Foro / Pareja

Porque tengo tanta inseguridad..?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las :28
B
bin_7303109
30/1/10 a las :25

No se porque pero me da verdadero terror que mi pareja me sea infiel y el caso esque me trata super bien es muy atento estamos todo el dia juntos,tenemos una hija en comun..pero e leido algunas historias y todo parecia magico pero el o ella han sido infieles..y yo cada vez tengo mas temor..es una idea que aveces se me viene a la cabeza y quiero saber si soi la unica o hay mas personas como yo?
He de recalcar que nunca me han sido infiel y yo desgraciadamente pues cuando empece con mi pareja si que tontee con un chico en un momento e bajon..Como vi que lo paso bastante mal porque ese chico estaba en mi misma clase,y mi novio en la clase de la planta de abajo se tenian que ver todos los dias y fue muy duro para el, al ver eso me jure que jamas iva a fallarle y si algun dia veria que algun chico intentaba algo mas que amistad pues mandarlo al carajo..la verdad que ya esque ni tengo intencion de mirar a ningun chico, el ver que le falle me di cuenta de que si estas con una persona has de respetarla..pero lo que no entiendo es mi insegurida..eso que dicen que todos los hombres son infieles es cierto? porque yo no lo creo..Bueno un saludo!

Ver también

E
enebie_7053673
30/1/10 a las :28


Mira yo aun no tengo novia, pero ya sin tenerla lo paso mal solo de pensar que me sera infiel, eso hace que aveces pienso que seria bonito tenerla, y otras veces no, porque esque no me fio de nadie sabes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir