Foro / Pareja

Porque un chico me dice que no puede ser mi amigo

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 2:06
I
izana_6496482
23/12/11 a las 22:33

Por favor,a ver si alguien entiende esto.conozco a un chico desde hace 5 años del bus que me lleva al trabajo,hablamos desde hace 2,pero hace unos meses en una charla grande y larga me confesó que no puede ser mi amigo,que solo hablar si nos vemos,pero que no más porque tiene novia y tiene miedo de que pase algo más,yo le dije que por mi parte eso no pasaria,que hablara por él y él me dijo que vale que hablaba por él pero que no podia ser mi amigo,me dejó fatal,que le pasa? y además que somos si no podemos ser amigos? llevamos más de dos años contándonos nuestras cosas.no entiendo nada.

Ver también

K
keyla_7230870
23/12/11 a las 23:04

creo ke....
sabes??? kizas lo hace xq como tu sabes!!! el siente cosas contigo pero tambien ama a su novia y no kiere hacerla sufrir.....hacike es mejor ke no lo seas xq el kizas se sienta muy mal si llega a sentir muchas cosas mas imaginate si haci nomas le confundes como seria si llegara a conocerte mas profundamente!! si el no kiere no insistas pero tu promete ke no va a pasar nada pero haces este foro es xq relamente te gusta no? bueno solo te digo ke lo hables bien con el si siente algo mas por ti entiendelo y no insistas si? solo piensa en ti y ve x alguien ke no sea tan inseguro xq te hara daño bezooooosssss soy angel espero haberte ayudado algop

A
amai_5855556
26/1/12 a las 2:06

Sera...
Bueno pues sera que empezo a sentir cosas por ti y para evitar algo mas mejor te rechaza como amiga porque quiere estar bien con su novia; o tambien puede ser que la mismisima le haya prohibido tener amigas, en este mundo nunca faltan las cerradas. bueno porlomenos esta previniendo que pasen cosas de las que se puedan arrepentir, ami no! mi mejor amigo se me declaro anoche! yo ya sabia que le gustaba desde que nos conocimos pero le adverti que solo podiamos ser amigos, pero ahora le tuve que sacar la verdad porque me escribe cosas muy serias como para ser amigo y cuando estamos de frente se comporta como si nada estuviera pasando asi que lo enfrente y me confeso que se estaba enamorando , que el siempre supo que conmigo no pero que eso no le importaba porque se conforma con nuestra amistad, osea ademas de todo queria ser solo mi amigo que carajos pretendia con eso? acaso sufrir? bueno el caso esque nuestra amistad se acabo por esto anoche, ya lo extraño, no se que hacer, debo aceptarlo como amigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest