Foro / Pareja

Porque siento tantos deseos de ser penetrado

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 14:40
B
bakari_5152560
10/6/12 a las 23:58

que tal, tengo 21 años, y esto es lo que me sucede
me fantaseo mucho teniendo el rol de mujer en el sexo, pero no solo asi, sino que me imagino fisicamente como una chica (con cintura y caderas, pechos un poco grandes, etc.)
el problema es que me son muy recurrentes este tipo de fantasias, me exita mucho pensar en que un hombre me hiciera sentir como su mujer, que fisicamente parecieramos hombre y mujer, y ser penetrado por uno (o varios) hombre
hay momentos en los que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo, como si mi cuerpo me pidiera tener a un hombre dentro de mi, pero tambien hay momentos en los que siento algun tipo de arrepentimiento o desagrado por eso
porque me pasa esto? que deberia hacer?

Ver también

La respuesta más útil

B
bakari_5152560
16/6/12 a las 4:01
En respuesta a feifei_6521720

Fantasias
eso que te ocurre no es mas que una fantasia sexual tuya, hazla realidad una vez y veras como se te calma esa obsesion,
A veces tenemos fantasias sexuales que solo hacemos pensar en ellas con deseo , y muchas veces al realizarlas nos damos cuenta de que no nos gustan, Yo he procurado hacer realidad mis fantasias muchas me han gustado y he continuado haciendolas, y alguna, he visto que no era como pensaba y ya no he vuelto a pensar en ello ni a realizarla.

Hola
la verdad me da un poco de miedo intentarlo, pero si hay momentos en los que pienso que es la unica forma de deshacerme de esas fantasias
tambien me da miedo que me gusten y querer mas..

F
feifei_6521720
14/6/12 a las 9:35

Fantasias
eso que te ocurre no es mas que una fantasia sexual tuya, hazla realidad una vez y veras como se te calma esa obsesion,
A veces tenemos fantasias sexuales que solo hacemos pensar en ellas con deseo , y muchas veces al realizarlas nos damos cuenta de que no nos gustan, Yo he procurado hacer realidad mis fantasias muchas me han gustado y he continuado haciendolas, y alguna, he visto que no era como pensaba y ya no he vuelto a pensar en ello ni a realizarla.

B
bakari_5152560
16/6/12 a las 4:01
Mejor respuesta
En respuesta a feifei_6521720

Fantasias
eso que te ocurre no es mas que una fantasia sexual tuya, hazla realidad una vez y veras como se te calma esa obsesion,
A veces tenemos fantasias sexuales que solo hacemos pensar en ellas con deseo , y muchas veces al realizarlas nos damos cuenta de que no nos gustan, Yo he procurado hacer realidad mis fantasias muchas me han gustado y he continuado haciendolas, y alguna, he visto que no era como pensaba y ya no he vuelto a pensar en ello ni a realizarla.

Hola
la verdad me da un poco de miedo intentarlo, pero si hay momentos en los que pienso que es la unica forma de deshacerme de esas fantasias
tambien me da miedo que me gusten y querer mas..

B
bakari_5152560
16/6/12 a las 4:03

Hola
jeje espero que sea broma tu respuesta, la verdad no soy muy religioso

A
arhane_6053351
16/6/12 a las 4:57

Pues te invito a que pruebes
No te dejes guiar por cosas religiosas y tontas que publican otros, de que no peques y no se que más, esos son prejuicios, tu tienes la desición.

Si decides que si contactame a dayga.2004@yahoo.com.mx ok

Saludos nene

B
bakari_5152560
17/6/12 a las 6:57

Hey
disculpa por un momento pense que hablabas en broma, ya una vez me sucedio que alguien contestaba con esos argumentos solo por molestar...

B
bakari_5152560
17/6/12 a las 7:04

Ese es el problema
me sucede que hay momentos en los que he estado a punto de hacerlo, pero hay momentos en los que me digo a mi mismo que no deberia, es algo confuso

F
feifei_6521720
18/6/12 a las 9:33

Biblia?
no perdeis oportunidad para meter en cualquier tema vuesto librito, si , ese que es una recopilacion de leyendas del pueblo judio que habla de un dios guerrero , vengativo, cruel, intransigente y misogino. Dejen en paz a los demas, si alguien quiere seguir su religion lo hará voluntariamente, pero dejen ya de bombardearnos. Acaso para ser buena persona hay que llevar una etiqueta de tal o cual religion? acaso una persona que hace realidad sus fantasias sexuales es peor persona que aquel que se reprime y vive infeliz toda su vida sin conocer aspectos que quizas le hagan vivir más feliz o desarrollar su personalida, o simplemente darse cuenta de lo que de verdad le gusta o no?

F
feifei_6521720
18/6/12 a las 11:39

Panfila
yo solo quiero vivir libremente mi vida y eso incluye mi sexualidad, no intento imponerle a nadie mi forma de ser ni mis creencias, ustedes si que hacen eso, son unos reprimidos que solo son felices reprimiendo a otros basandose en unas escrituras que son cualquier cosa menos divinas,

Y
yacin_7004886
19/9/13 a las 3:51

Busco
tengo 53 años activo 100% pero quiero ser penetrado y penetrar soy de venezuela anzoategui les dejo mi correo camu130960@gmail.com

M
mbarka_6912374
22/9/13 a las 5:44

Me encantaria
ami tambien me encantaria que me penetren me siento como mujer y me visto como mujer tambien me encantaria chupar penes es lo que mas deseo

A
ainize_9867092
23/9/13 a las 2:49

Hola
ami tambien me gusta, tento penetrar como ser penetrado por si alguien le interesa buscame en skype clnsin19@hotmail.com

A
andriy_9884726
7/1/14 a las 17:55

Yo tambien con ganas.
Me pasa igual, es que pasé 10 años solo sin mujer,y las ganas se dieron vuelta,me casé pero esos deseos son fuertes, hace años tuve un amigo que dormiamos juntos,era joven,y otro que me visitaba,y nos acostabamos,ahora los recuerdo y quisiera hacer el amor con el ano.Desnudo en la cama y de reojo ver cuando tu marido se saca tamaña mazorca parada y va a penetrarte como a una señorita

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:57

Busca orientación
No digo que estés loco ni nada por el estilo, es importante que te conozcas y cuando se tienen ese tipo de dudas que van más allá de experiencias sexuales hay que buscar la ayuda medica necesaria, A mi al principio de mi vida sexual me pasaba lo mismo y tenia en alguna medida que ver con mi aceptación personal a ser hombre, requirió de un trabajito personal en soledad ya que nadie me aconsejo buscar ayuda, hoy por hoy soy bisexual y acepto que me gusta ser penetrado por hombres pero no por eso necesariamente debo ser la mujer de nadie aunque en el fondo y cuando soy penetrado asi me sienta.

Saludos y a tu orden por mensaje privado

B
bakari_5152560
25/10/14 a las 4:23

Si lo he pensado
pero tengo dudas de la sensasion, si sera comparable con estar con alguien?

F
farid_9362317
22/11/14 a las 14:36

Hola
Deverias realisarlo mi pareja paso algo asi y lo experimento

S
szymon_8573119
15/12/14 a las :13
En respuesta a ainize_9867092

Hola
ami tambien me gusta, tento penetrar como ser penetrado por si alguien le interesa buscame en skype clnsin19@hotmail.com

Curioso
olaaa con mucha pena te kiero confesar que yo deseo ser penetrado te dejo mi correo ((( nabor887@gmail.com ))) ojala me escriban Nenas como tu y como yo sera mi primera bes

D
dilyan_8630496
19/12/14 a las 5:50
En respuesta a szymon_8573119

Curioso
olaaa con mucha pena te kiero confesar que yo deseo ser penetrado te dejo mi correo ((( nabor887@gmail.com ))) ojala me escriban Nenas como tu y como yo sera mi primera bes

Acepto la oferta
Hola me gustaria conocerte! Ami tambien me gustaria ser penetrado.... De donde eres?

M
manjot_6217999
23/2/15 a las 22:58
En respuesta a szymon_8573119

Curioso
olaaa con mucha pena te kiero confesar que yo deseo ser penetrado te dejo mi correo ((( nabor887@gmail.com ))) ojala me escriban Nenas como tu y como yo sera mi primera bes

También tengo curiosidad de ser penetrado
tengo curiosidad de ser penetrado y a veces quisiera experimentar

V
vahan_6384193
24/5/16 a las :16
En respuesta a ainize_9867092

Hola
ami tambien me gusta, tento penetrar como ser penetrado por si alguien le interesa buscame en skype clnsin19@hotmail.com

Saludos
hola me gustaría contactarte y me puedas ayudar

A
aquokka_790982z
24/5/16 a las 11:45
En respuesta a vahan_6384193

Saludos
hola me gustaría contactarte y me puedas ayudar

Alfo2127
quieres probar contactame

V
vahan_6384193
12/7/16 a las 19:15

Porque siento tantos deseos de ser penetrado
es algo que lo deseas tanto que cuando lo pruebas no lo puedes dejar ya, es una sensación diferente y mas cuando te lo hacen muy rico, yo soy casado y tambien tenia ese deseo y ahora que lo he hecho no me arrepiento

N
ngagne_9118320
13/7/16 a las 3:31
En respuesta a ainize_9867092

Hola
ami tambien me gusta, tento penetrar como ser penetrado por si alguien le interesa buscame en skype clnsin19@hotmail.com

Hola estoy buscando a alguien q me ayude
Hola me gustaría intentarlo soy virgen y me llama mucho la atención les dejo mi correo es jaguar19906@hotmail.com me llama mucho la atención de saber q se siente ser pasivo

L
lusine_6021180
14/7/16 a las :00

¡hola!
Primero déjame decirte, que yo, me siento COMPLETAMENTE igual a ti. Cuando deseo tanto esos momentos de ser penetrados, una vez he llegado al orgasmo durante mi masturbación, he sentido también cierta repugnancia o desagrado, decepción de mí mismo pero vuelvo a sentirme atraído después por esas inmensas ganas de sentirme mujer y ser penetrado.

Esto no es nada malo y no debes preocuparte por ello, es algo muy normal, si alguna vez encuentras una persona de confianza con quien poder realizar tal fantasía y cumplir dicho acto, te deseo lo mejor y así sea. ¡Encantado y suerte!

S
sallam_8809200
19/8/16 a las 17:13
En respuesta a lusine_6021180

¡hola!
Primero déjame decirte, que yo, me siento COMPLETAMENTE igual a ti. Cuando deseo tanto esos momentos de ser penetrados, una vez he llegado al orgasmo durante mi masturbación, he sentido también cierta repugnancia o desagrado, decepción de mí mismo pero vuelvo a sentirme atraído después por esas inmensas ganas de sentirme mujer y ser penetrado.

Esto no es nada malo y no debes preocuparte por ello, es algo muy normal, si alguna vez encuentras una persona de confianza con quien poder realizar tal fantasía y cumplir dicho acto, te deseo lo mejor y así sea. ¡Encantado y suerte!

Perezosa carlos @ gmail ....
hola escribeme a mi Correo perezosacarlos gmail me gustaría hablar contigo sobre ese tema de querer ser penetrado Gracias ..

S
sallam_8809200
19/8/16 a las 17:20
En respuesta a farid_9362317

Hola
Deverias realisarlo mi pareja paso algo asi y lo experimento

Perezosacarlos @gmail. com
perezosacarlos @gmail. com es mi correo me encantaria hablar con ustedes Gracias ..

A
an0N_705717799z
30/12/16 a las 5:32
En respuesta a manjot_6217999

También tengo curiosidad de ser penetrado
tengo curiosidad de ser penetrado y a veces quisiera experimentar

Nabor3 yo también quiero ser penetrado por q es eso 

W
willem_7038881
7/4/17 a las 22:43
En respuesta a an0N_705717799z

Nabor3 yo también quiero ser penetrado por q es eso 

Yo también quiero, he tenido esa fantasía desde hace tiempo y quiero probar tanto eso como chuparlo

G
gero_3216881
22/10/18 a las 9:54

Hola , me gustaría ser sometido y cogido por uno o varios , llevo fantaseando con una buena verga, que me haga feliz por ya un buen rato , quiero ser la puta de alguna hombre.

M
matias_9480144
12/11/18 a las 14:00
En respuesta a willem_7038881

Yo también quiero, he tenido esa fantasía desde hace tiempo y quiero probar tanto eso como chuparlo

hola a mi me pasa lo mismo me fantaseo con ser penetrado ,hablame por aca por fa para ver que hacemos

M
matias_9480144
12/11/18 a las 14:15
En respuesta a vahan_6384193

Porque siento tantos deseos de ser penetrado
es algo que lo deseas tanto que cuando lo pruebas no lo puedes dejar ya, es una sensación diferente y mas cuando te lo hacen muy rico, yo soy casado y tambien tenia ese deseo y ahora que lo he hecho no me arrepiento

hola mandame tu numero para hablar del tema,estoy confundido

G
gero_3216881
16/11/18 a las 1:58

Alguien más fantasea con ser penetrado o estar en un trio con un par de hombres , tengo ganas pero aún no me animo a dejar que un hombre me haga su puta ! Me gustaría al menos hablar con alguien sobre fantasías , cosas sucias y así , igual y me animo o se anima .

M
matias_9480144
20/11/18 a las 14:36
En respuesta a gero_3216881

Alguien más fantasea con ser penetrado o estar en un trio con un par de hombres , tengo ganas pero aún no me animo a dejar que un hombre me haga su puta ! Me gustaría al menos hablar con alguien sobre fantasías , cosas sucias y así , igual y me animo o se anima .

sabes yo igual que tu siento lo mismo y no me atrevo ,pero debe ser sabroso que tuny yo que tenemos miedo nos encontrmos en un lugar , tu lo buscas discreto y alli hacemos todo lo que se nos piense hacernos ne ese momento ,como eres tu y dime sientes ganas que te lo metan despasito y despues moverte poco  a poco y asi lubricarte y gosar una bola , que dices por aca contactame si y a gosar , de donde eres,que edad tienes, que eres y si eres mujer ohombre no importa busca un sitio y lo hacemos me llamo martin y tu

 

R
roland_7962303
21/11/18 a las 1:02
En respuesta a bakari_5152560

Hola
la verdad me da un poco de miedo intentarlo, pero si hay momentos en los que pienso que es la unica forma de deshacerme de esas fantasias
tambien me da miedo que me gusten y querer mas..

Te entiendo perfectamente,  a mi pasa exactamente lo mismo...

M
matias_9480144
21/11/18 a las 13:17
En respuesta a roland_7962303

Te entiendo perfectamente,  a mi pasa exactamente lo mismo...

mandame tu numero por aca cuentame desde cuando sientes eso

K
kofi_777189
21/11/18 a las 15:42

Yo te penetro todo lo que tu quieras

R
roland_7962303
22/11/18 a las 7:06
En respuesta a kofi_777189

Yo te penetro todo lo que tu quieras

Estoy esperando. .......

R
roland_7962303
22/11/18 a las 7:08
En respuesta a gero_3216881

Hola , me gustaría ser sometido y cogido por uno o varios , llevo fantaseando con una buena verga, que me haga feliz por ya un buen rato , quiero ser la puta de alguna hombre.

Me gustan las putas bien guarras

K
kofi_777189
26/11/18 a las 19:34
En respuesta a roland_7962303

Estoy esperando. .......

Dime dónde estás y voy a penetrarte

Z
zinnia_3435690
26/11/18 a las 22:35
En respuesta a bakari_5152560

que tal, tengo 21 años, y esto es lo que me sucede
me fantaseo mucho teniendo el rol de mujer en el sexo, pero no solo asi, sino que me imagino fisicamente como una chica (con cintura y caderas, pechos un poco grandes, etc.)
el problema es que me son muy recurrentes este tipo de fantasias, me exita mucho pensar en que un hombre me hiciera sentir como su mujer, que fisicamente parecieramos hombre y mujer, y ser penetrado por uno (o varios) hombre
hay momentos en los que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo, como si mi cuerpo me pidiera tener a un hombre dentro de mi, pero tambien hay momentos en los que siento algun tipo de arrepentimiento o desagrado por eso
porque me pasa esto? que deberia hacer?

Se dice que el órgano sexual más potente es nuestro cerebro. Por tanto, si vivimos nuestra sexualidad concentrándonos en pensamientos que alimentan la culpa, los prejuicios y los estereotipos, estamos condenados a la insatisfacción sexual. Seas del género que seas, has de conocer tu propia sexualidad, y conocer y aceptar tu cuerpo. Y sí, también incluye la opción de practicar el autoerotismo, la masturbación, la auto-estimulación, la penetración… lo nombremos como lo nombremos todo empieza por nuestro propio cuerpo y nuestro placer.

G
gero_3216881
30/11/18 a las 9:35
En respuesta a matias_9480144

sabes yo igual que tu siento lo mismo y no me atrevo ,pero debe ser sabroso que tuny yo que tenemos miedo nos encontrmos en un lugar , tu lo buscas discreto y alli hacemos todo lo que se nos piense hacernos ne ese momento ,como eres tu y dime sientes ganas que te lo metan despasito y despues moverte poco  a poco y asi lubricarte y gosar una bola , que dices por aca contactame si y a gosar , de donde eres,que edad tienes, que eres y si eres mujer ohombre no importa busca un sitio y lo hacemos me llamo martin y tu

 

Ma llamo Carlos , uff que más quisiera , tengo una fantasía en especial , si puedes ayudarme a cumplirla te lo agradecería bastante , me encantaría que entremos al motel y así como entremos me pongas contra la pared , apenas me bajes los pantalones y te pongas un condón , me la metas con toda tu fuerza una y otra vez lo más duro que puedas , se me antoja sentir tu verga bien dura adentro de mi culo hasta no poder más , pero que me cojas durísimo sin piedad alguna , tengo 20 años , soy alto , tes apiñonada , hago algo de deporte por lo que te aseguro gozarias mi culo, cuéntame de ti , cumple mi fantasía y podrás cogerme y hacer todo lo que quieras y si lo deseas también podría darte 😘

G
gero_3216881
30/11/18 a las 9:39
En respuesta a roland_7962303

Me gustan las putas bien guarras

Pues ven a cogerme , sere tu puta si quieres , con tal de sentir tu verga adentro , podría vestirme de lo que quieras , viste me de tu puta y cogeme o solo bájame los pantalones y metemela con las ganas que estoy deseando 

M
matias_9480144
27/12/18 a las 13:42
En respuesta a gero_3216881

Ma llamo Carlos , uff que más quisiera , tengo una fantasía en especial , si puedes ayudarme a cumplirla te lo agradecería bastante , me encantaría que entremos al motel y así como entremos me pongas contra la pared , apenas me bajes los pantalones y te pongas un condón , me la metas con toda tu fuerza una y otra vez lo más duro que puedas , se me antoja sentir tu verga bien dura adentro de mi culo hasta no poder más , pero que me cojas durísimo sin piedad alguna , tengo 20 años , soy alto , tes apiñonada , hago algo de deporte por lo que te aseguro gozarias mi culo, cuéntame de ti , cumple mi fantasía y podrás cogerme y hacer todo lo que quieras y si lo deseas también podría darte 😘

De donde eres ,pero quisiera también que me hagas eso a mi

M
matias_9480144
27/12/18 a las 13:43
En respuesta a aquokka_790982z

Alfo2127
quieres probar contactame

Dame tu número y de donde eres

G
gero_3216881
4/1/19 a las 9:34

Ya 2019 y mis ganas de ser bien follado crecen, pero nadie con quien quitarme las, alguien para hablar de sexo! Fantasías y guarradas, conforme avanzan los días me defino mas como bisexual, las ganas de follar y ser follado crecen, sigo con 20 años y soy de México! Hombres o mujeres al menos para hablar se sexo son muy bien recibidos! 

M
matias_9480144
5/1/19 a las 18:03
En respuesta a matias_9480144

Dame tu número y de donde eres

Soy de Caracas Venezuela número 

M
matias_9480144
6/1/19 a las 14:32

Dame tu número y yo te contacto para ponernos de acuerdo ,quiero guebon por mi culo me palpita de deseo de un guebote que me estremesca y me acabe en la boca soy bisexual también quiero metértelo y acabarte en la boca así que si quieres prepárate 

X
xulio_13094044
27/1/19 a las :55
En respuesta a gero_3216881

Hola , me gustaría ser sometido y cogido por uno o varios , llevo fantaseando con una buena verga, que me haga feliz por ya un buen rato , quiero ser la puta de alguna hombre.

De dónde eres?

X
xulio_13094044
27/1/19 a las :57
En respuesta a gero_3216881

Alguien más fantasea con ser penetrado o estar en un trio con un par de hombres , tengo ganas pero aún no me animo a dejar que un hombre me haga su puta ! Me gustaría al menos hablar con alguien sobre fantasías , cosas sucias y así , igual y me animo o se anima .

Yo igual

X
xulio_13094044
27/1/19 a las 2:01

Alguien de Culiacán de 18?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook