Foro / Pareja

Porque un hombre enamorado te deja?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 22:53
R
rachel_8048265
26/12/05 a las 19:15

Mi chico me ha dejado y dice q me quiere....no lo entiendo yo si q estoy enamorada pero no le eh dejado

Ver también

A
an0N_940706199z
26/12/05 a las 19:20

Puede ser por 2 motivos
Uno: que tenga otras circunstancias en su vida,por las cuales no tenga libertad suficiente para decidir con quien desea estar.

Dos: que no esté enamorado pero como sabe que tu si "por quedar bien" te haya dicho que el también lo está.

Creo que entre uno de estos 2 motivos está la solución a tu duda.

Saludos!

X
xenia_5862126
26/12/05 a las 19:32

Cielito
un hombre enamorado, nunca, nunca deja a a la mujer que ama,

un beso, chusami

S
salka_5789187
26/12/05 a las 19:34

Pues
No te quería lo suficiente... si no, te habría dado motivos. Te los ha dado??

X
xumei_6406401
27/12/05 a las 4:24

Pues no
Tampoco creo que un hombre enamorado, deje a una mujer, pues siempre los hechos son los que hablan, si se va es porque no está ya enamorado/a.

Saludos.

B
bonoso_9098121
27/12/05 a las 11:24

Hola
Humm, tu exnovio te ha dejado aun diciendo que te quiere?. Quizas habia algo en vuestra relacion que le estaba haciendo daño. O algo que ha visto o que ha sabido que no le ha gustado nunca.

A las demas, es muy facil decir que los chicos siempre somos los malos. Siempre que un chico deja a una chica es porque el chico es mala persona, o no la quiere o cualquier cosa de esas... En algunas ocasiones tendreis razon, pero no podeis pretender que siempre sea asi. Siempre esta bien saber las dos versiones de la misma historia. Mas que nada para ser justos. No digo que este sea el caso, pero esta claro que nadie deja a nadie sin una razon. Nadie se levanta un dia y piensa: "humm, que voy a hacer hoy?, venga voy a dejar a mi novia que hace tiempo que no lo hago..."

Un saludo a tod@s

I
ivis_8644734
27/12/05 a las 20:11

Nada nada...
Hola!
Tu situación me es muy familiar... en mi opinión el que de verdad está enamorado nunca dejaria a su chica. Si hay problemas en la pareja trataria de arreglarlos, pero nunca se le pasaria por la cabeza acabar con la relación, mas que nada porque sabe perfectamente que nunca se lo perdonaría...
Hay chicos a los que no les gusta ir de cabrones y no quieren que la gente piense que se han portado mal con una chica. Quizás tu ex pertenezca a este grupo, y te dice que te quiere para suavizar el hecho de que te ha dejado.
Las cosas son siempre más simples de lo que parecen... si te quiere por qué te deja? no tiene sentido... olvidalo lunatranta

A
aloha_6492331
27/12/05 a las 20:51

Simplemente
porque no está enamorado, pero no lo quiere decir.

Si, así de simple.

Saludos.

Y
yineth_7013803
27/12/05 a las 22:15

Porqno esta enamorado...
amiga la verdad es que te entiendo al maximo y me identifico full con tu situación,pero sabes esas son lecciones y pruebas que se te presentan en la vida...a que me refiero que es duro pero es la realidad ese chico puede ser que si te quiera pero no te ama son emociones o sentimientos muy distintos ademas creo que te dice que te quiere talvez como una amiga y no como mujer...te aconcejo que renuncies a ese amor y que pase solo a un recuerdo mas de tu vida...talvez lo que te propongo es drastico y es a largo plazo pero mientras trata de no enfrascarte en un ser que tal vez no te da el valor que mereces...mira a tu alrededor y conseguiras ha alguien que disfrute estar a tu lado...ademas si alguien te ama no te abandona asi por asi tienen que pasar cosas realmente graves...quierete y amate tu primero y veraz

A
ana fe_740400
22/2/11 a las 22:38

Porque si mi novio dice que me quiere mucho?
Apenas anoche me dice que me quiere demasiado y hoy me dijo que como se esta enamorando y que el es mucho mas joven que yo...que aun tiene sus hijos jovenes..y los mios ya se fueron de casa. .....llore y llore..sera una farza? o realmente lo esta haciendo por la diferencias de edades? aunque no se nota porque el esta muy mal de la deabetes ,. de hecho hace tres dias llego hasta los 420 y aun asi..

LO NESECITO snif

S
sanjay_7047350
12/1/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_940706199z

Puede ser por 2 motivos
Uno: que tenga otras circunstancias en su vida,por las cuales no tenga libertad suficiente para decidir con quien desea estar.

Dos: que no esté enamorado pero como sabe que tu si "por quedar bien" te haya dicho que el también lo está.

Creo que entre uno de estos 2 motivos está la solución a tu duda.

Saludos!

No tenemos ni idea
No se cual será el caso real de esta pareja rota.
Yo se que se puede dejar a alguien a quien amas... por mucho que duela. Si la otra persona dice que te quiere pero no hace más que demostrarte lo contrario con hechos, dichos y conductas... al final piensas "aqui no pinto nada" y te vas. Es curioso... hay lagrimas, pero ya no son indicios de nada.

A
achim_9347663
12/1/13 a las 22:53

Te quiere
pero no como tu a el... las palabras se las lleva el viento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook