Inicio / Foro / Pareja / Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ?

Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ?

25 de noviembre de 2005 a las 19:00

LES HAGO LA MISMA PREGUNTA A LAS MUJERES ? SI ESTAN FELIZMENTE CASADAS PORQUE BUSCAN UN AMANTE O PORQUE TIENEN SI SE DA LA OPORTUNIDAD UN EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL ?, PARA SENTIRSE QUE TODAVIA TIENEN FILING CON LOS HOMBRES, POR VANIDAD ? PORQUE ?

26 de noviembre de 2005 a las 8:37

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 18:18

A mi parecer
Cuando se busca a otra persona es por que ya no eres tan feliz, mira en mi caso no soy totalmente feliz con él, lo quiero si, pero no lo amo como al inicio, alguien murio entre nosotros, o quizas murio en mi, eso si estoy seguro , pero no lo amo.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 1:09
En respuesta a milores

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

Leer más

En mi caso no lo se
solo se que hace mucho conoci a un chico que me gusto mucho y el se dio cuenta que me gustaba pero yo soy casada desde hace 15 años y no quiero a mi esposo solo vivo con el por mis hijos y el amigo que es de ambos me encanta y despues de 2 años de concernos el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabia que responder y el me dijo que el se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el me beso y me gusto mecho salimos varias veses hasta que hicimos el amor y si supieras como me gusto mi esposo jamas me habia hecho el amor como el tuve un orgasmo que jamas habia tenido en mi vida se preocupaba por hacerme sentir bien y me preguntaba si me sentia bien y la verdad es que me gusta hacerlo con el y desde ese dia no dejo que mi esposo me toque no se si estoy enamorada de el por que la verdad nunca me enamore de nadie pero no se que decir la verdad si puedes responderme seria bacan

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 13:29
En respuesta a tejaay

En mi caso no lo se
solo se que hace mucho conoci a un chico que me gusto mucho y el se dio cuenta que me gustaba pero yo soy casada desde hace 15 años y no quiero a mi esposo solo vivo con el por mis hijos y el amigo que es de ambos me encanta y despues de 2 años de concernos el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabia que responder y el me dijo que el se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el me beso y me gusto mecho salimos varias veses hasta que hicimos el amor y si supieras como me gusto mi esposo jamas me habia hecho el amor como el tuve un orgasmo que jamas habia tenido en mi vida se preocupaba por hacerme sentir bien y me preguntaba si me sentia bien y la verdad es que me gusta hacerlo con el y desde ese dia no dejo que mi esposo me toque no se si estoy enamorada de el por que la verdad nunca me enamore de nadie pero no se que decir la verdad si puedes responderme seria bacan

Leer más

Hay que ser honesto con la persona que que todavia te ama
a mi me paso algo muy similar de lo que cuentan ustedes, con la diferencia que me entere de todo, pase por muchas etapas emocionales yo a mi esposa todavia la amo, a ella y a mi familia pero despues de esto siento que todo mi esfuerzo por sacar adelante a una familia fueron en vano, si ella dejo de amarme debio haber sido mas sincera, creo que es lo que meresco despues de estar 20 años a su lado, el punto es que creo que hay mucha cobardia de parte de las mujeres que hacen esta doble vida y mucha comodidad de su parte , tambien cabe para los hombres que actuan iguales.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 18:22

Como decia una madam,
todos los dias comes en casa, pero de vez en cuando tambien te gusta variar y comer en un restaurante, si no te cansas de comer siempre lo mismo.

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2009 a las 21:39

Una duda
¿Está felizmente casada?

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 1:43

Por piru...por que tra cosa seria?
si chula ,mas bien creo que es por la calentura de uno,por que somos muy golosas o por que realmente no somos tan felices como creemos,pero la mujer que se siente feliz y cae en la tentacion es por la ligeresa de sus cascos o mas bien dicho de sus nachas no hay otra explicacion.

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 1:45
En respuesta a bonita4444

Como decia una madam,
todos los dias comes en casa, pero de vez en cuando tambien te gusta variar y comer en un restaurante, si no te cansas de comer siempre lo mismo.

Leer más

Bingo! tu haz sido la confirmacion a mi respuesta jeje
si con ese refran que escribiste haz terminado de comprobar mi teoria,osea por piruj..o por golosas o nachas ligeras

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 1:47
En respuesta a gaby1614

A mi parecer
Cuando se busca a otra persona es por que ya no eres tan feliz, mira en mi caso no soy totalmente feliz con él, lo quiero si, pero no lo amo como al inicio, alguien murio entre nosotros, o quizas murio en mi, eso si estoy seguro , pero no lo amo.

Leer más

Lo quieres? creo que cuando se deja de amar y solo queda el querer...
es por que las mantienen por eso dicen "lo quiero pero no lo amo"si lo quiero por que es el que me da de tragar,me viste,me calza etc,etc.

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las :47

No creo
yo no creo que si una mujer es feliz en su matrimonio necesite de un amante o algo le falta o simplemente es lo que se cree para ir en su busca..
Un amante no es indispensable cuando la pareja nos engolosina,cuando reune todo lo que queremos.
Se puede sentir vanidad al saberse bella aun,incluso cuando los jovenes aun voltean,pero de eso a llegar a la intimidad nunca...

2 likesMe gusta

9 de junio de 2009 a las 22:21

Soy joven y no se....
A mi me esta empezando a ocurrir algo así, Yo amo a mi novio, pero antes de él hubo alguien que me volvía loca, ahora él me busca y nos dimos cuenta que hay una gran atracción sexual entre nosotros, sin embargo sabemos que nuestras parejas no lo merecen, aun así siempre creyeron que había algo entre nosotros y llevan mucho tiempo celandonos, creemos que lo mejor es no detener eso que nuestros cuerpos quieren expresar....
Apoyo a la chica que menciona lo de que apesar de comer en casa siempre es bueno salir a un restaurante de vez en cuando....

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 20:38

Yo pienso......
pues desde mi punto de vista lo veo asi: muchas mujeres aunque paresca que estamos "felizmente casadas" (como dices tu) tenemos espectativas las cuales no llenan nuestros compañeros o parejas, eso no quiere decir que no los amemos, pero puede ser desde que no tengan detalles con nosotras, que no nos llamen espontaneamente para saber como estamos o si necesitamos algo, incluso podemos llegar a sentir que ya no les atraemos como antes. El hecho de tener un "amante" nos puede llegar a hacer sentir mas queridas o apreciadas y muchas no se separan de sus compañeros por los hijos o por que ya tienen una sierta costumbre de estar con el mismo hombre..... todo depende de la mujer, de su vida sexual y de la pareja, en todos los casos es distinto. Espero este comentario te sirva de algo. Saludos!!

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 5:01
En respuesta a tejaay

En mi caso no lo se

Leer más

Similitud.....
yo estoy pasando por algo similar ... tengo 18 años de caada y 3 de andar con otra persona . yo lo hice por curiosidad y venganza. pues mi esposo me puso el cuerno.
antes. pero de un tiempo a la fecha ya no se me antoja hacerlo con mi esposo , solo quisiera estar con el otro... no se que me pasa ??? alguien digame que puedo hacer ?

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 5:50
En respuesta a siniestra10

Soy joven y no se....
A mi me esta empezando a ocurrir algo así, Yo amo a mi novio, pero antes de él hubo alguien que me volvía loca, ahora él me busca y nos dimos cuenta que hay una gran atracción sexual entre nosotros, sin embargo sabemos que nuestras parejas no lo merecen, aun así siempre creyeron que había algo entre nosotros y llevan mucho tiempo celandonos, creemos que lo mejor es no detener eso que nuestros cuerpos quieren expresar....
Apoyo a la chica que menciona lo de que apesar de comer en casa siempre es bueno salir a un restaurante de vez en cuando....

Leer más

Si eres joven y aun no te comprometes o no te casas para qué seguir con tu novio, haciendo sufrir a ese chikillo, porque en vez de tener un amante termina con él y sigue tu relación sexuada con tu ex

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 6:04

Pienso mi querido Roka, que una mujer felizmente casada JAMAS buscaría otra persona, es más ni miraría para el lado, la mujer que dice fue por curiosidad...curiosidad a qué? a que si tu hombre te hace bien el amor? si te sientes bien en ese aspecto, para que ir a probar a otro restaurante ( ya que pusieron ese ejemplo) si en este me hacen la carne de distintas maneras todos los dias; Curiosidad a como me trata el otro? si mi hombre me trata como una reina para que investigar en otro palacio, creo que ya entendiste la idea, no creo que un amante sea realmente necesario a menos que no te den lo necesario en casa.

Siempre le digo a mi esposo, si no tuve amante cuando tuve novio (6 años con 1 y 3 años con mi esposo) porque voy a buscar uno ahora (no soy viejita) además si se me ocurre tener a alguien me separo, no quiero se la que pone los cuernos, no te lo mereces.

Creo que es eso principalmente

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 11:25

El amor crece con los años, pero la pasión no
Yo creo que es posible estra felizmente casada y ser infiel.
El matrimonio esmaravillosos y tiene cosas maravillosas, pero tamabién es cierto que el paso del tiempo hace que la pasión, el ardor, la emocion del p`rincipio a nivel sexual se acabe. Eso te lo da una infidelidad, la posibilidad de volver a sentir adrenalina y pasión ante la posibilidad de un encuentro sexual.

Tu pareja te da otro montón de cosas, amistad, compañía, estabilidad, compartir proyectos de futuro, una familia....y sexo, tambien, en mi caso además muy bueno -(he oido varias veces que los mejores orgasmos se tiene con la pareja habitual y estoy totalmente de acuerdo). y todas las cosas que te da tu pareja son mucho mas imposrtantes que la emoción de una aventura, sin duda, por ello si hubiera que elegir la elección esta clarísisma. Pero si se pueden tener las dos cosas...¿porque no? a veces una aventura fuera da incluso mas chispa a la relación con tu pareja.

Yo creo que la infidelidad prolongada con alguien de quien te enamoras es mas peligrosa y pones en juego los sentimientos, pero una aventura sexual no es tan importante, a mi en concreto no me preocuparia en exceso una aventura sexual de mi pareja (lo que no admitiria sería una ventura emocional, un enamoramiento. Yo he sido infiel y quiero mas a mi pareja si cabe ahora que antes y nuestra relación es fantástica, pero a veces el morbo de una evntura también me apetece.

2 likesMe gusta

13 de octubre de 2009 a las 8:53

Hola.....
ahhhh muchas veces los esposos olvidan qe uno tiene sentimientos necesidades .... solo somos esposas ..... ya no hay esa chispa ese momento esa necesidad ellos se solo son padres proveedores ya no hay ese acercamiento ese abrazo ese cariño ....

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 17:38

Es lo mismo con los hombres.
Lo que sucede es que debido a toda la normatividad que rige a nuestra sociedad, principalmente la religiosa, la mayoría se admira de lo que podría ser muy frecuente.
Es un alto porcentaje de hombres de todo el mundo, que no dejan pasar ningúna oportunidad de probar algo diferente a lo que tienen con seguridad y de forma permanente en casa. Y pretenden que las mujeres nunca tienen esas oportunidades y que si se les presentan, por principios de moralidad deben abstenerse y reprimir totalmente sus instintos.
Resulta que la mayoría de las veces no se hace de manera deliberada ni porque haya de por medio un sentimiento previo.
Sucede como algo espontáneo y sin que medie una razón. Creo que se debe a un impulso instintivo y que una vez que sucede, causa angustia o remordimiento. E incluso reafirma el sentimiento que se tiene hacia la pareja.
Lo más conveniente de esas experiencias es que no vuelvan a suceder a menos que la persona tenga otro tipo de impulsos o motivos para convertirlo en un hábito.

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 21:56

Iselay
no estoy de acuerdo contigo. A esas mujeres que describes si les falta algo...la variedad, que es una cosa que da mucho morbo...y que es muy logica teniendo en cuanta que no somos monogamos por naturaleza...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página