Foro / Pareja

¿porque si era un amor por internet perderlo duele tanto?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 17:12
E
ewa_7029414
11/5/15 a las 3:46

Hola,
Les contaré: Yo me metí a un grupo de facebook y ahi conoci a un chico de otro país y empezamos a hablar y nos caimos bien y todo..empezamos una relacion por internet y era increible todo, nos hablabamos y nos deciamos cosas bonitas y así, pero era dificil que nos pudiesemos ver en persona porque yo vivo en Los Angeles y él en España, entonces decidimos romper porque no tenía futuro nuestra relacion, no habia forma de que nos vieramos en persona al menos pronto y rompimos...
Yo dejé el facebook por unos dias y cuando regreso me entero que ya tiene una nueva novia de su ciudad ( segun esto quedamos que seguiriamos siendo amigos por internet)
Me siento muy mal porque veo que para el esto no significó nada, o lo que era realmente: solo hablar por chat con alguien, es lo que yo me digo y me repito que no fue una relación real ni lo iba a ser, pero tambien pienso que hay tantas parejas que mantienen y sobreviven sus relaciones a distancia si hay voluntad...
Ahora como segun somos amigos me cuenta de su novia y eso me hace sentir celosa y enojada, y me duele mucho que para el no haya significado nada, tal vez es mi necesidad de afecto lo que me hizo creer que habia amor en esa "relacion" cuando solo era hablar con alguien por chat
Ahora no se si eliminarlo o que, no quiero salirme de mi grupo porque he conocido a buenas personas de todo el mundo y la pasamos bien...¿que hago lo elimino? Pense que era buena idea conservar su amistad ahora no estoy tan segura,pero si lo hag ¿me vere muy inmadura? ¿debo mejor ignorarlo hasta que no me duela mas?

Ver también

I
iosune_8427096
11/5/15 a las 5:28

Te entiendo :/
Duele mucho porque igual te arriesgastes a tener una relacion a distancia y mayormente esas relaciones son mas sinceras porque se lleva tiempo conociendo a la persona por como es y no por su fisico...yo digo que lo ignores hasta que ya no te duela mas pero trata de no saber de su vida, no chequees su perfil ni nada, tienes que hacerte la fuerte te lod igo de experiencia...mi hisitoria es diferente mantuve una relacion a la distancia por 1 año con 4 meses nosotros si nos conociamos en persona pero despues de cortar por unos problemas el me dijo para volver pero cambiamos de opinion porque yo ya no iva poder viajar donde el estaba por mis estudios y mi trabajo por eso quedamos como amigos pero a mi se me hace dificil eso por eso preferi dejar de hablarle porque si le hablo mas daño me haria yo misma

Y
yamina_738261
15/5/15 a las 17:12

No, no lo elimines ni te salgas del grupo...
No es justo que lo hagas si te gusta mucho participar en ese grupo. Solamente dile muy cordialmente que no quieres que te cuente de sus novia porque todavía estás con sentimientos hacia él. Sé sincera con él, eso es lo mejor que puedes hacer.

Yo conocí a un chico a la distancia igual y seguimos aún juntos. Puede suceder una relación a distancia pero tal vez este chico no era para ti.

Ya vendrá otro, pero sé sincera con él nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram