Foro / Pareja

Porque un hombre puede dejar de sentir deseos sexuales por su pareja???

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:42
A
adama_8798726
10/11/09 a las 3:52

HOLA QUISIERA SABER POR QUE MI EX PAREJA YO LE DECIA QUE QUERIA TENER RELACIONES CON EL Y EL ME DECIA QUE NO QUE NO ME QUERIA HACER DAÑO QUE ESTABA CANSADO Y YA NO ERA COMO ANTES DE QUE A CADA RATO ME DECIA YO SE QUE ESO ES POR OTRA MUJER PUES PERO NO SE HABRAN MAS RAZONES?????????? A MI ME DOLIO MUXO QUE ME LO DIJIERA QUE YA NO ME DESEABA Y ES QUE CORTAMOS HACE 2 MESES PERO EL QUERIA ARREGLAR TODO CONMIGO Y VOLVER PERO CUANDO VOLVIMOS NO SE NO LE DABAN GANAS........DISQUE POR CANSANCIO POR EL GYM Y POR JUGAR ESTABA ASI MMMMMM QUE PIENSAN A MI ME DEJO RE MAL ESTO..HELP ME

Ver también

R
rena_9354498
11/11/09 a las :05

No lo dudes
creo y estaria segurisima de que tiene otra,si estubiera en tu lugar no lo dudaria

A
adama_8798726
17/11/09 a las 4:03

Pues agrego una cosa mas
YO ESTOI EMBARAZADA DE EL Y MI MAMA DICE QUE AVECES LOS HOMBRES NO SIENTEN DESEOS CUANDO UNO ESTA ASI Y QUE MI PAPA ASI ERA CON ELLA PERO MMM NO SE SI SEA CIERTO LA COSA ES Q ME DICE QUE NO LE DAN GANAS Q NO SABE QUE LE PASA Y QUE NO ES POR OTRA MUJER MMM NO SE Q PENSAR MMM

A
an0N_555767399z
22/11/09 a las 17:33

Soy hombre y me pasa lo que dices... te cuento
Hola,

Soy un hombre y he llegado aquí a través del google, buscando otro tema. Pero me ha chocado el título que has puesto porque a mí me pasa lo mismo. He dejado de sentir deseos sexuales con mi pareja... Te puedo comentar un motivo y una solución:

- No necesariamente sea porque ha encontrado a otra persona o porque no te quiera lo suficiente. De todos modos cuidado, porque estos también pueden ser motivos.

En mi caso en concreto, yo la quiero mucho, pero llevamos mucho tiempo y creo que hemos llegado a la rutina. Cuando se llega a la rutina en una pareja, se hacen las mismas cosas, se van al mismo sitio, a la misma hora y en el mismo sitio se hace siempre lo mismo, dia si y dia tambén es normal que no se sienta esa atracción o esas ganas de antes.

Hay una cosa que me hace sospechar que mi caso puede ser lo que le pase a tu chico. Dices que él ha querido volver y arreglarlo pero que no le daban ganas.

Eso significa que te quiere pero no sabe, o no se atreve a decirte que quiere hacer cosas nuevas. Es muy sano en una pareja que se hagan cosas nuevas. Renovarse constantemente, no solo en el tema sexual sino en todo, sorprendele, haz un viaje con él, haz cosas nuevas... Mira, yo le he dicho a mi chica que la invito a una cena en un restaurante que ella elija. Debe ser romántico y no importa el precio. Ella se ha quedado sorprendídisima y le ha encantado. Creo que así solucionariais lo vuestro.

Y
yoanna_5810701
26/11/09 a las 3:11
En respuesta a adama_8798726

Pues agrego una cosa mas
YO ESTOI EMBARAZADA DE EL Y MI MAMA DICE QUE AVECES LOS HOMBRES NO SIENTEN DESEOS CUANDO UNO ESTA ASI Y QUE MI PAPA ASI ERA CON ELLA PERO MMM NO SE SI SEA CIERTO LA COSA ES Q ME DICE QUE NO LE DAN GANAS Q NO SABE QUE LE PASA Y QUE NO ES POR OTRA MUJER MMM NO SE Q PENSAR MMM

La verdad
pues tu mama tiene razon es verdad xq a mi me paso casi lo mismo la diferencia esq yo no lo soportaba cerca de mi detestaba q m abrace y no queria q me lo haga... me ponia histerica... imagina... y cuando estabamos en el acto ponia cara d YA APURA!!!! jejeje en cambio a el le dieron antojos y bomitos a mi nada... mi mama paso igual asi q tranqui si dice q t quiere e intenta not problem...

Z
zixuan_6156439
3/4/10 a las 5:12

Por que?
Te pongo mi caso, casi la mayoría de las mujeres piensa que es por otra mujer y no están equivocadas. Por lo regular así es. Lo mio es diferente, estoy dejando de amar a mi pareja por sencillas razones, quizás no sea en tu caso pero en el mio vale comentarlo.
La primera es por que la pareja comienza a agredirte con palabras, agrecion psicológica, se da valor cuando su familia esta con ella y comienza a decir cosas que hasta donde mi lógica lo percibe son de índole privado de nuestra intimidad como pareja (no me refiero a lo sexual aclaro) , siempre esta a la defensiva, tu si puedes esperar a que ella se termine de maquillar pero si tu te tardes unos segundos ahí si no le parece. En el aspecto sexual, en la intimidad yo creo en mi caso esto se reflejo, se me fue las ganas de hacerlo con ella, ya no siento esa excitación que me provocaba, su ternura, su mirada, todo eso dejo de llamarme la atención. No la engaño con otra mujer, siendo que no falta con quien. Se que ella me engaña. Pero no me lastima eso, por que yo ya no la amo. Y por supuesto estoy a punto de irme en buen termino, facilita que no hay hijos de por medio. Bueno creo que esto fue un desahogo pero, tal vez ca

I
ilia_8725571
28/12/11 a las 23:42

A mi me pasa lo contrario
En mi caso yo siento mucha atracción y deseo por mi novia. Llevo ya 11 meses con ella, pero en los últimos 4 meses ella casi no ha querido estar conmigo y en ocasiones me ha rechazado para tener intimidad con ella. No se que le sucede, me dice que se siente mal y cansada, que solo la busco por eso (cuando no es así, si me atrae y la deseo es porque la amo con todo mi corazón). Me he tenido que aguantar las ganas de estar con ella, y el deseo de estar con ella ha sido insoportable.

Se comprende que se desee estar con la pareja por amor, pero me quedé pensando en un comentario que hace 1 mes me hizo una amiga: "Para muchas mujeres, el no tener relaciones sexuales dentro de una relación les hace la vida y la relación mucho mas facil". He legado a pensar en ocasiones que ella ha perdido el interés en mi, pero según ella, no es así.

En tu caso, si el hombre ya no sentía deseos de estar contigo es porque ya había perdido el interés en ti, y habían muchas cosas del lado de él que tendría que haberte comunicado pero nunca te las dijo. Te deseo la mejor de las suertes y bendiciones en tu vida, y como un dicho reza: "No obligues a nadie a quererte, ni como Pareja, ni como Hermano, ni como amigo, ni como nada..Mejor obligarlos a irse.. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere.. Convéncete, no trates de mover montañas, por personas que nunca moverán una roca por ti.."

I
izane_9174486
29/12/11 a las 10:18

Para mí eso es un misterio...
porque siempre he pensado que a la hora del sexo para ellos es menos relevante que la persona les guste o no...
Supongo que lo más lógico es pensar que está enamorado de otra, y desde luego que por tí no debe sentir ya nada...
Por el embarazo, si es deseado, no creo. Pero si no lo es, puede que le haga sentirse atrapado contigo...
Otra opción (bastante improbable) es que se esté hormonando en el gym, porque la testosterona sí baja la líbido.
En fín, perdona que te lo diga, pero debe ser triste estar embarazada de alguien que parece que ya no te quiere...

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 8:12

Hola
hola, pues no te precoupes el regresara lo veras, me gustaria seguri la conversa tengo msn susan_20283@hotmail.com

J
jatri_9397982
12/8/14 a las 5:42

Y otra duda
y el abuso de drogas en particular cocaina afectaria?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir