a mi al principio cuando ella no se enojaba tanto y eso es lo que me pone triste porque se que nos quiere alos dos y no sabe decidirse. que ago

Ver también

A
an0N_642326499z
3/2/05 a las 3:03

Facil...
Yo creo que la situacion no te hace feliz ni a ti ni a ella, porque las mujeres somos muy intuitivas y seguramente se dio cuenta de la tension que generas...asi que lo mejor seria que lo hablen, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y decile lo que sentis, si ella te ama no va a hacer mas que entenderlo y cambiarlo... yo se que existe la posibilidad de que lo tome para el otro lado, pero no hay nada que se pueda hacer en ese caso, mas que apurar los tramites y dejar que lo inevitable suceda, es duro, pero mas duro va a ser si dejas pasar mas tiempo... espero que te ayde, te sirva, y despues me contas uqe tal te fue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir