Foro / Pareja

Porque si amo a otro hombre me duele dejar a mi esposo

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 1:57
E
edisa_7270600
1/7/09 a las 21:11

es algo larga mi historia ,,
me case hace 2 años, con un hombre de 40 yo tengo 24 y el tiene 2 hijos (el de 18 y ella de 13) (yo no tengo hijos) y pues me la llevo bien aunque son un poco flojitos pero bueno yo les cocino y pues trabajo y todo
nada mas que hay un detalle
ultimamente la relacion se anda pandeando, nose por la rutina o nose cuando discuto con mi esposo hasta el divorcio me pide o me dice que ya no me quiere que nunca me quiso puede que tenga culpa yo tambien reconozco cuando las riego pero no me atreveria decirle algo asio, bueno eso ya lo resolvimos y andamos bien, pero yo de ahi como que ya me desanime el no es malo ni nada solo cuando se enoja se pone muy impulsivo,
pero es buen hombre, sobretodo buen padre ,

y

Conoci a un hombre, poco a poco, y con el tiempo me fui dando cuenta que somos el uno para el otro, no lo se los mismos gustos, la misma forma de pensar, la misma musica, los dos somos enemigos de la rutina,el es muy trabajador, muy cariñoso, soltero, sin hijos ni compromisos, mas joven, y tiene mucha paciencia, el no me quiere para un rato, ya que se ha sabido esperar, el me ama el dice que me espera el tiempo que sea necesario hasta ha llorado por mi , me dice que soy su mitad, que no permita que abusen de mi en casa en fin un hombre maravilloso que me ha respetado, yo conozco a su familia y tiene testigos de lo mucho que me ama por si pienso que esta jugando conmigo en fin todo a mi favor!! nunca he sido infiel
yo lo amo

y pues otra ventaja, es que un dia dialogue con mi esposo ,y me dice que con el no tengo ataduras que si llegara alguien que me tratara mejor que el que adelante,
el no sabe nada de esto, pero si a veces cuando me dice que no me quiere perder me duele, pero me doleria mas serle infiel
pero es duro tomar una desicion
nose solo queria deshogarme
necesito opiniones por favor

a veces pienso en los hijos pero pues no son mi responsabilidad pero nose me siento con el compromisoo, y pues eso me detiene pero tambien quiero hacer las cosas de la mejor manera

Ver también

M
manar_5537067
1/7/09 a las 22:13

Has lo mejor
si se k es duro saber k amas a una perosna y estar con otra pues yo paso por algo similar yo amo con el corazon a otro hombre k no es mi esposo lo conosco desde años mi esposo tampoco es malo solo cuando toma o algo asi trata de entenderme pero hemos llegado a ese mismo grado k tu y tu pareja de decirnos k nos odiamos k estamos fastidiados del uno del otro k keremos el divorcio

se k sonara tonto pero algun dia alguin me dijo k busk mi felicidad y si se quien es luche por el tu en cambio notienes hijos yo si uno de 2 años y medio puedes ser feliz tu mismo esposo te lo dice y si sabes k la otra persona te ama yo pienso k para k estar junto a alguien k no amas si solo va a ver pleitos y ambos se lastiman aveces una se keda junto ellos por pena por lastima o nose yo si notuviera ami hijo ya lo ubiera dejado e irme junto a este xico por k se k el me aria verdaderamente feliz saves hace 8 años k nos conocemos apesar de la distancia el tiempo el amor sigue ahi peri soy madre primero y despes mujer y por ver una sonrisa en la cara de mi hijo cada k llega su papa aun k aveces siento k el no lo kiere como deve al niño lo k pasa es k el no es mnada cariñoso se k a el su papa lo trato muy mal de pequeño pero ami me gustaria k le demuestre mas su amor asu hijo por k nuestro matrimonio por eso esta como esta por su falta de amor la rutina y su forma de ser

ojala te pueda ayudar en algo y aversi ami me dan un consejito
por k se k amo a este otro chico pero sigo en el matrimonio por mi hijo cada k el me habla me manda msj no saven todos dicen k se me iluminan los ojos me pongo alegre y sueño con el el conmigo es muy fuerte y de ambos

el solo dice k ojala algundia estaremos juntos k tiempo al tiempo y me esparara lo k sea necesaria

S
shafiq_9566401
2/7/09 a las 1:57
En respuesta a manar_5537067

Has lo mejor
si se k es duro saber k amas a una perosna y estar con otra pues yo paso por algo similar yo amo con el corazon a otro hombre k no es mi esposo lo conosco desde años mi esposo tampoco es malo solo cuando toma o algo asi trata de entenderme pero hemos llegado a ese mismo grado k tu y tu pareja de decirnos k nos odiamos k estamos fastidiados del uno del otro k keremos el divorcio

se k sonara tonto pero algun dia alguin me dijo k busk mi felicidad y si se quien es luche por el tu en cambio notienes hijos yo si uno de 2 años y medio puedes ser feliz tu mismo esposo te lo dice y si sabes k la otra persona te ama yo pienso k para k estar junto a alguien k no amas si solo va a ver pleitos y ambos se lastiman aveces una se keda junto ellos por pena por lastima o nose yo si notuviera ami hijo ya lo ubiera dejado e irme junto a este xico por k se k el me aria verdaderamente feliz saves hace 8 años k nos conocemos apesar de la distancia el tiempo el amor sigue ahi peri soy madre primero y despes mujer y por ver una sonrisa en la cara de mi hijo cada k llega su papa aun k aveces siento k el no lo kiere como deve al niño lo k pasa es k el no es mnada cariñoso se k a el su papa lo trato muy mal de pequeño pero ami me gustaria k le demuestre mas su amor asu hijo por k nuestro matrimonio por eso esta como esta por su falta de amor la rutina y su forma de ser

ojala te pueda ayudar en algo y aversi ami me dan un consejito
por k se k amo a este otro chico pero sigo en el matrimonio por mi hijo cada k el me habla me manda msj no saven todos dicen k se me iluminan los ojos me pongo alegre y sueño con el el conmigo es muy fuerte y de ambos

el solo dice k ojala algundia estaremos juntos k tiempo al tiempo y me esparara lo k sea necesaria

Tu esposo tiene otra
es una posibilidad que tu esposo tenga otra, por eso trata de que seas tu la que se vaya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir