Foro / Pareja

!!!!porque tardi es asi, en verdad que da lastima!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 2:56
A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 19:27

HOLA A TODOS

TENGO ALGUNOS MESES EN EL FORO, PERO CON 2 DIAS FUE SUFICIENTE, POR LO TANTO ME HE DADO CUENTA QUE ESTA MUJER ES RELAMENTE BRUTA.
Y DIGO BRUTA, PORQUE NO PUEDO DECIR LO QUE LE SIGUE, JODIDOS, NO SE PUEDE SER MAS BRUTA EN ESTE MUNDO.

UNO COMO MUJER, NO PUEDE EXPONER ANTE EL MUNDO SUS MISERIAS, QUE LA VERDAD TODOS LAS TENEMOS, CLARO, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, PERO VENIR A SACAR TODOS TUS DEMONIOS AQUI, A UN FORO, DONDE ESTAS EXPUESTO A QUE TODOS VEAN TU INTERIOR,,,,ESO ES PA" GENTE REALMENTE BRUTA.
NO SE YO QUE HAYA EN SUS OJOS, CREO QUE LOS DEBE TENER MUY SECOS, COMO UN ANIMAL MUERTO Y A LOS TRES DIAS, SIN VIDA.
EN ESTE MUNDO HE CONOCIDO PERSONAS MARAVILLOSAS, A TRAVEZ DE SUS LETRAS, GENTE ESPECTACULAR, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA.
LO QUE ESCRIBES, TARDI, ES NI MAS NI MENOS QUE LO QUE LLEVAS DENTRO, BASURA, PUDREDUMBRE, COCHAMBRE, COSAS TAN TURBIAS COMO TU MENTE.
Y TE HABLO DE TIEMPO PRESENTE, AQUI Y AHORA, LAS ESTUPIDESES QUE ESCRIBES, EL AFAN DE ATACAR SIEMPRE, Y SI ASI ES, TAL VEZ PARA UNOS CUANTOS QUE TE SIGUEN SEAS UNA MENTE BRILLANTE, PERO SOLO SON PESONAS, QUE SE ESCUDAN DE TRAS DE TI PARA BURLARSE DE OTROS QUE AL IGUAL QUE TU, HAN DE TENER MUCHOS TRAUMAS, CON LA DIFERENCIA DE QUE TE VAN OLIENDO EL TRASERO.
YA ME IMAGINO A TU FAMILIA, TODA DIVIDIDA, LA DEBES TENER TOTALMENTE DE CABEZA, UNOS CONTRA OTROS Y TU
"REINANDO" JUAS JUAS EN TU MALDAD, SEGURO QUE COMO YA ACABASTE CON ELLOS, VIENES AL FORO, A BUSCAR COMO DEPOSITAR EN OTROS TU VENENO, PORQYE SI NO TE INTOXICAS TU MISMA.
TENGO QUE RECONOCER QUE TIENES UNA HABILIDAD, LA HABILIDAD DE CORROMPER A OTROS, QUE ES COMO EN LA ESCUELA PRIMARIA, QUE EL NIñO PEGON, ERA EL REY, EL QUE TENIA OBEJITAS SIGUIENDOLE POR AHI, PERO TARDI, SI AQUI MUCHOS YA PASAN DE LOS TRINTA Y YO ESTOY POR CUMPLIRLOS, ESO NO ES TODO EN LA VIDA.
S E R L I D E R???? JUAS JUAS.

YO AQUI LES PIDO A TODOS LOS FOREROS, QUE ENTENDAMOS A TARDI, QUE ALGO DEBIO PASARLE EN LA INFANCIA, QUE LA HACE TENER ESE RENCOR HACIA LA VIDA, NO DARE EJEMPLOS PARA NO HERIR SENSIBILIDADES, PERO IMAGINENSE LA MAGNITUD DE SU DAñO, PARA QUE DE ELLA SALGAN PALABRAS TAN VILES Y BAJAS.
TARDI, TE INVITO A QUE VAYAS A UNA TERAPIA, A UNA CASA DE RETIRO, TRATA DE ENCONTRAR EN TU INTERIOR, EL BALANCE ENTRE EL BIEN Y EL MAL, EL MUNDO SE COMPONE DE ESO, EL BIEN Y EL MAL, SOLO QUE COMO TIENES UN DESEQUILIBRIO MENTAL ANORMAL, NO DISTINGUES UNA COSA DE LA OTRA.

FOREROS, TRATEMOS A TARDI CON CARIñO, ESO LE FALTO EN LA INFANCIA.
AUNQUE PARA MI ES UNA PENA SER MUJER, CON ESTA CONGENERE, POR ESO AYUDEMOSLA A ENTRAR AL SIQUIATRICO.
LA GENTE COMO TU TARDI, NO PUEDE VER ARMONIA EN ALGUNA PARTE, PRQUE SIEMBRA LA DISCORDIA.

CUAL ES TU MAYOR ORGULLO TARDI?????
REVENTAR FOROS, JUAS JUAS JUAS QUE ESTUPIDEZ

TARDI SOLO RECUERDA ESTO:
EL RESPETO QUE A OTROS LES DAS, ES EL MISMO QUE LE TIENES A TU PERSONA.



p.d. NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA RECAPACITAR CON ESTA FRASE.

SI PUSIERAMOS UN POCO DE ATENCION DESCUBRIRIAMOS LA GRAN RELACION QUE EXISTE ENTRE NOSOTROS. TODOS NECESITAMOS UN POCO DE TODOS, ENTRE TODOS TOCAMOS Y AFECTAMOS NUESTRAS VIDAS AL RELACIONARNOS.
CUANDO NOS SINTAMOS CANSADOS DE HACER EL BIEN, CUANDO PENSEMOS QUE HEMOS DADO MUCHO MAS DE LO QUE HEMOS RECIBIDO, RECORDEMOS LA LEY DE LA COMPENSACION:

A LA LARGA, CUALQUIER DONACION DE TIEMPO, DINERO O ENERGIA QUE HAGAMOS, REVERTIRA EN NUESTRO PROPIO BENEFICIO.

YA SEA QUE HAGAMOS EL BIEN O EL MAL.



SALUDOS, PEQUE

Ver también

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 19:58

Sin comentarios
VOY A DEJAR QUE EL TIEMPO HABLE POR SI SOLO, TAMPOCO VOY A DEBATIR TU PUNTO, SI TENGO RAZON O NO EL FORO Y EL MISMISIMO TIEMPO LO DIRAN..

MI PUNTO ES ESTE, HASTA CUANDO PARARA TARDI DE OFENDER A QUIEN SOLO PIDE UN CONSEJO, Y NO ES PRECISAMENTE QUE YO QUIERA LEERME SUS COMENTARIOS.....ES QUE EN TODOS SE METE Y AUNQUE UNO NO QUIERA....PUES LA VA CONOCIENDO.
Y REPECTO A TU PUNTO DEL CANCER, PARALITICOS ETC... SIEMPRE HE CREIDO QUE LA GENTE MALA QUE EN LA TIERRA SE LA PASA RE BOMBA Y FELIZ, MMMMM... EL FUTURO EN EL MAS ALLA LE PINTA MUY DIFERENTE.

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 20:05

No hagas conjeturas
di claramente a que te refieres

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 20:29

Lo dicho
LAS OVEJITAS, LAS OVEJITAS

A
afifa_9047792
29/3/07 a las 20:36

Muuuyyy largo y en mayusculas
Tardi la GORDA del foro es PATETICA.

Una VERGUENZA al GENERO FEMENINIO Y
a los HUMANOS











A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 20:37

Mira...
DECEREBRADA, NO LO CREO, SOLO POR DECIR LO QUE PIENSO,,,,,,ENTONCES TU TALVEZ TIENES LA CABEZA LLENA DE PELO,,,,,UNICAMENTE......MMMMMM,,,,,,O TALVEZ DE MIERDA

QUE NO LO SE

A
afifa_9047792
29/3/07 a las 20:39

raisaaaaaaaaaaa
RAISA LA: *" CARGA-PELLEJOS "*
de tardigordi......................








A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 20:42

Claudia
ME DA MUCHA PENA LA GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR OTROS,
PORQUE NO INICIAS UNA CHARLA INTERESANTE COMO ESTA?

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 20:47

Raisa
ME DAS PENA, ERES COMO ALMA DIVAGANTE, SIEMPRE OPINANDO EN BASE A LO QUE OTROS DICEN, ME DAS LASTIMA, ERES CASI TAN PATETICA COMO TARDI,PORQUE???

A
afifa_9047792
29/3/07 a las 20:50



































































































A
afifa_9047792
29/3/07 a las 20:51

* *







































































































































C
chadya_5525075
29/3/07 a las 21:03

Nadie es perfecto !!
me puse a leer todos estos comentarios y la verdad no conosca a tardi ni a varon y yo no soy kien para dar una criticapero creo ke primero el mundo esta lleno de injusticias y bueno aki todos venimo de una u otra forma a decir cosas ke no le podemos decir a las personas sercanas y nesecitamos eschuchar opiniones diferentes sabemos ke encontraremos unas mas duras ke otras pero creo ke faltandonos el respeto no llegamos a nada creo ke si publicamos nuestros problemas en el foro es porke estamos dipuestos a escuchar comentarios encontrados y no hal ke olvidar ke todos en un momento dado de nuestras vidas nos sentimos vacios decepcionados traicionados y hay personas ke necesitan ke te hablen con duresa para poder levantarse kien sabe talvez a alguien le hiso bien ...
mira no los conosco no hace mucho ke hago parte del foro pero creo ke todos como personas y adultos ke somo meresemos respeto y respetar la opinion de los demas...
Un beso a todos lo foreros

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 21:08
En respuesta a chadya_5525075

Nadie es perfecto !!
me puse a leer todos estos comentarios y la verdad no conosca a tardi ni a varon y yo no soy kien para dar una criticapero creo ke primero el mundo esta lleno de injusticias y bueno aki todos venimo de una u otra forma a decir cosas ke no le podemos decir a las personas sercanas y nesecitamos eschuchar opiniones diferentes sabemos ke encontraremos unas mas duras ke otras pero creo ke faltandonos el respeto no llegamos a nada creo ke si publicamos nuestros problemas en el foro es porke estamos dipuestos a escuchar comentarios encontrados y no hal ke olvidar ke todos en un momento dado de nuestras vidas nos sentimos vacios decepcionados traicionados y hay personas ke necesitan ke te hablen con duresa para poder levantarse kien sabe talvez a alguien le hiso bien ...
mira no los conosco no hace mucho ke hago parte del foro pero creo ke todos como personas y adultos ke somo meresemos respeto y respetar la opinion de los demas...
Un beso a todos lo foreros

Exactamente si no tienes nada bueno que
APORTAR, PUES MEJOR GUARDATE, TU OPINION, SOBRE TODO SI NO CONOCES A TARDI Y A SUS CARGA PELLEJOS

A
afifa_9047792
29/3/07 a las 21:26
En respuesta a afifa_9047792

raisaaaaaaaaaaa
RAISA LA: *" CARGA-PELLEJOS "*
de tardigordi......................








Raisaaaaaaaa : carga pellejossssssssssssss




























A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 21:29

Ttienes toda la razon
SER BRUTA CAUSA ADICCION TRENZU. AAAAAAH Y SE CONTAGIA

SALUDOS

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 21:36

Sabes una cosa varon
NUNCA ME SENTIRE MAL POR DECIR LO QUE PIENSO, AL CONTRARIO, NO TOLERARIA SER COMO LOS VASTAGOS DE TARDI, QUE SE TIRA UN PEDO, Y CORREN PARA OLERLO, MI POSTURA ES MUY CLARA, NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS, Y CUANDO TENGA ALGO QUE DECIR,PUES LO DIRE SIN MAS NI MAS, PORSUPUESTO QUE ESTOY PREPARADA PARA TENER QUE ESTAR SOPORTANDO A LOS CARGAPELLEJOS, PERO NO ME IMPORTA, TOTAL SU VIDA ES ESA,,,,,,

TE ENVIOM MIS BESOS VARON Y MIS SALUDOS

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 22:30

Tu si que eres tonta
VIVO EN MEXICO, PERO TRABAJO EN E.U. QUE ME QUEDA SOLO AL CRUZAR LA LINEA, EN TRES MINUTOS ESTOY EN MI TRABAJO
TALVEZ, AHORA QUE RECUERDO, AQUEL DOMINGO, QUE POR LASTIMA TE CONTESTE, TE DIJE LA HORA CON UN POCO DE ADELANTO PARA TI, PERO TE LO EXPLICO, CON BOLITAS

ACA EN CALIF. E.U TENEMOS 3 HORAS MAS QUE EN EL D.F.
SI ME ENTIENDES, O TE LO EXPLICON CON MANZANAS BOBA

NO SE COMO PUEDES DECIR QUE TE LLAMA LA ATENCION ESTE TIPO DE COSAS, ERES TAAAAAAAAAAAAAN EXTRAñA

PONTE A TABAJAR, TONTUELA, BOBA, RECOLECTORA DE PEDOS Y DE PELLEJOS

NO TE TRAUMES CON EL HORARIO DE LOS DIFERENTES PAISES, MEJOR HAZ ALGO POR EL TUYO Y DESAPARECETE



ADIOSSSSS

C
chadya_5525075
29/3/07 a las 22:39

Te entiendo !!
Mucho gusto Varon
Mira creo ke tu estas molesto porke te atacan y si reconosco ke aceptar y decir ke tienes gacas de suicidarte y decirlo se tiene ke tener mucho valor pero al decirlo es porke ya no puedes y nesecitas ayudas estas conciente de eso mira lo unico ke te puedo decir es ke el la vida desafortunadamente no no somos del agrado de todo el mundo asi ke si tu sabes lo ke eres y cuanto vales como persona no tienes ke preocuparte lo ke los demas digan mira la indiferencia duele mas ke las palabras entiendo ke avecs duele pero no crees ke la person ke onfende a otra esta mas dolido asi ke no te pongas asi mira yo no conosca a tardi y la respeto como personas asi como respeto a todos los del foro no olvidemos ke estamos aki para ayudarnos y no para destruirnos....
Cuidate y es un palcer varon

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 22:56

Pa que te calles
soy de Tecate, vivo en tijuana y trabajo en san Ysidro
rosarito me queda, por la nueva carretera a 25 min.
tecate, a 20, mexicali a 2 horas y media san felipe a 5, y ensenada me queda a hora y media, y a a hora que entro trabajar hago 5 min. de fila.

pero tu chingada madre es la que me queda mas cerca, por dios, mis amigas, que son de tu tierras deben estar bastante fastidiadaS contigo por tanta estupidez,
Acaso te encanta olerle los pedos a todo el mundo

ME APENA QUE SEAS MI PAISANA

OYE,,,,PERO NO VENGAS, NO SEAS ASI

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 22:57

A ver
Si te cae tan mal tardi,si crees que es lo peor...¿que haces malgastando tu tiempo en escribir este post? ¿por que le tienes tanta rabia? ¿puedes tener tanta rabia a alguien q no conoces,solo de leerla? a mi cuando alguien me cae mal,le tengo indiferencia,que es lo peor q se puede tener a alguien. De verdad q no te entiendo,esa rabia q tienes. Dedica tu tiempo en algo mejor.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_973108699z

Tu si que eres tonta
VIVO EN MEXICO, PERO TRABAJO EN E.U. QUE ME QUEDA SOLO AL CRUZAR LA LINEA, EN TRES MINUTOS ESTOY EN MI TRABAJO
TALVEZ, AHORA QUE RECUERDO, AQUEL DOMINGO, QUE POR LASTIMA TE CONTESTE, TE DIJE LA HORA CON UN POCO DE ADELANTO PARA TI, PERO TE LO EXPLICO, CON BOLITAS

ACA EN CALIF. E.U TENEMOS 3 HORAS MAS QUE EN EL D.F.
SI ME ENTIENDES, O TE LO EXPLICON CON MANZANAS BOBA

NO SE COMO PUEDES DECIR QUE TE LLAMA LA ATENCION ESTE TIPO DE COSAS, ERES TAAAAAAAAAAAAAN EXTRAñA

PONTE A TABAJAR, TONTUELA, BOBA, RECOLECTORA DE PEDOS Y DE PELLEJOS

NO TE TRAUMES CON EL HORARIO DE LOS DIFERENTES PAISES, MEJOR HAZ ALGO POR EL TUYO Y DESAPARECETE



ADIOSSSSS

¿y luego dices..
¿y luego dices que tardi tiene rencor y q se cree superior? ¿has leido lo que has escrito? desprendes desprecio y aires de superioridad por todas partes (por lo de que todo el mundo te da lástima). ¿te crees q por mucho insultar vas a tener mas razon? anda madura un poco y la q se tiene q dedicar a algo mejor eres tu,en vez de ir criticando por ahí.

A
an0N_973108699z
29/3/07 a las 23:04

Pues considero
QUE VERGUENZA TE DEBERIA DAR ANDAR DEFENDIENDO CAUSAS PERDIDAS, PUEDO SER BASTANTE MAS GROSERA SI ME LO PROPONGO, ASI COMO SER TODA EDUCADA.

CLAUDYA MEJOR NO TE METAS, PORQUE TU EMPEZASTE CON LO MAS PERSONAL AL DUDAR DE DONDE SOY, DEBIAS HABERTE LIMITADO A EXPRESAR TU OPINION

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_973108699z

Claudia
ME DA MUCHA PENA LA GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR OTROS,
PORQUE NO INICIAS UNA CHARLA INTERESANTE COMO ESTA?

Definitivamente
Definitivamente esto es un clon. No puede ser que alguien escriba de esta forma,a no ser un clon.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:10

Para mi opinion
Y no es por peloteo,raisa sí es inteligente..o al menos lista..que no sé que es mejor. Pero creo que es las dos cosas. Para ser lista no se puede ser corta.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:15

No estoy de acuerdo
Yo no la veo amargada. A veces se pasa un poco,pero tambien va bien darle caña a la vida de vez en cuando,sino es muy aburrida. Y muchas veces dice las cosas bruscamente para que los demas abran los ojos. Yo ya estoy un poco cansada de todo buen rollito,prefiero las cosas claras,si tengo un problema y no me doy cuenta q me pasa,prefiero que me lo digan claramente a que me den palmaditas en la espalda y creo q ella es bastante acertada.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:17
En respuesta a asmara_8902610

No estoy de acuerdo
Yo no la veo amargada. A veces se pasa un poco,pero tambien va bien darle caña a la vida de vez en cuando,sino es muy aburrida. Y muchas veces dice las cosas bruscamente para que los demas abran los ojos. Yo ya estoy un poco cansada de todo buen rollito,prefiero las cosas claras,si tengo un problema y no me doy cuenta q me pasa,prefiero que me lo digan claramente a que me den palmaditas en la espalda y creo q ella es bastante acertada.

Y otra cosa
Yo por ejemplo,muchas veces,un monton,no escribo realmente lo que pienso (no es que mienta al escribir),simplemente muchas cosas que podria decir que es lo que pienso realmente no lo digo por no hacer daño,osea que podria ser mas clara y dura pero me sabe mal. Al final,cada cual que haga lo que quiera con su vida.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:20

Para mi
Cada cual que diga lo que quiera pero escribir un post solo por criticar a una persona,para mi,dice muy poco a favor de quien lo escribe. Si que debe tener vacía su vida para darle tanta importancia a alguien que no le cae bien.

K
kimera_8311222
29/3/07 a las 23:23

Yo no creo que si hacemos el bien revertirá en nuestro propio beneficio
Lo que si creo es que tardi parece una mujer muy amargada por algun trauma que tuvo en su infancia, tan mala no se puede ser si no has sufrido mucho.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:26
En respuesta a kimera_8311222

Yo no creo que si hacemos el bien revertirá en nuestro propio beneficio
Lo que si creo es que tardi parece una mujer muy amargada por algun trauma que tuvo en su infancia, tan mala no se puede ser si no has sufrido mucho.

Y dale con amargada
mira q le teneis manía ¿eh?

A
an0N_987977299z
29/3/07 a las 23:28
En respuesta a kimera_8311222

Yo no creo que si hacemos el bien revertirá en nuestro propio beneficio
Lo que si creo es que tardi parece una mujer muy amargada por algun trauma que tuvo en su infancia, tan mala no se puede ser si no has sufrido mucho.

La gente que hace el mal no se aguanta a ella misma.
Pero se puede ser mala por naturaleza aunque no se haya sufrido.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_987977299z

La gente que hace el mal no se aguanta a ella misma.
Pero se puede ser mala por naturaleza aunque no se haya sufrido.

Lo que creo que ella intenta
es que la gente se de cuenta un poco que la mayoria de veces,uno sufre porque quiere,por mirarse demasiado el ombligo,por pensar que el mundo gira entorno a él.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:31
En respuesta a asmara_8902610

Lo que creo que ella intenta
es que la gente se de cuenta un poco que la mayoria de veces,uno sufre porque quiere,por mirarse demasiado el ombligo,por pensar que el mundo gira entorno a él.

¿os creeis que..
¿os creeis que por sufrir mas se es mejor persona? pues no,si acaso menos listo.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:32

¿comorrrr?
no te he entendido

¿que se pegue el que?

A
an0N_987977299z
29/3/07 a las 23:37
En respuesta a asmara_8902610

Lo que creo que ella intenta
es que la gente se de cuenta un poco que la mayoria de veces,uno sufre porque quiere,por mirarse demasiado el ombligo,por pensar que el mundo gira entorno a él.

No se
pero yo no creo que quiera que la gente se de cuenta de algo. Pero lo pensaré.

A
an0N_987977199z
29/3/07 a las 23:45

Tardi es pura mlerda y bazofia.
Con eso lo digo tó.

A
asmara_8902610
29/3/07 a las 23:54

Ya lo he visto ya
pero yo creo que no he sido grosera,ni he insultado ni nada (solo he dicho que veo que tiene aires de superioridad),aunque tambien se podria decir que parece un poquito malcriada. Pasa de ella.

A
an0N_973108699z
30/3/07 a las 19:16

Arenas....
precisamente, a este tipo de cosas me refiero, a sacar ventaja de la información que tienes de una persona, como decimos aca, en mi pueblo, hacer leña del arbol caído, me molestn este tipo de cosas, y a la vez me hago un pregunta, porque tolerar a personas como tardi, aparte todavía ser positivo, tener un aprendizaje, tolerar la crueeldad, y mil etceteras mas....
He aprendido las lecciones mas importantes de mi vida en la cotidianidad de mi vida diaria, jamas aprenderia de alguien como tradi.....

ahi te lo dejo de tarea.............

A
aila_8002731
31/3/07 a las 1:03

No te da vergüenza
teorizar de alguien que solamente haz leído... y para el colmo de los colmos sólo dos días, por internet,en un foro público, y gritando como una poseida???

A
an0N_973108699z
31/3/07 a las 1:14
En respuesta a aila_8002731

No te da vergüenza
teorizar de alguien que solamente haz leído... y para el colmo de los colmos sólo dos días, por internet,en un foro público, y gritando como una poseida???

No haz leido bien acaso?
yo dije que me bastaron solo dos dias para conocerla,,,,,,pero con solo 1 minuto te he conocido bien a ti..........................

aparte puedo gritar como me venga en gana....


O NO???????????????????????????????

A
aila_8002731
31/3/07 a las 1:17
En respuesta a an0N_973108699z

No haz leido bien acaso?
yo dije que me bastaron solo dos dias para conocerla,,,,,,pero con solo 1 minuto te he conocido bien a ti..........................

aparte puedo gritar como me venga en gana....


O NO???????????????????????????????

Claro, cada
quién puede hacer lo que le dé la gana cuando le venga en gana y a la hora que le dé la gana jajaja.

Sí, me conoces? a ver cuentame algo de mí que no sepa?

Y
yu_7853220
5/4/07 a las 8:02

Elevator
elevador

G
gitte_6510546
22/4/07 a las 2:37

Cerenite
DOS FALTAS, REVISA LA ORTOGRAFIA, DA SIN TILDE, Y ANÍMATE ES ESDRÚJULA, ESTAMOS BONITA?

G
gitte_6510546
22/4/07 a las 2:41
En respuesta a asmara_8902610

¿y luego dices..
¿y luego dices que tardi tiene rencor y q se cree superior? ¿has leido lo que has escrito? desprendes desprecio y aires de superioridad por todas partes (por lo de que todo el mundo te da lástima). ¿te crees q por mucho insultar vas a tener mas razon? anda madura un poco y la q se tiene q dedicar a algo mejor eres tu,en vez de ir criticando por ahí.

Pilar, pues ea, guapa
NO SOLO ATACAN A TARDI CON COSAS TREMENDAS, LE DESEAN CÁNCERES, QUE YA ES SER MALA Y RETORCIDA, SÍ LA MARIEKA QUE BUENA FLOR ESTA HECHA LA CERDA, QUE NO ME CORTO YA, ES UNA INUTIL QUE VA LLORANDO POR MEDIO MUNDO LA INFIDELIDAD DEL MARIDO, QUE ASCO!, ESCRIBIR ESO, LO VE SU FAMILIA Y LA EXILIA, NO TIENE SENTIDO DEL RIDICULO, LUEGO LA VES LIGOTEANDO, QUE POCA VERGUENZA.

N
noa_9558560
22/4/07 a las 23:34

Planta
24

Z
zeinab_6484488
29/4/07 a las 23:24

Ascensorrr
Planta10

Z
zeinab_6484488
29/4/07 a las 23:27
En respuesta a zeinab_6484488

Ascensorrr
Planta10

Ascensorrr
Planta11

J
janine_9035910
30/4/07 a las 2:49

Que es esto???
no entiendo

A
an0N_973108699z
30/4/07 a las 2:54
En respuesta a noa_9558560

Planta
24

Pero tardi
que calladita estuviste en esta charla, te desconozco

A
an0N_973108699z
30/4/07 a las 2:56

Hey
hey

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir