Foro / Pareja

Porque un hombre casado es infiel?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 14:10
I
iris_6016974
10/6/06 a las 3:47
En respuesta a aytana_8080747

No siempre es por falta de amor
A veces una circunstancia de distanciamiento en la pareja y una oportunidad son suficientes.
Como ya lo habrás leido la infidelidad se da por muy diversas causas y con muy diversas intensidades.
A veces el matrimonio es solo una farsa, uno de ellos o ambos son infieles y siguen juntos por muy diversos motivos, pero no por amor.
En otros casos la infidelidad no se da por falta de amor sino por que la pareja vive una crisis y eso es normal, como dijeron en otro post, no existe la pareja perfecta, ya que los seres humanos no somos perfectos.
En mi caso mi esposo me fue infiel en un momento que para ambos fue dificilísimo, acababamos de perder una bebé. Yo estaba devastada, mi dolor y mi culpa fueron tan grandes que descuidé la relación.
Claro, había alguien esperando el momento. Una mujer que se ofreció a consolar a mi marido.
Yo pienso que las crisis y los distanciamientos en una pareja son normales, toda relación tiene altibajos, lo malo es que alguiense aproveche de eso.
Yo creo que muchas mujeres que terminan enredadas con casados no se dan cuenta que quizá ellos no han dejado de amar a su mujer y simplemente es una crisis temporal.
Lo malo es que al intervenir un tercero, la s cosas se complican y lo que pudiese haber sido una crisis pasajera se puede llegar a prolongar.
Por otra parte dejame aclararte algo esa expresión de que con ella o con él (su pareja)"lo tiene todo" es falsa, nadie te va a llenar por completo.
Te casas enamorada, con el tiempo te das cuenta que él no es perfecto, que no te gustan algunas cosas que él hace y a él le pasa igual. Para hacer posible la convivencia es necesario primero el amor, luego la comunicación y la aceptación del otro como es.
Claro cuando las diferencias son irreconciliables, ni hablar.
Mi aprendizaje es que al amor hay que alimentarlo día con día. El matrimonio no es fácil. No es como en los cuentos de hadas que dicen que una vez casados fueron felices para siempre, en realidad con el matrimonio la historia apenas comienza y hay mucho por construir para que una relación perdure.

Dificil

Yo he estado en las dos partes...he sido engañada y han engañado conmigo...y la verdad ke como dicen: la vida es para vivirla...es mejor no pensar mucho por ke yo tanto pensar es ke e sufrido lo ke e sufrido y sufri de mas...las relaciones en especial el matrimonio creo ke kon el solo hecho de decir el nombre se pone dificil, mi posicion es: hasta ke no se tenga hijos casate, por ke si no arruinas la magia...parece mentira, una tonteria pero es una realidad el "casarse" ke incluye iglesia y civil etc etc solo complica las cosas...hasta ke podamos estemos en union libre...bueno estoy enamorada de un hombre casado..se y estoy plenamente conciente de las consecuencias tanto para mi como para el...los dos tenemos claro esto y no se si sea bueno o totalmente malo, pero nos keremos y sabes? no kiero pensar mas en los dramas, en ke pasara, en ke me odiara, o no se ke mas...alguien muy sabio me dijo una ves: vive el amor a concho y hasta ke dure...eso are por ke me canse de tener miedo, de pensar en los demas, en ke esta mal, ke esta bien...se vive y punto, porke tanto pensar en los demas es ke me e kedado sin vivir yo...se ke esta no es la situacion ideal, yo no lo buske...nos encontramos...se ke la sociedad y hasta mi conciencia me dicen: esto esta mal, eso no se hace, esta prohibido, va contra dios y el hombre mismo pero aunke me mate en el intento lo hare...prefiero vivirlo ke kedarme con la duda jajaja!! arriesgado pero asumo la responsabilidad...bueno eso...espero no me linchen por lo ke dije =s jajaja!! hasta pronto

Ver también

E
eduina_5609111
10/6/06 a las 5:22

No siempre es asi
QUERIDA: NO SIEMPRE SE CASAN CON EL AMOR DE SU VIDA, NI SIEMPRE LO HACEN ENAMORADOS, ES MÁS MUCHOS SE PREGUNTAN ¿PORQUÉ ME CASÉ?, Y ESE ES MI CASO,ÉL NO ESTABA ENAMORADO DE SU ACTUAL SEÑORA, PERO SI HOY LO ESTÁ DE MI, NO SE QUE VA A OCURRIR, SI TENDRÁ LA FUERZA PARA DEJAR A SU FAMILIA....
COMO SI LA TUVO MI EX MARIDO Y SE FUE CON LA OTRA, QUE IRÓNICA ES LA VIDA, AHORA YO SOY LA OTRA.
Y CREO QUE POR PRIMERA VEZ ESTOY ENAMORADA.

Z
zuhara_5474196
10/6/06 a las 7:03
En respuesta a an0N_813785899z

Hola penelope
Bueno yo también ando con un hombre casado, aunque ya quiero dejarlo pues las cosas se han complicado demasiado, al principio era asi de incondicional como tú pláticas tú relación y yo siempre lo comprendi de que siguiera casado, de que me viera cuando quisiera y a pesar de eso haciamos el amor minimo 3 veces por semana, sin embargo vinieron las mentiras, su esposa se entero y todo se ha vuelto un infierno, a donde vamos ella se aparece, me grita ... y él solo se queda callado. Así que analiza bien las cosas, necesitas también tener una vida propia, casarte y tener tus hijos con un hombre que sea solo para ti.

Dime qué puedo hacer? qúe solución le darían a esta enamorada
hace tiempo que tengo una relación con un hombre casado. Y a veces me siento tan sola, como decía antes no lo veo siempre, además tengo una dependencia al celular, vivo esperando por él. Mi consuelo es cuando estamos juntos o nos hablamos por telefono.
Hace poco le pedi que formalizaramos. Pero siempre hay escusas: No quiero hacer daño a la gente que me rodea, "conyuge, hijas adultas) y además él no quiere que amarre mi vida a la de él por ser 20 años mayor, que ya no tiene nada que ofrecerme, quizás dice él que debería tener un hombre joven con un proyecto de vida. Sin embargo si llegará a ocurrir eso dice que se moriría de pena, dolor y celos. Y todos los días dice que me ama y desea, dice tantas cosas que me derrito por él. Debo decir que mi amado es un hombre muy bueno, generoso y una conciencia social increíble.
Bueno yo quisiera estar con él para siempre a mi no me importaría lavarle su ropa y preparar su comida. Pasaría el resto de mi vida a su lado. Lamentablemente el no se decide. Y me pide mucho que cuidemos esta relación. Es decir que no se entere su familia porque se complicaría mucho para poder vernos y estar juntos. A veces me pregunto si será bueno que se entere su conyuge o quizás lo sabe?. Qué pasaría. Ellos no tienen vida marital. También sé que es incapaz de mentirme

P
payal_8704422
11/6/06 a las 20:21

Le he preguntado a mi marido...

ya que antes de ser su esposa fui su amante y me ha respondido con toda honestidad segun el.... La verdad es que jamas sintio con su esposa lo que ha sentido conmigo, cree que jamas la amo con locura, de hecho se sintio presionado a casarse por llevar tantos anos de novios y "casualmente" ella salio embarazada.

J
jiayao_8435083
14/6/06 a las :06
En respuesta a yihan_5802656

Pues
Cuál es la mujer de su vida?¿La esposa?
¿Quien dice que con ellas se tiene todo?
El casamiento todo lo arruina.
Por eso la infidelidad.
No te cases Angelia,solteras son tolerables y divertidas.
Besos.

Si, como
se arruena todo en el casamiento, si te casas, dicendo en la mente q esto no va para ningun lado y q cualquier dia puede fallar.
pero si uno llega con la conviccion de entregarlo todo, y llegan mutuamente los dos enamorados en realidad funciona porq funciona. solo ahy q tratar de dar lo mejor de uno como mujer q es, y no creer q porq ya se haya casado no puede mirar a otra mujer, mentira porq si lo hacen; el cuento esta en saber manejar esa situacion y darlo todo en casa para q no tengan q ir a buscar en la calle lo q no se les ha perdido.
porq si uno se casa es por amor y para pasarla bien, no para vivir una vida infeliz y llena de inseguridad.
!ojo mujeres ay q ver con quien nos casamos y q estamos haciendo con nuestros matrimonios.

A
amai_7194024
14/6/06 a las 3:57
En respuesta a kaira_9700469

Quien dijo que era malo?
Yo soy mas cinica que todos los que estan aqui.
Yo tengo un hombre casado, no lavo, no plancho, no cocino, no me calo sus malas caras, no me tiene chequeada cuando salgo, en cambio viene perfumadito, lavadito, planchadito, comidito y con una sonrisota en su carita que me derrite.
Entonces? Quien dijo que era malo?

Jajaja que risa me das
Haber mi amiga frida, que feo que te guste ser un objeto, porque es lo que son las amantes objetos para dar placer, y si el hombre cree estar enamorado, por el estado de confort que da una relacion en la que todo es sexo y amor actuado, te dire lo que pasa., pues el hombre deja a su esposa y se vuelve el maridito y entonces es alli cuando el cuento de hadas en el que los dos creeian vivir se termina y ademas a veces la misma amante es la que ahora sufre porque el esposo anda buscando a la ex esposa, asi que no digas que es lo mas lindo porque no lo es, ya que se andan cuidando de no tener olor, marcas, viendo la hora, haa y no decir que te esconden,que HORROR, pero bueno cada quien.

S
sabira_5676915
14/6/06 a las 22:01
En respuesta a kaira_9700469

Ooooleeee alejandro
Amigo creo si no estoy equivocada que para caer del enamoramiento directamente a la rutina se necesita ser bien escaso de imaginacion, perdoname no quiero ofenderte.
Tu divides en tres grupos a los infieles.
1. los que si pueden son infieles
2. los que teniendo la oportunidad la rechazan
3. Los que nunca tienen la oportunidad.
Interpreto que en tu clasificacion sobra el fiel del N` 2 que es un fiel empedernido y solo quedarian dos grupos. De todas maneras el N` 1 tampoco se puede considerar infiel porque esta supeditado a si puede o no, estimo que te refieres a si es impotente o no, por lo tanto solo queda uno, pero tampoco puede ser infiel porque nunca tiene la oportunidad. Entonces en que quedamos?
Por otro lado te preguntas que si hay mas hombres maduros infieles que mujeres y te respondes que si PORQUE EL HOMBRE ENVEJECE MEJOR QUE LA MUJER???????
Y luego dices que en la madurez de ambos hay mas tiempo para la pareja pero YA LA RUTINA SE INSTALO y creo que hace bastante rato porque imaginate instalada alli despues del enamoramiento.......
Pero, eso no es todo lo que nos ofrece Alejandro sino que ademas nos menosprecia diciendo que son pocas las mujeres que tienen la oportunidad y menos aun si no se cuidan y termina dandonos un palo cochinero cuando nos dice que NO GENERAN PASION y conformense mnujeres esta es la realidad.
CONCLUSION< ALEJANDRO, MACHISTA SIN CAUSA, PORQUE AL FINAL CREO QUE EL NO PUEDE SER INFIEL.

Me encanto
la verdad que estuviste buenisima con todo lo que dijiste y ese remate fue mas que èspectacular lo definste muy bien a alejandro.BIEN AHI.

S
sabira_5676915
14/6/06 a las 22:07
En respuesta a amai_7194024

Jajaja que risa me das
Haber mi amiga frida, que feo que te guste ser un objeto, porque es lo que son las amantes objetos para dar placer, y si el hombre cree estar enamorado, por el estado de confort que da una relacion en la que todo es sexo y amor actuado, te dire lo que pasa., pues el hombre deja a su esposa y se vuelve el maridito y entonces es alli cuando el cuento de hadas en el que los dos creeian vivir se termina y ademas a veces la misma amante es la que ahora sufre porque el esposo anda buscando a la ex esposa, asi que no digas que es lo mas lindo porque no lo es, ya que se andan cuidando de no tener olor, marcas, viendo la hora, haa y no decir que te esconden,que HORROR, pero bueno cada quien.

Tenes razon
LA VERDAD QUE A ESAS CLASES DE TROLAS MEJOR NO CONTESTARLES.TOTAL SI NUNCA VAN A CAMBIAR SIEMPRE VAN A SER LAS OTRAS,PORQUE ESE ES EL PAPEL QUE MEJOR LES VA.SOLO RECIBEN LAS MIGAJAS QUE UNO DEJA.

S
sabira_5676915
14/6/06 a las 22:15

La verdad que no se
SABES YO TAMBIEN ME AGO ESA MISMA PREGUNTA.Y QUISAS LA RESPUESTA ESTA A LA VISTA PERO CUESTA TANTO COMPRENDERLA.SERA LA RUTINA O QUISAS SEA UNA.PERO NOSOTRAS TAMBIEN NOS ABURRIMOS SIN EMBARGO A MI NO SE ME PASARIA METERLES LOS CUERNOS A MI PAREJA DE ULTIMA SI NO VA MAS DECISELO Y LISTO .PERO NO ELLOS NO LO HACEN Y PREFIEREN ENGAÑARTE ADUCIENDO "QUE SON HOMBRES".YYYYY.¿QUE CON ESO?

A
an0N_581707999z
14/6/06 a las 23:22
En respuesta a payal_8704422

Le he preguntado a mi marido...

ya que antes de ser su esposa fui su amante y me ha respondido con toda honestidad segun el.... La verdad es que jamas sintio con su esposa lo que ha sentido conmigo, cree que jamas la amo con locura, de hecho se sintio presionado a casarse por llevar tantos anos de novios y "casualmente" ella salio embarazada.

Puede ocurrir eso!!!
A mi amante después de 7 meses de relación y conociendolo hace mas de 4 años, le hice esa pregunta si estaba enamorado de su mujer, que me dijiera la verdad, me contesto sin pensarlo no, no se si alguna vez, también me dice que conmigo es distinto, es muy tierno, muy cariñoso, anteriormente me había dicho que conmigo le estaban pasando cosas que en su casa no, puedo creerle que de verdad me ama, aunque estoy consiente que no puede estar conmigo ni yo con él. El se caso muy joven, recien cumplio 35 y lleva 14 casado, también su mujer salio embarazada.
sería tan feliz si pudieramos construir algo juntos, aunque es tan poco probable...

J
jenara_8345027
16/6/06 a las 19:50
En respuesta a kenan_6281229

Para teresa y para maya
Maya hace una descrpción de su presente donde,aunque tal vez no sea su intención,ella es también una especie de víctima de las circunstancias,y por supuesto los hombres somos los eternos villanos,máquinas puramente sexuales y que el único límite para tener más y más mujeres son los que ellas lleguen a aceptar.
Maya dice que ella no buscó un hombre casado,simplemente "se dio".
Maya,te digo,nadie busca un hombre casado,simplemente se da.El tema está en que si tú te enganchas con un hombre que tiene compromiso con otra persona ,decir que ellos entran al acecho hasta que una cae es disfrazarte de Caperucita Roja.
Somos gente adulta Maya.
En todas las peleas con las amantes,donde los motivos tienen que ver con lo afectivo,ustedes(las amantes)dicen al infiel que se vuelva con su mujer,que para qué le hace eso,que ustedes están siendo usadas,y me llama la atención que te haya contestado que ser infiel es nuestra naturaleza(era una pelea?).No eres masoquista ,ocurre que no lo mandas al carajo porque te gusta la historia,te gusta el hombre,te ne frega que sea casado y mucho menos su mujer,y te diría que disfrutes y ojalá te dure mucho,pero no eres víctima de nada.
Que la conociste(a la mujer) y es bella,y no entiendes cómo tiene que buscar algo afuera.
O sea que los hombres que tienen a una amante es porque la mujer tiene que ser fea?¿Eso piensas?
No amiga,y lo sabes bien.
Admite que te gusta el papel que haces y la historia.
En este foro la mayoría son mujeres traicionadas por los maridos,y amantes que son víctimas se hombres desaprensivos.
Son todas Santa María.
Miren qué cosa!
Teresa querida,dices que hoy estás cínica pero no me parece.Yo creo que la infidelidad se da en ambos sexos por igual.
No es verdad que el hombre tiene más oportunidades de pasar horas aquí y allá.La mujer que desea jugar,también se encuentra su tiempo.
Y es verdad que en las parejas surge el hastío con el paso del tiempo y otras cosas que negativizan la unión,pero no todo el mundo es infiel,y yo creo que los hombres están más predispuestos porque hay más mujeres dispuestas a salir con hombres comprometidos,o que no les importa,o que piensan que serán finalmente elegidas,pero no siempre tiene la culpa el cerdo sino quien le da de comer.
Ay!Yo también ando medio cínico hoy.
Un besote Teresa,un beso Maya(Teresa es amiga mía de antes)

Para greeneyes8
Mil disculpas por responder y entrar al foro a estas alturas del partido.. cosas de trabajo y familia.. todo bien gracias a Dios.

mil gracias por haberte tomado el costo de leerme, el asunto es que yo nunca he dicho ni me siento inocente o "caperucita roja" jeje pero gracias por la comparacion me volvio a la niñez, el no es un ogro ni yo una incocente,.. pero esos si digo no fue planeado pero si aceptado, si estoy con el es que me gusta.. claro.. si no no lo haria, es una historia de emociones encontradas, sentimientos muy involucrados, no con el afan de dañar o romper algo.. es algo duro al menos para mi.. no me justifico pero aqui estoy sigo con el a pesar de saber que es algo que me daña a la alrga.. por que digo que a mi, por que el puede que sienta algo, pero al terminar el se resguarda en su matrimonio bien o mal, asi sera, y yo el cobijo y lagrimas compartidas entre amigas, es dicil estar en esta posicion uno no escoge a quien querer, uno no ve estatus, compromisos etc, quien dice que interpone todo eso y puede controlar sus sentimientos MIENTE, pero bien, comprendo tu punto de vista, y doy el mio por que es mi experiencia.. nopuedo habalr por otra si no de lo que a mi me ha sucedido.. claro que los hombres pueden engañar a cualquiera hasta la mujer mas bella, lo cite, por que siento que al menos yo a ella no le llego ni a los tobillos... no es baja autestima es simple realidad, se muy bien quien soy y como soy.. es solo por citar ..
gracias por leerme, hacia falta hablarçun beso
ciaop y mil gracias teresa y greenyes8

A
an0N_719253699z
17/6/06 a las 3:29

Porque su mujer
no se ha dado cuenta aun...porque le viene en gana hacerlo si no pierde nada..su esposa e hijos siguen con el dandole la comodidad de tener un hogar y la amante le brinda la casa chica haciendolo sentir con mucho ego y mas ego, mas macho. Los juramentos ante el altar sobran para un hombre que quiere seguir las andadas como en su solteria.

Y porque algunas mujeres que hacen el papel de amante se dejan engañar con toda la sarta de mentiras que les cuentan ellos "que me case porque ella estaba embarazada" "que estoy con ella solo por los hijos" "que es una patetica" el caso es que habita con ella, tiene sexo con ella, hace planes con ella y nadie le pone una pistola en la cabeza para que este ahi.

Yo tampoco soy casada mas bien divorciada, no aguante mas de una infidelidad.

X
xin_7046172
18/6/06 a las 4:27

No si
eso de conseguirse una amante es muy su gusto como crees que necesitan de una pistola, ademas cuando la esposa no sabe que su marido es un infiel, el marido aprovecha el momento.
Pero cuando se habla de un esposo que jura y perjura no amar a su esposa, entonces es cuando varias se preguntan porque no la deja para estar con la amante, claro que no seria lo mismo tenerla todo el tiempo y dejar a su mujer, no seria el mismo morbo para el,creo que la mayoria de veces no generalizando la esposa es la que ignora todo, la amante por logica (a menos que sea ignorante) comprende el lugar que se le esta dando, que no hay seriedad, que el juega a dos bandos,
Pero ni un juramento de amor ni nada parecido lo abliga a estar con esu esposa por eso viene el comentario de mas arriba..de que nadie le pone pistola para seguir con su esposa, la amante es pasajera, solo dura por mientras...a no ser escasos casos que la esposa lo permita, que lo dudo.. no se si comprendas karmin7777..

A
alea_7201937
20/2/08 a las 23:07

Igual yo!!!
Pues yo en este momento estoy experimentando una relacion con un hombre casado, algo que nunca habia hecho y nunca me imaginé que iba a hacer, pero a pesar de que no tengo mucho con él, lo quiero muchísimo porque me encanta como se porta conmigo, como me trata tanto en publico, colos, y en la cama es fantástico. Ha logrado que yo lo ame y yo nunca le he pedido que se divorcie de su esposa y mucho menos que deje a sus hijas... a lo mejor porque como tengo 19 años no estoy segura de querer hacer una vida con alguien que ya tiene hijos, no se, eso es lo que no me llegaria a parecer en dado caso que se presente eso, pero tal vez con el tiempo termine aceptándolo y quedándome con él, porque casi estoy segura que si se lo pidiera en un tiempo más se iría conmigo... mi consejo es que cuando te encuentras en una relacion asi es mejor vivir el momento, disfrutarlo en los momentos sean pocos o muchos que lo tienes para ti, y sacarle provecho por si algun dia se llegara a terminar!...ciao

A
alea_7201937
20/2/08 a las 23:33
En respuesta a kaira_9700469

Quien dijo que era malo?
Yo soy mas cinica que todos los que estan aqui.
Yo tengo un hombre casado, no lavo, no plancho, no cocino, no me calo sus malas caras, no me tiene chequeada cuando salgo, en cambio viene perfumadito, lavadito, planchadito, comidito y con una sonrisota en su carita que me derrite.
Entonces? Quien dijo que era malo?

Es verdad!!!
jaja...eso es muy cierto cuando estas viendole el lado buen de compartir a tu hombre con su mujer, ves tooodas esas cosas buenas!!!

A
alea_7201937
20/2/08 a las 23:39
En respuesta a kaira_9700469

En todo caso los malos son ellos
Imaginense todo lo malo que pueden ser los hombres, que hacen que sus pobres mujeres se pongan tan celosas, que hagan el ridiculo yendo a la casa de la OTRA a decirle que deje a su marido en paz.
Y que mala cabeza la de la pobre mujer que no se detiene a pensar que su tan defendido maridito es quien le esta siendo infiel y no la OTRA. La OTRA no se caso con ella, ni siquiera la conocia y mucho menos estuvo en su boda firmando un compromiso de fidelidad con ella.
Me disculpan las amigas casadas de este foro, pero no se les ocurra hacer nunca eso, porque eso si que acaba con el autoestima.
Las mujeres debemos ser hechas de una materia unica e irrepetible para soportar tanta cosa junta.
Pero, asi son las cosas.
VIVAN LAS MUJERES
Saludos

Aparte de todo...
ellos no nos dejan las migajas...nos dan el pan completo, porke lo ke no tienen en su casa (o tal vez tienen pero ya no kieren) vienen a buscarlo con nosotros, y se les da porke tu tmb la pasas bien, por supuesto ke nadie esta con alguien con kien no se siente a gusto!!

A
an0N_942525599z
21/2/08 a las :39

Les contare...
Yo hice la misma pregunta a un hombre que según él ama a su mujer y que no piensa dejarla jamás, él tiene 49 años y tenía una amante desde que ella tenía 23 y la dejó cuando ella tenía 29, la mujer de él tiene 45 años.

Así que a mi se me ocurrió preguntarle, pues si tanto ama a su mujer, por qué la engaña?

Y me dijo, porque me da la cosquita de un amor prohibido.

A raiz de eso me quedé con la gran duda, será realmente que él ama a su mujer?

O será que él tiene sospechas que ella lo ha engañado, porque sus hijas no se parecen en nada a él?

No se chicos, pero estoy con mucha curiosidad, bye.

A
an0N_642609899z
21/2/08 a las 14:44

A volte per noia,
abitudine, stanchezza..... a volte perchè lo ha sempre fatto è infedele per natura....... a volte per amore.
Ma vale anche per noi donne.

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 11:42

Es facil..
simlemente le gustan la viejas, con grandes seños y un gran trasero....y no tu.... laverdad esque no existe la mono gamia, no enseñes eso a tus hijos...y no sufriran mas....

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 11:43

Sera...
porque el hombre soltero es un prostituto...?

A
an0N_940590599z
24/2/08 a las 5:21

Por que unhombre es infiel?
HOLA AMIGA SABES CREO QUE UN HOMBRE ASI COMO LA MUJER BUSCA POR UN DIA UNA HORA ETC OLVIDAR LOS COMPROMISOS QUE TIENEN O TENEMOS MEJOR DICHO CON OTRA PERSONA LOS SERES HUMANOS ODIAMOS LOS COMPROMISOS YO SALGO CON UN HOMBRE CASADO Y DEBO CONFESAR QUE SOY UNA CHAVA QUE POR NATURALEZA SOY INFIEL NO ES QUE ME AGRADE HACERLO PERO ES ALGO QUE NO PUEDO EVITAR TAL VEZ INCONSIENTEMENTE BUSCO HOMBRES CON COMPROMISOS PARA PASERMELA BIEN Y PASARMELA BIEN NO ME REFIERO A SEXO DE HECHO SOY MUY COHIBIDA ME REFIERO A QUE ME DEN LO QUE A ELLA NO LE DAN QUE ME COMPREN LO QUE AELLA NO LE COMPRA EN FIN VEO UN POCO DE INTERES EN ESO EH LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL HOMBRE ES INFIEL POR IDOTA PUES CHAVAS COMO YO DE LA QUE NO RECIBEN NADA MAS QUE NO SEA UN LINDO BESO Y A CAMBIO GASTAN TENIENDO EN CASA TOOD GRATIS CREO QUE ME DESVIE UN POCO Y NO TE RESPONDI PERO CREI IMPORTANTE DARTE MI HISTORIA TENGO LA MINIMA EDAD DE 19 AñITOS Y SALGO COMO 3 UNO TINE 23 ES CASADO Y CON UNA HIJA ESTA ESTUDIANDO UNA INGENIERA EN EL POLI Y YA TIENE UN BUEN PUESTO OTRO TIENE 25 ES CASADO Y CON UN NIÑO CREO QUE DE DOS AÑOS EL ESTUDIA ECONOMIA EN LA MISMA UNI Y EL TERCERO ES MI AMORCITO EL TIENE 23 ES SOLTERO Y ESTUDIA UNA INGENIERA EN EL POLI AUNQUE ES MI NOVIO OFICIAL Y LOS OTROS LOS TARADOS QUE A SU CORTA EDAD YA TIENEN DEMASIADOS PROBLEMAS Y COMPROSIMOS Y SINEMBRAGO BUSCAN PASARSELA BIEN EN FIN ESTA E SMI HISTORIA ESPERO PUEDAS SACAR UNA RESPUESTA A TU PREGUNTA

H
huiqin_7982587
24/2/08 a las 20:25

Y kienes somos las que perdemos?
Hola xicas! Otra vez es domingo y yo estoy en casita aburrida, mi novio esta con su mujer... La verdad que no se por que ponen los cuernos o no... no se exactamente que le puede dar otra mujer qeu no les de la que eligieron para ser sus mujeres en cara a la sociedad... Y tampoco se muy bien si es que me kiere tanto como dice, por que tengo que pasar otro fin de semana mas sola.... Asi que a la que engañan no es solo a su mujer, sino tb a su amante prometiendo todo y dando menos que reciben....

A
an0N_978289599z
25/2/08 a las 2:17

Respondo desde mi experiencia quizás no sea así pero
en mi caso, es la primera vez que le soy infiel a mi esposa, y te digo que todo inicio como un juego, esta chica hicimos amistad, me gustó y resulta que yo también le gusté, les juro que amo a mi esposa, pero resulta que pensé que todo quedaría hasta allí, sin embargo, ella me buscaba, me acosaba, en fin, se me tiró, ofreció e insinuó, y me invitó un día a que tuvieramos relaciones sexuales, o sea, que he sido infiel, por no dejar pasar esta oportunidad, se me presentó todo tan fácil, sin esforzarme mucho y aquí esto siendo infiel. Por lo menos este es mi caso, si la quiero, no no quiero a esta chica, pero si ella quiere sexo, allí estoy yo, hasta que un día ya me canse de este juego o ella se canse de mí, también, por lo menos ella le fue infiel a su esposo, al padre de su hijo, así que yo que me puedo esperar de ella, nada bueno y tampoco me interesa.

L
lalia_7886962
25/2/08 a las 18:36

Por que un hombre casado es infiel
Yo si estoy casada, y creeme que esa pregunta siempre esta presente en un matrimonio, yo no entiendo, el por que cuando se cansan de uno, y ya no les gustas los suficiente, por que no te lo dicen, y se dejan de engaños es mas facil todo, yo creo que te engañan por que las relaciones por fuera del hogar , te dan sensaciones distintas, de aventura, riesgo, es una mujer nueva ante tus ojos, nohay compromiso y siempre van ha estar ahi para complacerse, en cambio en tu casa, hay problemas los normales de un matrimonio, hay hijos , rutina,en fin tengo 18 años de casada y creeme que yo no me canso de mimarido, pero siempre he tenido la duda de que si me habra engañado, por muchas situaciones que he vivido algunas comprobadas otras no. pero en fin esa es mi
opinion ojala sirva de algo. gracias por dejar exteriorisar lo que siento.

Q
qiuli_7878419
25/2/08 a las 20:15

Es mejor dejarlo asi q se vaya
porque quizas no consigues en tu CASA LO QUE ESTA EN LA CALLE CUANDO PASA ASI PREFIERO DEJAR LA RELACION HASTA AY PARA QUE ASI PUEDA HACER SU VIDA CON OTRO

M
monike_6968727
12/3/08 a las 13:42
En respuesta a lalia_7886962

Por que un hombre casado es infiel
Yo si estoy casada, y creeme que esa pregunta siempre esta presente en un matrimonio, yo no entiendo, el por que cuando se cansan de uno, y ya no les gustas los suficiente, por que no te lo dicen, y se dejan de engaños es mas facil todo, yo creo que te engañan por que las relaciones por fuera del hogar , te dan sensaciones distintas, de aventura, riesgo, es una mujer nueva ante tus ojos, nohay compromiso y siempre van ha estar ahi para complacerse, en cambio en tu casa, hay problemas los normales de un matrimonio, hay hijos , rutina,en fin tengo 18 años de casada y creeme que yo no me canso de mimarido, pero siempre he tenido la duda de que si me habra engañado, por muchas situaciones que he vivido algunas comprobadas otras no. pero en fin esa es mi
opinion ojala sirva de algo. gracias por dejar exteriorisar lo que siento.

"porque un hombre casado es infiel"
me pregunto porque?? hace un tiempo onoci a un chico que tenia novia empece a salir con el como algo inocente, paso el tiempo y el se caso con ella pero nosotros seguimos viemdomos mas seguido que cuando no estaba casado. siempre me pregunte que le pasa a el porque engaña a la mujer que eligio para pasar el resto de su vida!!. la verdad no lo entiendo, yo soy mas joven que el y el sexo que tenemos es muy muy bueno pero igual esa no es excusa porque podria pedirle a ella que sea mas jugada en la cama o no??

N
nayat_9054337
12/3/08 a las 18:04

Hola angelia821,
Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces estando como tu soltera. Ahora estoy casada y suelo preguntárselo a mi marido, el cual me contesta que eso son caprichos de los tíos. Yo pienso igual que él, que me dejen de tonterías, buscan cosas que no encuentran en su matrimonio porque si es así, ¿dónde queda la comunicación? Si a él o a mí nos falta algo, creo yo que la mejor manera es hablarlo y comentarlo entre los dos, pero que me dejen de chorradas de que buscan algo que no tienen en su matrimonio, digamos mejor que la persona que es infiel es y será siempre infiel estando con el mejor mujer en la cama.

Saludos.

L
lucena_8119046
22/4/08 a las 1:28

Clap!
CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!
CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!
CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!
CLAP! CLAP!
CLAP! CLAP! CLAP!
CLAP! CLAP!

Absolutamente Sincero y Reconfortante.

H
hafid_8800287
22/4/08 a las 23:05
En respuesta a nayat_9054337

Hola angelia821,
Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces estando como tu soltera. Ahora estoy casada y suelo preguntárselo a mi marido, el cual me contesta que eso son caprichos de los tíos. Yo pienso igual que él, que me dejen de tonterías, buscan cosas que no encuentran en su matrimonio porque si es así, ¿dónde queda la comunicación? Si a él o a mí nos falta algo, creo yo que la mejor manera es hablarlo y comentarlo entre los dos, pero que me dejen de chorradas de que buscan algo que no tienen en su matrimonio, digamos mejor que la persona que es infiel es y será siempre infiel estando con el mejor mujer en la cama.

Saludos.

Dos clases de infieles...
Sí, hay dos clases de infieles; el amateur y el profesional.

El amateur llega de una forma ocasional, empujado por su masculinidad, por ser macho...experimentando una infantil trastada gorda.--si se mira friamente...--. No importa que su mujer esté bien o mal, tiene que probar a otra. En este grupo no siempre se da lo de "el que prueba, repite". Salvo excepciones sus idilios no suelen ser largos, no se dan las condiciones frecuentemente, pero se cumplen los fines sexuales de las dos partes durante un tiempo. Alardean de su conquista.

El profesional es una especie de "apóstol del amor". Tiene un sexto sentido muy desarrollado, gran habilidad y conocimiento del otro género, dotado por la naturaleza para hacer el amor. Suave y de trato exquisito. Conocedor de todos los ambientes. Desahogado económicamente. Mantiene dos o tres idilios permanentemente. Algunos obtienen prestaciones tipo gigolós. Se camuflan bien ya que las relaciones son ocultas y esporádicas, manteniendo una imagen social muy distinta, si son casados. No suelen alardear mas que con los íntimos.

Ellas buscan la pasión... a la fuerza contenida; la ternura perdida, y la comprensión deseada. Las hay que buscan amor.

Ellos buscan fundamentalmente, sexo y riesgo. También los hay que buscan amor.

Parece ser que el porcentaje de amantes que forman pareja no es alto.

Espero que esto te pueda clarear un poco mas tus ideas. Hablo del tema porque viví en un nido de "gavilanes" en Las Palmas. Y conocí.

M
maykol_6118022
17/5/08 a las 11:05
En respuesta a lalia_7886962

Por que un hombre casado es infiel
Yo si estoy casada, y creeme que esa pregunta siempre esta presente en un matrimonio, yo no entiendo, el por que cuando se cansan de uno, y ya no les gustas los suficiente, por que no te lo dicen, y se dejan de engaños es mas facil todo, yo creo que te engañan por que las relaciones por fuera del hogar , te dan sensaciones distintas, de aventura, riesgo, es una mujer nueva ante tus ojos, nohay compromiso y siempre van ha estar ahi para complacerse, en cambio en tu casa, hay problemas los normales de un matrimonio, hay hijos , rutina,en fin tengo 18 años de casada y creeme que yo no me canso de mimarido, pero siempre he tenido la duda de que si me habra engañado, por muchas situaciones que he vivido algunas comprobadas otras no. pero en fin esa es mi
opinion ojala sirva de algo. gracias por dejar exteriorisar lo que siento.

Piensa
Tu piensa que si a ti en tu vida te surgiese la ocasion tampoco la despreciarias tanto los hombres como las mujeres somos infieles lo que ocurre es que los hombres quizas lo busquemos mas pero las mujeres tambien incluso las mujeres suelen exponerse mas

L
leyva_9355747
27/5/08 a las 19:06
En respuesta a maryan_7200946

Me canse
Yo vivia con un hombre casado esta relacion duro casi 4 años, ademas que tenemos un hijo de 2 años, pero ya me canse el es un hombre cariñoso y estaba muy pendiente de mi pero a pesar de todo sabia que no lo tenia de un todo, un dia desperte y me di cuenta que asi como me tenia contenta a la esposa la tenia igual, y entonces todo este tiempo fue lo que obtuve de premio fue, daño moral y psicologico y puse fin a esta relacion y ahora estoy limpiando mi mente para poder mas adelante aceptar una persona soltera, y me siento mejor mas tranquila y mas libre, el me tenia acosada no podia ni salir solo tenia que salir con el ademas yo gastando mi dinero para estar bella para el y el ni un centavo me dava y eso que tenemos un hijo...

No te aguites hechale ganas!!!
Lo que no entiendo es como teniendo ya un hijo pudiste aguantar tanto tiempo en esa situación, ademas permitir que no te de ni un centavo siquiera para el bebé, asi son quieren con dinero pagar el tiempo que nos dedican a nosotras con tal de tener contenta a la princensa (su esposa), pero hay que pensar un poquito en nosotras porque somos al fin y al cabo las que sufrimos por que ellos siempre estan felices por que nunca estan solos, nunca les toca dormir solos en cambio uno, se tiene que aguantar pero también tenemos derecho de decir hasta aqui! no por llevar el titulo de amante o la otra también tenemos sentimientos.

sale, echale ganas!!! y cuida a tu bebé!

I
isbel_6917380
27/5/08 a las 19:23
En respuesta a maykol_6118022

Piensa
Tu piensa que si a ti en tu vida te surgiese la ocasion tampoco la despreciarias tanto los hombres como las mujeres somos infieles lo que ocurre es que los hombres quizas lo busquemos mas pero las mujeres tambien incluso las mujeres suelen exponerse mas

No creo que sea cosa de hombres o mujeres
sino de la forma de ser de la persona lo que sucede es que para el hombre ha estado mejor aceptado socialmente. Yo soy mujer y como dices DONQUIJOTE he tenido en mas de una ocasion la oportunidad de poderle ser infiel a mi pareja, no porque lo buscase sino porque me venia y siempre decidi no hacerlo. Sin embargo el no me lo fue por falta de ocasion, ya ves cuestion de personas.

S
shayma_8303493
30/5/08 a las :01
En respuesta a huiqin_7982587

Y kienes somos las que perdemos?
Hola xicas! Otra vez es domingo y yo estoy en casita aburrida, mi novio esta con su mujer... La verdad que no se por que ponen los cuernos o no... no se exactamente que le puede dar otra mujer qeu no les de la que eligieron para ser sus mujeres en cara a la sociedad... Y tampoco se muy bien si es que me kiere tanto como dice, por que tengo que pasar otro fin de semana mas sola.... Asi que a la que engañan no es solo a su mujer, sino tb a su amante prometiendo todo y dando menos que reciben....

Hola!!
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, NO SE QUE HACER SEGUIR O NO SEGUIR Y CUANTO TIEMPOPUEDA CONTINUAR ASI

H
harish_5321622
30/5/08 a las 19:13

Vaya preguntita!
Vaya preguntita más infantil!con perdón. Se nota que eres una mujer muy joven, demasiado quizás, todavia conservas ese idealismo de los 15 años en el cual creemos en el amor eterno, en la pasión sin final. Para eso se inventaron las peliculas, y las novelas (aunque las buenas son realistas) y las canciones. ¿porqué un hombre casado es infiel?, por la misma razón que lo es una mujer. A pesar de que las mujeres tienden menos a la infidelidad hay tantas como hombres, no te quepa la menor duda, solo que a vosotras os cuesta más dar el paso. Es una cuestión de cultura, de educación, de genetica, es algo antropologico ampliamente estudiado y bien explicado. Tu pregunta debería ser: ¿Porqúe somos infieles?, y mi respuesta basada en la experiencia personal y en la de cabezas ajenas, tanto de amigos como de amigas,es la siguiente: por decepción, por aburrimiento, por necesidad, por placer, por curiosidad, porque se tiene la oportunidad, por atrevimiento, por rebeldia, porque te da la gana, por transgresión, porque te gusta ser libre hasta que la muerte diga basta. Hay miles de razones, miles de motivos, cada un@ de nosotr@s tiene el suyo y basta de argumentar eso de que "¿qué te parecería si te lo hicisen a ti?", pues, la verdad, no me gustaria nada, me sentiria dolido, jodido, pero lo comprendería, me jodería pero lo entendería, como muchas de las cosas que pasan en la vida. Pero, queridos todos, la vida es un juego, una historia que siempre termina mal, siempre, para eso esta el cine y las canciones de amor que nos gusta tanto.

A
an0N_1001981799z
2/9/08 a las 23:05
En respuesta a hafid_8800287

Dos clases de infieles...
Sí, hay dos clases de infieles; el amateur y el profesional.

El amateur llega de una forma ocasional, empujado por su masculinidad, por ser macho...experimentando una infantil trastada gorda.--si se mira friamente...--. No importa que su mujer esté bien o mal, tiene que probar a otra. En este grupo no siempre se da lo de "el que prueba, repite". Salvo excepciones sus idilios no suelen ser largos, no se dan las condiciones frecuentemente, pero se cumplen los fines sexuales de las dos partes durante un tiempo. Alardean de su conquista.

El profesional es una especie de "apóstol del amor". Tiene un sexto sentido muy desarrollado, gran habilidad y conocimiento del otro género, dotado por la naturaleza para hacer el amor. Suave y de trato exquisito. Conocedor de todos los ambientes. Desahogado económicamente. Mantiene dos o tres idilios permanentemente. Algunos obtienen prestaciones tipo gigolós. Se camuflan bien ya que las relaciones son ocultas y esporádicas, manteniendo una imagen social muy distinta, si son casados. No suelen alardear mas que con los íntimos.

Ellas buscan la pasión... a la fuerza contenida; la ternura perdida, y la comprensión deseada. Las hay que buscan amor.

Ellos buscan fundamentalmente, sexo y riesgo. También los hay que buscan amor.

Parece ser que el porcentaje de amantes que forman pareja no es alto.

Espero que esto te pueda clarear un poco mas tus ideas. Hablo del tema porque viví en un nido de "gavilanes" en Las Palmas. Y conocí.

Porque nesecitan ser infiel, si lo tienen todo en con su pareja??
nesecito que me respondan, quiero saber si hago bien aceptandole a mi esposo, que tenga relacion sexual con otras mujeres y me lo cuente??

me gusta, y me excita saberlo,,pero la verdad estoy confundida, con la consecuencia ke esto le pueda traer a mi relacion???auxilio!!!!

graciass byeee

N
nasira_6085885
3/9/08 a las 9:36
En respuesta a harish_5321622

Vaya preguntita!
Vaya preguntita más infantil!con perdón. Se nota que eres una mujer muy joven, demasiado quizás, todavia conservas ese idealismo de los 15 años en el cual creemos en el amor eterno, en la pasión sin final. Para eso se inventaron las peliculas, y las novelas (aunque las buenas son realistas) y las canciones. ¿porqué un hombre casado es infiel?, por la misma razón que lo es una mujer. A pesar de que las mujeres tienden menos a la infidelidad hay tantas como hombres, no te quepa la menor duda, solo que a vosotras os cuesta más dar el paso. Es una cuestión de cultura, de educación, de genetica, es algo antropologico ampliamente estudiado y bien explicado. Tu pregunta debería ser: ¿Porqúe somos infieles?, y mi respuesta basada en la experiencia personal y en la de cabezas ajenas, tanto de amigos como de amigas,es la siguiente: por decepción, por aburrimiento, por necesidad, por placer, por curiosidad, porque se tiene la oportunidad, por atrevimiento, por rebeldia, porque te da la gana, por transgresión, porque te gusta ser libre hasta que la muerte diga basta. Hay miles de razones, miles de motivos, cada un@ de nosotr@s tiene el suyo y basta de argumentar eso de que "¿qué te parecería si te lo hicisen a ti?", pues, la verdad, no me gustaria nada, me sentiria dolido, jodido, pero lo comprendería, me jodería pero lo entendería, como muchas de las cosas que pasan en la vida. Pero, queridos todos, la vida es un juego, una historia que siempre termina mal, siempre, para eso esta el cine y las canciones de amor que nos gusta tanto.

Pienso igual que tú
Me gustó tu respuesta, sabes que me levanta el autoestima, hoy que estoy bajita de ánimos, tus palabras han sido como si fuera yo, hablándome a mi misma, pienso que hombres y mujeres somos o hemos sido infieles por lo menos alguna vez, casi todos!!... porque se presentó la oportunidad, por miedo, por probar algo nuevo, incluso los besos te saben distinto, sin embargo sigues amando a tu pareja, te dolería en el alma si la relación de toda tu vida llegase a su fin, pero terminas comprendiéndolo y aceptándolo...aunque te fastidie un montón, tambien lo digo por experiencia propia y lo que tu dices es verdad. A ver si me animo en el trancurso del día, o no tendría cabeza para mi curso de inglés de ésta tarde.

J
jugatx_9179000
3/9/08 a las 18:29
En respuesta a monike_6968727

"porque un hombre casado es infiel"
me pregunto porque?? hace un tiempo onoci a un chico que tenia novia empece a salir con el como algo inocente, paso el tiempo y el se caso con ella pero nosotros seguimos viemdomos mas seguido que cuando no estaba casado. siempre me pregunte que le pasa a el porque engaña a la mujer que eligio para pasar el resto de su vida!!. la verdad no lo entiendo, yo soy mas joven que el y el sexo que tenemos es muy muy bueno pero igual esa no es excusa porque podria pedirle a ella que sea mas jugada en la cama o no??

La infidelidad del hombre y de la mujer
saben,yo estoy con un hombre casado casi cuatro años al principio solo era un beso y ahi quedaba, pero no fue asi y nacio el amor al menos de parte mia me enamore de el, me ilusione mucho pero nunca quise que la deje , bueno porque yo tambien soy casada y no voy a dejar a mi esposo por cuestion de que somos una familia con hijos y me llevo bien pero en sentimientos en la hora de amar es rutinario
y se que del hombre que te hablo le pasa igual el quiere a su familia y a sus hijos yo lo veo todos los dias y tan solo con un beso nos basta y cada vez que podemos nos vamos a otro lado para amarnos y es tan apasionado conmigo hubo muchas veces que terminamos definitivamente
con discusiones ya sea por celos mios o los de el
pasa unos dias se nos va la molestia y nos miramos ponemos musica que nos recuerda a los dos y seguimos sin hablarnos pero se nota de parte de los dos que queremos besarnos y amarnos sin importarnos nada, y asi sucede con solo mirarnos nos acercamos despacio y nos besamos sin hablar solo decirnos que nos extrañamos y nos amamos y terminamos haciendo el amor, y volvemos otra vez todos los dias se acerca para darme un beso y siempre pasa eso parece que no podemos dejarnos porque nos hemos dicho tantas cosas como para no volver jamas pero igual regresamos yo noto que cuando terminamos el esta de mal humor discute con su mujer pero cuando estamos bien el esta contento me conversa o me bromea delante de ella de cualquier cosa y yo igual.
hace unos dia volvimos despues de una pelea porque aveces yo le reclamo que salgamos al menos una vez al mes pero es que no le alcanza el dinero
y volvimos, salimos y nos amamos como nunca nuestra piel se junta y son uno es increible tan solo rosarnos nos adormece siento que lo amo y el me ama
y nose como lo pueden llamar a este sentimiento aventura? solo sexo? cuando se que a el le duele cuando le digo para terminar aveces hasta me ruega o me pide disculpas,perdon deja su orgullo
lo digo porque se que a su mujer jamas le pide disculpas primero se muere y queda en su ley pero conmigo es diferente y por eso pienso que si me ama
y creo que somos infieles porque no hay quimica con nuestras parejas asi te comuniques o le digas me gusta asi o lo que sea mi cuerpo quiere sus manos y punto y se que a el le pasa lo mismo ya hemos conversado de eso se que suena feo pero asi es el amor mientras dure
grasias por leer y es que sucede asi en muchas parejas

S
svein_5809232
7/9/08 a las 11:49

Supongo que......
En mi caso, que soy infiel por naturaleaza, no existe otra explicacion que mi debilidad por el sexo opuesto ademas de que el instinto animal que hay enmi me supera, las mujeres me encantan y cada una es distinta a otra no tiene nada que ver con estar casado, si fues libre lo haria de igual manera.
Eso de prometerse en el altar....... UFFFF que fuerte, es muy idilico pero nada que ver con la realidad y formulo una pregunta al respecto ( si quieres la contestas ) Suponte que eres casada y que tus promesas en el altar fueron sinceras, tu marido tiene un lio con otra.... seguirias con el?????? recuerda que tambien prometiste estar con el en los malos momentos.........
Nadie es dueño de nadie el tema de los cuernos tienen mas que ver con la posesion del otro donde creemos que nos pertenece en todos los sentidos y eso no es cierto, tu puedes amar a tu marido o a tu mujer y desear al progimo.
Te sorprenderias si supieras la cantidad de mujeres que son infieles, aun cuando no se atreven a practicarlo pero lo son de mente, porque tambien son humanas y tienen los mismos instintos, pero claro..... la educacion social de una mujer es muy distinta y se retraen ante esta situacion, no por falta de ganas... pero luego se desahogan en la intimidad del cuarto de baño.....
Creo que si a una mujer o un hombre le apetece ... con otr@..... que lo haga, asi de simple pues hay que disfrutar de la vida... ho estamos aqui, mañana quien sabe???????.
Es mi opinion personal y puede que no sea compartida con la mayoria pero respeto a todo el mundo por igual y pido lo mismo.
Un saludo a todos... infieles o no

S
svein_5809232
7/9/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_1001981799z

Porque nesecitan ser infiel, si lo tienen todo en con su pareja??
nesecito que me respondan, quiero saber si hago bien aceptandole a mi esposo, que tenga relacion sexual con otras mujeres y me lo cuente??

me gusta, y me excita saberlo,,pero la verdad estoy confundida, con la consecuencia ke esto le pueda traer a mi relacion???auxilio!!!!

graciass byeee

Hola
Creo que si decidis llegar a ese momento en el que existe un consenso entre los dos respecto a que tu marido pueda o estar con otra mujer con plena libertad por tu parte y que ademas eso te da morbo..... has pensado en algun momento estar presente y participar de ello???? con esto el riesgo seria menor y quien sabe??? tal vez compementaseis positivamente vuestra relacion haciendola mas solida y duradera.
Un saludo

N
nenita_9395474
11/9/08 a las 11:00

Porque
Su vida sexual se ha vuelto monótona, porque necesita comprobar que sigue atrayendo a otras mujeres.

Pero esto sucede igual a hombres que a mujeres casados o con novios.

Yo estoy casada y me gustaría tener una relación con mi profesor de gym, y eso que hace un año que no lo veo. No pasa ni un sólo día en el que no piense en el.

Fran, no sabes cómo me gustaría volver a verte.

B
binta_9452629
11/9/08 a las 15:01
En respuesta a svein_5809232

Supongo que......
En mi caso, que soy infiel por naturaleaza, no existe otra explicacion que mi debilidad por el sexo opuesto ademas de que el instinto animal que hay enmi me supera, las mujeres me encantan y cada una es distinta a otra no tiene nada que ver con estar casado, si fues libre lo haria de igual manera.
Eso de prometerse en el altar....... UFFFF que fuerte, es muy idilico pero nada que ver con la realidad y formulo una pregunta al respecto ( si quieres la contestas ) Suponte que eres casada y que tus promesas en el altar fueron sinceras, tu marido tiene un lio con otra.... seguirias con el?????? recuerda que tambien prometiste estar con el en los malos momentos.........
Nadie es dueño de nadie el tema de los cuernos tienen mas que ver con la posesion del otro donde creemos que nos pertenece en todos los sentidos y eso no es cierto, tu puedes amar a tu marido o a tu mujer y desear al progimo.
Te sorprenderias si supieras la cantidad de mujeres que son infieles, aun cuando no se atreven a practicarlo pero lo son de mente, porque tambien son humanas y tienen los mismos instintos, pero claro..... la educacion social de una mujer es muy distinta y se retraen ante esta situacion, no por falta de ganas... pero luego se desahogan en la intimidad del cuarto de baño.....
Creo que si a una mujer o un hombre le apetece ... con otr@..... que lo haga, asi de simple pues hay que disfrutar de la vida... ho estamos aqui, mañana quien sabe???????.
Es mi opinion personal y puede que no sea compartida con la mayoria pero respeto a todo el mundo por igual y pido lo mismo.
Un saludo a todos... infieles o no

Pues supones mal
Pides respeto porque dices respetar a todo el mundo por igual. ¿Respetas a tu mujer?. Si eres infiel la repuesta es no. Entonces, a qué viene pedir respeto ¿porque tu lo vales?.Además, si el instinto animal es lo que condiciona tu comportamiento no creo que ligues mucho, eso dice muy poco de un hombre. ¿Será tu cartera tu mayor atractivo? Me da que sí.

A
audrey_6130840
20/9/08 a las 3:21

Siempre fui fiel a mis principios y ahora no se que me pasa
estoy casada hace 7 años y siempre fui fiel a mis principios, en decir que jamas iba a ser infiel. pero hace un tiempo atras conoci alguien que me dio muchas ganas de estar con el, eso no significa que antes no haya tenido posibilidades pero la verdad que nunca me nacio mterle los cuernos a mi marido.En verdad yo lo amo a mi marido pero a la vez pienso en esta persona, lo cual el tambien es casado y tiene un hijo, con la diferencia que el es supeeerrr infiel esta re acostubrado!! y yo no se que hacer, por favor necesito consejos!! eso si lamentablemente soy muy enamoradiza y lo que a el le pueda resultar pasajero para mi se involucra mas lo sentimental! como puedo luchar contra esto???

G
glory_5955517
20/9/08 a las 21:57

Será el gen?
A lo mejor es por el gen.. Yo sí estoy casada y espero que no me engañe. Me han dicho que dentro de unas semanas van a lanzar un portal para descubrir a los infieles. Creo que es descubrealinfiel.com o algo así. Lo he visto en facebook. Pienso estar todo el día comprobando si aparece mi marido.
Un abrazo a todas

R
raissa_9003397
21/9/08 a las 6:27

Lo mismo me pregunto y por partida doble
Porque me pregunto si mi esposo tenia todo conmigo, y digo toooooooooodo lo que quisiera conmigo, me puso el cuerno? Y lo peor; conozco a la esposa de mi amante (ahora ex-amante) y se que es la mejor persona del mundo y me pregunto como le hace el para verla a los ojos y hacer como si nada paso. Mi esposo me ama, mi amante a su esposa, pero por que carajos si aman no pueden ser fieles?

Para mi ya es tarde, no exijo fidelidad, pero los cuernos se los gano mi esposo a pulso.

N
niceta_6500318
21/9/08 a las 20:34

Como dejar a un hombre casado
Hola espero que me puedan ayudar e leido varias historias y me identifico con algunas de las historias q aparecen en el foro bueno el caso es que estoy muy confundida acabo de empezar una relacion con un hombre q es casado lo conocia hace varios años y siempre hubo quimica pero el tenia su novia la que ahora es su esposa tienen 2 años de casados y no tienen hijos yo soy una chica que me enamoro muy repido y mas si me tratan tan lindo como el lo hace me tiene loca con detalles con su forma de ser y con lo atento que es me encanta y no niego q me emociona lo prohibido todos estan en contra mi familia mis amigos y estoy conciente de que todo esta mal y que es un error al prinpio pense q iba a ser el error q disfrute mas en mi vida pero ahora tengo miedo porque cada dia lo quiero mas y el no me promete nada siempre a sido claro conmigo dice que no va a dejar a su esposa pero q tampoco sabe q pueda pasar en un futuro yo no quiero vivir asi pero no se como alejarme de el por que cada vez que lo intento el siempre logra convencerme tenemos 2 meses y ya me absorve tanto e influye tanto sobre mi que lo que quiero es salir corriendo pero no tengo la fuerza de voluntad se que es dificil de creer que en tan poco tiempo se llegue a sentir algo tan fuerte pero asi es... asi me siento y como hago para escapar de esto que me esta dañando.

C
conxa_9591512
5/12/08 a las 21:05
En respuesta a niceta_6500318

Como dejar a un hombre casado
Hola espero que me puedan ayudar e leido varias historias y me identifico con algunas de las historias q aparecen en el foro bueno el caso es que estoy muy confundida acabo de empezar una relacion con un hombre q es casado lo conocia hace varios años y siempre hubo quimica pero el tenia su novia la que ahora es su esposa tienen 2 años de casados y no tienen hijos yo soy una chica que me enamoro muy repido y mas si me tratan tan lindo como el lo hace me tiene loca con detalles con su forma de ser y con lo atento que es me encanta y no niego q me emociona lo prohibido todos estan en contra mi familia mis amigos y estoy conciente de que todo esta mal y que es un error al prinpio pense q iba a ser el error q disfrute mas en mi vida pero ahora tengo miedo porque cada dia lo quiero mas y el no me promete nada siempre a sido claro conmigo dice que no va a dejar a su esposa pero q tampoco sabe q pueda pasar en un futuro yo no quiero vivir asi pero no se como alejarme de el por que cada vez que lo intento el siempre logra convencerme tenemos 2 meses y ya me absorve tanto e influye tanto sobre mi que lo que quiero es salir corriendo pero no tengo la fuerza de voluntad se que es dificil de creer que en tan poco tiempo se llegue a sentir algo tan fuerte pero asi es... asi me siento y como hago para escapar de esto que me esta dañando.

Tranquila
hola mira no dejes pasar el tiempo no se cuantos años tengas pero no permitas ni des lo mejor de tu vida a quien no lohaga por ti asi de simple, piensa que es lo que mereces y si elno puede dartelo mi mejor consejo es que te vayas de ese lugar trabajes en otro lado conozcas otras personas y el amor solo va a llegar a tu vida, pero no pierdas el tiempo si el no te ama encontraras a quien si lo haga, no lo dudes tu vales mucho, quierete un poco, piensa en que te haria feliz a ti, tener a alguien asi, ahora la engañaa a ella y si tu estuvieras en ese lugar que doloroso, tener un sposo de pantalla solamente que te miente, imaginate si te pega una infeccion o algo, cuidated y piensalo no vale la pena, dios tiene algo mejor para ti,chao

Z
zorica_5864400
6/12/08 a las :53
En respuesta a niceta_6500318

Como dejar a un hombre casado
Hola espero que me puedan ayudar e leido varias historias y me identifico con algunas de las historias q aparecen en el foro bueno el caso es que estoy muy confundida acabo de empezar una relacion con un hombre q es casado lo conocia hace varios años y siempre hubo quimica pero el tenia su novia la que ahora es su esposa tienen 2 años de casados y no tienen hijos yo soy una chica que me enamoro muy repido y mas si me tratan tan lindo como el lo hace me tiene loca con detalles con su forma de ser y con lo atento que es me encanta y no niego q me emociona lo prohibido todos estan en contra mi familia mis amigos y estoy conciente de que todo esta mal y que es un error al prinpio pense q iba a ser el error q disfrute mas en mi vida pero ahora tengo miedo porque cada dia lo quiero mas y el no me promete nada siempre a sido claro conmigo dice que no va a dejar a su esposa pero q tampoco sabe q pueda pasar en un futuro yo no quiero vivir asi pero no se como alejarme de el por que cada vez que lo intento el siempre logra convencerme tenemos 2 meses y ya me absorve tanto e influye tanto sobre mi que lo que quiero es salir corriendo pero no tengo la fuerza de voluntad se que es dificil de creer que en tan poco tiempo se llegue a sentir algo tan fuerte pero asi es... asi me siento y como hago para escapar de esto que me esta dañando.

Ola
Hola ami em pasa lo mismo voy 2 meses con hombre d e 33 años el va 1 año de casado pero el no tan atento conmigo no es datallista dice nunca lo fue pero creo me estoy enamorando de el tengo miedo sabes pero soy consiente qnunca sera para mi y lo nuestro acabara hice el amor con el y fue mi primera vez con el apesar de mis 22 años fue hermoso pero en verdad aveces me pongo muy celosa pero no debo creo yo por que pasa esto por que llegarnos enamorar de quien no debemos ahora e esta haciendo un trabajo el siempre para conectado el linea por su trabajo y cuando no em habla me siento celosa digo capas ya se canso de mi noce pero me dice que soy lo mejor que le esta pasando que le encato hacer el amor conmigo un ave trate de terminar con esto porque me dijo que se sentia una mierda por engañar asu mujer le digue que no quiero q s sienta asi y le digue terminemos con esto q recien esta empesando pero me dijo que no queria , y el nunca etendera porque siente eso yo de aqui un año em voy a españa con mi hermana y el lo sabe dice que quiere vivir este año de relacion conmigo me dio las graicas por ser mujer y ser el primero pues tiene una magia que hace bibrar todo de mi seque todo eso me esta matando por dentro es feo sentirse asi la otra pues nunca estaran juntos ir cualquier lugar si no lejos de donmde nos conocen nunca pense pasar por esto pero bueno solo espero enontrar alguien que yo sea todo para el pero creo aun esta lejos ............................. espero me respondas el mensaje

Z
zorica_5864400
6/12/08 a las 1:00
En respuesta a conxa_9591512

Tranquila
hola mira no dejes pasar el tiempo no se cuantos años tengas pero no permitas ni des lo mejor de tu vida a quien no lohaga por ti asi de simple, piensa que es lo que mereces y si elno puede dartelo mi mejor consejo es que te vayas de ese lugar trabajes en otro lado conozcas otras personas y el amor solo va a llegar a tu vida, pero no pierdas el tiempo si el no te ama encontraras a quien si lo haga, no lo dudes tu vales mucho, quierete un poco, piensa en que te haria feliz a ti, tener a alguien asi, ahora la engañaa a ella y si tu estuvieras en ese lugar que doloroso, tener un sposo de pantalla solamente que te miente, imaginate si te pega una infeccion o algo, cuidated y piensalo no vale la pena, dios tiene algo mejor para ti,chao

Hola princesa780409
sabes no es facil noce qpasa pero tienes razon debo hacerlo se siente feo ser la otra y solo recibir migajas de cariño bueno yo em cuidado noq quiero q pase cosas q depues me arepienta no deseo eso ademas como el digo a el sal con tu esposa avece sme tengo tragar mi colera cuando se van los dos y yo solo epserar la otra se,mana y por horas de alli pues hasta la otra ve qno vea,mos por eso quiero ponerm trabjar y eso me consuma y alejarme de el ..

S
shiyu_8127665
10/12/08 a las 17:12

Tengo la respuesta!!
Se me hizo un nudo la primera vez, pero tambien se que la respuesta esta en mi, mucho mas cuando lei varias historia de hombres infieles confesando el porque los llevo a una situacion dificil en misinfidelidades.com saque una conclucion que debo saber como piensan las amantes!! bye

M
mengyi_7009883
10/1/09 a las 10:00
En respuesta a nasira_6085885

Pienso igual que tú
Me gustó tu respuesta, sabes que me levanta el autoestima, hoy que estoy bajita de ánimos, tus palabras han sido como si fuera yo, hablándome a mi misma, pienso que hombres y mujeres somos o hemos sido infieles por lo menos alguna vez, casi todos!!... porque se presentó la oportunidad, por miedo, por probar algo nuevo, incluso los besos te saben distinto, sin embargo sigues amando a tu pareja, te dolería en el alma si la relación de toda tu vida llegase a su fin, pero terminas comprendiéndolo y aceptándolo...aunque te fastidie un montón, tambien lo digo por experiencia propia y lo que tu dices es verdad. A ver si me animo en el trancurso del día, o no tendría cabeza para mi curso de inglés de ésta tarde.

Hay va el asunto
HOLA CHICOS Y CHICAS, EN EL CASO DE LA INFIDELIDAD Y LO POCO QUE EMPIEZO A ENTENDER DEBEMOS DE TENER CLARO QUE LO QUE PRIMERO CUENTA ES QUE ES LO QUE QUEREMOS NOSOTROS, DESPUES QUE PODEMOS OFRECER Y LO MAS IMPORTANTE PASARLA BIEN, SIN TORTURAS O CULPAS SI LO HACEMOS ASI Y NOS ESTRELLAMOS HABREMOS HECHO LAS COSAS POR VOLUNTAD Y DISFRUTADO SI NO NOS CULPAREMOS SIEMPRE.
EL MUNDO QUE ENUELVE A UN HOMBRE CASADO Y UNA MUJER CASADA CUANDO SE VEN(ESE ES MI CASO) NO SIEMPRE ES TANJIBLE, ES MAS COMO DEJAR FRASES AL AIRE, VERSE DE VEZ EN VEZ Y DISFRUTAR CADA MOMENTO. rEPITO SIN CULPAS, CUIDENSE MUCHO ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir