Foro / Pareja

porque siento vacio hasta en el sexo con todos los hombres?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 5:15
L
lamara_5847560
23/5/17 a las 5:10

Agradeceria su ayuda de todo corazon. 
Desde que empeze a tener acercamientos con chicos nunca llegaban a nada porque en la cuspide de la emocion me sentia mal. Sentia un vacio muy grande dentro de mi, incluso cuando la otra persona sintiera cosas por mi. Si me han gustado chicos fisicamente pero no como que me den ganas de mas. Ni siquiera e tenido un novio porque no sportaria compartir mi vida con alguien y los encuentrso no pasasn de dos o tres veces por eso sensacion tan horrible de poder sentir nada, Aveces me cuestiono si me gustan las mujeres pero no, realmente nunca me a atraido una ni fisica ni sexalmente. Pero si por ejemplo veo una foto de una sexyen instagram siento raro. perohasta hay en la vida ral nada. que creen que me suceda? sera que solo podre cuando me enamore de un hombre realmente? o sera que me gustan las mujeres? o no me atraen ninguno de los dos?

Ver también

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 5:15

Creo que lo que te sucede es que no has hecho una verdadera conexión con alguien, es que sucede que no solo basta con "encestar" las bolas, sino que hay que hacer todo el juego previo.

Deberias de "guardarte" por un tiempo sexualmente hablando, y abrirte solo a quien realmente te convenza, aunque pasen muchos meses, haz ese juego y veras, puede que haya el factor "fulana" dentro de ti, o sea, que te sientas como que el sexo paso luego de 20 minutos y nada mas, a vestirse e irse a casa. Eso es fatal, necesitas encontrar a alguien que realmente quiera hacerlo contigo, alguien que sea capaz de esperarte meses y meses, y no necesariamente un Romeo que espere a su Julieta, sino alguien que pueda tomarte con toda la furia de la espera y que te haga disfrutar, sentirte una princesa en la previa, una puta durante, y una mujer al final.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir