Foro / Pareja

Porque somos infieles las mujeres?

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 6:06
A
an0N_904774499z
17/5/05 a las 16:20

Hola creoque me estoy volviendo aficionada a las preguntas, en uuan cahral pasada comentamos sobre al infidelidad masculina y pues ahora porque no comentar que nos orila o motiva a ser infieles a buscar en otra pareja eso que nos hace falta.

Gracias de antemano por leerme y compartir sus opiniones.

Un beso

Ver también

A
an0N_904774499z
17/5/05 a las 20:53

Algun comentario
Comenten algo chicas

R
razak_5946401
17/5/05 a las 21:01

Infieles..........
a ustedes le lleva hacer infieles creo que es porque sus parejas no saben tratarlas con suavidad, ternura y amor..... creen que si las cosas fueran asi tendrian la necesidad de ser infieles? yo no creo.......

A
an0N_904774499z
17/5/05 a las 21:04
En respuesta a razak_5946401

Infieles..........
a ustedes le lleva hacer infieles creo que es porque sus parejas no saben tratarlas con suavidad, ternura y amor..... creen que si las cosas fueran asi tendrian la necesidad de ser infieles? yo no creo.......

Si
Gracias Charly siempre participas.
Y yo pienso eso, que si uan mujer llega a ser infiel es pro falat de amor, inetres cudidados, to tanto por buscar solo una aventura.
Un beso

A
an0N_904774499z
17/5/05 a las 22:30

Gracias
Gracias Teresa por compartir tu opinión,las causas pueden ser muchas y cada caso será individual y circunstancial (según el momento que estemos en nuestra vida) y sinceramente te comento que tus opiniones son de mis favoritas en este foro, que por cierto como dices algunas mejor se quedarán calladas antes que ser apedreadas, desfortunadamente algunas personas viven con fijaciones.

Un beso

A
an0N_638958799z
18/5/05 a las 18:02

Puede ser
Yo no se si lo sería, pero supongo que si alguan vez sucede será por falat de amor, cariño atención, se oira cursi pero por amor hacai esa nueva persona

Saluditos

N
nazar_6060254
19/5/05 a las 21:41

Me gustaria saber
Porque se deja de amar a su marido? Porque ya no es el mismo? porque simplemente ya nada?...espero leer opiniones y mas de las mujeres.....

W
walvisbay
20/5/05 a las 5:12

¿por que algo falla?.....
Veras, pienso que las mujeres son infieles por muchas razones al igual que los hombres, lo diferente entre ellos y ellas es que ellos son(agunos)por deporte,las mujeres pasamos por muchas situaciones dificiles y trabajosas donde no se nos reconoce, y ellos obtienen el triunfo de ponernos los cuernos por ello, pues si lo miras bien, hasta hacen chistes, estamos cansadas cierto, nos duele la cabeza cierto, pero cuando los necesitamos no estan, a parte de premiarte sin mostrarte respeto, acariciarte, darte aliento y esa aspirina que tambien nos sentaria, ellos solo seso, porque ellos nunca estan cansados, nunca les duele la cabeza, si les duele la cabeza nosotras le daremos el calmante etc,etc..., asi que llegado a este punto, aparece un señor guay, que te dices cosas bonitas, osea te regala los oidos, comprende tus problemas te escucha, te deja hablar que es muy importante y si ademas te hace el amor de ensueño.... pues vas y eres infiel, no tiene mas merito, asi que creo que todo biene por la imcompresion, por la falta de comunicacion, y por lo bien que te hacen sentir, aunque... todo esto tiene su riesgo, y una es que luego nos sentimos culpables y el coco no nos deja vivir, no como ellos, si lo descubres follon, sino lo descubres pues hasta la proxima y encima se lo pasan pipa ¡vaya morbo¡ ¿no?. Un saludo

A
an0N_610956999z
20/5/05 a las 23:03

Cuestión de causalidad + casoalidad
Las nuevas ilusiones, hacen florecer sentimientos ocultos, y si esto no se para a tiempo, y sumamos la posibilidad de coincidir en perfiles psicólogicos marcados por una infelicidad pasajera (o peor aún , crónica)es muy difícil, no aceptar que también se llega la las infidelidades por amor , que esas son las peores. Las Que No Se Pueden Parar

O
osiris_5939596
6/6/08 a las 5:48

Una mujer infiel responde
1. el otro hombre tan sólo por ser un desconocido es mucho más atractivo que el tuyo. Su mirada magnética hace que construyas muchas fantasías inconfesables.
2. no podemos resistirnos a todos los hombres apuestos y más jóvenes que nuestra pareja.
3. nuestro amante nos hace volar en la cama en cambio nuestra pareja nos hace fingir y terminamos roncando enrolladas entre las sábanas...
4. Atraemos la mirada deseante de otros y además pensamos que nuestra belleza e inteligencia hacen que merezcamos una persona que esté a nuestra altura.
5. Somos muyyyy débiles a los hombres que son superiores a nuestra pareja en uno o varios de los siguientes puntos:
-pertenece a una clase económica superior
-posee un intelecto superior
-es un tigre en la cama
-te ofrece más oportunidades de ascenso social y económico. Con él puedes crecer.
-posee más proyectos para el futuro
-tiene una apariencia más cuidada, más elegante
6.Coronamos a nuestra pareja cavernícola o modernamente machista con unos eternos cuernos.
7. Múltiples cuernos eternos merecen aquellos hombres que desean ganar, a toda costa, en todas las discusiones. Son porotitos que exteriorizan su inseguridad o angustia de ver amenazada la poca inteligencia que tienen. Los hombres más inteligentes en cambio tienden a ser como un alumno , saben que son inteligentes y no necesitan exteriorizarlo.
8. Muy fácilmente podemos traicionar por miedo a comprometernos en serio.
Pero lo más importante y lo que ningún hombre debe olvidar es que un hombre sin misterio no es un hombre.

C
cyra_5283979
6/6/08 a las 7:03

Perdona...
los hombres, como animales que son, deben de fecundar a muchas hembras para así asegurarse de que perpetúan la especie. Como ahora existe la medicina, y la gente no se muere, y los anticonceptivos, la función del macho ahora ha cambiado pero en sus genes aun tienen ese instinto de perpetuar la especie y en cuanto ven un par d tetas van corriendo como locos. Asi que creo que te equivocaste de sexo al cual describir

K
karol_6440430
6/6/08 a las 17:56

Es segun!!!
Hola Gaby, en mi caso he sido infiel, soy muy joven en realidad y me case chica, mi matrimonio es completamente plano, mas que una pareja somos como un par de compañeros viviendo en la misma casa, con gustos completamente diferentes, el desde que nos casamos no me ve con ojos de deseo, y cuando llegamos a tener sexo es plano igual k todo lo demas. Porque seguimos casados?? no lo see, independientemente de todo es como una necesidad o simplemente por comodidad. Mas ese no es el punto.

La infidelidad de mi parte es por falta de sexo mas que nada, por la necesidad de que alguien me vea con deseo, y la adrenalina que se siente al ser descubierto, aunque la gente me apedree o juzgue he sido infiel 3 veces a mi esposo.

La primera con un amigo, una noche de copas algo completamente pasajero. La segunda ocasion ia fue algo mas peligroso por asi decirlo, porque ya me estaba enamorando de la forma en la que me hablaba, me trataba, me veia, me tomaba osea todo era un conjunto, el casado con hijos y yo simplemente casada, decidi retirarme porque ya estaba por demas incomoda, ia me dolia y pues es algo que no tiene futuro. EL por sus hijos nunca se iba a separar, y yo no podia esperar.

Y la tercera que aqui entre ams experiencia tengo por asi decirla fue la vez mas ... porque hice cosas que ni una primeriza hace, no me arrepiento mas si me reclamo lo tonta que fui. Fue con mi jefe, a mi el me encanta, para el una mas, para mi fue algo sensacional, yo con casi 26 años, el 40 años pero parece de 35 maximo, coincidimos en un bar, decidimos seguirle en otro lugar, decidimos ir a dejar mi coche a mi casa para irnos en el de el, "ocupo el baño" y pues ahi amanecimos. Si ya lo se bastante ... ni pago hotel...Siendo dueño de un hotel y de mil departamentos... en fin, pero asi se dieron las cosas. Encantadoo y sii encantado duro unos dias, ahora le cayo el 20 de mi edad y de su posicion como jefe y dueño y yo de empleada asi que se calmo y dejo los piropos y el coqueteo para despues.

En fin, mi relacion igual, que mas te cuento esas son msi razones... Al final un matrimonio infeliz sin sexo ni comunicacion...

Y
yari_5457245
6/6/08 a las 18:04

Cyber tiene razon
en lo de buscar al macho mejor dotado. En Inglaterra se hizo un estudio en mujeres casadas y hubo más de unas cuantas con un hijo que no pertenecía al marido, sino a otro hombre más vigoroso, más joven, más varonil o lo que fuera.
Yo diría que soy infiel porque con mi marido solía sentirme vejada, y con mis amantes me siento como una princesa, como la protagonista de un film del Hollywood clásico. Y eso me llena de energía y de seguridad y cojo fuerzas pa' seguir delante y aguantar carros y carretas.
Pero además, una vez es que era el hombre perfecto. Ya lo conté en el blog, que todo el cuerpo me decía "Reproducete con él, ¡¡¡ya!!", jaja. Pero vale, engañar al marido para subirse una la moral en brazos de otro, vale, pero meter en casa al hijo de otro hombre, eso si que es un crimen imperdonable ¿no creéis?

Y
yari_5457245
6/6/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_904774499z

Gracias
Gracias Teresa por compartir tu opinión,las causas pueden ser muchas y cada caso será individual y circunstancial (según el momento que estemos en nuestra vida) y sinceramente te comento que tus opiniones son de mis favoritas en este foro, que por cierto como dices algunas mejor se quedarán calladas antes que ser apedreadas, desfortunadamente algunas personas viven con fijaciones.

Un beso

Si os sirve
de algo yo cuento todas mis experiencias en mi blog, así, al que le interesa lo lee y a los que no quieren ni entenderlo, pues ni entran. Y todos contentos!

O
odin_5608766
6/6/08 a las 21:13

No es decepción
Yo hace mucho cuando empecé a pensar en por qué son infieles las mujeres, me decepcioné mucho. Pensaba que ellas valoraban más todas las virtudes de las personas y que no era para ellas tan importante lo típico que hacen los que van de machos, presumiendo de conquistadores y de grandes logros.

No obstante, a día de hoy desconfio de prácticamente todo el mundo, no obstante, mostrarme dispuesto a escuchar a la gente al final acaba haciendo que te fies un poco más de esas personas y que te cuenten cosas que a otros no contarían (ya sabes, nadie es de fiar, pero si alguien te escucha y habla menos, dan más ganas de hablar con esa persona, y yo a mis amigas que escuchan les cuento mi vida y ellas la suya).... El problema viene cuando con una chica tienes una relación que va en serio, hay un compromiso entre vosotros que dificulta las cosas. No todo es tan simple como estar dispuesto a escuchar lo que sea, al final la gente se crea esa sobrenecesidad de no contar cosas para no hacer daño a esa persona especial (en esos momentos, bendita sea la facultad de parecer desconocidos)


Y bien, biológicamente los hombres estan creados para esparcir sus genes y las mujeres para buscar los mejores genes, y eso es asi desde muchísimo tiempo, y da igual cómo fuera la sociedad de aquel entonces. Lo malo de esta naturaleza es que me disgusta y desagrada profundamente, porque a los hombres nos hicieron especialmente celosos para evitar mantener hijos ajenos (técnicamente, las mujeres se emparejan con hombres de poca calidad genética y muchos recursos para que mantengan a sus hijos, y buscan hijos de hombres de más calidad genética)


No es por hacerme la víctima, pero por diversas causas (entre ellas una enfermedad genética [tranquilos, que no es grave, ni se detecta fácilmente, solo lo puedo saber yo en teoría]), sé que soy de esos hombres con malos genes, y curiosamente, se me da bien ganar recursos, asi que ya me imagino lo que me espera. Pero claro, sabiendo lo que hay, y si no me gusta, no me voy a resignar a ese papel (quien lo haría por voluntad propia?)



Asi pues.... ya ni me acuerdo de a qué cuento venía esto (disculpad :P ), cuando uno se quita la idea de que las mujeres son mejores personas que los hombres, uno se siente muy decepcionado por la humanidad en general, y lo peor aun, es que si esperabas que como MINIMO pudieras fiarte de tu pareja (y al resto de gente, que le den), pues una vez que sabes que nada es fiable ni al 50%... pues lo pasas mal.



PD A todo esto, la pregunta era? XD

C
ciro_6985712
6/6/08 a las 21:53

Que tiene ella que no tenga yo, que es desconocida
Hay un escritor Hindú que se llama Soho. Él dice en sus libros que la mente del ser humano se cansa muy fácilmente y que lo nuevo trae interés al ser humano. Esto, traducido al muindo de la pareja quiere decir que el hombre o la mujer se cansan con lo que tienen y que al aparecer otra persona, pues la novedad hace que sea más interesante. Hay un dicho que dice: La mujer le recrimina al hombre diciéndole: QUÉ TIENE ELLA QUE NO TENGA YO? Y él le responde: QUE ELLA ES DESCONOCIDA, no la conozco. Cuando la conozca, me cansaré de ella y buscaré otra que no conozca. Es la novedad uno de los pilares de la infidelidad.
Personalmente fui cornudo por más de diez años. Lo extraño es que el amande de mi esposa sí duró. Se verían cada mes y eso ayudó. Luego de separarme, encontré una Diosa, un ángel de mujer casada desde hace 15 años. Yo fui la novedad, aunque soy 10 años más viejo que su esposo. Yo le dí AMOR.
La primera vez que fuimos a la cama no tuve éxito. No tuve erección. Me pasmé. El cuerpo y la belleza de esa mujer neutralizaron mis circuitos sanguíneos y psíquicos y quedé en ceros. Ese día ella no se angustió. Me dijo: NO NECESITO SEXO, SÓLO QUIERO AMOR. Y eso me tranquilizó. La besé en cada milímetro de su adorado cuerpecito, la mimé y así pasamos nuestra primera tarde. Ya en adelante todo fue un éxito rotundo en el sexo y en el amor.
Entendí que ella tenía sexo pero sin amor. Y me esmeré en darle el mejor sexo, y cubrirla de amor al extremo. Mimarla, acariciarla, consentirla, valorarla, etc. Ternura y amor. Y anda loquita por mi.

I
ivaylo_9902772
10/2/12 a las 12:10
En respuesta a ciro_6985712

Que tiene ella que no tenga yo, que es desconocida
Hay un escritor Hindú que se llama Soho. Él dice en sus libros que la mente del ser humano se cansa muy fácilmente y que lo nuevo trae interés al ser humano. Esto, traducido al muindo de la pareja quiere decir que el hombre o la mujer se cansan con lo que tienen y que al aparecer otra persona, pues la novedad hace que sea más interesante. Hay un dicho que dice: La mujer le recrimina al hombre diciéndole: QUÉ TIENE ELLA QUE NO TENGA YO? Y él le responde: QUE ELLA ES DESCONOCIDA, no la conozco. Cuando la conozca, me cansaré de ella y buscaré otra que no conozca. Es la novedad uno de los pilares de la infidelidad.
Personalmente fui cornudo por más de diez años. Lo extraño es que el amande de mi esposa sí duró. Se verían cada mes y eso ayudó. Luego de separarme, encontré una Diosa, un ángel de mujer casada desde hace 15 años. Yo fui la novedad, aunque soy 10 años más viejo que su esposo. Yo le dí AMOR.
La primera vez que fuimos a la cama no tuve éxito. No tuve erección. Me pasmé. El cuerpo y la belleza de esa mujer neutralizaron mis circuitos sanguíneos y psíquicos y quedé en ceros. Ese día ella no se angustió. Me dijo: NO NECESITO SEXO, SÓLO QUIERO AMOR. Y eso me tranquilizó. La besé en cada milímetro de su adorado cuerpecito, la mimé y así pasamos nuestra primera tarde. Ya en adelante todo fue un éxito rotundo en el sexo y en el amor.
Entendí que ella tenía sexo pero sin amor. Y me esmeré en darle el mejor sexo, y cubrirla de amor al extremo. Mimarla, acariciarla, consentirla, valorarla, etc. Ternura y amor. Y anda loquita por mi.


eso es amor del bueno, me pone la piel de gallina

L
llum_5818071
4/6/16 a las 6:06
En respuesta a razak_5946401

Infieles..........
a ustedes le lleva hacer infieles creo que es porque sus parejas no saben tratarlas con suavidad, ternura y amor..... creen que si las cosas fueran asi tendrian la necesidad de ser infieles? yo no creo.......

No siempre es asi
NO SIEMPRE SOMOS VÍCTIMAS, muchas veces es por un simple calenton tenemos sangre como los hombres en las venas no estamos reyenas de miel hay mujeres muy muy infieles como los hay de hombres esta en la naturaleza la monogamia ka invento el ser humano no esta en la naturaleza fue la sociedad como también esta escrito que las mujeres no son infieles no tienen deseos y bla bla SEÑORES TENEMOS CALENTONES COMO LOS HOMBRES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook