Foro / Pareja

Porque son infieles los hombres??????????? van depputas????

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 17:04
A
andree_5669970
22/10/12 a las :18

PORQUE LOS HOMBRES CASADOS, FELIZMENTE, SATISFECHOS, ENAMORADOS, VAN DE ... PORQUE, PORQUE????????

Ver también

V
valera_9665061
24/10/12 a las 16:38

Generoso 20 %
Si .En realidad es mas fácil para ellos irse de put@s porque tienen mayor libertad y además hay mas casas de aquellas jajajaja no se si sea real el 20 % de hombres fieles pero, leyendo tanto foro de mujeres infieles y sin remordimientos me pregunto cual seria el porcentaje nuestrola infidelidad ya no es una característica netamente masculina pero es mas aceptada, por ende mas reconocida

A
an0N_978608499z
30/10/12 a las 20:50



Si se van de ... algo falla en la relación eso esta claro

D
dawood_5878370
8/11/12 a las 15:48

Segun una terapeuta que conosi!!!
Los hombres tienen el instinto animal mas desarrollado por esa razon los guia mas lo que tienen entre las piertas que lo que tienen en adentro de su cerebro que bueno no esta tan hueco jajaja, Ami me costaba mucho entender y aseptar que los hombres no fueran como nostras, guerdarse para solo una mujer, y que no importa lo que tengan en casa si ven un palo de escoba vien vestido o que les atraiga se lo kieren montar.... asi que lo asepte me quite de culpas o de guardarme solo yo y bueno si pasa que pase!!!!! Aprate echale al tipo de educacion machista que aun tren de sus papas!!!!! asi ke bueno depende mucho la educacion que les allan dado tambien.

Y
yaqin_5323906
2/1/13 a las 4:50
En respuesta a dawood_5878370

Segun una terapeuta que conosi!!!
Los hombres tienen el instinto animal mas desarrollado por esa razon los guia mas lo que tienen entre las piertas que lo que tienen en adentro de su cerebro que bueno no esta tan hueco jajaja, Ami me costaba mucho entender y aseptar que los hombres no fueran como nostras, guerdarse para solo una mujer, y que no importa lo que tengan en casa si ven un palo de escoba vien vestido o que les atraiga se lo kieren montar.... asi que lo asepte me quite de culpas o de guardarme solo yo y bueno si pasa que pase!!!!! Aprate echale al tipo de educacion machista que aun tren de sus papas!!!!! asi ke bueno depende mucho la educacion que les allan dado tambien.

Hola!!
Estoy de acuerdo contigo y creeme que aunq tengan la mejor educacion de sus padres lo hacen, a mi mi esposo me fue infiel hace unos meses y mis suegros me dieron todo su apoyo pues como ellos dijeron "no es la educacion que le dimos" y el infeliz aun asi se atrevio a ponerme el cuerno mis suegros hasta lo querian correr de la casa pero me sorprende lo descarados que pueden llegar a ser los hombres por mas que tengan educacion siempre hacen sus porquerias la verdad yo estoy muy decepcionada porque hasta el hombre que uno puede llegar a creer perfecto te decepciona bien facil bueno a mi eso es lo que me paso

B
bakar_6094133
6/1/13 a las 1:33

no generalicen
el los mensajes generalizan mucho a los hombres, por lo que lei, no todos nos vamos de ... es como si diria que todas la muejeres son iguales, que tambien hjay mujeres a las que podriamos calificar de ... y tambien hay mujeres que en verdad valen la pena tenerlas para toda la vida. no todos los hombres son iguales. y si les toco un imbecil que no las respeto ni las valoro y les fue infiel con una ... de por ahi, lamento decirles que fue su eleccion...
antes de escoger a una pareja primero conoscanla bien...

P
petr_8262383
29/1/13 a las 17:04

Y miraaa..
yo creo que aunque te ame el hombre si se le da la ocación y le gusta alguna se la tira.. no hay caso.. la mayoría son asi.. más si es una relación de muchos años.. quizás los 2 primeros años te sea fiel.. pero luego ya es difísil.. no la toamará enserio pero les gusta pinchar a otras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest