Foro / Pareja

Porque tú pagas

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 11:00
L
livino_9385957
12/2/07 a las 8:53

(En el foro donde originalmente fue posteado este mensaje me dijeron que no había huevos a ponerlo en un foro de mujeres... como veis, los huevos me sobran)

"Voy a contaros una historia de amor, de amor del bueno, del que se paga.

Corren rumores por el foro de que estoy planteandome dejar las lummys. NO es cierto. Por causas ajenas a mi voluntad llevo una temporada sin llenar de culebrillas a mis amigas del Riviera, pero estoy deseoso de que llegue el día de volver a hacerlo.

También es cierto que estoy pasando por un momento jodido. Hay una gallina por ahí que me quiere cazar. Yo me resisto, porque se que necesito la poligamia. Desde pequeñito se que me gustan todas las mujeres (de raza humana, que seguro que alguno aprovecha para preguntar si la Beyoncé también) por lo que se que me va a costar muchísimo renunciar a mis momentos libertinos en los clubs de alterne. Así que de momento, y mientras no se solucione la situación con esta gallinica estoy prescindiendo de los servicios de pago... Aunque no descarto volver a utilizarlos en un futuro.

¿Y lo bonito que es? Llegas a un paraíso lleno de mujeres bellas, todas enseñándote sus tetitas, su tanguita, la raja del cacas... y algunas incluso se lanzan a agarrarte el ariete cárnico, joer, solo de contarlo ya me están entrando ganas de ir a meter, jejeje.

Por otro lado, aunque estemos hablando de sexo de pago es exageradamente más barato que el mal llamado "sexo gratuito". Para ser más claro, en un año no me he gastado yo en clubs lo que me llevo gastado con la corderilla esta en 1 mes y la diferencia de "empujones" se decanta abultadamente hacia el lado de los clubs. Que si cenitas, que si cines, que si vamos a tal sitio, vamos a tal otro... vamos, que casi me saldría más a cuenta pagar por cepillarme a la Mar Flores.

Con el Salmoneitor tengo una promesa por cumplir. Me lo tengo que llevar de lummys cuando firme (cuando lo asciendan, para que nos entendamos todos). Y conociéndolo se que en cuanto suba a inseminar a una rusa por primera vez se va a enganchar a las señoritas de pago. Y es que las jodidas enganchan. Eso de llegar a un sitio y poder escoger la guarrilla que más te guste, no tiene precio... y más aun si hablamos de un lugar donde las guarrillas parece que hayan sido modificadas con el photochop, porque no tienen ni una "tara" las jodías.

Recuerdo con cierto cariño una preciosidad que me enseñó sus dos melones con la galleta Oreo en medio tal como puse los pies en el Riviera. Tenía un cuerpazo de escándalo y follaba como una mala béstia... aunque para polvos salvajes el que me pegaron en un club de la N-II a la altura de la Costa Brava, la jamelga me puso los guebos a punto de nieve de tanto botar encima... al día siguiente me dolían todos los huesecicos del cuerpo xDDD.

Joer, me están entrando ganas de irme de lummys, jejeje, bueno, resistire (como decían Barón Rojo) y me haré un pajote con unos videos guarros que tengo por ahí.

P.D. Os cuento esto porque hasta las 5 y media no tengo nada que hacer y estaba aburridillo. Amos, pa animar un poco el foramen que está mu tranquilo hoy.

P.D.2: Había pensado en poner un post sobre las diferentes especies que cohabitan en la Tierra, pero creo que este es más acertado y menos polémico, jeje.

Saludos"
_________________

¡¡UN SOLO GRITO, MUERTE AL TRIPARTITO!!


REPLY 1:

Te sugiero que envíes el post a una asociación de feministas
En fin, que no comparto nada de lo que escribes, pero me he reído un rato.
Saludetes.

REPLY 2:

Sergio, se supone que alguien esta con una chica porque la quiere, no por sexo gratuito, esa es la principal diferencia.

No se trata de ver lo que te gastas con ella, se trata de pasarlo bien con ella y pasar buenos momentos y pretender que sea para toda la vida, con mas sexo menos sexo.

REPLY 3:

A mi me parece que no tenéis sentido del humor.


REPLY 4 (del autor del mensaje original):

No comparo el sexo de pago con una relación con una chica que más o menos valga la pena (por lo menos en BCN, cada vez quedan menos), sino que lo comparo con una relación esporádica de 4 polvos mal pegaos y si te he visto no me acuerdo.

Por poner un ejemplo, estoy chateando por el messenger con una pivita que tiene puesto en el avatar un texto que reza así: "quiero echar un polvo y te he elegido a ti"... ¿como ... pretendes que alguien en su sano juicio pretenda pasar toda la vida con un putón de semejantes dimensiones? Yo no... aunque con un poco de suerte le voy a desenroscar el ombligo a poyazos xDDDD. No David, no te doy su dirección de hotmail... por lo menos hasta que no la tenga llena de "gusanitos" xDD

O sin ir más lejos, una de mis ex, que parecía modosita la muy zorra pero tuve que acabar por borrarla del messenger ya que los mensajitos de "soy una zorra y me pica el aujero" que ponía me sacaban de mis casillas ¿cuantas estirpes de culebrillas habrán pasado por su ventosa? Prefiero no saberlo.

Paco, tu localízame el foro de la asociación de feministas en el que quieres que lo cuelgue y yo, prometo colgarlo... cambiaré el nick por eso, jejeje, me pondré "baron_dandy" (de nick, no de colonia degeneraos xDD). JUASJUASJUAS también me podría poner de nick "iman_de_fuengirola" xDDDD o el nombre del abogado ese que se ha cepillado a todo conejito que se ha acercado a menos de 10 metros de su persona... ese que dijo que "quiere una ... en la cama y una señora en la mesa" ¡que frase más sabia, joer!

También quiero conseguir la dirección de correo del PSOE, a ver si los convenzo para que legalicen la poligamia... y lo bonito que es montarse un harén y sentirse como en la peli de en busca del fuego metiendo jachazos y troncazos a todo el que ose profanarlo xDDDDDDD

Por otra parte, tocayo, te aseguro que me gustaría tener una relación estable, pero con una chica que no tenga más kilómetros que la nave de E.T, la de ALF y la del Espinete juntas. Por lo tanto, y viendo el tipo de guarrillas que rondan por la Ciudad Condal en lugar de con una relación estable me tengo que conformar con una relación "establo" es decir, aqui te pillo aqui te mato o como he comentado antes con chicas de "alquiler por horas" xDDDDD

Tiene sus cosas buenas también, no os creais... no veas lo bonito que es cepillarse una tia de la que no sabes ni su nombre, da un morbo especial.

Recuerdo por los alrededores de la sala Apolo una chica que me ofrecía un polvo a cambio de otro... es decir, yo le regalaba medio gramo de polvo y ella me lo pagaba con sexo. Joer, que mala suerte no haber llevado fatu encima... porque la niña estaba para partirla a poyazos.

En resumen. Si yo me voy de ... es porque las que no lo son oficialmente (por lo menos en BCN) lo son en apariencia y puestos a cepillarse a una lummy, contra más profesional sea, mejor.

Saludos a todos.
_________________

¡¡UN SOLO GRITO, MUERTE AL TRIPARTITO!!


REPLY 5:

Vale vale Sergio, te he entendido todo perfectamente!!!!

No lo habia entendido bien antes


REPLY 6:

Tío, cuélgalo en algún foro de tías, tipo enfemenino.com o el cosmopolitan y danos el enlace, que me quiero partir el nabo un rato



Un saludo a todas.

Barón Dandy

Ver también

A
angele_721752
12/2/07 a las 10:13

Jas juassss
que esta muuu largoooo, que ademas de todo eso somos muu vagass...y que vale ..que mu bien, que hagas con tu cuerpo y tu dinero lo que te de la real gana.

un saludo.

F
floare_8540414
12/2/07 a las 10:25

Me parece genial
muy bien chato si eso es lo que te mola porque no?
tengo un amigo en el grupillo que comparte tu misma aficion y es feliz
un saludo y suerte en tu busqueda.

A
an0N_599292599z
12/2/07 a las 10:28

Zerdoooooooooooooooooooo
maz q zerdoooooooo,m dize ezo a mi a la cara y te doy una pataa en too lo cohone q va zervido majo.

F
floare_8540414
12/2/07 a las 10:31

...
ombre no considero que sea un cerdo por querer elegir a la tia que se va a beneficiar la verdad, si se lo puede permitir porque no.
ni caso noi que en barna ay pubs muy guays (yo no he ido pero lo se)
suerte wapo

A
an0N_548281399z
12/2/07 a las 10:50

Si.. diox... mio.. vamos a quemarte
Dire en Contra (por que denfensa no tiene) de este foro, que pese a el numero mayoritario de mujeres, no es un foro feminista.
Valiente no me pareces mucho, lo primero y ante todo porque pones los replays para disculparte de antemano.

Aparte de que la prostitucion considera a la mujer como un objeto con el comerciar, no le encuentro pega a que la mujer desde el principio de los tiempos (por algo dicen que es trabajo mas antiguo) supiera que con el sexo podia sacarle lo que le diera la gana al hombre.

Ser comerciante o producto, es la unica diferencia.

J
justo_6044278
12/2/07 a las 11:00

Lummis una decisión acertada.
He de reconocer que dices verdades universales. AL parecer, yo estoy pasando exactamente por el mismo problema. Peró tu tienes la situación mejor enfocada, hay una chica que me gusta y que me parece que le gusto.
Estoy rescindiendo el presupuesto de Lummis debido al amor que siento por esa princesita. Peró me esta haciendo durar tanto el trance de que si quiero o no quiero que tengo los huevos a punto de rebentar, necesito continuar follando a toda costa y me sabe mal pq a ella la quiero con locura. Llevo tiempo sin ir, exactamente desde que la conoci, y he llegado a la conclusión de que o se decide rápido y mis nenas van a volver a tener mi ... entre sus manos. Me siento un poco triste pq esto no deja de ser un rechazo recibido directamente por mi nena o las nenas que normalmente me han gustado, el hecho de recibir calabazas acaba desarrollando un sabio criterio propio que ayuda a tomar decisiones racionales. Como por ejemplo irse de Lummis. A por cierto te recomiendo un piso que te cagas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir