Foro / Pareja

Porque si fue infiel no me da el divorcio?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 23:46
B
blanka_9122603
16/5/10 a las 9:06

hola soy una mujer que tiene dudas,alguien quiza este pasando por algo similar o en su defecto ya lo paso,por eso espero que entiendan el porque estoy narrando mi situacion,bueno me entere de que mi esposo me fue infiel y deje que pasara cerca de dos anos esta situacin ya que esperaba el entendiera esa falta y mas que nada el valor tan grande que tiene una fam.ese fue mi error y porsupuesto llege al limite y el mismo con su indiferiencia,falta de amor,impocrecia acavo el poco amor e ilucion por rescatar mi fam,que aun tenia,ahora ya le pedi el divorcio y en verdad me di cuenta de que valia mucho de lo grande que son mis virtudes,no soy infiel porque no quisiera rebajarme asu nivel pero hay personas muy valiosas que me brindan amor y respeto,claro me sirvi la experiencia y no tengo quince para tragarme el cuento de que dan el todo con palabras entendi que son los hechos los que demuestran lo que son capaces de ser y por lo mismo no pienso ceder ala primera,pero ahora deceo compartir mi tiempo con alguien que lo meesca no con alguien que no,no digo que iniciar algo serio pero si tengo derecho a ser feliz.mi pregunta es poque si demuestran esa falta de respeto que obiamente es por falta de amor,no me quiere dar el divrcio?basta mencionarlo cuando drasticamente cambia su actitud y quiere hacerme creer que aun me ama,espero me respondan y un beso al que lo haga.

Ver también

B
blanka_9122603
19/5/10 a las 23:31

Agradesco de todo corazon
en verdad que doy gracias a todos ustedes por sus comentarios,pero antes que nada quiero hacer una aclaracion,no uso como justificacion el error que el cometio hace dos anos,si ese es mi motivo por el cual quiero el divorcio es porque hasta la fecha sigue haciendolo,y por fin aunque desafortunadamente muy tarde me quite la benda de los ojos.estoy conciente de que todo llego tan lejos,puesto que yo inconcientemente deje que asi fuera,y digo inconcientemente porque deje que pasara todo este tiempo por esa fe en que cambiara la situacion,talvez un poco de temor a la realidad ya que no queria darme cuenta que no era capaz de darles a mis hijos esa familia que tanto deceaba. besos

R
ruht_9480214
11/1/12 a las 23:46

Te puedes divorciar.
Te puedes divorciar hace un año, un mes y seis dias descubri la infidelidad de mi esposo, lo saque de casa, y espere un año para divorciarme, lo que importa es dejarlo o sacarlo y dejar de compartir un techo y una cama, si no cortas de raiz es imposible, lograr un divorcio.
De que te suplican y te ruegan eso es de siempre pero esta en ti quererte mas y mandar al demonio a esa persona.
Que los hijos, que la familia, todo eso a los infieles no les importa en realidad, si fuera asi nunca te engañarian. Yo pense en mi familia y que seria lo mejor para ellos, y lo mejor es que vean a su mama feliz y en paz, que viendo a su mama peleando todos los dias con su papa, la vida no es facil, menos para mi, a los 15 años sali embarazada y de gemelos, a los 25 de nuevo emabarazada y de gemelas, ahora ya tengo 36 años con 4 hijos, tengo todo para ser feliz, imaginate si me pongo, tengo 4 hijos y ahora que hago lo perdono para que me mantenga. Y sabes que yo puedo salir adelante sola, mi ex se divorcio de mi, pero no de sus hijos, y yo a mis hijos le hablo de lo maravilloso que es su padre, porque los hijos no deben cargar con las culpas de los padres, y el me hizo daño a mi no a ellos. Supera todas las dificultades que el te presenta y si te vas a divorciar no lo pienses tanto.

adelante que si se puede.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir