Foro / Pareja

Porque siempre fracaso????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 10:41
A
an0N_856201299z
22/9/07 a las 2:29

Quiero su concejos chicos,,,

No se q pasa pero ya no creo en el amor y temo enfrentarme una nueva relación porque no se como debo ser.

Les parecera loco lo q les cuento pero mis primeras 3 relaciones yo las termine ellos me amaban mucho yo tambien pero bueno el 1 se acabo mi amor despues de 9 años de estar juntos y el quedo destrosado porque me amaba como nadie pienso me vuelva amar, Tamto asi que perdio el trabajo estuvo en psicologo por 1 año y hasta los 3 años de separados el me pedia volver.

Bueno cuando empese mi segunda relacion no queria hacerla publica porque temia lastimar mas a mi ex no se me sentia mal, culpable y por eso lastime muchisimo a mi segunda relacion, era celosisimo no podia entender a q no queria lastimar a mi ex en fin, me canso y despues de 10 meses corte con el.

Al mes empese con mi tercera relacion y fue lo mismo la sombra de mi primer novio, de veras q yo no volveria con el y no tenia nada pues me daba cosa siquiera besarlo q mas quisiera amarle era el hombre ideal para mi y mi familia lo adoraba pero ya no lo amaba pero si existia un cariño muy grande y mucha culpa por su dolor cosa q tampoco entendia mi novio,,, dure 3 años de celos y peleas, yo lo queria mucho pero los dos decidimos acabar y me dolio muchoooooooo pero pensabamos los dos q era lo mejor.

Bueno a causa de todo esto decidi darme un tiempo sola ya de esto habian sido 5 años de mi ruptura con mi primer novio q veia muy seguido ya q nuestras familias eran muy amigas su padre compañero de colegio de mi padre, mi madre muy amigas, me hermano su mejor amigo, pero bueno el ya parecia haber superado todo aunque jamas lo vi con una mujer obvio q seguro una aca una alla pero nada serio, pero el ya estaba bien ya habia asimilado q jamas volveriamos.

Ahora viene la cosa despues de todo esto quise empesar algo super bien y ahi empese una nueva relacion mi 4ta, yo me porte mejor q con nadieeeeeeeeeee, PERO LO MAS BUENA, ni salia con mis amigas trataba de ver por sus ojos y darle toda la tranquilidad q me pedia, el me traiciono varias veces cosa q nunca lo pille pero escuche comentarios y fue un desastre, dure 2 años pero el me destroso mi alma, mi corazon, mi vida.
Se abuso de mis sentimientos...

Creo q tambien fue mi culpa por ser tan pero tan buena o por ... ..

Concejos porfavor sera que dios me esta haciendo pagar' soy yo la culpable de todo?
como empesare una nueva relacion????????? AYUDAAAAAAAAAAAA.

Ver también

Z
zoi_9626027
22/9/07 a las 2:58

Es una lata....
PERO TE ENCUENTRO TODA LA RAZON UNO NO PUEDE ANDAR QUERIENDO COMPLACER A MEDIO MUNDO...
PERO SI ALGO HE APRENDIDO DURANTE MI CORTA VIDA, ES QUE MIENTRAS MEJOR TE PORTAS EN UNA RELACION, SIEMPRE LA QUE MAS SUFRE ERES TU... UNO DEBE SER UNA BRUJA Y ELLOS TE ADORARAN, SI ERES UN ANGEL, PERDISTE TE HACEN BOLSA...

A
an0N_905208299z
22/9/07 a las 10:35

¿porque te enfriaste con el primero?
Según lo leido con el primero lo tenías bien¿NO? el te adoraba y tu te enfriaste porque si,quizás porque el se portó demasiado bien contigo.
Tu no debes ser mala persona por lo que leo pero has hecho mucho daño y eso se paga,a veces no es suficiente con decir que yo no queria dañar a nadie,debes ser consciente que eso no te quita culpa porque eres consciente que la harás.
Yo tambien escuché que dios o quien sea te hace pagar con la misma moneda lo malo que hagas a otros.
Yo lo he pagado por lo que hice con mi primera novia,mi segunda novia que me dejo lo pago, y así todos vamos cayendo.
Estoy de acuerdo con lo que dicen sobre hacer lo que crees pero pensando en ti y no en quedar bien con los demas,es un error.

D
dinka_7007481
22/9/07 a las 10:41

Zzzzzzzzzz
Visita un terapeuta, por un modico precio escuchara todo este rollo que nos has soltado y por supuesto no fui capaz de leer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir