Foro / Pareja

porque siempre decis que la esposa no save nada

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 23:46
N
nuane_5774385
22/2/10 a las 12:54

DE LAS INFIDELIDADES SE SUS AMANTES Y ESPOSOS ,CREEIS QUE SON TAN INGNORANTES Y ... PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE SU MARIDO SE LA ESTA PENGANDO .
LAS AMANTES SI LE TIENEN CELOS A SUS ESPOSAS PORQUE YA TIENEN LO QUE LA OTRA DESEA TENER Y NO LO CONSIGUE....
PORQUE TODO SON MENTIRAS Y ENGAÑOS Y NO RESUELVEN NADA SINO TENER MUCHOS PROBLEMAS .
TODO ES CUESTION DE TENER SIMPLEMENTE MORBO Y SEXO.
DE LO DEMAS TODO SE QUEDA EN LASTIMAR Y PASARLO MAL.PERO LA REALIDAD QUE SE LEE ESQUE NUNCA DEJA A SUS ESPOSAS Y ESPOSOS

Ver también

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 16:08

Cada uno tira su basura
Queruda espej.

A veces damos por supuestas cosas que no lo son.

Suponemos que cuando un hombre casado tiene un lío, rollo un romance o lo que sea con otra, está pretende algo más que eso, y muchas veces no es así. Hay mujeres que se enrollan con hombres casados y que solo quieren eso, un lío, una aventura con el pubto justo de morbo. No pretenden un marido y no tienen el menor interés de quedárselo entero y mucho menos para siempre.

Si eso pasa y el infiel es pescado y abandonado por su mujer, porque no le van las cornamentas y ya se ha cansado de su pareja, ¿qué crees va a pasar?, ¿no pensarás que la supuesta amante jovén, con dinero y sin cargas se va a comer el marrón y a llevarse a la joya a su casa? Supongo que una chica lista, con posibles y de buen ver podrá aspirar como pareja a algo mejor que lo que tú misma deschaste. Digo yo, vamos.

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 16:30

¿quién lo dice?
Hay esposas que saben, consienten y aceptan estupendamente que su marido tenga una o varias amantes. También las hay que saben, consienten y lo pasan fatal conociendo el hecho de que su pareja está con otra u otras mujeres, pero aguantan.

Las hay que no quieren saber, que ven indicios pero tratan de negarlos y se centran en otras cosas. No olvides que el infiel es sobre todas las cosas un mentiroso e inventará disculpas y justificaciones ante cada duda y cada recelo que surga, de modo que no es tan difícil. Alguien te pone un paño en los ojos y tú te niegas a quitártelo, y si un día lo separas un poquito el infiel lo recolocará en su sitio con presteza.

También sucede que hay mujeres que al principo no saben nada de los amoríos de su pareja. Ni se lo imaginan, pero tras las primeras cosas raras que perciben y las primeras sospechas deciden que cuando el río suena agua lleva e indagan, buscan información hasta tener pruebas irrefutables, o cogen a su señor marido por los guebos hasta que canta lo que hay.

Estoy contigo es que en asuntos de infidelidad y de engaños premeditados es frecuente que alguien salga herido, a veces todo el mundo implicado. Pero es lo que hay. A la gente le gusta asumir riesgos, este es un tema es viejísimo y el único cambio que ha surgido en los últimos 50 años más o menos es la posibilidad de romper con un matrimonio que no satisface, o la de tener disintas parejas, legales incluso, a lo largo de la vida.

Vuelvo a estar de acuedo contigo en que si hombre le es infiel a su mujer y la infidelidad dura un tiempo (en este foro se habla de años) me parece poco probable que la esposa no sepa nada. Salvo que sea tonta o que no quiera ver, claro. Que las habrá.
Un saludo

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 16:35

Hola snake
Le contarías tu caso a nueva, ¿verdad?

Tiene una charla en la que recoplia historias como la tuya. De amantes que se amaban (perdón por la redundancia) y vencieron todos los obstaculos para poder estar juntos.

En este foro también debemos tener presentes esas situaciones, que se dan.

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 17:57

Hola snake
Estoy de acuerdo. A veces las relaciones de pareja no funcionan y lo mejor es aceptarlo y seguir adelante.

Me parece estupendo y muy esperanzador que puedan reiniciarse otras nuevas, supongo que muchas veces mejores gracias a la experiencia y a todo lo aprendido.

Cualquier persona cabal sabe que el sexo, la obsesión y el puro enconniamiento no van a mantener una relación de pareja feliz a largo plazo. Eso tiene fecha de caducidad. Lo importante es el respeto, el amor y la conexión entre dos personas.

Suerte

N
nuane_5774385
22/2/10 a las 18:52

todas las amantes son buenas
CONOCI A UNA MUJER VIUDA Y SE ENCAPRICHO DE UN HOMBRE CASADO .EL ERA UN SEÑOR DE SU CASA ,TRABAJADOR ELLA TAMBIEN TRABAJABA EN EL MISMO SECTOR QUE EL PUES HABIAN UNAS CINCUENTA PERSONAS EN LA MISMA EMPRESA .
BUENO PUES ELLA SE HIZO AMIGA DE SU HERMANA PARA ESTAR AL LADO DE EL HOMBRE ,SAVIENDO QUE TENIA TRES HIJOS DE 6Y4Y3AÑOS:ASI QUE A ELLA ESO NI LE IMPORTO .
LA VIUDA CADA DIA LE TIRABA LOS TRASTOS A EL SIN MIRAR NADA NI INPORTARLE SU FAMILIA .Y HASTA QUE NO LA DESTROZO NO PARO, EL DEJO A TODOS .Y ELLA YA HIIZO PARA QUE SOLO ESTUBIERA SOLO ,Y ELLA CADA DIA ESPERABA A SU ESPOSA PARA HABLARLE MAL Y LE REVENTABA LAS RUEDAS DEL COCHE.SE PEGABAN.EN FIN LOS NIÑOS CRECIERON SIN SU PADRE.Y LA ESPOSA CON CALMANTES PORQUE TUBO UN INTENTO DE SUICIDIO.ELLOS ERAN UNA PAREJA Y UNA FAMILIA EJEMPLAR CON AÑOS DE MATRIMONIO .HASTA QUE ESTA OTRA SE METIO EN SUS VIDAS Y ERA UNA MALA PERSONA SE PASO QUINCE AÑOS ASI.MACHACANDO A LA ESPOSA DE EL INCLUSO HIJOS.....
ASI QUE CUANDO SE BUSCA UN AMANTE YA SAVEIS LAS CONSECUENCIAS Y NO DIGAIS QUE NO SAVIAIS QUE ESTABA CASADO PORQUE ES LO PRIMERO QUE SE PREGUNTA.EL QUE NO IMPORTE SI LO ESTA, ES OTRA COSA ,PERO HAY QUIEN LES HACE UN FAVOR Y LAS HAY QUE TE DESTROZAN LA VIDA ,PISOTEANDO Y SIN MIRAR NADA DE LAS CONSECUENCIAS SOLO POR UN CAPRICHO DE UNA PERSONA ,CUANDO UNA MUJER SE FIJA EN UN HOMBRE VA DETRAS DE EL. Y HASTA QUE NO LO CONQUISTA NO PARA .ASI QUE NO DIGAN QUE SON LOS HOMBRE Y LUEGO SON UNOS CABRITOS.LA MUJER SE ENAMORA CON UNA SIMPLE MIRADA ,EL HOMBRE IGUAL NI SE HA FIJADO EN ELLA .PERO YA SE ENCARGARA ELLA DE QUE EL SE FIJE BIEN .PUES SON LAS MUJERES LAS QUE TIENEN LA CLAVE DE LA SEDUCCION SIMPLEMENTE EL HOMBRE SE DEJA LLEVAR .

N
nuane_5774385
22/2/10 a las 19:17

Lo que menos importa es la ortografia :saves seguro que bien me has entendido
AHORA LO DE UNA MIERDA .LO HAS PUESTO m&ierda !
COMO VES TU TAMPOCO SABES DE FALTAS DE ORTOGRAFIA.JAJAJA.
BUENO A LO QUE VOY .SEGUN TU EXPERIENCIA .DE AMANTE ESTUBISTEIS DOS AÑOS DE AMISTAD SIN SEXO .Y UNA MIERDAAAAAAAA.ESO NO SE LO CREE NADIE.VES TAMBIEN TE QUEDASTE SIN EL SOLO TE QUEDO EL RECUERDO :EL HOMBRE NO ES EL UNICO CULPABLE DE LO QUE PASA TAMBIEN LA MUJER.ASI QUE ES MUTUO.LA AMANTE BUSCA AL HOMBRE Y SI CAE EL HOMBRE MAS CONTENTO QUE UN OCHO .

N
nuane_5774385
23/2/10 a las 15:37

viendo como se escribe saves como es la cultura de las personas
jaja sera que tu tienes mucha cultura .como hablas tambien se puede saber como que eres y para que decirte nada si segun lo que te digo te importa una mierda.
leer se y escribir es posible que me falten muchos acentos y faltas de ortografia .ect.
pero te aseguro que es lo que menos me importa mientras la gente me entienda .
sigue tu camino y se feliz con tu marido .que corra el aire .ok
de todas formas no me pongo de ninguna manera ,fuistes tu la que perdistes los papeles y si no sabes ,no contestes a los foros ,y si lo haces con un poquito de educacion .como tu dices no vale la pena , ahora tu no te pongas asi .con tu opinion tan rara ,nunca te interpongas en el camino de un sabio....ok .

N
nuane_5774385
23/2/10 a las 15:58

si es verdad tienes razon pero la comodidad
TAMBIEN CANSA :LA ESPOSA FREGA Y HACE TODO .LA AMANTE LO QUE TIENE ES UN RATITO DE GLORIA CON UN HOMBRE QUE NO TIENE QUE PREOCUPARSE DE NADA SOLO DE FILTREAR .
ENCAMBIO TODAS LAS MUJERES TIENEN SUS PROBLEMAS,AUNQUE SEAN PEQUEÑOS :LAS HAY QUE QUIEREN AL HOMBRE Y LAS QUE TIENEN COMODIDADES POR EL DINERO ,CAPRICHO .Y GANAS DE ROMPER MATRIMONIOS .
AL FINAL REALMENTE SON FELICES .SI EN ESTE JUEGO TODOS PIERDEN . SI NO ES EMOCIONAL ;LO PIERDEN TODO .POR UN DESLIZ .REALMENTE VALE LA PENA.DESTINO43

A
an0N_812338799z
23/2/10 a las 16:06
En respuesta a nuane_5774385

si es verdad tienes razon pero la comodidad
TAMBIEN CANSA :LA ESPOSA FREGA Y HACE TODO .LA AMANTE LO QUE TIENE ES UN RATITO DE GLORIA CON UN HOMBRE QUE NO TIENE QUE PREOCUPARSE DE NADA SOLO DE FILTREAR .
ENCAMBIO TODAS LAS MUJERES TIENEN SUS PROBLEMAS,AUNQUE SEAN PEQUEÑOS :LAS HAY QUE QUIEREN AL HOMBRE Y LAS QUE TIENEN COMODIDADES POR EL DINERO ,CAPRICHO .Y GANAS DE ROMPER MATRIMONIOS .
AL FINAL REALMENTE SON FELICES .SI EN ESTE JUEGO TODOS PIERDEN . SI NO ES EMOCIONAL ;LO PIERDEN TODO .POR UN DESLIZ .REALMENTE VALE LA PENA.DESTINO43

Ufffffff
Entre las que escupen en la comida a su pareja y dicen que es magia blanca, las que le echan sangre menstrual en el cafe diciendo que se trata de magia roja. Y las que como vosotras opinan que las esposas son unos seres que se limitan a limpiar, criar niños, cocinar y colocar zapatillas. Tengo toda la impresión de que me he subido en una especie de maquina del tiempo y me he cambiado de siglo.

Madre, que pandilla.

N
nuane_5774385
23/2/10 a las 16:08

Vamos que el dia es muy bonito para estropearlo snake 341
HABER TU LEE LA CONVERSACION .TODO.Y VERAS .
ESTAMOS HABLANDO DE LOS AMANTES QUE DE ESO SE TRATA ESTE FORO :NO DE LO QUE TU ME CONTESTAS .Y YO ATI ES TU OPINION BUENO :PERO ESTO NO ES UNA GUERRA....
FALTAR AL RESPETO ES LO QUE PONES UNA MIERDA ME IMPORTA UN PIMIENTO :HACER PUÑETAS.HA MI PAIS ES IGUAL QUE EL TUYO VISCA CATA LUNYA. OK LO DEL VERBO NO ME HA IMPORTADO PERO SI TUS FORMAS DE EXPERSARTE CONMIGO :

A
an0N_812338799z
23/2/10 a las 16:12

De acuerdo
Motivos de infidelidad habrá cientos, y supongo que habrá que indagar en ellos para solucionarlos, si la infidelidad es un problema en esa pareja, claro.

Yo las culpas no las movería mucho, no suelen conducir a ningún sitio útil. El pasado pasado está y tras una infidelidad descubierta la pareja tienen que determinar como lo quiere resolver, pero mirando al futuro. Al pasado solo vuelve para analizar los errores y aprender. Obsesionarse con quien es o no culpable lo emponzoña todo, no es buena idea.

Un saludo

N
nuane_5774385
23/2/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_812338799z

Ufffffff
Entre las que escupen en la comida a su pareja y dicen que es magia blanca, las que le echan sangre menstrual en el cafe diciendo que se trata de magia roja. Y las que como vosotras opinan que las esposas son unos seres que se limitan a limpiar, criar niños, cocinar y colocar zapatillas. Tengo toda la impresión de que me he subido en una especie de maquina del tiempo y me he cambiado de siglo.

Madre, que pandilla.

jajaja que buena loletas
AQUI HAY DE TODO Y TODAS LAS OPINIONES :PERO COMO ALGUNAS SON REALES Y OTRAS FICTICIAS .
LAS QUE SE DESAHOGAN SON MAS LAS AMANTES QUE LAS ESPOSAS .
PERO SOLO PORQUE SON INCONPRENDIDAS Y NO SABEN COMO ARREGLAR SUS INFIELES AMANTES .
ASI QUE NO ESTAS EN LA MAQUINA DEL TIEMPO .ESTAS EN EL SIGLO REAL.QUE ESTO NO LO ARREGLA NI DIOS JAJAJA

N
nuane_5774385
23/2/10 a las 16:44

vale buen dia si la que hemos liado por nada .
DE TODO SE APRENDRE ;HASTA DE ESTAS CONVERSACIONES .BUENO QUE SEAS FELIZ . :

A
an0N_692619499z
23/2/10 a las 18:58

No entiendo absolutamente nada
Hace unas semanas, piropeé un mensaje tuyo (SNAKE) en el que no dejabas demasiado bien parada a una mujer casada que se había buscado un amante. Decías algo así como que menuda farsa el estar casada para terminar engañando al marido con otro. Y ahora resulta que tú le has quitado el marido a otra. ¿Dónde está la trola en el otro mensaje o en este último?

Apaga y vámonos

Muy listas no sois cuando veis que a la mujer le han puesto los cuernos sin ningún pudor incluso habiendo niños de pormedio y pensais que cuando le consigais con vosotras va a estarse quietecito y portarse bien ¡JA, ME RÍO!

A
an0N_692619499z
24/2/10 a las 18:50

Con mucho gusto
tu mensaje es del 8 de enero de 2010, enviado a las 18:14 título: "te respondo a tu pregunta"

mensaje de origen que originó la charla enviado por tanit48 el 3 de agosto de 2005 título :"una reflexión sobre la infidelidad"

Ninguna frase de tu mensaje tiene desperdicio. Entre otros certeros comentarios , dices ( a la infiel) :"Tu marido es tu mejor amigo, tu amante es un polvo". Reléete, chata.

Sin comentarios.

N
nasera_9746090
1/3/10 a las 18:52


LAS ESPOSAS SIEMPRE SABEN EN QUE ANDAN SUS MARIDOS ...CONOCEN TODO DE ELLOS,SUS MOVIMIENTOS SUS COSTUMBRES EN FIN ...LOS HOMBRES SE CREEN QUE LO HACEN BIEN PERO SIEMPRE DEJAN RASTROS IMPOSIBLE ESCONDER UN PERFUME DE MUJER EN SUS ROPAS O ALGUN PEQUENO DETALLE QUE TRAEN DE LA CALLE ...
ALLA QUE ELLOS PIENSEN SER INTELIGENTES JEJEJEJ ES OTRA COSA .
QUE SERIA UN MATRIMONIO SIN UN TERCERO?? SIEMPRE LAS HAY .

I
ico_6931563
1/3/10 a las 23:46

Respuesta de una mujer casada
Bueno creo ...
que dependiendo del caso la mujer puedo o no dase cuenta ya que hay muchos hombres saben llevar la infidelidad, en mi caso le diria que creo que mi marido me engaña pero no estoy segura eso no me deja actuar ya que si por azares del destino no me fuera infiel y yo lo dejo me voy arrepentir despues ya que todavia lo amo.. y creame mujeres que son amantes ningun hombre les va a decir que son felices en su hogar ellos siempre les diran que no los comprenden, que los tratan mal, que su matrimonio ya esta roto alla ustedes y su dignidad si les creen todo lo que les digan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir