Foro / Pareja

Porque tengo negra la cola?????

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 23:24
Y
yaneli_7854233
10/5/08 a las 8:21

NO ME GUSTA MI ANO SE VE OBSCURO Y NO ME GUSTA NOSE SI EXISTA UNA CREMA PARA ACLARARMELO , PUES NO ME GUSTA QUE MI NOVIO ME VEA PORQUE ME DA DEMASIADA PENA PERO A EL LE ENCANTA Y DICE QUE ES NORMAL,,NOSE SI ME PUEDAN RECOMENDAR UNA CREMA ACLARADORA.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539492299z
31/1/12 a las 23:24

Hola
si a tu novio le gusta no veo cual sea el problema. aceptate tal cual eres.no te crees problemas que no existen en tu mente.deja eso tal cual es,ademas es sexi.

X
xi_9439941
12/5/08 a las 20:41

Es normal
Hola amiga me has hecho reir, una crema blanquedora? no te preocupes, es normal tener esa parte mas oscura que el resto de tu piel, es igual en tus pezones en tus labios vaginales, se debe a la pigmentacion de la piel si eres morena lo notas mas, por eso algunos cuando se refieren a la colita, le llaman el marron, OK?, mas tranquiela?, olvidate, sacate esa cosita de la cabeza, besitos bye

Z
zhor_5768959
24/6/08 a las 20:21

Trankila!!!
es normal.. es solo cuestion de genetica...

jajajaja

crema blankeadora

en fin

despreocupese

I
ijlal_5617037
21/10/08 a las 21:30

!!! hola !!!
si hay varias y te aclaran los codos,la perte media de tus pompas en donde va la tanga,las axilas, etc,etc. buscalas en las tiendas de prestigio por ejmplo la marca biotherm, o ebel tinen unas muy buenas no te pon gas las q venden en las tiendasa naturistas esas agrabaran el caso al principio serviran pero despues te saldran mas obscuras por los quimicos ojo no la uses en el dia....ciao besitooosss.

A
an0N_539492299z
31/1/12 a las 23:24
Mejor respuesta

Hola
si a tu novio le gusta no veo cual sea el problema. aceptate tal cual eres.no te crees problemas que no existen en tu mente.deja eso tal cual es,ademas es sexi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir