Foro / Pareja

Porque un hombre engaña a su mujer?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 23:23
S
sayra_5400885
1/4/14 a las 1:35
En respuesta a nouh_6116464

Rpta.
Atrás esas mujeres que comentan, que hablan mal del sexo masculino, y/o son resentidas porque le han sido infiel.

¿Por qué?: La carne es débil.

A veces uno se cansa de lo cotidiano, si hacen siempre lo mismo aburre demasiado.
Puede pasar que nos molesta algo, y se lo digamos y pues lo sigan haciendo.
Puede ser por el sexo.

Y por qué siempre nos descubren?

No sé como hacen, lo juro. Pero cuando nos estamos mandando la cagada; hay algo en la mujer que le dá justo de fijarse el facebook/celular/a donde salis.

PD: Que nos controlen, tiende a que le seamos infieles, o hablemos mal "Estoy cansado ya", "no aguanto mas", etc.

Jajaja........................ .....
Supongo, que ese comentario tambien sera valido para las mujeres no?.A las mujeres tambien nos aburre siempre lo mismo,y siempre el mismo.Porque sinceramente sois muy poquito imaginativos.

Ver también

S
simina_8321091
7/4/14 a las 13:41

No las respetan
Por que no las quieren, ni la respetan, ni valoran su matrimonio. Se quedan con la mujer por su comodidad y nada mas se tranquiliza vuelven a correr detras de la amante contandole otro rollo. No quieren a ninguna, se quieren ellos mismos

O
odet_7089680
19/5/15 a las 23:28
En respuesta a tariq_5609892

Indiferencia de la mujer
En los primeros años de matrimonio mi mujer se fue tornando muy hosca en el trato y no quería tener sexo conmigo. Resultado, hombre juvenil y nada mal visto aparecieron oportunidades que me hicieron gozar y ponerle varias veces cuernos a mi esposa. Ella nunca se enteró de mis andadas.
Con el tiempo su actitud no cambió, y me ligué sentimentalmente con una chica menor, se enteró mi mujer y luego del conflicto hemos procurado reconstruir el matrimonio.
Nuevamente retorna esa actitud hosca y a veces indiferente, procuro hablar varias veces con ella y decirle que la quiero como mujer pero sólo recibo ofensas o evasivas.
Estoy por botar la talla y con el tiempo me volveré a liar con otra mujer, necesito sexo y comprensión que mi mujer no me da, su indiferencia le va a volver a ganar cuernos, su carácter hosco e indiferente le ha llenado de cuernos y los volverá a tener. El diálogo y el cambio de actitud mías no sirvieron de nada.

Consejo de hija
hola, es algo bueno que compartas tu experiencia. porque asi como mujeres no solo critiquemos sino aprendemos...
Solo queria darte un simple consejo, no lo digo como mujer ni como esposa o amante, lo digo como una Hija que desde niña sufrio mucho, mi padre siempre engañaba a mi madre y siempre peleaban, yo lloraba mucho y deseaba de corazon que eso pasara y esten felices. pero con el tiempo me di cuenta que no iba a pasar nunca que las peleas y engaños iban a seguir, asi que lo unico que deseaba eran que se divorcien y cada uno vaya por su lado. uno como hijo no quiere ver a su padre engañando a su madre y tampoco quiere ver peleas.
Asi que si es que tienes hijos, ponte en su lugar de ellos y no lo hagas sufrir, ya seguro bastante han pasado.
si la relacion no funciona en vez de ponerle cuerno, divorciate de ella y ahii haz de tu vida lo que querras.

Z
zafira_9566203
25/5/15 a las 10:21

Mi matrimonio es bueno.
Son muchas las causas que pueden llevarte a ser infiel, incluso si tu matrimonio es bueno.
Una causa puede ser que se vivieron pocas expreriencias, pocas parejas previas, te pusiste de novio muy joven y no viviste.
Entonces llega el momento en que querés probar otra boca, otra piel, otra personalidad, otra actitud, otra persona.
Claro que si sos indiscreto sos mala persona.
Otra cosa es que, no decidís de quién enamorarte, y si tuviste un pasado difícil y te faltó vivir, tarde ó temprano vivís aquello que te faltó.
No se trata de hacer daño a tu esposa, se trata de una carencia que vós tenés, algo que te faltó en tu vida.

Z
zoya_7051325
7/6/15 a las 16:52
En respuesta a tariq_5609892

Indiferencia de la mujer
En los primeros años de matrimonio mi mujer se fue tornando muy hosca en el trato y no quería tener sexo conmigo. Resultado, hombre juvenil y nada mal visto aparecieron oportunidades que me hicieron gozar y ponerle varias veces cuernos a mi esposa. Ella nunca se enteró de mis andadas.
Con el tiempo su actitud no cambió, y me ligué sentimentalmente con una chica menor, se enteró mi mujer y luego del conflicto hemos procurado reconstruir el matrimonio.
Nuevamente retorna esa actitud hosca y a veces indiferente, procuro hablar varias veces con ella y decirle que la quiero como mujer pero sólo recibo ofensas o evasivas.
Estoy por botar la talla y con el tiempo me volveré a liar con otra mujer, necesito sexo y comprensión que mi mujer no me da, su indiferencia le va a volver a ganar cuernos, su carácter hosco e indiferente le ha llenado de cuernos y los volverá a tener. El diálogo y el cambio de actitud mías no sirvieron de nada.

Dejate de idioteces
hombre si no te gusta lo que es ella pues déjala y punto. no te hagas ni le hagas daño.

S
sayra_5400885
8/6/15 a las 15:38

Uhhhhhhh
Te has sentido aludido " porque sera "

No tengo novio,tengo marido hace 25 años y sobre este tema nada que reprochar jajaja.

N
nouh_6116464
10/6/15 a las 10:07
En respuesta a sayra_5400885

Jajaja........................ .....
Supongo, que ese comentario tambien sera valido para las mujeres no?.A las mujeres tambien nos aburre siempre lo mismo,y siempre el mismo.Porque sinceramente sois muy poquito imaginativos.

Ehm
Por supuesto, Carlota.

Z
zina_5822464
21/7/15 a las :43

Viejazo
En mi caso me fueron infiel porque entró en la crisis de los 40 sin saber que hacer de su vida. Se ve que se despertó un día un día me vio a su lado, a sus hijos, el perro y el gato y se dio cuenta que eso no es lo que queria para el y fue a buscar su juventud perdida en una chica mas joven.
Las crisis suelen despertar estas cosas.

Z
zina_5822464
21/7/15 a las :45
En respuesta a nouh_6116464

Rpta.
Atrás esas mujeres que comentan, que hablan mal del sexo masculino, y/o son resentidas porque le han sido infiel.

¿Por qué?: La carne es débil.

A veces uno se cansa de lo cotidiano, si hacen siempre lo mismo aburre demasiado.
Puede pasar que nos molesta algo, y se lo digamos y pues lo sigan haciendo.
Puede ser por el sexo.

Y por qué siempre nos descubren?

No sé como hacen, lo juro. Pero cuando nos estamos mandando la cagada; hay algo en la mujer que le dá justo de fijarse el facebook/celular/a donde salis.

PD: Que nos controlen, tiende a que le seamos infieles, o hablemos mal "Estoy cansado ya", "no aguanto mas", etc.

Sexto sentido se llama
A mi se me despertó el sexto sentido y hasta soñe con ella, al tiempo lo termine confirmando porque no supo "borrar" todo a tiempo.

A
an0N_889919999z
3/8/15 a las 23:23

Solo es un ser humano
Mi pareja me era infiel y yo no lo entendia no soy celosa ni posesiva soy sexualmente muy activa jamas me dolia la cabeza ni estaba cansada dulce y cariñosa. Con una gran imaginacion para no caer en la monotonía limpio plancho cocino segun el era demasiado perfecta y por eso estaba con otras en fin cualquier excusa es valida mi conclusion es que nos empeñamos en ser monogamos y ahi esta el porque de la infidelidad no somos monogamos nos obligamos a serlo y asi pasa lo que pasa cuernos al menos una vez en la vida no se trata de amor puedes amar a tu esposa o esposo mas que a tu vida pero la carne es debil SOLO SOMOS HUMANOS. ese es el porque de la infidelidad y va para hombres y mujeres suerte a todos y todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest