Foro / Pareja

Porque tonterias se pelean con sus parejas????

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 22:12
S
sinai_7235105
26/1/05 a las 15:28

mas alla de los problemas graves e importantes que puede tener cada pareja, no se fijaron que muchas veces, la mayoria, nos peleamos con nuesta media naranja porque temas taaaaaaaaaaan tontos y cotidianos, pero que sin embargo pueden llegar a hacer un hueco muy grande entre los dos?
quiero saber porque se pelean uds. con sus novios/as.
yo les cuento que despues de haber pasado toda una semana con mi chico, con quien no convivo habitualmente, descubri que me molestan un monton de cosas suyas y que fueron causas de discusiones demasiado grandes para la complejidad real del tema por ej. me molesta su adiccion a la television, que cuando llegó a mi casa, antes que preguntarme como habia estado mi dia, dijo: Uy, estan dando naufrago!!!!, y se quedo hipnotizado en la tele, y yo en la cocina cocinandole una rica cena.Sin contar que cuando nos sentamos los dos al televisor, no podemos dejar de pelear por el control remoto, es decir, yo tambien ,miro mucha tele, pero no dejo que maneje mi vida, ni mis horarios, y obviamnete si estoy con el, prefiero atenderlo a el que mirar la tele. ademas esta la diferencia en los programas que vemos, no soporto todo lo que sea deporte ni peliculas o series de accion de van damme o parecidas, y a el le encantan......en tanto a el no le gustan desperate housewives o sex and the city o nip/tuck, y a mi me encantan. eso crea peleas constantes que aveces se hacen dificil de sobrellevar.
otro tema son nuestras diferencias de horarios, a mi se me hace muy dificil seguirle el ritmo de acostarse a las 7 de la mañana todas las noches, ya que yo trabajo ( el no ) y a esa hora me tengo que estar levantando para ir al estudio.....
Bueno no se me vienen a la mente otros temas, pero ahora que lo releeo y lo veo escrito parece menos grave de lo realmente es, asi que los invito a todos ( en principal a las chicas , porque sabemos ser nosotras las que tenemos estos rayes mas seguido....) a volcar esas preocupaciones aqui, y a que nos riamos un rato de las tonteras porque peleamos.
HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA.

Ver también

S
sinai_7235105
26/1/05 a las 16:13

Mmmmmmmmmm
no creo que se trate de amar o no amar el perdonar estas cosas, depende de la tolerancia de cada uno, pero si creo que lamentablemente estas cosas minan la relacion y le van haciendo pequeños huecos.
ami me paso algo parecido, con una propaganda de la tele endonde sale una chica fea y una linda, y el en broma me llamo como la fea, asi que me enoje, y cuando pregunto , le dije despues anda pedile a claudita (asi se llamaba la fea) que te saque las ganas esta noche.....me dijo que habia sido una broma, y lo mas gracioso es que a mi muchas personas conocidas y no conocidas me han dicho que soy parecida a la otra chica de la propaganda, obviamente no le dije, porque no es mi intencion que el ssea una de esas pesonas, sino que no me haga esas bromas pesadas, pero bueh......

S
sinai_7235105
26/1/05 a las 18:47

A ver...
yo siempre pense que en los vicios de cada uno no hay que meterse, porque a mi no me gustaria que el me hinche con que hablo mucho por telefono o que me compro ropa muy seguido, porque si bien los vicios pueden llegar a ser algo muy destructivo, no es algo que influya directamente en la relacion de pareja, asi que yo con esas cosas no me meto, si quiere fumar, que fume, me gustaria que no lo hiciera y lo sabe, pero no le haria escandalos con ese tema, porque se que es algo dificil para cualquier fumador dejar el vicio, y mucho peor si alguin que esta con vos te esta martirizando todo el tiempo con eso,creo que eso es mucho mas destructivo para la pareja que el vicio en si mismo. no se es lo que yo pienso porque no me gustaria que me hicieran lo mismo

A
anelis_5424574
26/1/05 a las 19:15

Ja ja ja muymalisima
Y yo me quejo por qie el mio, es una tumba... yo le digo el mudito... habla solo lo necesario

Beaines.

A
aziza_8001350
26/1/05 a las 23:10


Tienes razon una de las cosas x las que ultimamente discuto con mi novio es xq el quiere tomarse un año SABATICo jejeje como se le dice aqui.... osea que no quiere estudiar este año y recien comenzar el que viene.... eso me saca xq es dificil retomar los estudios cuando ya se los dejo un año.... en fin espero que el año que viene comienze con una carrera

S
sinai_7235105
27/1/05 a las 14:38

Lo subo
porfis contesten, quiero saber si soy normal por pelearme con quien mas amo por cosas sin sentido....

S
sinai_7235105
28/1/05 a las 15:30

Ahora mismo...........
ahora mismo se va a armar una..... porque tenia q sacar los pasajes para irnos de viaje el finde, y me dijo que venia a mi trabajo a las 10 hs y son las 11.30 y todavia no llego, por lo que sospecho que se quedo dormido, con lo cual es muy probable que haya llegado a tarde a buscar los pasajes y no haya conseguido......
no lo entiendo, aveces complica todo taaaaaaaaanto , que me desepera.

D
doaae_9810634
28/1/05 a las 17:00

Jajjajaja
yo incluso he reñido por conducir más deprisa de lo normal. Ahí se genera el problema. Si la verdad es que a veces, las peleas más gordas son generadas por verdaderas tonterías.
Lo importante de todo esto es que realmente cuando hay un problema serio, estamos muy unidos para solucionarlo.

S
sinai_7235105
1/2/05 a las 12:49
En respuesta a sinai_7235105

Mmmmmmmmmm
no creo que se trate de amar o no amar el perdonar estas cosas, depende de la tolerancia de cada uno, pero si creo que lamentablemente estas cosas minan la relacion y le van haciendo pequeños huecos.
ami me paso algo parecido, con una propaganda de la tele endonde sale una chica fea y una linda, y el en broma me llamo como la fea, asi que me enoje, y cuando pregunto , le dije despues anda pedile a claudita (asi se llamaba la fea) que te saque las ganas esta noche.....me dijo que habia sido una broma, y lo mas gracioso es que a mi muchas personas conocidas y no conocidas me han dicho que soy parecida a la otra chica de la propaganda, obviamente no le dije, porque no es mi intencion que el ssea una de esas pesonas, sino que no me haga esas bromas pesadas, pero bueh......

Lo suba
lo subo

K
kaotar_8284707
1/2/05 a las 15:30

Que entendeis por respeto?
Hola amigas, por aquí leo que lo más importante es no perder el respeto a la otra persona cuando se discute...pero considerais faltar al respeto gritar o levantar la voz? Por ejemplo...que considerais faltar al respeto? Animaros a opinar

S
sinai_7235105
3/2/05 a las 12:41

Contestennnnnn
quiero saberrrrrrrrrrr, debatamos

Y
yiqi_6442965
3/2/05 a las 13:02

Hagamos el amor y no la guerra!!!


Éso es lo q hago yo con mi novio..... jejejeje

Bueno.... yo sólo llevo 3 meses de relación (casi cuatro) y bueno..... es un pedazo de pan...... no hemos discutido nunca, aunq a mí por ejemplo si q me molestan "cosillas", pero poco, xq son tonterías....... y se las digo y en paz

Pues por ejemplo.... cuando llego del curro... tá embobao con la tele..... y me recibe muy bien..... y tal... y charlamos un ratillo.... pues cómo esté la tele encendida (sobre todo las noticias) se emboba y se pierde en la conversación...... entondes yo le digo: a ver jomío estámos a lo q estámos o no....... y bajamos el volúmen y apañao ...... luego pues q a él le encanta hablar..... y hay veces q toy hablando yo y salta él y me corta....... y yo me pongo mala....... y le digo: a ver.... quieres escucharme un poco??? y apañao tambien

Pero vamos q no son peleas ni nada, xq en cuanto le digo algo el se dá cuenta y es como un "borreguito"...... jejejeje, si es q es un soleteeeeeeeeee!!!!

Bueno...... se me había olvidado........ con la play tenemos peleaaaas... jajajajja..... xq está más enviciao q yo.... y acapara el mando y le tengo q decir q yoooooo tambiéeeeeen toy jugandooooooo!! q no se le olvideeeeeeeee!!! JEJEJEJE, pero amos son tontadas


Besotes otes oteeeees

A
an0N_944948899z
3/2/05 a las 16:04

Buena charla..
...saludos

S
sinai_7235105
4/2/05 a las 22:12
En respuesta a yiqi_6442965

Hagamos el amor y no la guerra!!!


Éso es lo q hago yo con mi novio..... jejejeje

Bueno.... yo sólo llevo 3 meses de relación (casi cuatro) y bueno..... es un pedazo de pan...... no hemos discutido nunca, aunq a mí por ejemplo si q me molestan "cosillas", pero poco, xq son tonterías....... y se las digo y en paz

Pues por ejemplo.... cuando llego del curro... tá embobao con la tele..... y me recibe muy bien..... y tal... y charlamos un ratillo.... pues cómo esté la tele encendida (sobre todo las noticias) se emboba y se pierde en la conversación...... entondes yo le digo: a ver jomío estámos a lo q estámos o no....... y bajamos el volúmen y apañao ...... luego pues q a él le encanta hablar..... y hay veces q toy hablando yo y salta él y me corta....... y yo me pongo mala....... y le digo: a ver.... quieres escucharme un poco??? y apañao tambien

Pero vamos q no son peleas ni nada, xq en cuanto le digo algo el se dá cuenta y es como un "borreguito"...... jejejeje, si es q es un soleteeeeeeeeee!!!!

Bueno...... se me había olvidado........ con la play tenemos peleaaaas... jajajajja..... xq está más enviciao q yo.... y acapara el mando y le tengo q decir q yoooooo tambiéeeeeen toy jugandooooooo!! q no se le olvideeeeeeeee!!! JEJEJEJE, pero amos son tontadas


Besotes otes oteeeees

A mi me pasa algo parecido
siempre con la tele es un eterno problemo, y si, ni te cuento intentar charlar con el de algo importante cuando esta el bendito aparato prendido, imposible.
otra cosa que me molesta es que cuando viene a mi casa, a las 12 de la noche yo ya suelo estar cansada y con ganas de irme a dormir porque al dia siguiente me levanto temprano, pero el dice que si se acuesta a esa hora va a estar hasta las 5 de la mañana dando vueltas porque no se va a poder dormir, entonces que hace??? se queda mirando tele mientras yo me voy a dormir, y eso me enferma.
como puede ser?'''', muchas veces yo hice el sacrificio y me quede despierta hasta tarde para acompañarlo a el ( para no dejarlo solo), siendo que al dia siguiente yo tenia que madrugar.... pero el por mi no puede irse a dormir mas temprano de lo que acostumbra en su casa, porque no se duerme.????????es como que vayas a la casa de un amigo tuyo a visitarlo, y el te reciba, pero despues de muchas horas de estar con vos ( y porque ya llega la hora) se quiere ir a dormir, y vos te quedes en el living sola mirando la tele, TOTALMENTE ABSURDO.
Resultado, siempre que pasa esto me voy enojada a dormir.
A uds, les parece normal mi comportamiento, que piensan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir