Foro / Pareja

Porque un hombre te mira fijamente y da un suspiro en un descanzo en un encuentro intimo ??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 2:19
V
viera_5810430
20/12/08 a las 22:44

Hola , hace un par de dias me encontre con el hombre que me mueve el tapete planemente y totalmente en un ciudad para concretar hacer el amor , luego de envio de fotos , relacion con masn y por tel , en un momento de descanzo estaba sobre su pecho me miro fijamente a lso ojos y dio un suspiro , le pregunte que signifiacba y me dijo no, no estaba pensando en nada . Porque me habra visto fijamente y suspirado ?? ayudenme a desifrar eso ?? POR FA ESPERO SUS COMENTARIOS NO ME IGNOREN ;: GRACIAS

Ver también

A
anes_6162069
20/12/08 a las 22:58

Xddd
jajaja

V
viera_5810430
21/12/08 a las 6:32

Gracias hmmm
Gracia s, mira es una relacion de tiempo (6 años ) , ya habiamos estado juntos por mas o menos 6 veces, y este encuentro ultimo si que nos costo pues se desacia por cuestiones de el o mias, ambos somos casado y hemos intentado al maximo terminar con esto pero siempre terminamos comunicandonos , somos colegas y nos pasan cosas increibles aunqeu no tengamos el otro tipo de comunicacion , en lo profesional nos estamos apoyando y coincidimos en muhcas cosas de trabajo , fue como una kimica desde el primer momento, se qu eal el le costo decidirse vernos pues ambos no queremos seguir pero hay algo interno entre ambos que nos hace escribirnos , mira de repente un dia antes de decidirse verme , se desconecto de la comunicacion y de repente me mando un correo diciendo PERDON PERDON , se lo pido sinceramente y humildemente la queiro mucho y no puedo negarlo nidesconocerlo. PEro lo senti que no fue totalmente entregado en el encuentro y paso una situacion ocmo lo del suspiro , se qu eno se entrego totalmente ,porque me desconcerto la mirada fija y su suspiro

ESPERO SSU COMENTARIOS

GRACIAS

V
viera_5810430
22/12/08 a las 1:26

Necesito su opinon
PLS demenla , mire ya termine con esta situacion pero kiero saber is el me kiere o estima por lo menos

Gracias

V
viera_5810430
22/12/08 a las 2:19

Hola
hoal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir