Inicio / Foro / Pareja / Porque somos así las mujeres?

Porque somos así las mujeres?

17 de mayo de 2005 a las 16:17

Hola este post lo había puesto tambien en otro foro y pues ojalá puedan compartir su experiencia.

Buen día

Desde que entre a este foro he estado pensando y haciendome muchas prgeuntas en este tema de la infidelidad, y sobre todo la manera en uqe actuamos las mujeres tanto del lado de la esposa como al amante y porque lo hacemos, por un lado las amantes sabemos que los rollos que dicen los hombres noson verdad (que viven juntso no tienen sexo, que es mala la mujer..etc...) pero nos tragamos el cuento o mas bien nos hacemos tontas y nos hacemos las heorinas o intentamos sentirnos que somos mejores y podemos hacer feliz a ese hombre(claro no siempre aplica esto a todas, elamor a veces si es sincero y llega)y por otro las esposa que odian a las amantes del marido sin darse cuenta que el que en verdad les falto y traiciono fue el porque igual pudo haberlo hecho con esta o con aquella, pero los perdonamos les damos segundas oportunidades, cuando siendo sinceras deberiamos dejarlos pero por miles de razones preferimso perdonar o hacer que perdonamos que perder a nuestro querido infiel (por favor no es nada personal contra nadie yo he estado en carne propia en la dos situaciones)como si no pudieramos vivir sin el, que ya nos destrozo el corazón y no sha robado la confianza y preferimos vivir en un suspiro cada dia si seguira engañondonos peor no podemos dejarlos, chicas ustedes que opinan porque actuiamos asi???

Un beso

17 de mayo de 2005 a las 16:19

Generalización!!! piiiiiiiiiii
Un euro

Ni todas las amantes tragan las "mentiras", ni todos los infieles mienten igual, ni supongo que todas las esposas engañadas intentan siempre seguir con quién les engañó.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 16:22
En respuesta a serenamad2

Un euro

Ni todas las amantes tragan las "mentiras", ni todos los infieles mienten igual, ni supongo que todas las esposas engañadas intentan siempre seguir con quién les engañó.

Estoy con serena

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 16:23
En respuesta a serenamad2

Un euro

Claro que no...
Por eso pido al opinión de cada quien que ha vivido esa experiencia, porque siempre se piensa que se genraliza? esto aplica a quien aplica o a quien quiera dar su opinión y si estan en otro caso por favor tampoco se queden callados y opinen si???

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 16:25
En respuesta a gabyescobedo

Claro que no...
Por eso pido al opinión de cada quien que ha vivido esa experiencia, porque siempre se piensa que se genraliza? esto aplica a quien aplica o a quien quiera dar su opinión y si estan en otro caso por favor tampoco se queden callados y opinen si???

He opinado
Sé de amantes que jamás dicen que no tengan sexo, ni que la mujer sea mala, pero aún así... son infieles, ya ves...

Y sé de amantes que no esperan nada, pero...

Y sé de esposas (o parejas, vaya) que al enterarse de una infidelidad, no tragan y se van (yo misma).

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 20:50

Chica, a mi no me incluyas
en ninguno de los dos grupos. Yo no actuo así, faltaria más!.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 20:54
En respuesta a zoe12

Chica, a mi no me incluyas
en ninguno de los dos grupos. Yo no actuo así, faltaria más!.

No estas incluida
Es uan pregunat general para quieen squeiran contestar y las que quieran incluirse vale?

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 21:12

Por mucho que digas....
...estás generalizando y tu pregunta no es una pregunta concreta. Léete bien, chica: "Por qué somos así LAS MUJERES?" Joer, pregunta mejor: "por qué somos así ALGUNAS mujeres?" o, quizá, "por qué somos así las mujeres que engañamos o las que somos amantes?"

Jamía, tú sigue diciendo que no generalizas que, vamos, no se nota, no...

Es evidente que tanto tostón con las infidelidades es por algo que te toca muy de cerca, como bien has dicho.

Saludos.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 22:21
En respuesta a brujitabuena

Por mucho que digas....
...estás generalizando y tu pregunta no es una pregunta concreta. Léete bien, chica: "Por qué somos así LAS MUJERES?" Joer, pregunta mejor: "por qué somos así ALGUNAS mujeres?" o, quizá, "por qué somos así las mujeres que engañamos o las que somos amantes?"

Jamía, tú sigue diciendo que no generalizas que, vamos, no se nota, no...

Es evidente que tanto tostón con las infidelidades es por algo que te toca muy de cerca, como bien has dicho.

Saludos.

Es cuestión de enfoques
Si para ti es generalizar pues adelante ,que más da no?? y bienvenidas las opiniones que este es un foro abierto , y solo una pregunta porque tanta fijación por las generalización? que es lo que te pica tanto ? eh? porque aqui y en cualquier lado se puede decir misa y si a uno no le queda pues que la digan o no?

Buen día brujita

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 7:17

Chicas
niñas ojala y sigan participando y compartiendo su opinión.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 7:19

No hay otra explicacion....
somos muy pendejas!!!!!

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:00
En respuesta a paolatraviesaa2

No hay otra explicacion....
somos muy pendejas!!!!!

Uy!!
Pues puede ser que en parte sea eso,y otra pues los sentimientos nos mueven, somos más corazón que razón

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte