Foro / Pareja

Porque sera que la mujer casada cuando se enamora no sabe disimular

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 9:15
X
xuyan_5407929
14/11/08 a las 16:20

comento esto porque conosco muchas mujeres que cuando se enamoran de otro hombre no saben disimular o sera que el amor ciega a las persona, que creemos que nadie esta pendiente en nosotas si los marido son inteligente se dancuenta al vuelo cuando a su mujer le gusta otro hombre, porque se nota impaciente y diferente lo digo porque tengo amigas que se han alocado con hombre que mas tarde viene la consecuencia fatal porque al final se quedan sin pito y sin flauta....

Ver también

L
leyda_8264041
14/11/08 a las 21:22

Que fallo
ES CIERO BUENO YO DIRIA QUE NO TODAS PERO ES QUE SE LE VENDA LOS OJOS Y EL AMOR LA CIEGA HAY CUANDO U NO DEPIERTA DE ESA PESADILLA LA REALIDAD YA TERMINO LA PASION UFFFF LE DA UN FRIO EN EL ALMA A UNO PERO SE PUEDE APRENDER A TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

H
helle_6135502
19/11/08 a las 19:00

Buenooo
YO DIRIA QUE DEPENDE SI LA MUJER ES INTELIGENTE O SI NO HA TENIDO MUCHA EXPERIENCIA PERO TRANQUILA TE MAMA LA TETA AGENA Y LA TUYA TRANQUILA SIN DAR RUIDOS TODO SALE PERFECTO

A
an0N_904384699z
19/11/08 a las 21:27

Cuando se casan


cuando se casan, son inexpertas, cuando son novios siempre el nervio de que los descubran
que se sepa, pero cuando las mujeres casadas son infieles se entregan con todoel corazon
y el sexo es pleno, y es que va el sentimiento mezclado con amor, morbo y deseo carnal....

ademas de que estan muy necesitadas de amor eso hace que se sientan plenas y por consi
guiente se enamoran.....

es muy sencillo de explicar....

ojo: cuando tienen relaciones con otro hombre y este hombre no puede superar al esposo sexualmente hablando en otras palabras, no le hace cosas ricas de las que le hace el esposo
simplemente se siente mal y termina por finalizar con el amante....

S
sinai_7235105
6/12/08 a las 19:41

Por la misma razon que una mujer soltera
porque una mujer, cuando se enamora, ya sea soltera o casada, se nota!!!! querida, que no somos de piedra!!! como disimular esa sensacion de que todo esta en su perfecto estado!! esa sensacion de las cosas que nos estan pasando se dan con una notable e inesperada perfeccion. que todo sale bien con ese hombre!!! que nos asombra todo lo que viene de el!!! sus gestos, sus palabras, sus acciones, sus ocurrencias!!! como disimularlo?!!!

si, me estoy enamorando

S
sinai_7235105
6/12/08 a las 19:45
En respuesta a sinai_7235105

Por la misma razon que una mujer soltera
porque una mujer, cuando se enamora, ya sea soltera o casada, se nota!!!! querida, que no somos de piedra!!! como disimular esa sensacion de que todo esta en su perfecto estado!! esa sensacion de las cosas que nos estan pasando se dan con una notable e inesperada perfeccion. que todo sale bien con ese hombre!!! que nos asombra todo lo que viene de el!!! sus gestos, sus palabras, sus acciones, sus ocurrencias!!! como disimularlo?!!!

si, me estoy enamorando

Y una duda........
si vos sos mujer y sabes lo que sentimos....y ciertamente lo ves en tus amigas...no entiendo. que es lo que te molesta de que ellas no puedan disimularlo? te molesta ese estado de nebulosa en el que se encuentran tus "amigas"? por que te molesta tanto?

B
bistra_6915453
7/12/08 a las 15:33

Son cosas que pasan
Yo me enamoré estando casada. La gente que me conocia notaba que estaba enamoradísima, pero no de mi marido.

Lo siento, pero son cosas que pasan. La gente se casa muchas veces sin saber que es es el amor en realidad. Nos casamos por muchos motivos y a algunas el amor nos encuentra comprometidas con personas que no nos hacen plenamente felices. Lo mejor queridas amigas, es ser sinceras con nosotras mismas, con nuestras parejas y vivir el amor intensamente. Vale la pena.

Actualmente vivo con el amor de mi vida. Y genial. Somos inmensamente felices dede hace 5 años ya.

X
xuyan_5407929
12/12/08 a las 13:48

Para pamela
oye amiga lo que pasa no me molesta nada , mas bien me preocupa porque como dice un companero de foro ciber es que cuando pasa la calentura vienen las concecuencia, ami no me molesta nada pero me gustaria que aprendan a manejarse y se puede respirar hondo suspirar callada y no decirselo ni a la almohada pues para esas cosas no hay amigas, de ser asi aunque te vean alegre si no se filtra nada queda impugne lo que te este sucediendo,y asi cuando pase esa aventura vivida porque todo pasa entonces vuelve a tu realidad y volver mansa con tu pareja, y eso es asi las persona que conosco de mi alrededor que se han alocado por calentura lo han pagado con crece y se lamentan pues aveces esa persona no te responde como esperaba y queda la decepcion, siempre porque cada quien tiene su pareja, o por que ese hombre te vio en el momento como una aventura pasajera , por el motivo que fuera muchas veces no funciona y vuelve a recogerte con tu marido. suerte...lo mejor es coger las cosas suave sin locuras, al final la unica perdedora somos las mujeres.......

L
louhou_5530116
12/12/08 a las 20:30

Mentira
hay que aprender a disimular asi como ellos disimulan muy bien sus infidelidades yo tengo con mi amante como 3 años y mi marido ni cuenta

S
sinai_7235105
13/12/08 a las 22:16
En respuesta a xuyan_5407929

Para pamela
oye amiga lo que pasa no me molesta nada , mas bien me preocupa porque como dice un companero de foro ciber es que cuando pasa la calentura vienen las concecuencia, ami no me molesta nada pero me gustaria que aprendan a manejarse y se puede respirar hondo suspirar callada y no decirselo ni a la almohada pues para esas cosas no hay amigas, de ser asi aunque te vean alegre si no se filtra nada queda impugne lo que te este sucediendo,y asi cuando pase esa aventura vivida porque todo pasa entonces vuelve a tu realidad y volver mansa con tu pareja, y eso es asi las persona que conosco de mi alrededor que se han alocado por calentura lo han pagado con crece y se lamentan pues aveces esa persona no te responde como esperaba y queda la decepcion, siempre porque cada quien tiene su pareja, o por que ese hombre te vio en el momento como una aventura pasajera , por el motivo que fuera muchas veces no funciona y vuelve a recogerte con tu marido. suerte...lo mejor es coger las cosas suave sin locuras, al final la unica perdedora somos las mujeres.......

A ver:
1) una cosa es estar preocupada porque tus amigas puedan salir lastimadas que, no parece este el caso, porque al contrario, vos ya estas regodeandote en esa idea de que ellas van a fracasar (eso no es de amiga)
2) y otra cosa es enojarte por el momento de euforia que tus amigas estan viviendo.

que quieres que te diga, son dos cosas diferentes. podes preocuparte y aconsejarlas si no quieres que salgan lastimadas. hasta ahi ok. pero no podes enojarte por lo que ellas estan sintiendo. es muy simple para mi, si te enojas porque te cuentan lo enamorada que estan es por envidia o celos. no le veo otra explicacion.

y se porque lo digo. a mi me paso lo mismo con una amiga muy cercana, y para mi fue su peor traicion. fue lo peor no poder contar con ella para contarle lo que estaba viviendo, cuando yo siempre la banque en todas sus historias ( por mas lamentables que fueran). los amigos estan para eso, para hacerse el aguante, y no se puede pretender perfeccion de una amigo, ni que este actue siempre de la forma correcta, porque no es esa la mision de un amigo. tampoco se puede pretender que un amigo haga siempre lo que uno mismo haria, porque somos personas diferentes.

directamente deberias pedirle que no te cuenten las cosas buenas que les estan pasando porque no soportas verlas tan felices.

X
xuyan_5407929
15/12/08 a las 19:27
En respuesta a sinai_7235105

A ver:
1) una cosa es estar preocupada porque tus amigas puedan salir lastimadas que, no parece este el caso, porque al contrario, vos ya estas regodeandote en esa idea de que ellas van a fracasar (eso no es de amiga)
2) y otra cosa es enojarte por el momento de euforia que tus amigas estan viviendo.

que quieres que te diga, son dos cosas diferentes. podes preocuparte y aconsejarlas si no quieres que salgan lastimadas. hasta ahi ok. pero no podes enojarte por lo que ellas estan sintiendo. es muy simple para mi, si te enojas porque te cuentan lo enamorada que estan es por envidia o celos. no le veo otra explicacion.

y se porque lo digo. a mi me paso lo mismo con una amiga muy cercana, y para mi fue su peor traicion. fue lo peor no poder contar con ella para contarle lo que estaba viviendo, cuando yo siempre la banque en todas sus historias ( por mas lamentables que fueran). los amigos estan para eso, para hacerse el aguante, y no se puede pretender perfeccion de una amigo, ni que este actue siempre de la forma correcta, porque no es esa la mision de un amigo. tampoco se puede pretender que un amigo haga siempre lo que uno mismo haria, porque somos personas diferentes.

directamente deberias pedirle que no te cuenten las cosas buenas que les estan pasando porque no soportas verlas tan felices.

Para nada pamela no soy asi
si supiera que para nada no siento envidia mucho menos de cosas por el estilo, cada quien que disfrute lo que hace, no me molesta para nada , lo que pasa es que uno como amiga de una persona, le advierte que tenga discreccion, que sea mas cuidadosa que la gente se esta dando cuenta, entonces tienen que recapacitar un poco sin dejar de disfrutar su amor, porque luego de todo viene la preguna, que fue lo que hice, que error cometi, ya mi esposo se entero, son tantas pregunta y decepciones que se paga muy caro el precio de la desilucion, y eso es asi, amigo es aquel que te dice la verdad no el que te aplaudes las cosas que hace mal, lo que esta mal esta mal. y punto, el problema es que despues te dicen si me hubiera llevado de ti, porque no me lo advertiste, yo estaba como loca, y asi etc etc. pero nada todo esta bien es solo para que las mujeres sepan que todo traes concecuencia.

S
sinai_7235105
16/12/08 a las 1:03
En respuesta a xuyan_5407929

Para nada pamela no soy asi
si supiera que para nada no siento envidia mucho menos de cosas por el estilo, cada quien que disfrute lo que hace, no me molesta para nada , lo que pasa es que uno como amiga de una persona, le advierte que tenga discreccion, que sea mas cuidadosa que la gente se esta dando cuenta, entonces tienen que recapacitar un poco sin dejar de disfrutar su amor, porque luego de todo viene la preguna, que fue lo que hice, que error cometi, ya mi esposo se entero, son tantas pregunta y decepciones que se paga muy caro el precio de la desilucion, y eso es asi, amigo es aquel que te dice la verdad no el que te aplaudes las cosas que hace mal, lo que esta mal esta mal. y punto, el problema es que despues te dicen si me hubiera llevado de ti, porque no me lo advertiste, yo estaba como loca, y asi etc etc. pero nada todo esta bien es solo para que las mujeres sepan que todo traes concecuencia.

Bueno pero
si ante una desilusion asi, tu amiga tiene la caradurez de venir a echarte la responsabilidad a vos por "no haberle advertido", entonces es ella la que esta mal. la infidelidad es un juego de adultos. uno solo debe meterse si conoce TODAS las reglas y esta dispuesta a aceptarlas. sino, solamente es echarse a sufrir, y eso no tiene ninguna gracia y ni pensar de echarle la culpa a una amiga, es absurdo!

lo que dije antes fue porque me dio esa impresion...de que estabas molesta con lo que ellas estaban pasando. y me toco porque a mi me paso excatamente lo mismo, como ya te dije, y me senti muy traicionada por no poder tener minimamente la oreja de mi amiga para expresar tanta felicidad que siento. y te digo yo, que hay un delgada linea entre la amiga que te advierte una vez sobre lo que estas haciendo y la que directamente se ENOJA con las cosas que le cuentas.....es muy delgada, repito.

vos nombras ahi una frase, pero sabes que? yo no pretendia que mi amiga me aplaudiera por lo que yo hacia ( yo sabia que no estaba bien y no queria aprobacion de NADIE, ya tenia decidido en donde me metia), tampoco pretendia que me encubriera con mentiras para salir yo ilesa. simplemente que me escuchara. piensalo: para las mujeres que siempre nos contamos todo ... es horrible no poder contar con esa descarga en un momento asi. y piensa tambien que si una no se lo cuenta a su amiga, no tiene a nadie mas a quien ir a contarselo. ojala te sirva.

X
xuyan_5407929
16/12/08 a las 13:24
En respuesta a sinai_7235105

Bueno pero
si ante una desilusion asi, tu amiga tiene la caradurez de venir a echarte la responsabilidad a vos por "no haberle advertido", entonces es ella la que esta mal. la infidelidad es un juego de adultos. uno solo debe meterse si conoce TODAS las reglas y esta dispuesta a aceptarlas. sino, solamente es echarse a sufrir, y eso no tiene ninguna gracia y ni pensar de echarle la culpa a una amiga, es absurdo!

lo que dije antes fue porque me dio esa impresion...de que estabas molesta con lo que ellas estaban pasando. y me toco porque a mi me paso excatamente lo mismo, como ya te dije, y me senti muy traicionada por no poder tener minimamente la oreja de mi amiga para expresar tanta felicidad que siento. y te digo yo, que hay un delgada linea entre la amiga que te advierte una vez sobre lo que estas haciendo y la que directamente se ENOJA con las cosas que le cuentas.....es muy delgada, repito.

vos nombras ahi una frase, pero sabes que? yo no pretendia que mi amiga me aplaudiera por lo que yo hacia ( yo sabia que no estaba bien y no queria aprobacion de NADIE, ya tenia decidido en donde me metia), tampoco pretendia que me encubriera con mentiras para salir yo ilesa. simplemente que me escuchara. piensalo: para las mujeres que siempre nos contamos todo ... es horrible no poder contar con esa descarga en un momento asi. y piensa tambien que si una no se lo cuenta a su amiga, no tiene a nadie mas a quien ir a contarselo. ojala te sirva.

De verdad
PAMELA DE VERDAD QUE SI ESTUVIERA EN ESA SITUACION TE LO JURO QUE NO CONTARIA CONNADIE PARA DECIRCELO, ME LO ARREGLO YO SOLITA Y ASI NADIE ESTA ENTERADO DE LO QUE PASA O DE LO QUE PASO, Y SE PUEDE, TU PUEDES SONREIR SOLA DISFRUTANDO LO QUE HACE PERO CUANDO HAY UNA TERCERA PERSONA QUE LO SABE, PARA ESO NO HAY AMIGOS SE PUEDE DESCUBRIR Y ACUERDATE ESO DA MUCHO RESULTADO NO CONTARSELO A NADIE PARA NADA, SUERTE, TOTAL LA QUE ESTA DISFRUTANDO ERES TU ,

G
geneva_8130643
17/12/08 a las 11:04
En respuesta a louhou_5530116

Mentira
hay que aprender a disimular asi como ellos disimulan muy bien sus infidelidades yo tengo con mi amante como 3 años y mi marido ni cuenta

Tres años y te esta saliendo bien
Hola suys5, que suerte que lleves tres años y todo valla bien, cuentame como donde quedais, porque yo estoy obsesinada de que me va a conocer alguien siempre te encuentras a alguien conocido en cualquier sitio, y las excusas que tienes que poner en tu casa dame pistas, que yo encima tengo un problema gordo que le tengo que ver consu mujer comola hace carantoñas y me siento fatal de verlos.

G
geneva_8130643
17/12/08 a las 11:10

Si se puede disimular
Claro que se puede, imaginate que tienes que estar con el, con su mujer y con mi marido, como se come eso? aunque yo creo que las mujeres somos más listas que ellos, mi marido no se percata, pero la mujer de el si que se lo nota a el, es muy lanzao y no se controla, y algun dia ya veras, dios no loquiera.

X
xuyan_5407929
29/12/08 a las 20:07
En respuesta a louhou_5530116

Mentira
hay que aprender a disimular asi como ellos disimulan muy bien sus infidelidades yo tengo con mi amante como 3 años y mi marido ni cuenta

Te felicito
PUES SERIA BUENO QUE NOS DE TACTICA PARA AQUELLAS QUE DE VERDAD NO SABEN MANEJARSE, QUE SE DEBE HACER, COMO ACTUAR, SERIA IMPORTANTE ESCUCHAR TU OPINION PARA EVITAR TANTOS FALLOS QUE ORIGINA EL NO SABER DISIMULAR ANTES LOS DEMAS.

M
merari_8467308
7/1/09 a las 20:42

Depende
BUENO YO DIRIA QUE HAY QUE COGERLO TRANQUILA PERO SI UNO ES INTELIGENTE LAS COSAS LE SALEN BIEN NO HAY PARA QUE APRESURARSE NI ACOLORARSE TENGO 3 AÑOS CON UN AMANTE Y NADA QUE VER NI SIQUIERA ES DADO PISTA PERO LA MAYORIA DE MUJERS SE ALOCA Y QUIERE DEJAR EL MARIDO, SUERTE

N
nela_7294543
10/7/09 a las 4:02
En respuesta a merari_8467308

Depende
BUENO YO DIRIA QUE HAY QUE COGERLO TRANQUILA PERO SI UNO ES INTELIGENTE LAS COSAS LE SALEN BIEN NO HAY PARA QUE APRESURARSE NI ACOLORARSE TENGO 3 AÑOS CON UN AMANTE Y NADA QUE VER NI SIQUIERA ES DADO PISTA PERO LA MAYORIA DE MUJERS SE ALOCA Y QUIERE DEJAR EL MARIDO, SUERTE

Infieles
bueno te felicito por que una debe estar tranquila y pasarlo bien mientras se puede tener un amante yo tube un amante y fue el mejor tiempo vivido ahora siento celos al ver a mi amante casado pero siempre lo disfrute unos dos años y no se puede dejar el esposo ok

N
nela_7294543
10/7/09 a las 4:09
En respuesta a geneva_8130643

Si se puede disimular
Claro que se puede, imaginate que tienes que estar con el, con su mujer y con mi marido, como se come eso? aunque yo creo que las mujeres somos más listas que ellos, mi marido no se percata, pero la mujer de el si que se lo nota a el, es muy lanzao y no se controla, y algun dia ya veras, dios no loquiera.

Si se puede disimular
claro que las mujeres disimulamos por sonreir y charlar con la mujer del amante es muy complicado por que se siente como rabiesita pero mas incomodo se siente el cuando nos ve juntas charlando pero eso es bueno por que se siente una emocion
teniendolo cerca pero tan lejos yo lo sigo amando tanto

J
judita_6942123
12/7/09 a las 6:41

Disimulo
fijate amiga qe yo pienso qe si se puede disimular es mas creo qe es mas facil para la mujer qe el hombre, yo tengo amigas qe tienen años con sus amantes y el marido ni cuenta se da, y fijate qe ellos nadamas tienen una vieja y las esposas devolada lo notan abusados maridos.......asi ke mujeres seamos mas ke inteligentes y a darc a notar suerteeeee......

Y
yaron_9390317
12/7/09 a las 7:01
En respuesta a judita_6942123

Disimulo
fijate amiga qe yo pienso qe si se puede disimular es mas creo qe es mas facil para la mujer qe el hombre, yo tengo amigas qe tienen años con sus amantes y el marido ni cuenta se da, y fijate qe ellos nadamas tienen una vieja y las esposas devolada lo notan abusados maridos.......asi ke mujeres seamos mas ke inteligentes y a darc a notar suerteeeee......

Creo que ya es demasido ale8u esposa
Yo soy mujer que alguna vez fui infiel y me arrepiento, a veces pienso que la infidelidad de nosotras las mujeres va cada vez de mal en peor, es decir unos cuantos hombres arruinan su vida por una calentura y nosotras copiamos el mal ejemplo, no somos mejores que ellos. Y hay casos en que tenemos un buen matrimonio y lo tiramos por la borda como su fuera nada, yo pienso que los hombres en cuestiones emocionales sufren mas que nosotras por el hecho de estar educados a aguantarse todo.

Actualmente sigo con mi esposo, lo quiero y arreglamos las cosas.

P
padma_9183781
13/7/09 a las 20:56
En respuesta a an0N_904384699z

Cuando se casan


cuando se casan, son inexpertas, cuando son novios siempre el nervio de que los descubran
que se sepa, pero cuando las mujeres casadas son infieles se entregan con todoel corazon
y el sexo es pleno, y es que va el sentimiento mezclado con amor, morbo y deseo carnal....

ademas de que estan muy necesitadas de amor eso hace que se sientan plenas y por consi
guiente se enamoran.....

es muy sencillo de explicar....

ojo: cuando tienen relaciones con otro hombre y este hombre no puede superar al esposo sexualmente hablando en otras palabras, no le hace cosas ricas de las que le hace el esposo
simplemente se siente mal y termina por finalizar con el amante....

Pues quien sabe!!!
yo tengo un año de casada un mes antes de esto conosi a unhombre maravilloso, separado y las cosas se dieron yo no tuve el valor de dejar plantado a mi novio ahora esposo y aunque pense que ya aquello se habia acabado no pudimos y volvimos a estar junto y es fecha que seguimos no se cuando ira a terminar pero no concivo mi vida sin el

L
leyda_8264041
6/8/09 a las 22:15

Porque el amor
SE NOTA HASTA EN LAS MIRADA

I
ilya_6364362
7/8/09 a las 4:53
En respuesta a yaron_9390317

Creo que ya es demasido ale8u esposa
Yo soy mujer que alguna vez fui infiel y me arrepiento, a veces pienso que la infidelidad de nosotras las mujeres va cada vez de mal en peor, es decir unos cuantos hombres arruinan su vida por una calentura y nosotras copiamos el mal ejemplo, no somos mejores que ellos. Y hay casos en que tenemos un buen matrimonio y lo tiramos por la borda como su fuera nada, yo pienso que los hombres en cuestiones emocionales sufren mas que nosotras por el hecho de estar educados a aguantarse todo.

Actualmente sigo con mi esposo, lo quiero y arreglamos las cosas.

Jajajajaa si como no
Disculpa que me ría pero jajajaja tu piensas que nosotros los hombres sufrimos mas de cuestiones emocionales que las mujeres, mmmmmm es que tu no conoces a los hombres bien, los hombres no mezclamos las cosas como las mujeres, si nos vamos a tirar a una mujer, nos la tiramos y punto no andamos pensando después en ella, las mujeres en cambio todo mezclan amor con sentimientos, se atreven a mezclar el sexo con el amor, y a veces no tiene nada que ver, las mujeres son mas sentimentales mas tiernas son mas así de " ahiiiiiii cosita linda " si me explico, son mas precavidas para que no las cachen eso es todo pero están que se queman los hombres no, sabes tu que si a nosotros los hombres nos atrae una mujer que no sea nuestra novia o esposa y la mujer nos responda, sabias tu que si no queremos ser infiel no lo somos, así de simple si no queremos no, si decimos no es no y punto, las mujeres no, están que se queman y no duermen, además los hombres si nos enamoramos de otra mujer pues dejamos a la que tenemos o lo que sentimos lo tenemos muy claro ( generalmente así es ), si es verdad que a veces nuestra educación no hace padecer algunas cosas pero naaaaaa nada grave, además aunque las estadísticas digan que no, seguimos y seguiremos siendo mas infieles que las mujeres ( lamentablemente ) porque tenemos testosterona en 8 veces mas que la mujer y eso no hace distintos yo de cada 20 hombres como 18 son infieles ( yo no) y créeme también sabemos disimular y duran años y la mujer no se da cuenta, porque la mayoría son aventuras pasajeras, te tiras a la chica y listo no se diga mas y ya no mezclamos las cosas.

Me da gusto que hayas solucionado los problemas con tu marido, yo se que ql mensaje era viejo pero no lo había leído y me dio curiosidad por contestar.

Un saludo.

Y
yaron_9390317
9/8/09 a las 3:35

Pues no eres precisamente un modelo a seguir ale8u esposa
No pretende jusgarte pero por lo que escribes ni siquiera respetas a tu pareja

yo creo que deberias divorciarte y permitirle a el encontrar a alquien que lo respete y quiera de verdad. es por actitudes como esa que nosotras las mujeres como persona no mejoramos.

solo espero que tu marido no te haga lo mismos, vamos a ver si asi lo sigues tomando como un chiste

Y
yomara_6866278
10/8/09 a las 7:10

Solo a las tontas las descubren
Yo pienso que la mujer es inteligente .. s mas muchisimo mas que el hombre...

el hombre cuanod tienen amante descuida a la esposa, ya ni la quiere tocar.. ni sexo le pide y ahi es cuando las sposas se dan cuenta y mas conocniendo a los hombres que son unos calientes de a marca... y siempre quieren sexo..

cuando una mujer tiene amante es diferente porque ella puede llegar a casa y hacerlo con su marido... por las mujeres no hay problema.. cuentamelo a mi que soy casada y me ando tirando a uno de 26...

pienso que solo a las tontas las descubren.. hay que ser astuto en esta vida.. ahora a ustedes les toca hombrecillos.. les toca pagar.. ahoar las mujeres somos mas independientes .... y simpelmente nos portamos como sutedes los hombres por eso no se pueden quejar.. ellos son los maestros

X
xuyan_5407929
10/8/09 a las 22:42
En respuesta a yaron_9390317

Pues no eres precisamente un modelo a seguir ale8u esposa
No pretende jusgarte pero por lo que escribes ni siquiera respetas a tu pareja

yo creo que deberias divorciarte y permitirle a el encontrar a alquien que lo respete y quiera de verdad. es por actitudes como esa que nosotras las mujeres como persona no mejoramos.

solo espero que tu marido no te haga lo mismos, vamos a ver si asi lo sigues tomando como un chiste

Te equivocas
es que ami no me a sucedido nada de eso son curiosidades para preguntar y saber pero soy tan astucta que dificil de que me pillen ademas no hay que divorciarse para disfrutar un poquito de lo prohibido de hecho ya lo aprobe y no se me fue un pedazo es que entregue mi cuerpo pero no mi corazon que ahi es que esta el detalle que las mayoria de mujeres se alocan ,jajaja yo no hasta al lado de mi marido hablaba yo con mi ex lo deje porque no lleno mis espectativa no era lo que yo espere encontrar en el pero nunca he sido descubierta para nada. ademas casi la mayoria de mujeres nos hemos enamorado de otro aunque sea en silencio ya lo sabe,...

Y
yaron_9390317
10/8/09 a las 23:21
En respuesta a yomara_6866278

Solo a las tontas las descubren
Yo pienso que la mujer es inteligente .. s mas muchisimo mas que el hombre...

el hombre cuanod tienen amante descuida a la esposa, ya ni la quiere tocar.. ni sexo le pide y ahi es cuando las sposas se dan cuenta y mas conocniendo a los hombres que son unos calientes de a marca... y siempre quieren sexo..

cuando una mujer tiene amante es diferente porque ella puede llegar a casa y hacerlo con su marido... por las mujeres no hay problema.. cuentamelo a mi que soy casada y me ando tirando a uno de 26...

pienso que solo a las tontas las descubren.. hay que ser astuto en esta vida.. ahora a ustedes les toca hombrecillos.. les toca pagar.. ahoar las mujeres somos mas independientes .... y simpelmente nos portamos como sutedes los hombres por eso no se pueden quejar.. ellos son los maestros

Creo que necesitas pensa lo que haces ale8u esposa
Yo tambien he sido infiel pero me arrepiento, y si sigo con mi esposo es por que lo quiero.

eso que dices de que hay q ser mas astuto estas dando a entender que no lo quieres y menos lo respetas. Yo no pretendo jusgarte pero si realmente esa es tu actitud mejor divorciate y permitele a tu marido encontrar a alguien que lo quiera.

otra cosa eso de que los hombre son los maestros no es cierto no todos son asi y te aconsejo que valores lo que tienes

M
merari_8467308
11/8/09 a las 14:26
En respuesta a yaron_9390317

Creo que necesitas pensa lo que haces ale8u esposa
Yo tambien he sido infiel pero me arrepiento, y si sigo con mi esposo es por que lo quiero.

eso que dices de que hay q ser mas astuto estas dando a entender que no lo quieres y menos lo respetas. Yo no pretendo jusgarte pero si realmente esa es tu actitud mejor divorciate y permitele a tu marido encontrar a alguien que lo quiera.

otra cosa eso de que los hombre son los maestros no es cierto no todos son asi y te aconsejo que valores lo que tienes

Hablas asi
PORQUE PARECE QUE LA EXPERIENCIA NO FUE POSITIVA SI TE HUBIERA SALIDO LAS COSAS DIFERENTE NO HUBIESE BUSCADO MAS A TU MARIDO, MIRA BIEN ESO DE LA INFIDELIDAD UNO LO PIENSA BIEN ANTES DE HACERLO LO QUE PASA ES QUE LA CALENTURA ES MAS FUERTE QUE EL RAZONAMIENTO EN ESO MOMENTO PERO SIALGO NO FUNCIONO CON TU AMANTE LO LOGICO ES QUE VUELVA COMO EL PERRO ARREPENTIDO PERO SIEMPRE VA A TENER ESA ESPI NITA DE LO QUE DISFRUTASTE, NO QUIERA VENIR AHORA COMO LA SAMARITANA LO HECHO HECHO ESTA Y PEOR AUN SI TU MARIDO SE ENTERO, MIENTRA NO SE ENTERAN TODO ESTA PERFECTO EL FALLO ES CUANDO VIENEN LOS CUESTIONAMIENTO... SUERTE, Y BAY

Y
yaron_9390317
13/8/09 a las 23:31

Dile a tu amiga que es una descarada ale8u esposa
Como puede ser capaz de hacerle eso a su esposo si el lo da todo por ella

mejor que se divorcie y le de a el la oportunidad de encontrar a alguien que lo valore y lo ame.

H
helle_6135502
15/8/09 a las 16:59
En respuesta a yaron_9390317

Dile a tu amiga que es una descarada ale8u esposa
Como puede ser capaz de hacerle eso a su esposo si el lo da todo por ella

mejor que se divorcie y le de a el la oportunidad de encontrar a alguien que lo valore y lo ame.

Para ale8u
ME GUSTARIA SABER EN QUE CIRCUNSTANCIA FUE QUE LE FUISTE INFIEL A TU MARIDO, ES MUY BUENO ACONSEJAR A OTRA DESPUES DE HABER PROVADO.

M
monico_9386947
17/5/13 a las :04
En respuesta a yomara_6866278

Solo a las tontas las descubren
Yo pienso que la mujer es inteligente .. s mas muchisimo mas que el hombre...

el hombre cuanod tienen amante descuida a la esposa, ya ni la quiere tocar.. ni sexo le pide y ahi es cuando las sposas se dan cuenta y mas conocniendo a los hombres que son unos calientes de a marca... y siempre quieren sexo..

cuando una mujer tiene amante es diferente porque ella puede llegar a casa y hacerlo con su marido... por las mujeres no hay problema.. cuentamelo a mi que soy casada y me ando tirando a uno de 26...

pienso que solo a las tontas las descubren.. hay que ser astuto en esta vida.. ahora a ustedes les toca hombrecillos.. les toca pagar.. ahoar las mujeres somos mas independientes .... y simpelmente nos portamos como sutedes los hombres por eso no se pueden quejar.. ellos son los maestros

Tonta
Hablas peor que una ... arrecha,si fuera tu marido te agarro a patadas hasta dejarte coja.

J
jihan_7458766
30/5/13 a las 5:40

El hombre tiene un poco de su propia medicina.....
Hola, creo que solo se engaña cuando algo falla o cuando te fallan, uno no puede juzgar al otro y menos entre mujeres... a todas tarde o temprano nos van a engañar, y solo la revancha es la solución... "LA VENGANZA ES DULCE Y SE SIRVE EN PLATO FRIÓ" a mi me han engañado y por un largo tiempo.. y saben que fue lo mas rico meterle los cuernos al hijo de su madre.... uno cuando ama perdona todo pero el saber que tu pareja te fue infiel x 9 meses es lo mas repugnante.. y gracias a que tengo los ovarios bien puesto le dije "OJO X OJO, DIENTE X DIENTE" y ni pudo decir nada ya que ni se imagina que hasta hoy lo sigo haciendo .... Los hombres son tontos y ni cuenta se dan, están mas preocupados en ver mujeres en la calle, a ver si su mujer no se escapa y se da su buena fiesta en cama de otro... Y a ese que comento que patearía a una mujer... le digo sr, usted es uno y estoy mas que segura.. que es uno que engaña a su mujer Y NO LE DAN LOS HUEVOS PARA ACEPTAR LA LEY DEL TALION, Y RECURRE A LA VIOLENCIA PARA DOMINAR Y SOMETER A UNA MUJER....
Si le gusta bien y sino tambien.. a mi no e domina un tipo, y menos uno que no tiene pelotas..
YO NO SIGO LA MANADA... SOY LIBRE Y HAGO LO QUE QUIERO

K
kima_8638832
30/5/13 a las 6:43
En respuesta a jihan_7458766

El hombre tiene un poco de su propia medicina.....
Hola, creo que solo se engaña cuando algo falla o cuando te fallan, uno no puede juzgar al otro y menos entre mujeres... a todas tarde o temprano nos van a engañar, y solo la revancha es la solución... "LA VENGANZA ES DULCE Y SE SIRVE EN PLATO FRIÓ" a mi me han engañado y por un largo tiempo.. y saben que fue lo mas rico meterle los cuernos al hijo de su madre.... uno cuando ama perdona todo pero el saber que tu pareja te fue infiel x 9 meses es lo mas repugnante.. y gracias a que tengo los ovarios bien puesto le dije "OJO X OJO, DIENTE X DIENTE" y ni pudo decir nada ya que ni se imagina que hasta hoy lo sigo haciendo .... Los hombres son tontos y ni cuenta se dan, están mas preocupados en ver mujeres en la calle, a ver si su mujer no se escapa y se da su buena fiesta en cama de otro... Y a ese que comento que patearía a una mujer... le digo sr, usted es uno y estoy mas que segura.. que es uno que engaña a su mujer Y NO LE DAN LOS HUEVOS PARA ACEPTAR LA LEY DEL TALION, Y RECURRE A LA VIOLENCIA PARA DOMINAR Y SOMETER A UNA MUJER....
Si le gusta bien y sino tambien.. a mi no e domina un tipo, y menos uno que no tiene pelotas..
YO NO SIGO LA MANADA... SOY LIBRE Y HAGO LO QUE QUIERO

Mi carnal tu comentario me llego
porque sufri lo mismo que tu , pero mucho mas grave y desde el otro lado.
Tambien sufri infidelidades y amaba a esas chicas, pero aun asi, me engañaron y explote.
Me vengue de mi ultima mujer, mi esposa por una semana y ella sufrio mucho mas de lo que yo sufri, pero para porque su stado de salud estaba empeorando.
Sinceramente le pedi perdon por lo que paso, pero le dije que por el bien de ella , era mejor alejarnos porque yo jamas seria el mismo de antes.
solo disfrutaria mi vida y sin relaciones.
Mi carnal lorena eres la chica mas parecida a mi que he encontrado en este foro.
Solo te digo, disfruta tu vida, y disfruta tu libertad , pero siempre cuidandote como yo lo hago, porque de verdad duele cuando amas y das todo por una persona que confiaste , y esta te engaña.
saludos y viiveeeeee intensamente

O
oksana_9874934
23/6/13 a las 23:45

Te felicito
te felicito que estes bien con el, tal vez el te hace lo mismo y no te has dado cuenta. Tal vez los cuernos ya te llegan a las nubes,

L
logan_6357901
2/11/13 a las 21:46

Me gusta una mujer casada
hola ...quisiera pedirles un consejo...hago mis practicas de la esucela en un lugar aqui en durango..tengo 30 años...el aso esque me emieza agustar mucho una mujer casada que tiene como 11 años mas que yo..ella es bien agradable..y aunque lucha porque no me guste y alejarme lo mas que pueda..no puedo..no dejeo de pensar en ella.aveces me da la impresion de que a ella tambien le pasa lo mismo..que hago?

N
noufal_5752943
9/11/13 a las :40
En respuesta a yomara_6866278

Solo a las tontas las descubren
Yo pienso que la mujer es inteligente .. s mas muchisimo mas que el hombre...

el hombre cuanod tienen amante descuida a la esposa, ya ni la quiere tocar.. ni sexo le pide y ahi es cuando las sposas se dan cuenta y mas conocniendo a los hombres que son unos calientes de a marca... y siempre quieren sexo..

cuando una mujer tiene amante es diferente porque ella puede llegar a casa y hacerlo con su marido... por las mujeres no hay problema.. cuentamelo a mi que soy casada y me ando tirando a uno de 26...

pienso que solo a las tontas las descubren.. hay que ser astuto en esta vida.. ahora a ustedes les toca hombrecillos.. les toca pagar.. ahoar las mujeres somos mas independientes .... y simpelmente nos portamos como sutedes los hombres por eso no se pueden quejar.. ellos son los maestros

No se trata de astucia
No se trata de astucia, mucho menos de inteligencia, cuando alguien engaña a su pareja independientemente de su genero, es una persona deshonesta y cobarde. ¿Por que no se arma de valor y termina una relación que ya no le satisface?.

Y es verdad, que las mujeres se han vuelvo más independientes y ese factor predispone a expandir su circulo de amistades y/o simplemente relaciones, por tal motivo, pueden caer en la tentación de una infidelidad.

Quiero preguntarte algo ivana30s, ¿no crees que todos deberíamos crecer en la medida de nuestras experiencias, buenas y/o malas?, ¿no crees que se aprende más de un error que de mil aciertos?, y si has contestado afirmativamente, ¿por que la mujer, ahora mas independiente y como afirmas, muchísimo más inteligente que el hombre, comete las mismas pendejadas que tradicionalmente hemos cometido los hombres?, ¿tu sientes, que por el hecho de que los hombres éramos más infieles antes que las mujeres, ahora les da derecho a ustedes de adelantarnos y rebasarnos en esa aberrante practica?,... ¿entonces donde esta la inteligencia?...

En una infidelidad, el infiel no solo traiciona a la persona que dice amar, sino se traiciona así mismo. Claro si esta persona tiene escrúpulos, ya que si no los tiene, lo mismo le da una persona que otra y su vida será vacía y sin sentido.

H
hammad_9389842
10/1/14 a las 16:49
En respuesta a merari_8467308

Depende
BUENO YO DIRIA QUE HAY QUE COGERLO TRANQUILA PERO SI UNO ES INTELIGENTE LAS COSAS LE SALEN BIEN NO HAY PARA QUE APRESURARSE NI ACOLORARSE TENGO 3 AÑOS CON UN AMANTE Y NADA QUE VER NI SIQUIERA ES DADO PISTA PERO LA MAYORIA DE MUJERS SE ALOCA Y QUIERE DEJAR EL MARIDO, SUERTE

A miguelina30
Y sigues c el, necesito una amiga con kien intercambiar esta forma de vida...amando a 2 hombres

V
vanina_7844326
12/1/14 a las :13

Cuando...
Es infiel, es pp

V
vanina_7844326
12/1/14 a las :19

Cuando...
Cuando Una mujer es infiel, es porque despues de esperar todo de su pareja por mucho tiempo y no recibirlo, se cansa, desilusiona y desanima. Un nuevo amor nos cambia la vida , la autoestima sube y vemos la vida de otra manera.
En cambio los hombres son infieles por gusto aunque su esposa den todo por ellos, nunca es suficiente. Por eso cuando una mujer se enamora de otro, el hombre debe tener cuidado porque la mujer si es capaz de dejarlo por ese otro.

M
mykyta_7201717
20/1/14 a las 9:12
En respuesta a vanina_7844326

Cuando...
Cuando Una mujer es infiel, es porque despues de esperar todo de su pareja por mucho tiempo y no recibirlo, se cansa, desilusiona y desanima. Un nuevo amor nos cambia la vida , la autoestima sube y vemos la vida de otra manera.
En cambio los hombres son infieles por gusto aunque su esposa den todo por ellos, nunca es suficiente. Por eso cuando una mujer se enamora de otro, el hombre debe tener cuidado porque la mujer si es capaz de dejarlo por ese otro.

Totalmente de acuerdo

M
mykyta_7201717
20/1/14 a las 9:15
En respuesta a jihan_7458766

El hombre tiene un poco de su propia medicina.....
Hola, creo que solo se engaña cuando algo falla o cuando te fallan, uno no puede juzgar al otro y menos entre mujeres... a todas tarde o temprano nos van a engañar, y solo la revancha es la solución... "LA VENGANZA ES DULCE Y SE SIRVE EN PLATO FRIÓ" a mi me han engañado y por un largo tiempo.. y saben que fue lo mas rico meterle los cuernos al hijo de su madre.... uno cuando ama perdona todo pero el saber que tu pareja te fue infiel x 9 meses es lo mas repugnante.. y gracias a que tengo los ovarios bien puesto le dije "OJO X OJO, DIENTE X DIENTE" y ni pudo decir nada ya que ni se imagina que hasta hoy lo sigo haciendo .... Los hombres son tontos y ni cuenta se dan, están mas preocupados en ver mujeres en la calle, a ver si su mujer no se escapa y se da su buena fiesta en cama de otro... Y a ese que comento que patearía a una mujer... le digo sr, usted es uno y estoy mas que segura.. que es uno que engaña a su mujer Y NO LE DAN LOS HUEVOS PARA ACEPTAR LA LEY DEL TALION, Y RECURRE A LA VIOLENCIA PARA DOMINAR Y SOMETER A UNA MUJER....
Si le gusta bien y sino tambien.. a mi no e domina un tipo, y menos uno que no tiene pelotas..
YO NO SIGO LA MANADA... SOY LIBRE Y HAGO LO QUE QUIERO


Genial!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest