Foro / Pareja

...porque solo sexo oral?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:01
A
an0N_901006199z
11/5/09 a las 16:38

hola! ...tengo dos relaciones paralelas y hay algo que me sorprende un poco,al principio de tener sexos con ellos,es lo normal,tocamientos,sexo oral,penetracion,etc...pero ultimamente tanto uno como el otro solo quieren que les haga felacion,a mi no me importa,al contrario me fascina...pero el problema es que ellos llegan al orgasmo muy rapidamente y ellos me corresponden con un buen sexo oral,pero claro a mi me encanta que me penetren y ellos despues del orgasmo ya no la tienen tan en forma para ello... mi pregunta es = porque solo quieren que les haga felaciones? lo hacemos con preservativo¿puede ser que no sientan tanto al penetrarme y por eso prefieren con la boca?

Ver también

T
tony_9534147
11/5/09 a las 16:48

Puede ser
Buenas...Puede ser eso perfectamente, si la penetración es con condón seguramente te la pidan por eso! La felación de por si es muuuy reconfortante, seguramente la sesación sea mas intensa en una felación que en una penetración con goma, mi consejo es que la felación sea poco a poco y que no terminen, si haces esto seguramente después te aguanten mucho mas, entre que la sensacion es diverente y que tienen menos sesibilidad por el condón aguantarán más sin duda.


Salu2

tusjuguetillos.com

A
an0N_901006199z
11/5/09 a las 16:53
En respuesta a tony_9534147

Puede ser
Buenas...Puede ser eso perfectamente, si la penetración es con condón seguramente te la pidan por eso! La felación de por si es muuuy reconfortante, seguramente la sesación sea mas intensa en una felación que en una penetración con goma, mi consejo es que la felación sea poco a poco y que no terminen, si haces esto seguramente después te aguanten mucho mas, entre que la sensacion es diverente y que tienen menos sesibilidad por el condón aguantarán más sin duda.


Salu2

tusjuguetillos.com

...
...gracias... me imaginaba algo asi,la pena es que a mi me cuesta mas llegar con la lengua que con penetracion...en fin,paciencia!

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_901006199z

...
...gracias... me imaginaba algo asi,la pena es que a mi me cuesta mas llegar con la lengua que con penetracion...en fin,paciencia!

Placer
A mi particularmente no es lo que mas me gusta, pero en mi opinión, la felacion es mas excitante, la penetracion en el sexo es lo habitual, hasta hace no mucho la felacion no la practicaban todas las mujeres, de cualquier modo considero que una buena sesion de sexo, puede y debe tener de todo. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir