Foro / Pareja

Porque un hombre casado es infiel?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 14:10
A
ainhoa_8331326
21/9/05 a las 9:46
En respuesta a reena_5471671

Laura...
Gracias x tu respuesta
y sobre tus preguntas
Si lo amo mucho
Sobre si acepto que tenga esposa, no sabria si llamarle aceptacion o resignacion, pues estoy conciente de su relacion con ella y que fue de mucho tiempo atras antes que mi, no quiere decir que yo me sienta menos ni nada pero no soy quien para exigirle a el que termine con eso, creo que eso es algo que en su tiempo si el asi lo desea lo hara si siente que no es asi que desee continuar
Si le soy fiel a mi corazon, si le soy fiel pues es asi como me siento y aunque es mi razonamiento el que plantea dudas mi corazon esta seguro de lo que siente y siente para bien, mi intencion no es la de invadir y conquistar sino de amar tampoco deseo hacerle daño a nadie con mis sentimientos, las circunstancias no son las mas apropiadas ni correctas a los ojos de todo el resto pero yo soy feliz de saber amada por la persona a quien amo y quizas muchos me juzgen y me tiren piedras pero si soy feliz porque es malo para los demas?
Creo que peor es vivir con alguien que ya no te ama, seas casado/a o no, ya sea por la costumbre por la rutina por miedo a la soledad por factores economicos o por seguridad
Se que una relacion se debe basar en mas que el amor que se tenga por una persona, tambien esta la comunicacion el respeto el deseo de compartir un futuro juntos, y un sinfin de factores que son tan importantes como el amor.

Angelia821
HOLA ANGELIA821,
HAS DICHO UNA VERDAD MUY GRANDE, ES PEOR ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE AMA ,A SER AMADA CON LIMITACIONES
ES EL AMOR LO QUE MANDA NO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ENVUELVE.
UN SALUDO

Ver también

M
maryan_7200946
21/9/05 a las 15:36

Me canse
Yo vivia con un hombre casado esta relacion duro casi 4 años, ademas que tenemos un hijo de 2 años, pero ya me canse el es un hombre cariñoso y estaba muy pendiente de mi pero a pesar de todo sabia que no lo tenia de un todo, un dia desperte y me di cuenta que asi como me tenia contenta a la esposa la tenia igual, y entonces todo este tiempo fue lo que obtuve de premio fue, daño moral y psicologico y puse fin a esta relacion y ahora estoy limpiando mi mente para poder mas adelante aceptar una persona soltera, y me siento mejor mas tranquila y mas libre, el me tenia acosada no podia ni salir solo tenia que salir con el ademas yo gastando mi dinero para estar bella para el y el ni un centavo me dava y eso que tenemos un hijo...

A
an0N_853784699z
21/9/05 a las 15:59

Como le olvidaste
me gustaria saber como lo consegiste no volver a verlo yo todavia le hecho de menos y a pasado 5 meses como lo consegiste?

B
binta_6957194
30/9/05 a las 21:43

Hablo por mi
Me he sentido muy identificada con muchos de los relatos que he leido, la ironia es que siempre he dicho que ser infiel a tu pareja es lo mas bajo a lo que puedes llegar, si dejas de sentir lo neceserio por esta, corre el riesgo pero dejala. Puede que te salga bien la jugada o que te arrepientas y la hayas perdido definitivamente pero lo que no es justo es que un dia le digas que la amas y se lo demuestres con el peor de los desprecios.
La ironia es que he sido la "amante" de un hombre casado, traicionando todos mis principios. La relación se acabó, no duró mucho, el le contó que había alguien y le pidió el divorcio. Las consecuencias fueron una serie de denuncias falsas por malos tratos y las amenazas constantes de dejarlo en la calle, sin nada y solo, porque el aqui no tiene a nadie. Pudo elegir, la eligió y yo francamente no me disgusté, entendí sus razones y la verdad no se que hubiera hecho yo en su lugar.
Han pasado cuatro meses desde aquel dia y me he dado cuenta de que le quiero, mucho mas de lo que yo pensaba, muchisimo mas. Vivo en un constante si pero no, a su mujer le dije que no se preocupara mas por mi, que aunque el viniera yo no le abriria la puerta y así lo he hecho. He intentado corregir mi error separandolo de mi cada vez que ha intentado hablar conmigo, la realidad es que creo firmemente que me quiere. Mi fallo, decirle que yo no le podia prometer nada, si la dejaba era porque el queria no porque hubiera otra persona, decirle que no sabia cuanto tiempo podriamos estar juntos. A veces pienso que si en el momento en el que a el le pusieron contra la espada y la pared yo le hubiera dicho que nos fueramos juntos, nos buscaramos un piso o algo, el se habria venido conmigo. No le habria dado tanto miedo, porque el creeria no estar solo.
Cada dia me levanto planeando como hacer para "casualmente" encontrarle a la salida de su trabajo, mirarle de una manera en la que sin palabras el supiera que le quiero; y cada noche me acuesto pensando en el y en la falta que me hace y dando las gracias y aplaudiendo el hecho de no buscarlo y de ser fuerte.
Pasara, "el tiempo todo calma", eso espero.
Encantada de encontrar este foro
Saludos

I
ivett_8446230
1/10/05 a las 1:01

Summartis
Querida lo has dicho todo, pareciera que me has leído el pensamineto, has escrito lo que yo hubiera querido escribir hace tanto tiempo, te felicito, me haz hecho pensar y recordar quien soy, en dónde estoy, para que vivo, cuánto me amo y debo luchar por mi felicidad, gracias por compartir tu forma de pensar y vivir, creo que a muchas de las que hemos pasado por este foro con dolores similares nos ayudará a entender que ha pasado dentro de nosotros en el tiempo en que sostuvimos una relación nada sana y que lo primero que deberíamos haber visto como en tu caso es que esa relación por el hombre que amamos nos lastima enormemente, pero a pesar de ello nos aferramos a ella como si fuera nuestra única tablita de salvación, mientras no dejemos la dependencia que sentimos por la otra persona no podremos dar un paso más.
Estupendo tu post, me ha ayudado mucho y espero que a los demas también, recibe un besazo de quien hace mucho no leía algo tan interesante....ojos23

A
arlyn_5656775
2/10/05 a las 16:50

Puede q un hombre este por los hijos
los hombres pueden q esteen solo por los hijos sin q tengan nada con la madre de sus hijos

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 9:00

En algunas cosas, pienso igual
tambien yo lo dejé, bueno, después de hablar con su mujer que se enteró y me llamó, a ella no se si le sirvió, a mi si, y mucho, cuando quieres no ves lo malo y si lo ves, lo disfrazas, en mi caso fue como si un jarro de agua fria me hubieran echado estando con 40 de fiebre, perdí mucho, lloré mucho, estoy con psicoterapia, pero piensa una cosa, ellos nos mienten, las mienten a ellas, solo se quieren ellos.

N
nelsa_7886533
3/10/05 a las 9:55

Definitivamente porque son hombres...
y como hombres que son aprovechan todas las oportunidades habidas y por haber, para acostarse con la primera q se le pongan por delante. Y cuando esto sucede, no piensan con la cabeza (de arriba), solo ven sexo, sexo y sexo.

En fin, que le vamos a hacer son hombres, pero siempre queda la esperanza de que no todos sean iguales. jejejej.

Besitos

A
an0N_541288999z
3/10/05 a las 10:26

Lean el diario de su mujer (esta es la 2 entrega)
Anoche nos cortaron la luz porque Jaimito no me quiso escuchar.Dice que llega muy cansado del trabajo para que encima llegue yo con problemas tan tontos como las facturas.No me ayuda con los niños y encima se queja de que estoy hecha un desastre...Claro como no me ve en todo el día,solo al caer la noche y a esas horas ya estoy derrotada y no lo voy a esperar con los tacones puestos y el ligero.Pero por el día estoy radiante..me brillan los ojos.Que gusto da que alguien te diga lo mucho que vales, lo guapa que eres, que no puede estar ni un minuto sin verte,como habrás deducido,diario,ya he dado el paso con el moreno de dentadura blanca y estoy en las nubes.Tan contenta estoy que aprovechando que no hay luz he hecho la maleta y estoy esperando a que suene un claxon abajo para cerrar la puerta con cuidado.No le he comentado nada porque como no quiere oir problemas domésticos pues eso..Le he dejado una nota en el dormitorio,dice así:
Querido mío: Una mujer necesita del aliento de un hombre para sentir que la quiere, pequeños detalles que la animen a seguir arreglandose para él.Cuando los ojos de tu marido solo expresan el desprecio que sienten por ti y el matrimonio se reduce a una alcoba abandonada, empiezas a creerte que no vales nada.Pero cuando viene otro hombre a decirte que estás equivocada que eres lo mejor que le ha pasado... te vuelves a recomponer y vuelves a mostrar lo mejor de ti misma.Como dice mi amigo el Sabina "Estar contigo es estar sola dos veces...es la soledad al cuadrado"
asi que ahi te quedas....
Posdata: los niños estan con tu suegra.Yo me voy de vacaciones.
Ay!Ya oigo el claxon....

A
ansar_7031452
16/10/05 a las 4:33

Desde otro punto de vista...
Saludos...

Me alegro mucho de haber leido tu mensaje... Yo soy la tipica muchacha buena, que siempre va a la iglesia, que ha sido la hija y amiga perfecta... Que ha sido la hermana ejemplo... Y que se enamoró del hombre guapo...

Que se conservó y soño con conocer el hombre perfecto y entregarse a él... Pero sí conocí al hombre perfecto... Solo que ya tenía dueña... Hace 5 años, conocí un joven que como yo, luchaba por hacerse camino en la vida... Salimos... Y me dijo que tenía novia...

Al principio todo era como un juego... Solo que fue pasando el tiempo y luego los años y olvidé o mejor dicho ignoré el hecho de que ya tenia dueña... El caso es que me dijo que como pareja no podemos funcionar por las circunstancias en que nos conocimos (Que ya tenía novia)... Y luego de 5 años... Se casó hace 15 días... Con ella...

Me pidió seguirnos viendo... Y realmente quiero seguir con él, pero sé que está mal y que no sólo me hago daño a mí sino a él y a la familia que pueda llegar a tener...

Estaba buscando información de "Por qué los Hombres son Infieles" ya que luego de él haberse casado me vino a visitar e hicimos el amor (13 días despues de casarse)... Desde que supe que se casó tengo pesadillas... Sueño que hiero a alguién de muerte... Que por mi culpa alguién sufre...

Estoy luchando conmigo misma para alejarme de él, pero es super dificil... Nunca he querido saber nada de la antes novia... Ahora esposa... Pero con todo y eso su existencia me persigue y no me deja soñor y ser feliz con un hombre que solo busca una cosa de mí... Sexo...

No espero que me den la razón... Solo compartir un sentimiento que nadie sabe salvo Dios, él y yo... Está en mí... Yo nunca intento olvidar... Pero sí vivir... Y por esto he caido en la trampa de lo que llamo vivir con el corazón...

¿A quién el ama? No sé, el dice que nunca se ha enamorado de nadie... ¿Que qué busco? No sé... Simplemente, quiero poder levantarme un día amando a plenitud a alguién que sienta lo mismo por mí...

Este es otro punto de vista, porque he sido amante de un hombre desde que fue novio hasta convertirse en esposo... Triste ¿No?...

Cariños, Ken...

C
cinzia_9718859
19/10/05 a las 19:44

Son faciles!!!
Yo me encapriche en conquistar a un hombre que llevaba año y pico de casado... el director academico de carrera,al principio lo vi super dificil, pero al entrarle conversacion e insinuar lo que buscaba callo!!! y me decepcione de todos los hombres... un año de casado!!! lo atrape pero no pude creerlo

L
layna_5402863
19/10/05 a las 22:41

Cómo te comprendo...
Hola summartis.
Me identifico plenamente con tu experiencia, aunque jamás pensé que pudiera llegar a hablar de este tema, y menos en un foro. Qué alivio poder hacerlo.
Yo todavía estoy en el hoyo, en realidad sólo hace dos días que decidí acabar con esta relación, pero siempre recaigo...así que no tengo mucha fe en mí éxito. Y es curioso, que siempre tenga voluntad para todo excepto en mi relación clandestina.
Desconozco tu situación pero te admiro. Enhorabuena.
La mía es diferente a la tuya, aunque supongo que igual a la de muchas personas...
...yo me casé hace 5 años con un hombre que me encantaba. El es estupendo y me sigue queriendo como entonces...o más. Pero dos años de casarme el "otro- me conquistó. Es un compañero de trabajo a quien conozco 6 años, unos meses más que a mi marido, y que decidió "tirarme los tejos" cuando ya estaba casada. Él lleva 15 años casado y no quería relacionarse con una soltera que le complicara la vida. Una mujer casada, imagino, es una garantía de silencio. Y yo le gustaba desde el primer momento en que me vio.
Le costó casi dos años enamorarme, pero lo consiguió.
No te puedo decir más por hoy. Quizás mañana.

S
saya_6198493
20/10/05 a las :02
En respuesta a cinzia_9718859

Son faciles!!!
Yo me encapriche en conquistar a un hombre que llevaba año y pico de casado... el director academico de carrera,al principio lo vi super dificil, pero al entrarle conversacion e insinuar lo que buscaba callo!!! y me decepcione de todos los hombres... un año de casado!!! lo atrape pero no pude creerlo

Simplemete solo se aman ellos mismo
La verdad creo que lo hacen por q no aman, conoci a uno que tenia novia y su lema era "felices los cuatro", decia amarla, pero al mes de casado se acosto con otra, y lo sigue haciendo.Para mi es que no aman, tan sencillo como eso, me decia un amigo que aunque un hombre jure amar asu esposa o pareja es mentira, cuando se ama no se engaña, cuando se ama se respeta, simplemente ellos pueden querer, pero no amar, asi he conocido muchos hombres, que dicen amar asus esposas pero siempre buscan alguien

C
calina_9883155
16/3/06 a las 22:49

En las mismas
hola yo = andube con un casdao por error lo amo pero me aleje por q surgiron muchos detalles graves dentro de los 3, amenazas,correos etc. de parte de ella, ellos han tenido pleito desde q se casaron segun el esta con ella por su hija y ella lo sabe ella me lo dijo pero ella como kiera lo perdonaba al decirmelo lo primero ke hice fue alejarme de el , despues se salio de trabajar el ps los 2 trabajabamos donde mismo
y yo segui ahi mismo menfrentando a muchas cosas ya que la chica d recepcion le ayudo a ella a investigar todo ya q la chav tambien es bien metiche y actua como si s elo hicieran a ella , bueno pasaron los meses y despues de ynos 4 meses me busco por correo y platicamos y ya despues otros 2 meses y nos vimos solo ke yo le dije q si querai algo era soltero ya no casado ya no queria llorar y sufrir y mucho menos dejar de dormir, y me enoje pr el keria tencion y el ami no mela da asi ke un dia lokite de mi msn lo elimine me dije e s lo mejor para mi ya q el me habia dicho ke nunca se iba divorciar asi q no tenia caso q estuviera con el claro ke me dolio mucho mucho y ahora la vdd despues de otros 6 meses me busco diciendo ke se va adivorciar y psno le creo deltodo y yo me pregunete en su otro trabajo hay muchas chicas por q volvio otravez y me dcie q eltiempo lo dira y yo no c que hacer la historia es mucho más que me recoemiendas!!!y me dijo ek tiene q hacer dinero le dije q yo ya no kiero llora y sufrir. que si vuelva sea por amor no por capricho.
escribeme al x_siempre25@hotmail.com

A
adina_6986479
17/3/06 a las 1:24

Simple
no soy casada pero se que un hombre CASADO O NO siempre que engaña a su pareja es por que:
1. Siempre hay la mujer que lo induce
y 2. El hombre es como un animal buscando una hembra, siempre está dispuesto, para él acostarse con una mujer por 1 hora, no quiere decir que sea suficiente para que se considere infidelidad. para el es un acoston y ya. el vive el momento. no piensa en otra cosa mas que terminar lo que acaba de empezar. disfrutar. Y YA!!! Y AMA A SU ESPOSA!!! y no la dejaría por la tipa con la que se acostó!!!! (mientras el idiota no se enamoré de esa tipa)

PERO ATREVETE A DECIRLE QUE TE ACOSTASTE 30 MINUTOS CON EL TIPO DEL ELEVADOR!!!!!!!!!!!! ERES UNA RAMERA TE QUITA LOS HIJOS Y NO VALES PA PURA....

Z
zuhara_5474196
17/3/06 a las 6:51

Yo soy culpable de infidelidad
Angelia, no lo tengo claro. Pero dejame contarte que yo conosco a un hombre hace 15 años, cuando yo tenía 18 años estudiante unversitaria,él es 20 años mayor. el un hombre maravilloso dedicado a la medicina y una intensa labor social. Defecto casado, pero yo lo adoro, no sé como podría ser mi vida sin él. Bueno vimos separados, nos hablamos todos los días y nos vemos a veces una vez al mes. puesto que vivimos en diferentes ciudades. El me cuenta que no deja su conyuge porque esta enferma es muy depresiva, es mayor que él,y sus hijas grandes profesionales son muy demandantes con él. Y por último tiene un prestigio profesional que resguardar. Muchas veces no me siento parte de su vida y sufro y en otras me siento el centro de su mundo. Ahora él dice que ama, lo pasamos de maravilla en la intimidad, me encuentra hermosa, inteligente y buena mujer. Pero así y todo no se la juega por no hacer daño a la gente que esta a nuestro alrededor. Vez angelia lo complejo que puede ser...sus razones de infedilidad es que no esta enamora de ella, no le quiere y viven una especie de divorcio psicologico. Estan juntos en la misma casa, pero no tienen vida marital, sin embargo es muy cuidadoso con nuestra relación y muchas veces para venir a verme inventa excusas. Yo no quiero hacerle daño a nadie, pero siento culpabilidad muchas veces, pero el corazon tiene sus razones, que la razón comprende. Me gustaría un consejo lo agradecería

V
veneta_5878863
18/5/06 a las 4:50
En respuesta a arlyn_5656775

Puede q un hombre este por los hijos
los hombres pueden q esteen solo por los hijos sin q tengan nada con la madre de sus hijos

No creo
el hombre jamas esta por sus hijos...cuando se calientan con otra no le importan nada...

V
veneta_5878863
18/5/06 a las 4:59
En respuesta a binta_6957194

Hablo por mi
Me he sentido muy identificada con muchos de los relatos que he leido, la ironia es que siempre he dicho que ser infiel a tu pareja es lo mas bajo a lo que puedes llegar, si dejas de sentir lo neceserio por esta, corre el riesgo pero dejala. Puede que te salga bien la jugada o que te arrepientas y la hayas perdido definitivamente pero lo que no es justo es que un dia le digas que la amas y se lo demuestres con el peor de los desprecios.
La ironia es que he sido la "amante" de un hombre casado, traicionando todos mis principios. La relación se acabó, no duró mucho, el le contó que había alguien y le pidió el divorcio. Las consecuencias fueron una serie de denuncias falsas por malos tratos y las amenazas constantes de dejarlo en la calle, sin nada y solo, porque el aqui no tiene a nadie. Pudo elegir, la eligió y yo francamente no me disgusté, entendí sus razones y la verdad no se que hubiera hecho yo en su lugar.
Han pasado cuatro meses desde aquel dia y me he dado cuenta de que le quiero, mucho mas de lo que yo pensaba, muchisimo mas. Vivo en un constante si pero no, a su mujer le dije que no se preocupara mas por mi, que aunque el viniera yo no le abriria la puerta y así lo he hecho. He intentado corregir mi error separandolo de mi cada vez que ha intentado hablar conmigo, la realidad es que creo firmemente que me quiere. Mi fallo, decirle que yo no le podia prometer nada, si la dejaba era porque el queria no porque hubiera otra persona, decirle que no sabia cuanto tiempo podriamos estar juntos. A veces pienso que si en el momento en el que a el le pusieron contra la espada y la pared yo le hubiera dicho que nos fueramos juntos, nos buscaramos un piso o algo, el se habria venido conmigo. No le habria dado tanto miedo, porque el creeria no estar solo.
Cada dia me levanto planeando como hacer para "casualmente" encontrarle a la salida de su trabajo, mirarle de una manera en la que sin palabras el supiera que le quiero; y cada noche me acuesto pensando en el y en la falta que me hace y dando las gracias y aplaudiendo el hecho de no buscarlo y de ser fuerte.
Pasara, "el tiempo todo calma", eso espero.
Encantada de encontrar este foro
Saludos

Sos ingenua
ese hombre miente!!!si te amaria la dejaria igual...porq el amor es mas fuerte!!!!

V
veneta_5878863
18/5/06 a las 5:03
En respuesta a maryan_7200946

Me canse
Yo vivia con un hombre casado esta relacion duro casi 4 años, ademas que tenemos un hijo de 2 años, pero ya me canse el es un hombre cariñoso y estaba muy pendiente de mi pero a pesar de todo sabia que no lo tenia de un todo, un dia desperte y me di cuenta que asi como me tenia contenta a la esposa la tenia igual, y entonces todo este tiempo fue lo que obtuve de premio fue, daño moral y psicologico y puse fin a esta relacion y ahora estoy limpiando mi mente para poder mas adelante aceptar una persona soltera, y me siento mejor mas tranquila y mas libre, el me tenia acosada no podia ni salir solo tenia que salir con el ademas yo gastando mi dinero para estar bella para el y el ni un centavo me dava y eso que tenemos un hijo...

Bien hecho"
admiro tu fuerza!!!segui asi y no bajes los brazos!!!ya encontraras el hombre q t ame de verdad!!!

M
mitra_7974638
18/5/06 a las 10:25

Sinceramente
PIENSO QUE NO EXISTE UN HOMBRE EN EL MUNDO QUE SE NIEGUE A UNA HERMOSA MUJER(O NO TAN HERMOSA? ) CASI ME ATREVO A DECIR QUE LO DE HERMOSA NO LES IMPORTA DEMASIADO , SOLO ES PARA UN RATITO , ES PARA MI ENTENDER MUY MUY .... DIFICIL DE ENTENDER ( VAMOS, QUE NO LO ENTIENDO) NO AMAN IGUAL QUE NOTRAS ? O DA IGUAL EL SEXO HOMBRE O MUJER ? SIMPLEMENTE EXISTEN LOS QUE SOMOS CAPACES DE AMAR Y CON ELLO , RESPETAR . PIENSO QUE NUESTRO CREADOR NOS HIZO PARA PROQUEAR , NO PARA COMVIVIR, ES LO QUE ME CONSUELA PENSAR. UN SALUDO.

F
fulvia_8156604
18/5/06 a las 11:01

No saben querer
al menos no como nosotras, ellos solo se quieren a ellos mismos y a cualquiera que se le insinua o le mira de aquella manera caen rendidos, nosotras entendemos el amor de otra manera, aunque hay que reconocer que no todas las amantes son solteras, asi que ellas tambien son infieles.

A
an0N_547285899z
18/5/06 a las 18:31

Sencillo
No siempre los hombre son casados ni juran amor eterno hay cosas en la vida que por irresponsabilidad de los dos los conlleva a tomar decisiones equivocada .....hablo por mi mejor amigo y por mi amante....mi mejor amigo se fue a vivir con una joven que embarazo sin amor solo por pasarla bien un rato ahor esta arrepentido y le sale con otra vieja...y esta tomando la decisión de separse porque no la ama se la llevo a vivir por darle una familia al niño que viene en camino.......y mi amante que se fua a vivir con su señora no son casados viven en union libre y no tienen vida marital comparten la casa por lo hijos porque no quiere causarle daño a sus hijos............se que es verdad porque sin más ni más mire su correo donde él le mandaba un email a su señora meses atras donde le dice que vive por una inmadurez de los dos y por que ella no tiene dinero para irse a vivir sola osea hay muchos motivoa a veces por los cuales el hombre busca a otra mujer como tambien puede ser que una mujer le alce la pierna y ya este con ella...........puesto si llegamos a buscar explicaciones encontramos varias o viceversas ...tengo una amiga que se a bailar con otros tipos y deja al esposo durmiendo...y ella se va con otros hombre porque el esposo no la satisface como ella lo desea y asi suceivamente no es solo de parte del hombre es de los dos sexo la infedelidad y cuando eso sucede el otro de una u otra forma tiene culpabilidad de las cosas ...
besossssssssss

O
onia_7981955
18/5/06 a las 18:44

Pero no crees...
que si tuviera "todo" como dices con su esposa no tendría necesidad de amante???? yo creo que al final siempre es porque algo anda mal en la pareja, por culpa de los dos porque las parejas se construyen de a dos.... ahora, con respecto a las razones, encontrarás tantas y tan variadas como infieles habemos en este mundo..
saludos!!!!

A
an0N_547285899z
18/5/06 a las 18:56
En respuesta a veneta_5878863

Sos ingenua
ese hombre miente!!!si te amaria la dejaria igual...porq el amor es mas fuerte!!!!

Tal vez si la ame
Pero nosotrso los seres humanos siempre necesitamos un motivo o una razón para hacer algo y seguir adelante y quien me dice que no es así....a veces un hombre necesita el apoyo de la mujer para seguir si no tienen hijos se apoyan en ella o me equivoco.......
Besitos

J
jenara_8345027
18/5/06 a las 21:03

Si son sinceros ellos mismos te lo explican
se dicen ser "por naturaleza", tengo casi un año con este hombre y es casado, algunas no lo buscamos simplemente se dio, aunque obviamente cuando les llamamos la atencion empieza el acecho.. hasta que una cae, en una enorme pelea que sostuvimos le dije que terminaramos y que se hiciera un favor que si queria ala esposa que no la engañara ni conmigo ni con nadie y me dijo, no se trata de querer o no.. es nuestra naturaleza, patan, y ... yo que sigo con el.. que les puedo decir no es mazoquismo, el me trata bien aunque han habido veces que me parte el corazon el dos.. y vuelvo y repito que puedo hacer si no tengo la suficiente fuerza de voluntad para mandarlo al carajo.. tenemos una conexion de otro mundo.. me habla diario y nos vemos diario, intimidad minimo 1 vez a la semana .. me gusta no me atrevo a decir enamorada por que hasta pensarlo me da miedo, he conocido a la mujer, muy guapa ella.. y aun asi la engaña.. no hay cincia cierta para la actitud del hombre, deberian de traer manual de instruccion pero igual, NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS... ELLOS SIN NOSOTRAS.... es la ley de la vida y naturaleza.. solo mantegamos ese balance de amor y cariño que debe existir en nuestras relaciones...
ciaop

E
estela_5544629
19/5/06 a las :47
En respuesta a cinzia_9718859

Son faciles!!!
Yo me encapriche en conquistar a un hombre que llevaba año y pico de casado... el director academico de carrera,al principio lo vi super dificil, pero al entrarle conversacion e insinuar lo que buscaba callo!!! y me decepcione de todos los hombres... un año de casado!!! lo atrape pero no pude creerlo

¿qué pasaría si fuera al revés?
Si fuera al revés, si hubiera una mujer casada con la cual un hombre se encapricha y quiere conquistarla. Yo creo que ella también caería en la trampa. Sobre todo si la trampa estuviera bien armada, adecuada para conquistar a una mujer, que el hombre le hiciera creer que la ama, etc. Sinceramente creo que la mayoría de nosotras, las mujeres, caeríamos en esa trampa. Y esto lo creo por dos razones, en primer lugar a todos nos gusta sentirnos especial, amados etc, y en segundo lugar la motivación tiene poder y magia en sí misma, me refiero a la motivación del conquistador.

Pero también pienso que eso en realidad no sucede porque a la mayoría de los hombres no les vale la pena el trabajo que daría llevar eso adelante, con lo fácil que parece ser conquistar a una mujer sin compromiso (no casada) y además esto último resulta menos arriesgado.

Saludos
SoyAmericana

A
an0N_813785899z
19/5/06 a las 3:30
En respuesta a zuhara_5474196

Yo soy culpable de infidelidad
Angelia, no lo tengo claro. Pero dejame contarte que yo conosco a un hombre hace 15 años, cuando yo tenía 18 años estudiante unversitaria,él es 20 años mayor. el un hombre maravilloso dedicado a la medicina y una intensa labor social. Defecto casado, pero yo lo adoro, no sé como podría ser mi vida sin él. Bueno vimos separados, nos hablamos todos los días y nos vemos a veces una vez al mes. puesto que vivimos en diferentes ciudades. El me cuenta que no deja su conyuge porque esta enferma es muy depresiva, es mayor que él,y sus hijas grandes profesionales son muy demandantes con él. Y por último tiene un prestigio profesional que resguardar. Muchas veces no me siento parte de su vida y sufro y en otras me siento el centro de su mundo. Ahora él dice que ama, lo pasamos de maravilla en la intimidad, me encuentra hermosa, inteligente y buena mujer. Pero así y todo no se la juega por no hacer daño a la gente que esta a nuestro alrededor. Vez angelia lo complejo que puede ser...sus razones de infedilidad es que no esta enamora de ella, no le quiere y viven una especie de divorcio psicologico. Estan juntos en la misma casa, pero no tienen vida marital, sin embargo es muy cuidadoso con nuestra relación y muchas veces para venir a verme inventa excusas. Yo no quiero hacerle daño a nadie, pero siento culpabilidad muchas veces, pero el corazon tiene sus razones, que la razón comprende. Me gustaría un consejo lo agradecería

Hola penelope
Bueno yo también ando con un hombre casado, aunque ya quiero dejarlo pues las cosas se han complicado demasiado, al principio era asi de incondicional como tú pláticas tú relación y yo siempre lo comprendi de que siguiera casado, de que me viera cuando quisiera y a pesar de eso haciamos el amor minimo 3 veces por semana, sin embargo vinieron las mentiras, su esposa se entero y todo se ha vuelto un infierno, a donde vamos ella se aparece, me grita ... y él solo se queda callado. Así que analiza bien las cosas, necesitas también tener una vida propia, casarte y tener tus hijos con un hombre que sea solo para ti.

K
kenan_6281229
19/5/06 a las 13:49

Para teresa y para maya
Maya hace una descrpción de su presente donde,aunque tal vez no sea su intención,ella es también una especie de víctima de las circunstancias,y por supuesto los hombres somos los eternos villanos,máquinas puramente sexuales y que el único límite para tener más y más mujeres son los que ellas lleguen a aceptar.
Maya dice que ella no buscó un hombre casado,simplemente "se dio".
Maya,te digo,nadie busca un hombre casado,simplemente se da.El tema está en que si tú te enganchas con un hombre que tiene compromiso con otra persona ,decir que ellos entran al acecho hasta que una cae es disfrazarte de Caperucita Roja.
Somos gente adulta Maya.
En todas las peleas con las amantes,donde los motivos tienen que ver con lo afectivo,ustedes(las amantes)dicen al infiel que se vuelva con su mujer,que para qué le hace eso,que ustedes están siendo usadas,y me llama la atención que te haya contestado que ser infiel es nuestra naturaleza(era una pelea?).No eres masoquista ,ocurre que no lo mandas al carajo porque te gusta la historia,te gusta el hombre,te ne frega que sea casado y mucho menos su mujer,y te diría que disfrutes y ojalá te dure mucho,pero no eres víctima de nada.
Que la conociste(a la mujer) y es bella,y no entiendes cómo tiene que buscar algo afuera.
O sea que los hombres que tienen a una amante es porque la mujer tiene que ser fea?¿Eso piensas?
No amiga,y lo sabes bien.
Admite que te gusta el papel que haces y la historia.
En este foro la mayoría son mujeres traicionadas por los maridos,y amantes que son víctimas se hombres desaprensivos.
Son todas Santa María.
Miren qué cosa!
Teresa querida,dices que hoy estás cínica pero no me parece.Yo creo que la infidelidad se da en ambos sexos por igual.
No es verdad que el hombre tiene más oportunidades de pasar horas aquí y allá.La mujer que desea jugar,también se encuentra su tiempo.
Y es verdad que en las parejas surge el hastío con el paso del tiempo y otras cosas que negativizan la unión,pero no todo el mundo es infiel,y yo creo que los hombres están más predispuestos porque hay más mujeres dispuestas a salir con hombres comprometidos,o que no les importa,o que piensan que serán finalmente elegidas,pero no siempre tiene la culpa el cerdo sino quien le da de comer.
Ay!Yo también ando medio cínico hoy.
Un besote Teresa,un beso Maya(Teresa es amiga mía de antes)

A
an0N_626482099z
19/5/06 a las 14:52

Es una pregunta
que me hecho yo tambien muchas veces, bueno especialmente desde que salgo con un hombre casado, y he leido alguna de las respuestas aqui, y yo les quiero contar lo que me contesta mi hombre casado pero al final sigo sin entender, primero yo siempre pense que si uno es infiel es porque no se siente 100% feliz con su pareja.... al comienzo de mi relacion con el hombre casado el me dijo que es su personalidad, que siempre le ha sido infiel a su mujer, de novios, y a penas dos semanas despues de la luna de miel, que horror!!! nunca han sido infidelidades largas solo de dos semanas, pero una vez que peleamos, recuerdo que ya llevabamos un año y me dijo gritando ....tu realmente crees que si yo fuera feliz con ella, estaria aqui contigo? tu realmente crees que si una persona ama a alguien tendria la necesidad de estar con otra? especialmente por tanto tiempo..

a mi me dejo mas confundida que antes, pero ya ni me rompo el coco, no se aun la razon, deben haber muchas dependiendo de cada persona.....

A
aytana_8080747
19/5/06 a las 17:28

No siempre es por falta de amor
A veces una circunstancia de distanciamiento en la pareja y una oportunidad son suficientes.
Como ya lo habrás leido la infidelidad se da por muy diversas causas y con muy diversas intensidades.
A veces el matrimonio es solo una farsa, uno de ellos o ambos son infieles y siguen juntos por muy diversos motivos, pero no por amor.
En otros casos la infidelidad no se da por falta de amor sino por que la pareja vive una crisis y eso es normal, como dijeron en otro post, no existe la pareja perfecta, ya que los seres humanos no somos perfectos.
En mi caso mi esposo me fue infiel en un momento que para ambos fue dificilísimo, acababamos de perder una bebé. Yo estaba devastada, mi dolor y mi culpa fueron tan grandes que descuidé la relación.
Claro, había alguien esperando el momento. Una mujer que se ofreció a consolar a mi marido.
Yo pienso que las crisis y los distanciamientos en una pareja son normales, toda relación tiene altibajos, lo malo es que alguiense aproveche de eso.
Yo creo que muchas mujeres que terminan enredadas con casados no se dan cuenta que quizá ellos no han dejado de amar a su mujer y simplemente es una crisis temporal.
Lo malo es que al intervenir un tercero, la s cosas se complican y lo que pudiese haber sido una crisis pasajera se puede llegar a prolongar.
Por otra parte dejame aclararte algo esa expresión de que con ella o con él (su pareja)"lo tiene todo" es falsa, nadie te va a llenar por completo.
Te casas enamorada, con el tiempo te das cuenta que él no es perfecto, que no te gustan algunas cosas que él hace y a él le pasa igual. Para hacer posible la convivencia es necesario primero el amor, luego la comunicación y la aceptación del otro como es.
Claro cuando las diferencias son irreconciliables, ni hablar.
Mi aprendizaje es que al amor hay que alimentarlo día con día. El matrimonio no es fácil. No es como en los cuentos de hadas que dicen que una vez casados fueron felices para siempre, en realidad con el matrimonio la historia apenas comienza y hay mucho por construir para que una relación perdure.

A
anuska_8118101
19/5/06 a las 19:53
En respuesta a kenan_6281229

Para teresa y para maya
Maya hace una descrpción de su presente donde,aunque tal vez no sea su intención,ella es también una especie de víctima de las circunstancias,y por supuesto los hombres somos los eternos villanos,máquinas puramente sexuales y que el único límite para tener más y más mujeres son los que ellas lleguen a aceptar.
Maya dice que ella no buscó un hombre casado,simplemente "se dio".
Maya,te digo,nadie busca un hombre casado,simplemente se da.El tema está en que si tú te enganchas con un hombre que tiene compromiso con otra persona ,decir que ellos entran al acecho hasta que una cae es disfrazarte de Caperucita Roja.
Somos gente adulta Maya.
En todas las peleas con las amantes,donde los motivos tienen que ver con lo afectivo,ustedes(las amantes)dicen al infiel que se vuelva con su mujer,que para qué le hace eso,que ustedes están siendo usadas,y me llama la atención que te haya contestado que ser infiel es nuestra naturaleza(era una pelea?).No eres masoquista ,ocurre que no lo mandas al carajo porque te gusta la historia,te gusta el hombre,te ne frega que sea casado y mucho menos su mujer,y te diría que disfrutes y ojalá te dure mucho,pero no eres víctima de nada.
Que la conociste(a la mujer) y es bella,y no entiendes cómo tiene que buscar algo afuera.
O sea que los hombres que tienen a una amante es porque la mujer tiene que ser fea?¿Eso piensas?
No amiga,y lo sabes bien.
Admite que te gusta el papel que haces y la historia.
En este foro la mayoría son mujeres traicionadas por los maridos,y amantes que son víctimas se hombres desaprensivos.
Son todas Santa María.
Miren qué cosa!
Teresa querida,dices que hoy estás cínica pero no me parece.Yo creo que la infidelidad se da en ambos sexos por igual.
No es verdad que el hombre tiene más oportunidades de pasar horas aquí y allá.La mujer que desea jugar,también se encuentra su tiempo.
Y es verdad que en las parejas surge el hastío con el paso del tiempo y otras cosas que negativizan la unión,pero no todo el mundo es infiel,y yo creo que los hombres están más predispuestos porque hay más mujeres dispuestas a salir con hombres comprometidos,o que no les importa,o que piensan que serán finalmente elegidas,pero no siempre tiene la culpa el cerdo sino quien le da de comer.
Ay!Yo también ando medio cínico hoy.
Un besote Teresa,un beso Maya(Teresa es amiga mía de antes)

Muy bien greeneyes
Me he deleitado leyéndote,coincido con lo que dices respecto a los roles que cada uno tiene en las historias.
Es verdad, como dice Teresa, que Maya sólo hace una narrativa de algo que le pasa a ella.
Pero también es verdad,como tú dices,que ella se considera inocente como que las cosas se van dando solas,y sólo guiadas por la voluntad del marido infiel en cuestión.
Hermosa tu exposición,y muy buenas las respuestas de las lúcidas Teresa,Cerenite y Espej.
Da gusto leerlas.
Un beso,pecador incisivo.
Tu amiga Mariel

Y
yihan_5802656
19/5/06 a las 22:31

Pues
Cuál es la mujer de su vida?¿La esposa?
¿Quien dice que con ellas se tiene todo?
El casamiento todo lo arruina.
Por eso la infidelidad.
No te cases Angelia,solteras son tolerables y divertidas.
Besos.

G
ghazal_9877876
20/5/06 a las 9:40
En respuesta a nelsa_7886533

Definitivamente porque son hombres...
y como hombres que son aprovechan todas las oportunidades habidas y por haber, para acostarse con la primera q se le pongan por delante. Y cuando esto sucede, no piensan con la cabeza (de arriba), solo ven sexo, sexo y sexo.

En fin, que le vamos a hacer son hombres, pero siempre queda la esperanza de que no todos sean iguales. jejejej.

Besitos

Infidelidad
tu como piensas que un hombre puede serte totalmente fiel, sabes de algo que funcione?

A
adra_9608048
20/5/06 a las 13:56
En respuesta a kenan_6281229

Para teresa y para maya
Maya hace una descrpción de su presente donde,aunque tal vez no sea su intención,ella es también una especie de víctima de las circunstancias,y por supuesto los hombres somos los eternos villanos,máquinas puramente sexuales y que el único límite para tener más y más mujeres son los que ellas lleguen a aceptar.
Maya dice que ella no buscó un hombre casado,simplemente "se dio".
Maya,te digo,nadie busca un hombre casado,simplemente se da.El tema está en que si tú te enganchas con un hombre que tiene compromiso con otra persona ,decir que ellos entran al acecho hasta que una cae es disfrazarte de Caperucita Roja.
Somos gente adulta Maya.
En todas las peleas con las amantes,donde los motivos tienen que ver con lo afectivo,ustedes(las amantes)dicen al infiel que se vuelva con su mujer,que para qué le hace eso,que ustedes están siendo usadas,y me llama la atención que te haya contestado que ser infiel es nuestra naturaleza(era una pelea?).No eres masoquista ,ocurre que no lo mandas al carajo porque te gusta la historia,te gusta el hombre,te ne frega que sea casado y mucho menos su mujer,y te diría que disfrutes y ojalá te dure mucho,pero no eres víctima de nada.
Que la conociste(a la mujer) y es bella,y no entiendes cómo tiene que buscar algo afuera.
O sea que los hombres que tienen a una amante es porque la mujer tiene que ser fea?¿Eso piensas?
No amiga,y lo sabes bien.
Admite que te gusta el papel que haces y la historia.
En este foro la mayoría son mujeres traicionadas por los maridos,y amantes que son víctimas se hombres desaprensivos.
Son todas Santa María.
Miren qué cosa!
Teresa querida,dices que hoy estás cínica pero no me parece.Yo creo que la infidelidad se da en ambos sexos por igual.
No es verdad que el hombre tiene más oportunidades de pasar horas aquí y allá.La mujer que desea jugar,también se encuentra su tiempo.
Y es verdad que en las parejas surge el hastío con el paso del tiempo y otras cosas que negativizan la unión,pero no todo el mundo es infiel,y yo creo que los hombres están más predispuestos porque hay más mujeres dispuestas a salir con hombres comprometidos,o que no les importa,o que piensan que serán finalmente elegidas,pero no siempre tiene la culpa el cerdo sino quien le da de comer.
Ay!Yo también ando medio cínico hoy.
Un besote Teresa,un beso Maya(Teresa es amiga mía de antes)

Hola green...yo de nuevo
Me apetecía seguir charlando contigo, amigo.

De acuedo contigo en que no existen lobos y caperucitas. De hecho nunca me creí el ...No sé cómo ocurrió"..Nunca. Se sabe siempre cuando sonries con intención, cuando seduces y eres correspondido, cuando se intercambian teléfonos, se toma un café juntos, se da un paseo, el primer beso...y de pronto el lobo y la caperucita están en la cama y "no saben cómo ha sucedido". Vale. No se trata de ser más o menos pasional, o si, pero no del todo. Se trata de ser honesto al menos consigo mismo. En el caso de Maya sabe perfectamente donde se estaba metiendo y por lo visto su amante le dijo lo que había y ella lo ha aceptado porque le gusta ese hombre. Al menos en este caso no se trata de una mujer que dice ser engañada por su amante y un amante que no va contando que, quizás, algún día, dejará a su mujer. Las cosas están claras. Si hay alguna víctima es la mujer, no porque sea una santa, que no lo sabemos, igual es de "colmillo retorcido" e insoportable...pero ella es la víctima porque no sabe. Es más, si ese hombre no quiere dejarla ya tendrá mucho cuidado en que no se entere y si se entera negará hasta la muerte y se separará de Maya...aunque a los pocos meses, con la vuelta a la normalidad pudiera tener recaidas con ella, si a Maya le apetece claro.

Bien, a lo que voy...y creo que pensamos lo mismo. El cerdo come porque le dan de comer. Vale... mal por dar de comer a quien no debes y mal por comer donde no es tu lugar. Sigo hablando del simil, imagínate, Green...Quiero decir que no hay adulterio o aventura si uno de los dos componentes no quiere.Obvio. No hablo de la responsabilidad con respecto a los legítimos. No, un hombre y una mujer no tienen una relación erótica si uno de los dos no quiere. Tan responsable es uno como el otro, si estamos hablando de adultos.

Creo que estamos de acuerdo. Claro que para mi un hombre es más facilmente seducible pero no por ello menos responsable, pero me dirás que no. En todo caso que viva el amor pero no nos contemos milongas. Si pecamos, hagamóslo con responsabidad (suena raro lo de pecar y responsable...pero creo que me entiendes), sin echar culpas a nadie y si te "pillan"...que cada cual toree la situación como pueda. Un abrazote, amigo mío.

S
sigita_6308074
20/5/06 a las 14:45

Por que simplemente nunca lo tienen todo
asi esten casados con una mujer bella,inteligente,sana en fin llena de cualidades,algunos hombres nunca estan conformes con lo q tienen.Pienso q la fidelidad en muchas parejas solo dura los primeros años,cuando todo es novedad,luego todo es rutina y crece otra clase de afecto.otras veces,su mujer los tiene hasta el gorro y no encuentran tranquilidad,hay muchos factores,no terminariamos nunca.A las mujeres nos ocurre igual q a los hombres,solo q en estas cosas somos mas discretas,aclaro no es el caso de toda mujer.

T
toria_6281881
20/5/06 a las 21:44

Marieka
Es muy interesante toda esta sección que se ha reactivado de una antigua charla.
Han puesto el dedo en la llaga sobre amantes,esposas y esposos infieles.
Me encantó a mi también Greeneyes,y creo que Cerenite no dice que hay que ser seductor para ser lúcido,sino que intenta resaltar la lucidez de Green,que es de por sí un seductor(para mi un dulce seductor).
Muy fuerte lo que dices sobre mujeres de buencuerpo y hombres como seres babeantes.
No siempre es así,ignoro tu experiencia.
Un saludo

H
haiqin_8990799
22/5/06 a las 10:33

Depende del hombre...
en mi caso mi primera relación de amor duró dos años, y estoy 100 x 100 segura que NO me fue infiel,él estaba enamoradisimo, y ademas estabamos las 24 horas del dia juntos..eramos compañeros d clase,los fines de semana saliamos juntos...siempre juntos.
sin embargo reconozco q fue el único hombre en kien confié y tuve la seguridad 100 x 100 q no me fue infiel.
con otros hombres,ademas de q si fueron infieles ( me lo reconocieron..) yo lo sabia,y todo tiene una explicación..AMOR
si tu pareja te ama de verdad nunca sera infiel, mientras q si tu areja solo siente una gran atraccion o pasión..o amor "a su manera", si será infiel,pues nunca le llenará una sola mujer.
esa es mi opinión
chau!!

A
aymen_5830158
22/5/06 a las 12:00

Cuando te cases............
TE CONTESTO.

R
rina_8171720
22/5/06 a las 14:44
En respuesta a jenara_8345027

Si son sinceros ellos mismos te lo explican
se dicen ser "por naturaleza", tengo casi un año con este hombre y es casado, algunas no lo buscamos simplemente se dio, aunque obviamente cuando les llamamos la atencion empieza el acecho.. hasta que una cae, en una enorme pelea que sostuvimos le dije que terminaramos y que se hiciera un favor que si queria ala esposa que no la engañara ni conmigo ni con nadie y me dijo, no se trata de querer o no.. es nuestra naturaleza, patan, y ... yo que sigo con el.. que les puedo decir no es mazoquismo, el me trata bien aunque han habido veces que me parte el corazon el dos.. y vuelvo y repito que puedo hacer si no tengo la suficiente fuerza de voluntad para mandarlo al carajo.. tenemos una conexion de otro mundo.. me habla diario y nos vemos diario, intimidad minimo 1 vez a la semana .. me gusta no me atrevo a decir enamorada por que hasta pensarlo me da miedo, he conocido a la mujer, muy guapa ella.. y aun asi la engaña.. no hay cincia cierta para la actitud del hombre, deberian de traer manual de instruccion pero igual, NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS... ELLOS SIN NOSOTRAS.... es la ley de la vida y naturaleza.. solo mantegamos ese balance de amor y cariño que debe existir en nuestras relaciones...
ciaop

Y vuelta la burra al trigo
Dejando aparte las "culpabilidades", si analizamos las responsabilidades yo diria que,

- Del deterioro de la relacion de la pareja o matrimonio la tienen, en mayor o menor medida, ambos componentes de la pareja. Nunca, o casi nunca el infiel està esento de ella.

- La de la relación extramatrimonial la tienen LOS DOS QUE LA DECIDEN y la mantienen.

Y digo la deciden, porque el resto es autoengaño. Los "no sé como pasó" son, ademàs de autoengaño, tomadura de pelo. Eso querria decir que no tenemos ningun poder de decision o control sobre nuestras vidas.

Podemos vivirlas sin ningun tipo de limites ni principios o con los que cada uno queramos fijarnos y me parece muy lícito; pero esto también es una decisión, no nos cae del cielo por sorpresa.

A todos-as, absolutamente todos-as: guapos, feos, gordos, flacos, negros, blancos, con lunar o joroba, se nos dan a lo largo de nuestras vidas "ocasiones" de gustar, de seducir, de ser seducidos... y supongo que a todos, aunque sea muy poquito, nos tentaria dejarnos llevar, porque a quién no le gusta conquistar y/o dejarse conquistar?. Y la diferencia no està entre los malos y los buenos. Los que no se dieron o se dieron cuenta. La diferencia està entre los que DECIDIERON traicionar a su pareja, tener una relación con un hombre casado y los que decidieron hacer las cosas de otra forma.

Fíjate que con esto no estoy diciendo cuales actuan bién o mal, aunque tenga mi opinión personal al respecto.

Estoy diciendo, que tanto en un caso como en el otro, es una decisión consciente con todas sus consecuencias y de las cuales somos completamente responsables.

No, el/la amante no tiene ninguna cuenta que rendirle al/la engañado-a; pero tiene la responsabilidad de la relación que mantiene.

Siempre me hace mucha gracia (ahora ya me rio porque me cansé de cabrearme) esas amantes que no comprenden por qué las esposas siguen con sus maridos.
Pues hija, o porque no lo saben o porque hacen como tu y no les importa compartirle.

Enfin, que me enrrollé. Que cada uno viva como quiera, pero, por favor, que sean consecuentes y asuman sus decisiones .

K
kenan_6281229
22/5/06 a las 14:44
En respuesta a adra_9608048

Hola green...yo de nuevo
Me apetecía seguir charlando contigo, amigo.

De acuedo contigo en que no existen lobos y caperucitas. De hecho nunca me creí el ...No sé cómo ocurrió"..Nunca. Se sabe siempre cuando sonries con intención, cuando seduces y eres correspondido, cuando se intercambian teléfonos, se toma un café juntos, se da un paseo, el primer beso...y de pronto el lobo y la caperucita están en la cama y "no saben cómo ha sucedido". Vale. No se trata de ser más o menos pasional, o si, pero no del todo. Se trata de ser honesto al menos consigo mismo. En el caso de Maya sabe perfectamente donde se estaba metiendo y por lo visto su amante le dijo lo que había y ella lo ha aceptado porque le gusta ese hombre. Al menos en este caso no se trata de una mujer que dice ser engañada por su amante y un amante que no va contando que, quizás, algún día, dejará a su mujer. Las cosas están claras. Si hay alguna víctima es la mujer, no porque sea una santa, que no lo sabemos, igual es de "colmillo retorcido" e insoportable...pero ella es la víctima porque no sabe. Es más, si ese hombre no quiere dejarla ya tendrá mucho cuidado en que no se entere y si se entera negará hasta la muerte y se separará de Maya...aunque a los pocos meses, con la vuelta a la normalidad pudiera tener recaidas con ella, si a Maya le apetece claro.

Bien, a lo que voy...y creo que pensamos lo mismo. El cerdo come porque le dan de comer. Vale... mal por dar de comer a quien no debes y mal por comer donde no es tu lugar. Sigo hablando del simil, imagínate, Green...Quiero decir que no hay adulterio o aventura si uno de los dos componentes no quiere.Obvio. No hablo de la responsabilidad con respecto a los legítimos. No, un hombre y una mujer no tienen una relación erótica si uno de los dos no quiere. Tan responsable es uno como el otro, si estamos hablando de adultos.

Creo que estamos de acuerdo. Claro que para mi un hombre es más facilmente seducible pero no por ello menos responsable, pero me dirás que no. En todo caso que viva el amor pero no nos contemos milongas. Si pecamos, hagamóslo con responsabidad (suena raro lo de pecar y responsable...pero creo que me entiendes), sin echar culpas a nadie y si te "pillan"...que cada cual toree la situación como pueda. Un abrazote, amigo mío.

Gracias gabriela
Me encanta la descripción de la hipocresía en la forma de llevar adelante los triángulos amorosos que haces desde tu óptica.
Pecar con responsabilidad no es una frase incongruente sino con mucho sentido en estos casos.
Cada uno debe saber lo que está bien ,lo que está mal,el riesgo que se asume,saber perder si es necesario y afrontar las consecuancias si las hay.
Dices:
"El cerdo come porque le dan de comer. Vale... mal por dar de comer a quien no debes y mal por comer donde no es tu lugar".
No intento yo al menos justificar a nadie,pero que nadie diga yo no hice nada.Una amante enamorada ni siente que da de comer a quien no debe,ni mucho menos que está comiendo en un plato ajeno(bueno,esto yo tampoco creo que sea así,la gente es libre).
Cuando dos amantes están juntos ,creo,sienten que sí se pertenecen mutuamente a pesar de los escollos que hay que sortear.
Se enfocan las cosas desde otra óptica.
Insisto que no obstante eso todos los involucrados tienen que asumir su responsabilidad.
Es verdad que Maya relató su presente y no trató de justificar nada.Lo que quise hacer notar es que aun haciendo eso,parece que lo hace desde una postura de inocencia,que no comparto.
Esa postura de inocencia es la que adopta el 90% de las amantes que aquí relatan sus avatares.
Un beso Gabriela y gracias.

K
kenan_6281229
22/5/06 a las 14:52

Espej
Tu aporte me resulta excelente también a mi.
Yo no mencioné a las esposas que en la pareja son en realidad quienes llevan la peor parte en el sentido que las cosas pasan mientras ellas no se enteran,por lo que su situación es la más desventajosa.
Con esto no quiero denostar a nadie ya que el fenómeno de la infidelidad no creo esté hecho con la intención de lastimar a nadie sino mas bien es un acto al que alguien se entrega asumiendo riesgos,que lastima,que actúa con inconsciencia muchas veces,con resultados que jamás se puede saber si serán los que uno espera,aunque generalmente uno ni sabe lo que espera,y en realidad quien lo hace es porque siente algo por una persona que se cruzó en su vida y movilizó su corazón.
Pero insisto en que esto no intenta justificar ningún acto,tan sólo intento explicarlo desde mi conocimiento y experiencia.
Un beso,Espej.
Greeneyes

K
kaira_9700469
24/5/06 a las 22:09

Quien dijo que era malo?
Yo soy mas cinica que todos los que estan aqui.
Yo tengo un hombre casado, no lavo, no plancho, no cocino, no me calo sus malas caras, no me tiene chequeada cuando salgo, en cambio viene perfumadito, lavadito, planchadito, comidito y con una sonrisota en su carita que me derrite.
Entonces? Quien dijo que era malo?

K
kaira_9700469
24/5/06 a las 22:36
En respuesta a kaira_9700469

Quien dijo que era malo?
Yo soy mas cinica que todos los que estan aqui.
Yo tengo un hombre casado, no lavo, no plancho, no cocino, no me calo sus malas caras, no me tiene chequeada cuando salgo, en cambio viene perfumadito, lavadito, planchadito, comidito y con una sonrisota en su carita que me derrite.
Entonces? Quien dijo que era malo?

En todo caso los malos son ellos
Imaginense todo lo malo que pueden ser los hombres, que hacen que sus pobres mujeres se pongan tan celosas, que hagan el ridiculo yendo a la casa de la OTRA a decirle que deje a su marido en paz.
Y que mala cabeza la de la pobre mujer que no se detiene a pensar que su tan defendido maridito es quien le esta siendo infiel y no la OTRA. La OTRA no se caso con ella, ni siquiera la conocia y mucho menos estuvo en su boda firmando un compromiso de fidelidad con ella.
Me disculpan las amigas casadas de este foro, pero no se les ocurra hacer nunca eso, porque eso si que acaba con el autoestima.
Las mujeres debemos ser hechas de una materia unica e irrepetible para soportar tanta cosa junta.
Pero, asi son las cosas.
VIVAN LAS MUJERES
Saludos

M
melina_8647222
25/5/06 a las :00

Por que un hombre casado es infiel?
Yo creo que los hombres son una especie rara que por mas que tengan a la mujer de su vida de una u otra forma siempre la mayoria son infieles cuando se les presenta la oportunidad y charlando con otras amigas llegamos a la conclusion que la cumpable de todo es la mujer por que nos nos apoyamos nos encanta quitarle el hombre a la otra, no lo digo por que yo lo halla hecho yo soy casada y se siente muy terrible que te engañen y siempre te preguntas por que pero nunca encuentras una respuesta.

Espero que te ayude


Nilda

P
pili_7850980
25/5/06 a las 18:10
En respuesta a kaira_9700469

Quien dijo que era malo?
Yo soy mas cinica que todos los que estan aqui.
Yo tengo un hombre casado, no lavo, no plancho, no cocino, no me calo sus malas caras, no me tiene chequeada cuando salgo, en cambio viene perfumadito, lavadito, planchadito, comidito y con una sonrisota en su carita que me derrite.
Entonces? Quien dijo que era malo?

Vaya chorrada....
perdoname, no quiero ofender, pero es que mi pareja tambien biene lavadito, planchadito, perfumadito, comemos juntitos, cenamos juntitos, dormimos juntitos, compramos juntitos.
es que ya casa leer tanta tonteria, parece que ser amante de un hombre casado es lo mas....
yo es que alucino.
suerte a todas.

H
henrik_9442355
26/5/06 a las 13:24

Un hombre, como una mujer
Te contesto desde mi experiencia, se es infiel porque pasada la fase de enamoramiento, llega la rutina, estamos los que si podemos somos infieles, están los que no tienen la oportunidad, o teniéndola no es de su agrado, y luego están los que nunca la tienen, la mayoría de las opiniones y experiencias que se leen por aquí, están bastante lejos de la realidad, hay más casos de hombres maduros infieles que mujeres? si respondo, porque el hombre envejece mejor que la mujer, cuando los hijos se hacen mayores, hay más tiempo para la pareja la rutina ya se instaló, generalmente son pocas las mujeres que deseándolo tienen la oportunidad, si no se han cuidado, no generan pasión, la realidad es esta.

A.B.G.

K
kaira_9700469
27/5/06 a las 4:07

Dolida no te ofendas
Solo las enganadas van a contar sus flirteos con hombres casados y no me refiero a la OTRA solamente sino tambien a la esposa, que se arriesga a decirle a la otra que ella es feliz y que no quiere que se interponga en su matrimonio, dandole asi la posibilidad a la OTRA de enterarse de que tan infeliz es y de paso darle el gusto de reirse a sus anchas de todas las ridiculeces que es capaz de decir una mujer celosa. En ambos casos pecan de celosas descocadas incesatas y brutas.
Para tomar la decision de relacionarse con un hombre casado es necesaria una gran dosis de claridad, de tener conciencia de que ningun hombre casado deja a su esposa tan facilmente, a menos que esta bajo una gran dosis de brutalidad destroce todo y mire amiga de que las hay las hay, y en cantidades industriales.
Por otro lado amiga la felicidad no se transpira, se disfruta y esta no la determina pasar la vida a tiempo completo con un hombre, eso no es felicidad eso termina en hastio.
La traicion solo se da entre personas seriamente comprometidas, asi que la OTRA esta muy lejos de ser la traicionada, ella si que esta bien enterada de la verdadera situacion, no la esposa que se cree que el marido le es endemoniadamente fiel. El compromiso de fidelidad los unicos que lo firman son los esposos y las esposas una vez casados la OTRA no tiene compromiso que cumplir.
Amiga disculpame, pero todo esto que he dicho aqui es con el fin de que las esposas enganadas se den cuenta de todas las barbaridades que hacen que para nada le sirven a la hora de salvar su matrimonio.
YO ESTOY FELIZMENTE CASADA Y DUDO QUE MI MARIDO ALGUNA VEZ NO ME HAYA SIDO INFIEL, PERO ENTRE MAS ANOS PASAN MAS UNIDOS ESTAMOS. SABES POR QUE? PORQUE HAY ALGO QUE SE LLAMA CLASE Y ESA ES LA QUE UNA MUJER DEBE TENER DE SOBRA PARA ENFRENTAR ESOS INDESEADOS ESCOLLOS QUE NOS PONE EL DESTINO EN NUESTRO CAMINO DE MUJERES CASADAS.
CABEZA FRIA Y CORAZON ARDIENTE PARA MANEJAR EFECTIVAS ESTRATEGIAS MUY PERO MUY VALIDAS EN EL AMOR.
Saludos amiga.

K
kaira_9700469
27/5/06 a las 4:16
En respuesta a pili_7850980

Vaya chorrada....
perdoname, no quiero ofender, pero es que mi pareja tambien biene lavadito, planchadito, perfumadito, comemos juntitos, cenamos juntitos, dormimos juntitos, compramos juntitos.
es que ya casa leer tanta tonteria, parece que ser amante de un hombre casado es lo mas....
yo es que alucino.
suerte a todas.

Amiga chorrada
Creo que de verdad alucinas y lo siento por ti y tampoco te quiero ofender pero no logro entender tu situacion. Tienes pareja pero no esposo? Tu pareja no es casado? Tu pareja viene acicaladito de otra parte que no es tu casa? Lee bien lo que escribiste. Creo que has escrito muchas tonterias en tan pequenito espacio. Por ultimo que quisiste decir con que ser amante de un hombre casado es lo mas.............?
Suerte la proxima vez.

K
kaira_9700469
27/5/06 a las 4:19
En respuesta a kaira_9700469

Amiga chorrada
Creo que de verdad alucinas y lo siento por ti y tampoco te quiero ofender pero no logro entender tu situacion. Tienes pareja pero no esposo? Tu pareja no es casado? Tu pareja viene acicaladito de otra parte que no es tu casa? Lee bien lo que escribiste. Creo que has escrito muchas tonterias en tan pequenito espacio. Por ultimo que quisiste decir con que ser amante de un hombre casado es lo mas.............?
Suerte la proxima vez.

Soy yo otra vez amiga chorrada
Por cierto amiga que quiere decir CHORRADA no figura en mi lexico

K
kaira_9700469
27/5/06 a las 4:47
En respuesta a henrik_9442355

Un hombre, como una mujer
Te contesto desde mi experiencia, se es infiel porque pasada la fase de enamoramiento, llega la rutina, estamos los que si podemos somos infieles, están los que no tienen la oportunidad, o teniéndola no es de su agrado, y luego están los que nunca la tienen, la mayoría de las opiniones y experiencias que se leen por aquí, están bastante lejos de la realidad, hay más casos de hombres maduros infieles que mujeres? si respondo, porque el hombre envejece mejor que la mujer, cuando los hijos se hacen mayores, hay más tiempo para la pareja la rutina ya se instaló, generalmente son pocas las mujeres que deseándolo tienen la oportunidad, si no se han cuidado, no generan pasión, la realidad es esta.

A.B.G.

Ooooleeee alejandro
Amigo creo si no estoy equivocada que para caer del enamoramiento directamente a la rutina se necesita ser bien escaso de imaginacion, perdoname no quiero ofenderte.
Tu divides en tres grupos a los infieles.
1. los que si pueden son infieles
2. los que teniendo la oportunidad la rechazan
3. Los que nunca tienen la oportunidad.
Interpreto que en tu clasificacion sobra el fiel del N` 2 que es un fiel empedernido y solo quedarian dos grupos. De todas maneras el N` 1 tampoco se puede considerar infiel porque esta supeditado a si puede o no, estimo que te refieres a si es impotente o no, por lo tanto solo queda uno, pero tampoco puede ser infiel porque nunca tiene la oportunidad. Entonces en que quedamos?
Por otro lado te preguntas que si hay mas hombres maduros infieles que mujeres y te respondes que si PORQUE EL HOMBRE ENVEJECE MEJOR QUE LA MUJER???????
Y luego dices que en la madurez de ambos hay mas tiempo para la pareja pero YA LA RUTINA SE INSTALO y creo que hace bastante rato porque imaginate instalada alli despues del enamoramiento.......
Pero, eso no es todo lo que nos ofrece Alejandro sino que ademas nos menosprecia diciendo que son pocas las mujeres que tienen la oportunidad y menos aun si no se cuidan y termina dandonos un palo cochinero cuando nos dice que NO GENERAN PASION y conformense mnujeres esta es la realidad.
CONCLUSION< ALEJANDRO, MACHISTA SIN CAUSA, PORQUE AL FINAL CREO QUE EL NO PUEDE SER INFIEL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook