Foro / Pareja

Porque solo me ven para "pasar el rato"?

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 14:28
T
tamta_5966097
19/2/03 a las 21:11

soy una chica bastante resultona, los chicos dicen de mi q soy guapa y atractiva sexualmente, pero ni siquiera dan la oportunidad de conocerme mas profundamente, en cuanto me ven el físico ya quieren tener relaciones sexuales conmigo, y no es que yo no quiera sexo, pero tb me gustaria conocerlos mas antes de tener sexo, o porque no, conocerlos mas (tanto yo a el , como el ami) para una posible relacion estable, pero nada que no hay manera solo ven el fisico y es tal el deseo que no piensan en otra cosa que eso.y no es porque solo tenga belleza, me considero una persona simpatica y divertida, asi que tb soy bonita x dentro, pero no dan la oportunidad de conocerlo..

alguien me puede decir que pasa.. ¿quiza es que no me implico lo que deberia? ¿ o son ellos quienes no se implican?...pero si me implico mas me da miedo a sufrir, lo he pasado muy mal en una relacion que tuve anteriormente y ahora voy con pies de plomo, pero quiza son ellos quienes no m dan pie a q me involucre mas en una relacion, no?

aixx q lio tengo...

una ayudita please.

besitos!!

Ver también

T
tamta_5966097
19/2/03 a las 21:54

Pero digo yo...
si un chico SOLO quiere sexo, no buscara nada mas serio se lo dé antes o despues, o no?

estaria bien ver la opinion de los chicos tambien...

D
dayana_9412048
19/2/03 a las 22:27

No es facil ser bonita.....
HOLA AMIGUITA!!!!

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PUES HE PASADO POR LO MISMO. PERO, SABES NOSOTRAS SOMOS MUCHO MAS QUE UN HERMOSO CUERPO Y UNA LINDA CARITA Y ESO MUY POCAS PERSONAS PUEDEN VERLO. YO, EN LO PERSONAL DESCUBRI QUE VALGO DEMACIADO COMO PARA DEJARME SER UTILIZADA. TEN PACIENCIA Y DESCUBRIRAS QUE VALE LE PENA ARRIESGAR EL CORAZON Y DARSE LA OPORTUNIDAD DE SOÑAR. ES HERMOSO SER AMADA Y SI SOLO TE BUSCAN POR TU FISICO (NO TE CONOCEN REALMENTE) Y CREEME NO ES AMOR LO QUE SIENTEN POR TI. YA VERAS QUE PRONTO VA HA LLEGAR ALGUIEN QUE REALMENTE VEA LO MARAVILLOSA QUE ERES, QUE NO VEA SOLO TU BELLEZA FISICA, SI NO QUE PUEDA VER DENTRO DE TU CORAZON, CREEME QUE LA ESPERA VALDRA LA PENA Y POR EL MOMENTO, NO TE ENTREGES HA NADIE QUE NO TE AME, PUES QUIZAS AL MOMENTO LO DISFRUTES, PERO LUEGO VIENE EL ARREPENTIMIENTO. SOLO ARRIESGA TU CORAZON POR ALGUIEN QUE VALGA TU ESFUERZO.

BUENA SUERTE!!!!

G
gui_7007301
19/2/03 a las 23:05

Querias uno de un chico?..pues toma del frasco
Bueno , espero no meterte un rollo patatero.
En primer lugar deberias saber que tanto los hombres como las mujeres tenemos determinadas conductas grabadas a fuego en la genetica y que al igula que no es posible decir "Pues ahora ya no me apetece respirar" , pues tampoco es posible que no actuemos de manera automatica o tengamos determinadas reacciones aunque no queramos.

Antropologicamente el hombre esta hecho para reaccionar de inmediato (por eso de q el q no corre, vuela y date prisa que te la pispan) ante la mujer, y cuanto mas guapa mayor y mas fuerte es la reaccion hormonal.

Vale , ya tenemos a un tio con los 17 sentidos en ti. El siguiente hecho irrefutable es que la genetica nos lleva a procrear lo mas rapido posible (ya te lo explique antes) y con el mayor numero posible de mujeres (para conseguir una rapida extension de la raza) , pq si te has dado cuenta , el ser humano tiene hasta 10.000 veces menos crias al año de lo que pueden tener incluso algunos insectos, y es de los pocos animales q tienen 1 solo hijo por parto.

Vale , ya se q ahora saldriais de que precisamente nos diferenciamos de los animales en que pensamos y nos controlamos. De acuerdo, pero lo que es imposible es borrar esa programacion genetica interna o incluso ir en contra pq resultaria parecido a intentar dejar de respirar o comer. Practicamente imposible.

Y direis , y donde esta la programacion genetica femenina?. Pues si os habeis fijado la mujer tiende a quedarse con el macho mas fuerte, dotado y con capacidad de perpetuar la especie mejor q ninguno. He aqui la razon de q siempre caigais con el guaperas de turno q solo busca perpetuar la especie a toda costa, lo antes posibles y con todas las que pueda.

Bueno , espero haberte aclarado algo.

PD: No soy antropologo pero los años y la experiencia me han hecho ver muchas cosas.1 bsote.

T
tamta_5966097
20/2/03 a las :07

Hola yanet25
me he sentido muy comprendida x el mensaje que me has escrito , me alegra pensar que no soy yo que me estoy comiendo la cabecita, sino que aun no ha llegado la persona idonea.

Es cierto lo que dices de lo del maestro que baja al discipulo, pero es tan tópico y típico como los dichos d lo bueno se hace esperar y todo esto..que aunke anime un poco, pero se queda en eso, en topicos que nos suelen decir cuando queremos algo que no tenemos o que anhelamos, ¿no crees?

Lo cierto es que a veces pienso que asi tal como estoy, pues estoy muy bien, sin compromisos, con toda mi libertad, ligando lo que quiero, y teniendo el sexo que quiera..jejeje, pero hay momentos en que desearia tener a mi lado un chico que me de el amor que yo le podria dar a él, y es cuando me empiezo a comer la cabeza, de si soy buena persona, simpatica, divertida, guapa, etc... que es lo que falla?

En fin le daré tiempo al tiempo..mientras tanto disfrutando de mi "soledad" jejeje..

un besote a tod@s!! y espero mas respuestas!

T
tamta_5966097
20/2/03 a las :15

Hola tardisima
Es muy bonito el trocito d canción que has expuesto, da mucho que pensar, es muy reflexivo, y muy cierto, a veces tenemos el verdadero amor rondandonos y cuando nos queremos dar cuenta es demasiado tarde...

Pd: quien es el autor de la canción¿?

besitos!

N
naoual_7864684
20/2/03 a las 9:45

Hola maja
Te cuento que me identifico con tu problema. Me considero normalita,pero los tíos se creen que todo el monte es orégano. La diferencia contigo es que,tras unas cuantas experiencias y probaturas, ahora estoy hastiada. Y, o vienen a mi en plan serio, o ya se pueden dar la vuelta. Entiéndeme: no busco un marido, pero sí alguien que sepa apreciar lo que hay dentro, no lo que hay fuera.

J
jair_8674871
20/2/03 a las 19:11
En respuesta a gui_7007301

Querias uno de un chico?..pues toma del frasco
Bueno , espero no meterte un rollo patatero.
En primer lugar deberias saber que tanto los hombres como las mujeres tenemos determinadas conductas grabadas a fuego en la genetica y que al igula que no es posible decir "Pues ahora ya no me apetece respirar" , pues tampoco es posible que no actuemos de manera automatica o tengamos determinadas reacciones aunque no queramos.

Antropologicamente el hombre esta hecho para reaccionar de inmediato (por eso de q el q no corre, vuela y date prisa que te la pispan) ante la mujer, y cuanto mas guapa mayor y mas fuerte es la reaccion hormonal.

Vale , ya tenemos a un tio con los 17 sentidos en ti. El siguiente hecho irrefutable es que la genetica nos lleva a procrear lo mas rapido posible (ya te lo explique antes) y con el mayor numero posible de mujeres (para conseguir una rapida extension de la raza) , pq si te has dado cuenta , el ser humano tiene hasta 10.000 veces menos crias al año de lo que pueden tener incluso algunos insectos, y es de los pocos animales q tienen 1 solo hijo por parto.

Vale , ya se q ahora saldriais de que precisamente nos diferenciamos de los animales en que pensamos y nos controlamos. De acuerdo, pero lo que es imposible es borrar esa programacion genetica interna o incluso ir en contra pq resultaria parecido a intentar dejar de respirar o comer. Practicamente imposible.

Y direis , y donde esta la programacion genetica femenina?. Pues si os habeis fijado la mujer tiende a quedarse con el macho mas fuerte, dotado y con capacidad de perpetuar la especie mejor q ninguno. He aqui la razon de q siempre caigais con el guaperas de turno q solo busca perpetuar la especie a toda costa, lo antes posibles y con todas las que pueda.

Bueno , espero haberte aclarado algo.

PD: No soy antropologo pero los años y la experiencia me han hecho ver muchas cosas.1 bsote.

Interesante escéptico
Muy aclaratoria tu exposición antropológica sobre la especie humana, aunque disiento prácticamente en todo.

El mundo desarrollado se caracteriza por ir en contra de la naturaleza, claudicando ante una nueva evolución distinta a la que hasta ahora hemos sido sometidos. Y si no me crees responde a estas preguntas:

- ¿Por qué pones freno a la naturaleza en tus encuentros sexuales? (y si no lo haces, ¿cuántos vástagos tienes ya?)
- ¿Por qué las chicas nos depilamos las axilas?, -
- ¿Por qué esa incesante lucha contra la gravedad?
- ¿Por qué intentams saber más cuando eso sólo nos preocupa y nos complica más la vida?
- ¿Por qué intentamos complicarnos la vida escuchando los problemas de un amigo si eso no va a aportar a la "perpetuación de la especie"?

En fin, que la vida no se reduce a una sempiterna carrera por la procreación, sino que tiene muchos matices maravillosos derivados de las relaciones interpersonales.

A pesar de los palos que me ha dado la vida, sigo y seguiré creyendo en las personas y en los sentimientos sinceros. ¿Tú no?

Saludos afectuosos a un escéptico,
Arévala

P.D.: Me alegro de no poder tener las 99.999 crías anuales restantes

L
lianne_6002014
20/2/03 a las 19:16

Lo que cuentas es el problemon por naturaleza
¿has probado a dejar de arreglarte? ¿has probado a oler mal? no te laves, no te pintes, no te pongas ropas bonitas. Así no tendrán mas remedio que ver tu interior es una táctica drástica pero resulta. Y otra cosa, prueba a engordar y verás, serás la eterna amiga a la que nadie quiere folllarse.... ¿te gustaría eso más? Lo tienes fácil a comer como una ccerda

J
jair_8674871
20/2/03 a las 19:56

Curiosas respuestas que no responden
Por supuesto, Nihil, que hay respuesta para esas preguntas, pero todas van encaminadas a que la vida es mucho más que "pasar de largo" procreando y procreando como sugería nuestro amigo forero.

Por cierto, tú pareces también haber perdido la fe en las personas y en los sentimientos sinceros. Te advierto que, si miras sin prejuicios encontrarás a muchas personas así, porque, como las meigas, "haberlas haylas"...

Anda, no te quejes, ¡encima de que te he dado la razón hoy en otra charla!

Saludos,
Arévala

P.D: Lo de las axilas por supuesto que sabía la respuesta, que hace tiempo que no me hace falta porque opté por una solución radical y definitiva

T
tamta_5966097
20/2/03 a las 20:06
En respuesta a lianne_6002014

Lo que cuentas es el problemon por naturaleza
¿has probado a dejar de arreglarte? ¿has probado a oler mal? no te laves, no te pintes, no te pongas ropas bonitas. Así no tendrán mas remedio que ver tu interior es una táctica drástica pero resulta. Y otra cosa, prueba a engordar y verás, serás la eterna amiga a la que nadie quiere folllarse.... ¿te gustaría eso más? Lo tienes fácil a comer como una ccerda

Para focamonje
No se trata de ser tan radical, y decir como solo ven físico ahora voy a dejar "marchitar" mi cuerpo, no arreglarme, no lavarme, en definitiva no cuidarme, no es eso; entonces no sería yo.

A mi me encanta mi físico, al igual que tambien me gusta mi interior, solo quiero que se valore tanto una cosa como la otra, no unica y exclusivamente el cuerpo.

y tambien añadir una cosita; desde mi punto de vista me gusta empezar una posible relacion seria teniendo relaciones sexuales con el chico que me guste...cuando un chico me gusta se me hace dificil rechazarlo sexualmente (ahora me direis que la culpa la tengo yo x mantener las relaciones tan pronto, pero bueno es lo que hay), está enganchado un tiempo a mi x el sexo, y mas tarde desparece puesto que no teniamos ningun compromiso...

A
an0N_598956399z
20/2/03 a las 21:04

Usalo
Hola linda, no busques nada serio, usalo y dejalo si tiene interes que te busque el , no le ruegues ni le andes atras, se agrandan y se vuelven pedantes, se una diosa vos, no seas corriente, proba y vas a ver, el hombre es como el chicle cuanto mas lo pisas mas se te pega, aunque te guste ignoralo.... besos y suerte...

Natural.

T
tamta_5966097
20/2/03 a las 21:13
En respuesta a an0N_598956399z

Usalo
Hola linda, no busques nada serio, usalo y dejalo si tiene interes que te busque el , no le ruegues ni le andes atras, se agrandan y se vuelven pedantes, se una diosa vos, no seas corriente, proba y vas a ver, el hombre es como el chicle cuanto mas lo pisas mas se te pega, aunque te guste ignoralo.... besos y suerte...

Natural.

Hola natural..
...Pues es lo que hago, ellos me usan a mi y yo a ellos..lo que pasa que despues de tener sexo me siento como "mas unida a él" y me gusta todavia mas...ya les podria pasar a ellos lo mismo, no? jejeje

L
lianne_6002014
21/2/03 a las 14:28
En respuesta a tamta_5966097

Para focamonje
No se trata de ser tan radical, y decir como solo ven físico ahora voy a dejar "marchitar" mi cuerpo, no arreglarme, no lavarme, en definitiva no cuidarme, no es eso; entonces no sería yo.

A mi me encanta mi físico, al igual que tambien me gusta mi interior, solo quiero que se valore tanto una cosa como la otra, no unica y exclusivamente el cuerpo.

y tambien añadir una cosita; desde mi punto de vista me gusta empezar una posible relacion seria teniendo relaciones sexuales con el chico que me guste...cuando un chico me gusta se me hace dificil rechazarlo sexualmente (ahora me direis que la culpa la tengo yo x mantener las relaciones tan pronto, pero bueno es lo que hay), está enganchado un tiempo a mi x el sexo, y mas tarde desparece puesto que no teniamos ningun compromiso...

Ya lo sé nenica, si te entiendo y todo
pero mira de verdad no te los follletees a la primera de cambio que luego te quejas de que no te valoran. Estate un tiempecito quietecita a verlos venir y a ver de qué van. Si ves que te insisten con sexo, pues dejátelos que no valen la pena. No creo que sea tan difícil la abstención sexual, algunas hemos tenido varios años de sequía y de eso no se muere nadie-

nenica, abstente de ... y conocelos primero y cuando veas a uno que "se aguanta" y Para postre "te quiere de verdad" pues entonces y solo entonces "al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram