Foro / Pareja

Porque siempre se aprovechan de mí.......?

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 1:31
H
hanin_8511102
23/2/03 a las 23:34

Hola a todos
Tengo una duda, y saber porque la gente siempre se aprovecha de mi? será que me entrego demasiado, que abro muy pronto mi corazón a los demás? Siempre me pasa, lo mismo con hombres, que con cualquier amiga o conocida. He llegado a pensar, que quizás me vean tonta. Me considero buena persona, y quizás confundan eso.... Pero he de decir, que a pesar de mi edad, cuarenta y dos años, sigo siendo una ingenua...
Decidme si ha vosotros tambien alguna vez, os ha pasado algo así.... Al menos pensaré que no soy la unica que le toman el pelo y utilizan....
Gracias
besos

Ver también

Y
yuxin_5501952
24/2/03 a las :45

Habría
que ver a que llamas aprovechar y si esto pasa siempre en el mismo plano, económico, laboral, afectivo u otro...
Después determinar porque te enganchas con "la gente" que procede asi...
Pero aún sin saber esto, la regla de oro es: No hagas nada que no estés dispuesta a "regalar" es decir, solo haz cosas de las que nunca esperes retribución, de ese modo no sucederá lo que cuentas... si hay reciprocidad ¡que bueno! y si no la hay no te importará...
No veo que gracia puede tener ni en qué te beneficia que haya más perjudicados tu eres única y lo es tu vida ¿Qué importa, entonces? lo digo por: "Al menos pensaré que no soy la unica que le toman el pelo y utilizan...."


B
bahia_8674879
24/2/03 a las 1:31

Yo aprendi la leccion
A mi m pasaba lo mismo...ahora no le pelo a nadie! Soy buena con quien es bueno conmigo y a ver si llueve debajo de la cama con los que no. Ah! eso si, lo que pasa es que tendemos a pensar que todos piensan como nosotros...mientras tu diras, que feliz me siento de haber hecho esto, ellos ni siquiera se habran dado cuenta.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest