Foro / Pareja

Porque tanta ayuda a una ex que vive lejos?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 18:22
G
gita_9734565
10/1/17 a las 16:24

Mi pareja esta ayudando actualmente a una chica que segun el es su amiga de hace un tiempo porque ella tiene problemas con su esposo ya que es abusivo etc, mi novio y ella siempre viven comunicados o ella lo vive llamando cuando necesita de su ayuda,consejos etc. y siento que el tiene un apego emocional con ella, no se si deba terminar la relacion por esto, pero no me gusta, e incluso se lo comente a el y al parecer me dio a entender que el no podia dejar de hablarle porque ella no tiene dinero y depende economicamente del marido.Que opinan de todo esto?

Ver también

A
aleks_9541758
10/1/17 a las 18:22

Hola creo que si es algo incómoda tu situación ,más si ya le externaste tu forma de sentir .

Planteemos varios puntos de vista
Si ella tuviera buenas intenciones para con tu pareja cada vez que le pidiera ayuda lo haria respetando tu lugar e incluso si realmente necesitara no acudiria nada mas a él ,supongo ella tendrá mas amigos, amigas y familia con quien apoyarse, si realmente viviera situación crítica aunque dependa del marido monetariamente ya lo hubiera dejado.

Ahora tu pareja ,que onda? Él le ha comentado a la chica que estas tú y que te incomoda la situación?supongo que no.

Si son amigos de años etc. pero si no hubiese algo turbio hasta ya te la hubiera presentado si tan amigos son ,quizás hasta tu podrias ayudarle .

A mi me pasó algo similar hace años ,mi pareja de ese entonces era buscado demasiado por una compañera de trabajo le hablaba para eso ,para lo otro etc... y le dije : oye que onda! osea no tiene a quien mas recurrir?y le comenté que se me hacia raro todo y cortó todo tipo de relación extra con ella porque le dije que si tantos problemas tenia no iba a tener inconveniente de que yo tambien la apoyara ,en una reunión del trabajo a la cual me llevó ,hablé con ella y me percaté que no tenía buenas intenciones , en fin, eso fue lo que me pasó.

Tu sabes que decisión tomar ,pero si el tiene esa actitud contigo ,mejor yo paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram