Inicio / Foro / Pareja / Porque un hombre engaña a su mujer?

Porque un hombre engaña a su mujer?

22 de marzo de 2009 a las 20:40

Quisiera saber, si tiene que haber algun motivo por el cual lo haga, o es que les gusta estar con dos a la vez, ya se que se quedan con la esposa, pero si su matrimonio fuera bien porque lo harian?

Tags relacionados #Infidelidad masculina

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

3 de abril de 2009 a las 6:57

Mujeres
SOY DEL CRITERIO QUE MIENTRAS EXISTAN MUJERES QUE NO SE RESPETEN ELLAS MISMAS Y AL M ATRIMONIO, SIEMPRE EXISTIRAN HOMBRES INFIELES.

YA LOS HOMBRES NO TIENES QUE LEVANTARSELAS, SON ELLAS LA QUE VAN AL ATAQUE ELLOS QUE SON DEBILES DE CARNE NO PUEDEN NEGARSE.
ESA ES LA NATURALEZA DE LOS HOMBRES SER INFIEL. CREO QUE INFLUYE BASTANTE LA PARTE SEXUAL, LOS HOMBRES TIENEN SU FANTASIA Y NO SE ATREVEN A CONTARSELA A SU ESPOSA PARA HACERLA REALIDAD, O SE LAS CUENTA Y SU ESPOSA ES UNA MUJER DE MUCHOS PREJUICIO Y ALI VIENE EL PROBLEMA, ENTONCES APROVECHAN LA OPORTUNIDAD PARA QUE LAS OTRAS LES CUMPLAN SU FANTASÍA. MUCHAS VECES LA AMANTE ESTA BIEN LEJOS DE PARECERSE A LA ESPOSA, ES DECIR, PUEDE QUE NO SEA ELEGANTE, PROFESIONAL, ATRACTIVA, ETC.

PERO AL FINAL DE LA HISTORIA LOS HOMBRES INTELIGENTES NO SON TAN TONTOS, YA QUE PARA ESPOSA SE BUSCAN A UNA MUJER DE PRINCIPIOS QUE SABEN QUE LES VA SER FIEL, Y POCAS VECES SE QUEDAN CON LA AMANTE, POR TEMOS A QUE LES HAGA LO MISMO A ELLOS. HAY SUS EXCEPCIONES.

YO SIEMPRE HE PENSADO QUE EL HOMBRE ES POCO CREATIVO, SI QUIERE SE R INFIEL POR QUE NO HACERLO CON SU ESPOSA, NO SE CITARSE EN UN HOTEL, COQUETEARSE COMO DOS EXTRAÑOS Y BUENO, YA TU SABES LO QUE SIGUE. SI SUPIERAN QUE TANTAS COSAS SE PUEDE COMPARTIR CON LAS ESPOSAS, PERO ESTAN MUY LEJOS DE SABERLO.
QUE SE MANTENGA VIVA LA PASION ES RESPOSABILIDAD DE AMBOS, Y SI SE CAYO EN LA RUTINA, ENTONCES ESO QUIERE DECIR, A CONTRARIO CENSO, QUE NOSOSTRAS LAS MUJERES TENEMOS MOTIVO SUFICIENTE PARA SER INFIELES TAMBIEN.

CHAO.

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 18:41
En respuesta a consentida051

Mujeres
SOY DEL CRITERIO QUE MIENTRAS EXISTAN MUJERES QUE NO SE RESPETEN ELLAS MISMAS Y AL M ATRIMONIO, SIEMPRE EXISTIRAN HOMBRES INFIELES.

YA LOS HOMBRES NO TIENES QUE LEVANTARSELAS, SON ELLAS LA QUE VAN AL ATAQUE ELLOS QUE SON DEBILES DE CARNE NO PUEDEN NEGARSE.
ESA ES LA NATURALEZA DE LOS HOMBRES SER INFIEL. CREO QUE INFLUYE BASTANTE LA PARTE SEXUAL, LOS HOMBRES TIENEN SU FANTASIA Y NO SE ATREVEN A CONTARSELA A SU ESPOSA PARA HACERLA REALIDAD, O SE LAS CUENTA Y SU ESPOSA ES UNA MUJER DE MUCHOS PREJUICIO Y ALI VIENE EL PROBLEMA, ENTONCES APROVECHAN LA OPORTUNIDAD PARA QUE LAS OTRAS LES CUMPLAN SU FANTASÍA. MUCHAS VECES LA AMANTE ESTA BIEN LEJOS DE PARECERSE A LA ESPOSA, ES DECIR, PUEDE QUE NO SEA ELEGANTE, PROFESIONAL, ATRACTIVA, ETC.

PERO AL FINAL DE LA HISTORIA LOS HOMBRES INTELIGENTES NO SON TAN TONTOS, YA QUE PARA ESPOSA SE BUSCAN A UNA MUJER DE PRINCIPIOS QUE SABEN QUE LES VA SER FIEL, Y POCAS VECES SE QUEDAN CON LA AMANTE, POR TEMOS A QUE LES HAGA LO MISMO A ELLOS. HAY SUS EXCEPCIONES.

YO SIEMPRE HE PENSADO QUE EL HOMBRE ES POCO CREATIVO, SI QUIERE SE R INFIEL POR QUE NO HACERLO CON SU ESPOSA, NO SE CITARSE EN UN HOTEL, COQUETEARSE COMO DOS EXTRAÑOS Y BUENO, YA TU SABES LO QUE SIGUE. SI SUPIERAN QUE TANTAS COSAS SE PUEDE COMPARTIR CON LAS ESPOSAS, PERO ESTAN MUY LEJOS DE SABERLO.
QUE SE MANTENGA VIVA LA PASION ES RESPOSABILIDAD DE AMBOS, Y SI SE CAYO EN LA RUTINA, ENTONCES ESO QUIERE DECIR, A CONTRARIO CENSO, QUE NOSOSTRAS LAS MUJERES TENEMOS MOTIVO SUFICIENTE PARA SER INFIELES TAMBIEN.

CHAO.

Estoy de acuerdo contigo
Pero por que se hace? y si tu matrimonio va bien, porque quieres conquistar a otra? y pueden llegar a enamorarse o es solo pasion sexo, ? y si encima la querida esta viendo como se besan y como se quieren? que pinta la querida ahi? es ... total no crees y si de antemano ya sabe que el quiere a su mujer y todo le va bien, y ella lo acepta e incluso se deja tocar delante de su mujer sin que ella los vea, eso es horrible no crees? y ese hombre quiere a su mujer y delante de sus narices esta manoseando a otra?

1 likesMe gusta

6 de abril de 2009 a las 18:36

Mujeres

CHAO.

Esa no es la cuestión...
QUE EXISTAN MUJERES QUE NO RESPETEN? DISCULPA PERO IGUAL EL MARIDO PUEDE ENGAÑAR CON UN HOMBRE, NO SOLO CON UNA MUJER.

SI LA PERSONA HOMBRE/MUJER ENGAÑA ES POR QUE YA NO HAY AMOR, TAMBIÉN PUEDE HABER AMOR PERO ALGO ESTA FALTANTO O FALLANDO EN SU RELACIÓN, NO ES EXCUSA ESO DE QUE SON BEBILES, ESO ES SOLO UN PRETEXTO PARA HACER LO QUE QUIERAN, TODOS SOMOS CAPACES DE SER FIELES Y RESPETAR A NUESTRAS PAREJAS, PEOR SI LO QUEREMOS, ASÍ QUE NO ES CUESTIÓN DE ECHAR CULPAS, SINO DE ENFRENTAR RESPONSABILIDADES.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las :14

Estoy de acuerdo contigo
EN ESO DE QUE ALGUNOS SON MANIPÙLADORES Y MENTIROSOS, YO HACE APENAS SEIS MESES ME ACABO DE ENTERAR QUE EL HOMBRE QUE MAS AMABA EN MI VIDA, TENIA UNA AMANTE. YO NO LO QUERIA CREER, HASTA QUE EMPEZO A CAMBIAR CONMIGO DE MANERA RADICAL, COMO SI YO NO LE IMPORTARA...Y EL MUY CINICO DECIA QUE NO, QUE ME AMABA A MI. CUANDO YO LE HACIA UN COMENTARIO SOBRE ESO, SE SALIA POR LA TANGENTE Y ME MENTIA. Y HASTA HOY SOLO LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE SON COMO NIÑOS BUSCANDO SATISFACER NECECIDADES BASICAS COMO EL SEXO.
MIENTRAS LA MUJER PIENSA MAS EN EL ROMANCE, EN LOS DETALLES. ELLOS SON RACIONALES Y NOSOTRAS EMOCIONALES.

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 3:02

Porque quieren demostrarse a si mismos que son deseados
En mi opinion, los hombre infieles se convierten en tales por una causa principal que es el sentirse "deseados". con esto me refiero a que cuando un matrimonio llega a tal punto en que no hay mas nuevo que mostrar, que la esposa haya dejado atras esa chispa de romancear con el marido debido a las tareas diarias del hogar, los hijos, los gastos, el trabajo... etc... y este a su vez comence a sentirse monotono, aburrido y ademas de esto se trate de un hombre inseguro (aunque los infieles son los que aparentan ser mas seguros de si mismos). Este hombrecito infiel va a querer demostrarse a si mismo que aun puede despertar pasiones en otra mujer, con esto consigue dos cosas: levantarse el autoestima y salir de la pereza que le daba llegar a casa y encontrarse con lo mismo. Al igual, para que esto suceda tiene que encontrarse con una mujercita (la amante o las amantes, porque suele haber mas de una) que tambien lo permita... debido a que tambien se trate de una persona insegura o que este pasando por un momento de crisis emocional y no sepa como manejarlo. Puede comenzar con las clasicas "noches de farra" en donde en alguna ocasion conoce por ahi a alguna mujer de las que he mencionado y pasen la noche juntos... he ahi donde el prueba esos placeres y decide ponerse la carcasa de "cazador" y se pone en accion el infiel. El infiel que mientras mas "caza" mas quiere, y va por las mejores presas que caigan en sus redes. Va por las mejores carnes, el mejor fisico, la mujer mas joven. Joven... si, y tal vez muy bonita.... pero insegura si llega a enamorarse de el. A mi me dió un poco de risa el haber escuchado por ahi a un infiel que dijo: Esa ... se me metio por los ojos para sacarme todo el dinero que podia. A eso se arriesgan, mis queridos infieles. A dejarlo todo por nada.

Algunos pueden ser tan inteligentes, como dice un post anterior "Tienen su vida familiar organizada y en orden y luego buscan por ahí, darle gusto al cuerpo". Si, ven al matrimonio como su "empresa"... sobre todo si la esposa es una buena mujer, trabajadora, honesta, activa. buena madre. Si tienen una familia politica: suegros o cuñados influyentes. Por eso ponen a trabajar el cerebro para actuar a escondidas, con la mayor cautela, evitando a toda costa ser descubiertos. Porque al final, cuando se les decubre todo se viene para abajo. Se van con su mejor presa pero... les duele... aunque se hagan los fuertes.

Otros no lo son tanto y dejan a su familia sin pensarlo mucho... estos se arrepienten mas rapido.

Yo digo esto porque he sido amante (no me apedreen, por favor) y aunque me enamore (por haber sido una persona muy insegura). Ahora con la cabeza fria he analizado este tipo de comportamientos. Ahora se que un hombre infiel, busca, por sobre todas las cosas, sentirse "deseado de muchas". Mas aún, conforme se va haciendo viejo.

Para mi, un hombre infiel es un hombre inseguro. Tal vez no sea malo, pero es inseguro de si mismo. Esta consciente de la doble vida que lleva y eso le genera mayor inseguridad.

Saludos!

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 20:17
En respuesta a betita78

Porque quieren demostrarse a si mismos que son deseados
En mi opinion, los hombre infieles se convierten en tales por una causa principal que es el sentirse "deseados". con esto me refiero a que cuando un matrimonio llega a tal punto en que no hay mas nuevo que mostrar, que la esposa haya dejado atras esa chispa de romancear con el marido debido a las tareas diarias del hogar, los hijos, los gastos, el trabajo... etc... y este a su vez comence a sentirse monotono, aburrido y ademas de esto se trate de un hombre inseguro (aunque los infieles son los que aparentan ser mas seguros de si mismos). Este hombrecito infiel va a querer demostrarse a si mismo que aun puede despertar pasiones en otra mujer, con esto consigue dos cosas: levantarse el autoestima y salir de la pereza que le daba llegar a casa y encontrarse con lo mismo. Al igual, para que esto suceda tiene que encontrarse con una mujercita (la amante o las amantes, porque suele haber mas de una) que tambien lo permita... debido a que tambien se trate de una persona insegura o que este pasando por un momento de crisis emocional y no sepa como manejarlo. Puede comenzar con las clasicas "noches de farra" en donde en alguna ocasion conoce por ahi a alguna mujer de las que he mencionado y pasen la noche juntos... he ahi donde el prueba esos placeres y decide ponerse la carcasa de "cazador" y se pone en accion el infiel. El infiel que mientras mas "caza" mas quiere, y va por las mejores presas que caigan en sus redes. Va por las mejores carnes, el mejor fisico, la mujer mas joven. Joven... si, y tal vez muy bonita.... pero insegura si llega a enamorarse de el. A mi me dió un poco de risa el haber escuchado por ahi a un infiel que dijo: Esa ... se me metio por los ojos para sacarme todo el dinero que podia. A eso se arriesgan, mis queridos infieles. A dejarlo todo por nada.

Algunos pueden ser tan inteligentes, como dice un post anterior "Tienen su vida familiar organizada y en orden y luego buscan por ahí, darle gusto al cuerpo". Si, ven al matrimonio como su "empresa"... sobre todo si la esposa es una buena mujer, trabajadora, honesta, activa. buena madre. Si tienen una familia politica: suegros o cuñados influyentes. Por eso ponen a trabajar el cerebro para actuar a escondidas, con la mayor cautela, evitando a toda costa ser descubiertos. Porque al final, cuando se les decubre todo se viene para abajo. Se van con su mejor presa pero... les duele... aunque se hagan los fuertes.

Otros no lo son tanto y dejan a su familia sin pensarlo mucho... estos se arrepienten mas rapido.

Yo digo esto porque he sido amante (no me apedreen, por favor) y aunque me enamore (por haber sido una persona muy insegura). Ahora con la cabeza fria he analizado este tipo de comportamientos. Ahora se que un hombre infiel, busca, por sobre todas las cosas, sentirse "deseado de muchas". Mas aún, conforme se va haciendo viejo.

Para mi, un hombre infiel es un hombre inseguro. Tal vez no sea malo, pero es inseguro de si mismo. Esta consciente de la doble vida que lleva y eso le genera mayor inseguridad.

Saludos!

Estoy de acuerdo
Pero una mujer no creo que piense igual, una mujer que este falta de antenciones y llegue uno casado tambien y incluso puede ser hasta más feo que su marido pero sabe cortejar seducir y si esa mujer esta falta de todo eso cae en sus redes y luego le es dificil salir de ellas, y el hombre yo creo que olvida más facilmente, pero una mujer como que se queda más hundida por todo lo sucedido aunque no arrepentida ,hablo si la relacion no ha llegado a descubrirse , que si es descubierta entonces ya cambia la situación.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 19:01

porque una mujer engaña a su esposo
QUIEN CONQUISTA A QUIEN LOS DOS .SE BUSCAN LOS DOS SE ENCUENTRA .MONOTONIA ;ABURRIMIENTO .ATRACCION FISICA Y SEXUAL .SI VA BIEN EL MATRIMONIO LO HARAN IGUAL QUE SI LE VA MAL TODO ES EXCUSA CON TAL DE TENER UNA AVENTURA EXTRAMATRIMONIAL.

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 21:55

Mujeres

CHAO.

No es cierto
No todas las historias son iguales. Mira conozca a una muchacha q tiene un compañero de trabajo desde hace muchos años. El siempre q la veía se sentía muy atraído hacia ella. Un día hace tres años, el le confeso a una de sus amigas q le gustaba y la amiga encantada porq el es un buen hombre... La amiga concreto dos salidas para ver si el se atrevía a decirle algo, salieron pero el nunca le dijo ni le insinuo nada. En una oportunidad la muchacha se lo comento a la amiga y esta le encanto la idea. Cuando la amiga se dio cuenta de q le agrado el, le hablo con la verdad y le dijo: amiga te concozco bien por eso voy a decirte esto, a mi me encantaría q ustedes tuvieran algo pero el es un hombre casado. Ella reacciono como reaccionaría cualquier mujer con principios y le reclamo a la amiga q porque le gustaría eso para ella. esta le confeso q el y su esposa tenían muchos problemas, q alli ya no había amor, pero a la muchacha no le importo ya q matrimonio es matrimonio.
Pasaron los años y dejaron de verse en el trabajo pues ella renuncio. Un dia se vieron y el comenzó a mandarle mensajes... Ella pensó q el se había divorciado y cuando la invitó a salir aceptó. Pero durante esa semana averiguo q el seguía casado pero q mantenía un matrimonio de apariencia, habían quedado en tratar de llevarse bien por su hija, pero nada más... El día q salieron el le conto toda la historia de su matrimonio y como se había llevado a cabo. Ella ya lo sabia desde hace años por unos amigos en común... le hablo claro y le dijo q era muy complicado para ella por sus convicciones. esa noche el demostro lo q se sabia de antemano, un caballero en potencia y muy buena persona, pues se conocían como amigos. Cuando menos se dio cuenta ella estaba enamorada de el... El la llama todos los dias, esta pendiente de todo lo q le pasa, hace lo imposible por conquistarla cada vez q salen, pero ella no le exige nada porq no se quita de la cabeza q es un hombre casado y se vive martirizando con esto. Muchas veces amanece con la intencion de terminar todo pero nosotras la detenemos. No para q no lo haga, si no q cuando vaya hacerlo sea con la cabeza fria y no por un impulso... El no actua con ella como amante, si no como novio porque hasta sale con ella en lugares públicos. Su esposa vive apartada pero no tanto, solo a media hora y son ciudades sumamente conectadas, es decir, q cualquier conocidos los puede ver y a el no parece importarle... La cuestion es que ella no se le metió por los ojos, fue todo lo contrario y logro enamorarla con todas sus atenciones y galanteos. es la única relacion de amantes q concozco donde el hombre se comporta de esta manera...

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 7:48

Mujeres

CHAO.

Mi caso
yo en mi caso dure 2 años con mi novia todo era bien yo la ame mucho x decir decir que me engaño 2 veces y la perdone x que realmente la amaba pero pss todo lo que tiene un principio debe tener un final un dia conoci a una mujer en el trabajo y ella era muy dulce asi que un dia nos acostamos.al dia siguiente le dije ami novia que ya no deviamos andar. laverdad no siento culpa porque yo la ame mucho ,pero x su parte no era lo mismo. En caso contrario, ni siquiera se puede hablar de la existencia de una infidelidad, ya que no hubo un amor al que ser fiel

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 1:31

Solo x interes
casi la mayoria de nosotros los hombres cuando engañan a una mujer es porque ya no la aman y solo estan con su esposa x interes me refiero a que les lavan la ropa les planchan les hacen de comer etc puedo decir que abesces ya ni notan esas cosas nose x que ?pero asi son y no se x que yo soy el unico que las nota jjeje??

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 21:11

Porque si
Mi marido era mujeriego, en nuestra relacion siempre me dijo que yo era la unica a la que no habia engañado, porque yo tenia todo lo que necesitaba, que no tenia que buscar en otro lado.....ayer descubri que frecuenta paginas web de prostitutas que se ofrecen...me senti devastada, segun el lo hace para ver poses para nosotros o lenceria para que yo use....es la excusa mas chanta que he escuchado...quiero mandarlo a la cresta, pero tenemos 2 hijos pequeños, no quiero romper la familia, pero de verdad no se como seguir con el...

Me gusta

13 de septiembre de 2012 a las 21:50

Si....lo prohibido
y es que en el fondo todos somos un poco antisistema...nos gusta jugar con los límites establecidos. Lo que pasa que las mujeres suelen ser más moralistas...aunque también las hay que no.Por desgracia y por fortuna la naturaleza humana es así.

Me gusta

18 de julio de 2013 a las :52

???????
SABEN ESTOY LEYENDO SOBRE ESTE TEMA HACE YA UN TIEMPO. EN UN LUGAR X UN HOMBRE A ESTADO OBSERVANDOME MUY INSISTENTEMENTE Y LA VERDAD ME GUSTO, SIN EMBARGO CASI AL MISMO TIEMPO ME DI CUENTA QUE ES CASADO Y QUE TIENE UN HIJO YA GRANDE, LA ESPOSA UNA MUJER GUAPA Y JOVEN FRECUENTA EL MISMO LUGAR NO ES QUE ME SIENTA MENOS PERO ALGO QUE SI TENGO BIEN CLARO ES QUE EN UN MATRIMONIO TRES SON MULTITUD, SIN EMBARGO ESTA PERSONA YA DEBE IMAGINARSE QUE SE SU ESTADO CIVIL, PERO NO PARECE INMUTARLE Y LA VERDAD ESTOY BIEN CONFUNDIDA DONDE ESTA EL RESPETO AL MATRIMONIO, Y AHORA LEJOS DE GUSTARME ESTA ATENCIO AHORA ME INCOMODA Y LA VERDAD HE TENIDO QUE MODIFICAR MIS HORARIOS PARA EVITARLOS TANTO A EL COMO A LA ESPOSA PORQUE NO CREEO QUE SEA TONTA O CIEGA.

Me gusta

21 de julio de 2013 a las 3:00

Echale la culpa a la testosterona
Y bueno, hay que cargar con esta hormona en la sangre.
Tremendas erecciones, sobretodo en la juventud, y una necesidad de poseer mujeres. Ya se que me trataran de cavernicola, pero si no...miren al gallo...y ninguna gallina protesta.
El amor es lo mas, eso es irrefutable, pero yo siento que no engaño a mi mujer sin alguna me da un permisito para aparearnos un rato.

Me gusta

22 de julio de 2013 a las 12:48

Hola
Principalmente por la falta de valores y de respeto a la mujer. La gente sincera y con conciencia está en peligro de extinción.
Un beso

http://mitiendasalud.com/a50-450mg-60-caps-bpi/

Me gusta

22 de julio de 2013 a las 15:37

No lo harian
Tanto se queden con la esposa o con la amante. Cuando un matrimonio va bien no hay nadie en el mundo que se meta por medio.

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 4:13

Perdon...sahint.
A mi no me tratas de mentiroso.
Soy Bioquimico, no necesito darme con hormonas sinteticas, y la biologia no justificara un comportamiento infiel en esta sociedad, pero en los mamiferos, los Machos tienen tendencia a copular con cuanta hembra se le dispense.
Y en lo natural no hay imperfecciones.
Y en cuanto a ser ... ..bueno, eso ya es algo que lo dices con bronca...me parece que debes aumentar tu testosterona

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 13:53
En respuesta a drhombrija

Echale la culpa a la testosterona
Y bueno, hay que cargar con esta hormona en la sangre.
Tremendas erecciones, sobretodo en la juventud, y una necesidad de poseer mujeres. Ya se que me trataran de cavernicola, pero si no...miren al gallo...y ninguna gallina protesta.
El amor es lo mas, eso es irrefutable, pero yo siento que no engaño a mi mujer sin alguna me da un permisito para aparearnos un rato.

Por esa regla de tres
mira a la araña viuda negra, se zampa al macho después de obtener lo que quiso

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 16:15

Opino..
Lo hacen para satisfacer necesidades (físicas, psicológicas, etc.) y les importa poco que durante su búsqueda de su bienestar, dañan indirectamente a otras personas (lease pareja), es mas fácil que diga "Lo siento ya no funciona esto" desde un principio y evite hacer mas grande el daño hacia su pareja.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Infidelidad y remordimientos

6 de mayo de 2011 a las 4:01

• Algun hombre infiel que me cuente como se siente

15 de mayo de 2009 a las 15:08

• Porque un hombre engaña a su mujer?

10 de enero de 2009 a las 22:33