Inicio / Foro / Pareja / Porque un hombre casado es infiel?

Porque un hombre casado es infiel?

24 de agosto de 2005 a las 17:53

Me he preguntado mil veces eso pregunta, valga la redundancia, porque razon un hombre engaña a la mujer de su vida, a quien le juro ante un altar amor eterno en buenos y malos momentos, porque si con ella lo tiene todo, se mete con otra?
Hago constar que no soy mujer casada

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

24 de agosto de 2005 a las 18:06

No hay respuesta..
para tu pregunta.
Las razones son muy variadas, pero yo consideraría que la más común es por puro ego, entre ellos (grupos de hombres) es muy bien visto y son unos héroes si tienen a dos (o más) mujeres.

Saludos.

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 19:02

Pueden
ser varias razones, igual es como dice mahajual, el ego, sentirse más hombres, lo que no entiendo es como pueden hacerlo arriesgando su felicidad, las muejres tambien somos infiles pero creo lo hacemos por razones relacioandas con los sentimientos, el sentirnos solas, pero ellos es mas sexual.

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 20:06

Porque?
Porque mi marido me fue infiel? yo a el le pregunto aun, mas en algun momento en que toma unas copas, ni aun asi logro sacar algo el insiste en que soy la mujer de su vida que no hubo tal cosa, son chismes, lo conto por ego jaaaaa!! y la llamada, las llegadas de madrugada, dice: no sigas,estaba con los amigos ...porque les ponen cuernos a algunas amigas que son espectaculares, fieles, amas de casa,amigas,buenas amantes,porque? solo encuentro algo, quieren salir de la rutina a toda costa, una mujer mas joven no le cayo mal, uppps hasta le levanto el ego y se sintio el hombre mas halagado del universo.
Bueno lo que sigo preguntandome es que..como estaba tan seguro que no me iba a enterar, no le importo perderme, ahora porque esa actitud de rogon si el es tan machito, perdon pero es que el ordenador esta solo, yo sola y estoy dando rienda suelta a mis pensamientos..por lo demas me siento bien, lo tengo, aun lo amo(mis hijas no me apoyan, no entienden el daño causado..
Conclusion: no soy dueña de nadie, el esta aqui porque quiere el dia que quiera puede irse, otra oportunidad ya no..

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las :32

Conozco esa teoria
Y segun la misma, nosotras como hembras estamos diseñadas para embarazarnos, por eso mensualmente producimos celulas reproductoras (ovulos) que necesitan fecundarse para completar el acto de la reproduccion...
Entonces porque nosotras si podemos autocontrolarnos? Porque segun esta teoria, las hembras estan diseñadas tambien para el apareamiento, entonces, si no tenemos pareja, porque nosotras si nos autocontrolamos?? O es que nosotras somos de palo? y eso que esta comprobado que en el orgasmo la mujer siente 3 veces mas placer que el hombre!!!
Lo que es bueno para el pavo lo es tambien para la pava!!! jejejje.....XOXO

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 20:13

Munenory...
No teneis la culpa de desear hacerlo constantemente...¿te refieres a "acoplarse" o a "acoplarse con diferentes parejas"? ¿Quieres decir que el hombre es infiel por naturaleza o que necesita sexo continuamente? Te aseguro que no son preguntas trampa. Yo creo que los hombres son infieles por naturaleza y que la mayoría de las veces (no siempre) podrían no poner en el tema ni un gramito de sentimiento...Generalizo, como siempre. Los hay muy sensatos, por favor!

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 20:40

No te preocupes, cerenite
Creo que hombres y mujeres necesitamos por igual seguridad, cariño, estabilidad, tener una familia...y ellos y nosotras nos comprometemos para vivir de esa manera. En los mejores casos, hay tropiezos que a veces no significan absolutamente nada como no sea "cambiar momentaneamente de pareja de baile" para sentir cómo es eso...pero con la convicción de querer seguir con tu vida. Eso nos puede pasar a todos, hombres y mujeres, aunque creo que ellos lo sienten más "alegremente" o sin menos culpabilidad o lo llevan más a cabo (será la testosterona) y nosotras...actuamos a veces y otras fantaseamos.
Cerenite, antes un matrimonio largo podría ser de 30 años ahora, podría ser el doble de tiempo...Nadie me va a hacer creer que no se siente curiosidad por cómo podría ser eso de ....La infidelidad provoca mucho dolor y sin embargo no es lo peor que le puede pasar a una pareja. A veces, se puede superar dependiendo de...muchas cosas (es que como siga me voy a enrollar de nuevo, uff) En fin, Cerenite, que a algunos si que podrías darles tu teléfono, mujer...

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 20:50
En respuesta a teresa128

Creo que hombres y mujeres necesitamos por igual seguridad, cariño, estabilidad, tener una familia...y ellos y nosotras nos comprometemos para vivir de esa manera. En los mejores casos, hay tropiezos que a veces no significan absolutamente nada como no sea "cambiar momentaneamente de pareja de baile" para sentir cómo es eso...pero con la convicción de querer seguir con tu vida. Eso nos puede pasar a todos, hombres y mujeres, aunque creo que ellos lo sienten más "alegremente" o sin menos culpabilidad o lo llevan más a cabo (será la testosterona) y nosotras...actuamos a veces y otras fantaseamos.
Cerenite, antes un matrimonio largo podría ser de 30 años ahora, podría ser el doble de tiempo...Nadie me va a hacer creer que no se siente curiosidad por cómo podría ser eso de ....La infidelidad provoca mucho dolor y sin embargo no es lo peor que le puede pasar a una pareja. A veces, se puede superar dependiendo de...muchas cosas (es que como siga me voy a enrollar de nuevo, uff) En fin, Cerenite, que a algunos si que podrías darles tu teléfono, mujer...

Ah! otra cosa...
Tú sabes que a nuestra edad estamos estupendas para muchos hombres desde los 35 hasta...y sin embargo, los hombres en la misma franja de edad está pensando en "jubilarse". Osea, dejate de pánicos, ponte guapa y búscate un novio...o dos, ya puestas...Vivamos el presente. Me decía un amigo al que adoro..."mira, si hay que suicidarse, se suicida uno pero...después de las vacaciones" Pues eso.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 20:55

Sabes cuál es el secreto?
No esperar nada a largo plazo. Palabra que funciona. Si un hombre "siente" que lo que quieres es ponerle un anillo, tener dos niños, comprar una casa juntos....les entra el pánico. Tenemos que vivir esos encuentros como ellos, si podemos, es decir disfrutando del presente, con esa alegría que enamora. A veces hasta se enamoran ellos y, nosotras no y seguimos nuestro camino.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 21:07

Por sexo
yo creo que lo que buscan en otras mujeres es sexo, no porque con la esposa no lo tengan, sino por la novedad, pero como alguien dijo una vez: las mujeres llegamos al sexo por el amor, y los hombres llegan al amor por el sexo.. Entonces después de jugar con fuego resultan enamorados y confundidos.. y ahí viene el dilema de que el matrimonio se echó a la borda o se soporta la infidelidad y ellos la inconformidad.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 21:25

Al = q las mujeres....
porq aunke nosotras estemos con el hombre de nuestra vida = somos infieles o tenemos la dudilla de serlo y creo q puede ser muy en mi caso x saber como es otro hombre en la cama, ya q solo he estado con mi amrido....y creo q si fuera infiel no pondria ni sikiera un pokito de sentimiento por una cosa seria probar sexo y otra traicionar con afectos...pero en fin no creo q alla mejor amante q mi propio marido...es muy bueno....()

saludos...

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:10

Las mujeres también...
no sé si por diferentes motivos, pero las mujeres tb llegan a ser infiel. Lo que pasa es que nosotras no lo reconocemos. No es mi caso, pero tengo muchas amigas que están en pareja o casadas y no son del todo fieles...

Creo que es algo que todos nos preguntamos alguna vez... por qué... pero no hay respuestas, cada relación es un mundo, cada persona, también.

Clste

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:27

No todos los casados son infieles
también algunos solteros son infieles a sus enamoradas.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:29
En respuesta a celeste2003

Las mujeres también...
no sé si por diferentes motivos, pero las mujeres tb llegan a ser infiel. Lo que pasa es que nosotras no lo reconocemos. No es mi caso, pero tengo muchas amigas que están en pareja o casadas y no son del todo fieles...

Creo que es algo que todos nos preguntamos alguna vez... por qué... pero no hay respuestas, cada relación es un mundo, cada persona, también.

Clste

Celeste
pero más son los hombres infieles, esto es atávico desde la prehistoria. Las mujeres no son tan infieles por lo general. LOs hombres se jactan de que en el mundo hay 7 mujeres por un hombre, es decir que a un hombre nunca le falta pareja.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:34

Tienes razón pero
pero el hombre es macho pensante, se supone que también el cerebro juega una función vital o no??? sino serían como mi perrito que hembra en celo que ve o huele ahí está detrás. Fuera de bromas, yo no soy hombre para saber lo que sienten, pero dime tú hacer el sexo con amor no es MAS PLACENTERO Como yo creo en el alma pienso que también existe el amor

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:38
En respuesta a teresa128

Estás en lo cierto
tú lo has dicho, los seres humanos sean mujeres y hombres necesitan de estabilidad familiar, emocional, afectivo. He visto el caso de mis abuelos con más de 50 años de casados y mis padres también muchos años.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:43
En respuesta a serena44

Celeste
pero más son los hombres infieles, esto es atávico desde la prehistoria. Las mujeres no son tan infieles por lo general. LOs hombres se jactan de que en el mundo hay 7 mujeres por un hombre, es decir que a un hombre nunca le falta pareja.

La mujer infiel no lo va diciendo a los cuatro vientos
Al hombre se le conoce más infidelidades, porque ellos van pregonando por ahí, se muestran acompañados. Las mujeres infieles no van mostrándose por ahí, saben ocultarlo mejor. Pero también es por una cuestión de cultura, al hombre no se le juzgaba por tener varias mujeres, en cambio sí a las mujeres y se les educaba para complacer y amar al hombre. Pero hoy día, ha cambiado un abismo. Ya te digo, tengo amigas que no son fieles, y lo sé yo porque son muy cercanas, si no fueran tan cercanas ni yo me hubiese enterado. En fin, porque se los he presentado yo, para ser clara.

Besos
Clste

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:50
En respuesta a celeste2003

La mujer infiel no lo va diciendo a los cuatro vientos
Al hombre se le conoce más infidelidades, porque ellos van pregonando por ahí, se muestran acompañados. Las mujeres infieles no van mostrándose por ahí, saben ocultarlo mejor. Pero también es por una cuestión de cultura, al hombre no se le juzgaba por tener varias mujeres, en cambio sí a las mujeres y se les educaba para complacer y amar al hombre. Pero hoy día, ha cambiado un abismo. Ya te digo, tengo amigas que no son fieles, y lo sé yo porque son muy cercanas, si no fueran tan cercanas ni yo me hubiese enterado. En fin, porque se los he presentado yo, para ser clara.

Besos
Clste

También es machismo
a los hombres LES ENCANTA pregonar que tienen muchas mujeres que se mueren por ellos. NOsotras somos más leales por lo general, si fuera mi caso creo que yo abandonaría a mi esposo, previamente le diría la verdad, no me gusta la mentira.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 22:53

En el manual de hombres infieles
escrito por un argentino, recomiendan a los hombres buscarse como amante una mujer casada y con familia; explicaba el escritor que una soltera como amante es terrible porque le exige al hombre mucho, en cambio una casada como tiene marido, hijos que atender no tendrá mucho tiempo y los fines de semana los pasará con la familia, en cambio la soltera tendrá que festejar los días festivos como navidad, año nuevo, etc. etc. un día antes.

Me gusta

26 de agosto de 2005 a las 17:24

Hola a todos/as
Les agradesco sus opiniones...
Me han hecho pensar sobre muchas cosas...
Si es cierto las mujeres tenemos o cometemos ese tipo cosas por igual que los hombres, aunque la pregunta no lo hacia como atacandolos por su genero, solo que me limite a explorar las razones del por cual en especial los hombres casados son infieles, cierto es que cada persona por si sola tendra sus razones ya sea de manera conciente e incociente pero algun punto en general deben de tener no?
Osea si es es cierto que por lo general algunos lo hacen por la experiencia de tener relaciones con otra persona que no sea su conyugue ya sea por la novedad por las fantasias etc, pero que hay de esas infidelidades que no son solo del indole sexual sino del afectivo en esa donde el o la infiel/a le juran amor a sus amantes? que razon hay para que en ese sentido de las emociones sentimientos y demas le son infieles a sus parejas de las que se suponen son sus compañeros/as ideonas y de quien se enamoraron y con quien eligieron pasar el resto de su vida, porque lo hacen? ser infieles no solo sexualmente sino emocionalmente?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página