Foro / Pareja

Porque un hombre lleva a su amigo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 17:22
A
an0N_904774899z
19/5/06 a las 23:12

Cada uno ira por su parte a Europa quedamos de vernos en alguna ciudad pero me entero que lleva a su amigo según como complice de coartada eso me cayo como agua fría para mi er ala oportunidad de estar solos y disfrutar el viaje pero con un tercero pues no aparte que ni gasto spodremos compartir el se hospedara con su amigo y yo seguiré pagando mis gastos sola(no digo de qu eme pague si no que en habitación doble es mas barato) pero porque hace eso? que no puede un hombr einventarse una historia y estando su mujer en otro continenete pues dudo que se entere o si quiera que alguien conocido pueda vernos? por fa denem su opinión por que hace eso.

Ver también

E
elur_6869535
19/5/06 a las 23:21

Qué raro!!!
de todas formas al amigo lo podéis despistar, no?? jajajaj.

no, en serio, no me parece normal.

A
an0N_530889899z
19/5/06 a las 23:21

Tu
ya le preguntaste por que lo llevo??
la verdad es un hijo de la $%^%$##!!!!!
pero preguntale y que te diga la verdad
o manden al amigo a pasear , grrrrrrrr
me dio coraje!


A
an0N_904774899z
20/5/06 a las 1:22
En respuesta a an0N_530889899z

Tu
ya le preguntaste por que lo llevo??
la verdad es un hijo de la $%^%$##!!!!!
pero preguntale y que te diga la verdad
o manden al amigo a pasear , grrrrrrrr
me dio coraje!


Pues
no lo ha llevado aun o al menos no conmigo yo me negue a ir pero si le voy a preguntar según el como es casado es su coartada pero se me hace medio tonto porque tan lejos como se enteran en su casa con quien anda y si su amigo es tan celestino seguro puede decir que estuvo con el, si es raro y estoy como tu moroesuper qu ele digo a es $%&#~~### si e smas normal quere estar solos no crees?

V
vianca_8644393
20/5/06 a las 1:24

Oye
el esta casado o algo así????

A
an0N_904774899z
20/5/06 a las 1:25

Lo mande
al carajo, es raro verdad? y pensandolo bien en al platica de la comida de ayer salío el tema de los swinger será que eso querrian??? ya em dio miedo pero como dice monroe le preguntare y tambien al carajo lo mando de nuevo.

A
an0N_530889899z
20/5/06 a las 1:26
En respuesta a an0N_904774899z

Pues
no lo ha llevado aun o al menos no conmigo yo me negue a ir pero si le voy a preguntar según el como es casado es su coartada pero se me hace medio tonto porque tan lejos como se enteran en su casa con quien anda y si su amigo es tan celestino seguro puede decir que estuvo con el, si es raro y estoy como tu moroesuper qu ele digo a es $%&#~~### si e smas normal quere estar solos no crees?

Pues eso
digo yo , algo no esta bien en ese viaje
llevar a un amigo? para estar con la amante?
por diosssss pero? estonces no sabes si esta casado de verdad? mmhhh no se no se, al toro
por los cuernos , la pregunta esta en aire
y el amigo que hace ahi?

A
an0N_904774899z
21/5/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_530889899z

Pues eso
digo yo , algo no esta bien en ese viaje
llevar a un amigo? para estar con la amante?
por diosssss pero? estonces no sabes si esta casado de verdad? mmhhh no se no se, al toro
por los cuernos , la pregunta esta en aire
y el amigo que hace ahi?

Si esta
casado y eso mismo me pregunto que no se supone deberia aprovechar la oportunidad para estar con su amante o sea yo???? bastante raro, el amigo es un alcahuete que más peude ser, lo más raro es que el queria convencerme de ir, estuvo un buen rato tratando ya no se que pensar, hasta ya pienso mal querrian hacer un trío o algo así? es que al menos yo m eimaginaba que sería para ir ya sabes a que jajajaj y darle duro pero no...
Gracias por contestar

A
an0N_904774899z
21/5/06 a las 1:14
En respuesta a vianca_8644393

Oye
el esta casado o algo así????

Es casado
Pero aún así digo estaremos creo como a 11,000 km de lejos de su casa enotro país otro idioma gente qu eno nos conoce según yo era la oportunidad para disfruatr sin escondernos y me sale con eso que ya hasta la pasión se me enfrío que aguafiestas!!!!

A
an0N_904774899z
22/5/06 a las 17:22

Estoy
muy decepcionada esta actitud que tomo y en donde ni oportunidad me dío para discutirlo con él no me ha gustado naa, ya no es mi Dios hoy siento que ya nolo veo igual que ya me siento motivada con la relación aún no entiendo porque llevar a su amigo y pasarla los tres juntos, siempre estamos esconidendonos corriendo porquehay que llegar cada quien a su casa y la única oportunidad de vivirlo sin prisas ni escondidas el a desperdicia será que me he hecho tonta todo este tiempo y el solo quiere pues lo de siempre solo sexo no tener una relación formal de amantes, hoy si lloro.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook