Inicio / Foro / Pareja / Porque sera que la mujer casada cuando se enamora no sabe disimular

Porque sera que la mujer casada cuando se enamora no sabe disimular

14 de noviembre de 2008 a las 16:20

comento esto porque conosco muchas mujeres que cuando se enamoran de otro hombre no saben disimular o sera que el amor ciega a las persona, que creemos que nadie esta pendiente en nosotas si los marido son inteligente se dancuenta al vuelo cuando a su mujer le gusta otro hombre, porque se nota impaciente y diferente lo digo porque tengo amigas que se han alocado con hombre que mas tarde viene la consecuencia fatal porque al final se quedan sin pito y sin flauta....

14 de noviembre de 2008 a las 21:22

Que fallo
ES CIERO BUENO YO DIRIA QUE NO TODAS PERO ES QUE SE LE VENDA LOS OJOS Y EL AMOR LA CIEGA HAY CUANDO U NO DEPIERTA DE ESA PESADILLA LA REALIDAD YA TERMINO LA PASION UFFFF LE DA UN FRIO EN EL ALMA A UNO PERO SE PUEDE APRENDER A TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 19:00

Buenooo
YO DIRIA QUE DEPENDE SI LA MUJER ES INTELIGENTE O SI NO HA TENIDO MUCHA EXPERIENCIA PERO TRANQUILA TE MAMA LA TETA AGENA Y LA TUYA TRANQUILA SIN DAR RUIDOS TODO SALE PERFECTO

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 21:17

Manejo de las emosiones, pero no todas lo sufren...
Bueno yo como hombre le he vivido, las mujeres tienen muchos problemas para manejar sus emosiones, no pueden separa "casi nunca" el deseo y la pasion del setimiento de pertenecia que da el amor....
Ante esto incian ellas mismas el proseso de "enamoramiento" y lo digo porque dos conversaciones y una tarde de sexo, yo entiendo que le puede causar una situacion de emosion y pasion a una mujer, pero de esto a que una semana despues te confiese que esta "enamorada" pienso que se confunden..
Yo entiendo la posibilidad del amor como el resultado de una relacion con mayor numero de ingredientes de convivencia, pero ustedes las mujeres, de inmediato mezclan los dos ingredientes y pasan del disfrute al sufrimiento.

Para un hombre que es infiel, con alguna facilidad puede llegar al disfrute de una aventura sexual, y de inmediato pasa al gozo amoroso y sexual con su pareja sin problema; las mujeres no pueden hacerlo en la mayoria de los casos.

Por ultimo y reconocido solo por una que otra mujer, es que cuando incian la relacion y la lucha mental de ellas, como mecanica de justificacion para no calificarse ellas mismas como infieles solo porque si, se auto sugestionan que lo estan haciendo por que aman a la persona, no solo les gusta o les es atractivo, eso no seria suficiente para justificarse ellas mismas, asi que lo apoyan con el sentimiento...

Ningu hombre o mujer que sufre en una aventura, deberia correr el riezgo, ademas de que seria mejor dejar de ser infiel y trabajar con mayor imaginacion y entrega la relacion de pareja..

saludos

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 21:27

Cuando se casan

cuando se casan, son inexpertas, cuando son novios siempre el nervio de que los descubran
que se sepa, pero cuando las mujeres casadas son infieles se entregan con todoel corazon
y el sexo es pleno, y es que va el sentimiento mezclado con amor, morbo y deseo carnal....

ademas de que estan muy necesitadas de amor eso hace que se sientan plenas y por consi
guiente se enamoran.....

es muy sencillo de explicar....

ojo: cuando tienen relaciones con otro hombre y este hombre no puede superar al esposo sexualmente hablando en otras palabras, no le hace cosas ricas de las que le hace el esposo
simplemente se siente mal y termina por finalizar con el amante....

1 likesMe gusta

6 de diciembre de 2008 a las 19:41

Por la misma razon que una mujer soltera
porque una mujer, cuando se enamora, ya sea soltera o casada, se nota!!!! querida, que no somos de piedra!!! como disimular esa sensacion de que todo esta en su perfecto estado!! esa sensacion de las cosas que nos estan pasando se dan con una notable e inesperada perfeccion. que todo sale bien con ese hombre!!! que nos asombra todo lo que viene de el!!! sus gestos, sus palabras, sus acciones, sus ocurrencias!!! como disimularlo?!!!

si, me estoy enamorando

1 likesMe gusta

6 de diciembre de 2008 a las 19:45
En respuesta a pamela182

Por la misma razon que una mujer soltera
porque una mujer, cuando se enamora, ya sea soltera o casada, se nota!!!! querida, que no somos de piedra!!! como disimular esa sensacion de que todo esta en su perfecto estado!! esa sensacion de las cosas que nos estan pasando se dan con una notable e inesperada perfeccion. que todo sale bien con ese hombre!!! que nos asombra todo lo que viene de el!!! sus gestos, sus palabras, sus acciones, sus ocurrencias!!! como disimularlo?!!!

si, me estoy enamorando

Y una duda........
si vos sos mujer y sabes lo que sentimos....y ciertamente lo ves en tus amigas...no entiendo. que es lo que te molesta de que ellas no puedan disimularlo? te molesta ese estado de nebulosa en el que se encuentran tus "amigas"? por que te molesta tanto?

1 likesMe gusta

7 de diciembre de 2008 a las 15:33

Son cosas que pasan
Yo me enamoré estando casada. La gente que me conocia notaba que estaba enamoradísima, pero no de mi marido.

Lo siento, pero son cosas que pasan. La gente se casa muchas veces sin saber que es es el amor en realidad. Nos casamos por muchos motivos y a algunas el amor nos encuentra comprometidas con personas que no nos hacen plenamente felices. Lo mejor queridas amigas, es ser sinceras con nosotras mismas, con nuestras parejas y vivir el amor intensamente. Vale la pena.

Actualmente vivo con el amor de mi vida. Y genial. Somos inmensamente felices dede hace 5 años ya.

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 13:48

Para pamela
oye amiga lo que pasa no me molesta nada , mas bien me preocupa porque como dice un companero de foro ciber es que cuando pasa la calentura vienen las concecuencia, ami no me molesta nada pero me gustaria que aprendan a manejarse y se puede respirar hondo suspirar callada y no decirselo ni a la almohada pues para esas cosas no hay amigas, de ser asi aunque te vean alegre si no se filtra nada queda impugne lo que te este sucediendo,y asi cuando pase esa aventura vivida porque todo pasa entonces vuelve a tu realidad y volver mansa con tu pareja, y eso es asi las persona que conosco de mi alrededor que se han alocado por calentura lo han pagado con crece y se lamentan pues aveces esa persona no te responde como esperaba y queda la decepcion, siempre porque cada quien tiene su pareja, o por que ese hombre te vio en el momento como una aventura pasajera , por el motivo que fuera muchas veces no funciona y vuelve a recogerte con tu marido. suerte...lo mejor es coger las cosas suave sin locuras, al final la unica perdedora somos las mujeres.......

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 20:30

Mentira
hay que aprender a disimular asi como ellos disimulan muy bien sus infidelidades yo tengo con mi amante como 3 años y mi marido ni cuenta

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 22:16
En respuesta a ana40851

Para pamela
oye amiga lo que pasa no me molesta nada , mas bien me preocupa porque como dice un companero de foro ciber es que cuando pasa la calentura vienen las concecuencia, ami no me molesta nada pero me gustaria que aprendan a manejarse y se puede respirar hondo suspirar callada y no decirselo ni a la almohada pues para esas cosas no hay amigas, de ser asi aunque te vean alegre si no se filtra nada queda impugne lo que te este sucediendo,y asi cuando pase esa aventura vivida porque todo pasa entonces vuelve a tu realidad y volver mansa con tu pareja, y eso es asi las persona que conosco de mi alrededor que se han alocado por calentura lo han pagado con crece y se lamentan pues aveces esa persona no te responde como esperaba y queda la decepcion, siempre porque cada quien tiene su pareja, o por que ese hombre te vio en el momento como una aventura pasajera , por el motivo que fuera muchas veces no funciona y vuelve a recogerte con tu marido. suerte...lo mejor es coger las cosas suave sin locuras, al final la unica perdedora somos las mujeres.......

A ver:
1) una cosa es estar preocupada porque tus amigas puedan salir lastimadas que, no parece este el caso, porque al contrario, vos ya estas regodeandote en esa idea de que ellas van a fracasar (eso no es de amiga)
2) y otra cosa es enojarte por el momento de euforia que tus amigas estan viviendo.

que quieres que te diga, son dos cosas diferentes. podes preocuparte y aconsejarlas si no quieres que salgan lastimadas. hasta ahi ok. pero no podes enojarte por lo que ellas estan sintiendo. es muy simple para mi, si te enojas porque te cuentan lo enamorada que estan es por envidia o celos. no le veo otra explicacion.

y se porque lo digo. a mi me paso lo mismo con una amiga muy cercana, y para mi fue su peor traicion. fue lo peor no poder contar con ella para contarle lo que estaba viviendo, cuando yo siempre la banque en todas sus historias ( por mas lamentables que fueran). los amigos estan para eso, para hacerse el aguante, y no se puede pretender perfeccion de una amigo, ni que este actue siempre de la forma correcta, porque no es esa la mision de un amigo. tampoco se puede pretender que un amigo haga siempre lo que uno mismo haria, porque somos personas diferentes.

directamente deberias pedirle que no te cuenten las cosas buenas que les estan pasando porque no soportas verlas tan felices.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 19:27
En respuesta a pamela182

A ver:
1) una cosa es estar preocupada porque tus amigas puedan salir lastimadas que, no parece este el caso, porque al contrario, vos ya estas regodeandote en esa idea de que ellas van a fracasar (eso no es de amiga)
2) y otra cosa es enojarte por el momento de euforia que tus amigas estan viviendo.

que quieres que te diga, son dos cosas diferentes. podes preocuparte y aconsejarlas si no quieres que salgan lastimadas. hasta ahi ok. pero no podes enojarte por lo que ellas estan sintiendo. es muy simple para mi, si te enojas porque te cuentan lo enamorada que estan es por envidia o celos. no le veo otra explicacion.

y se porque lo digo. a mi me paso lo mismo con una amiga muy cercana, y para mi fue su peor traicion. fue lo peor no poder contar con ella para contarle lo que estaba viviendo, cuando yo siempre la banque en todas sus historias ( por mas lamentables que fueran). los amigos estan para eso, para hacerse el aguante, y no se puede pretender perfeccion de una amigo, ni que este actue siempre de la forma correcta, porque no es esa la mision de un amigo. tampoco se puede pretender que un amigo haga siempre lo que uno mismo haria, porque somos personas diferentes.

directamente deberias pedirle que no te cuenten las cosas buenas que les estan pasando porque no soportas verlas tan felices.

Para nada pamela no soy asi
si supiera que para nada no siento envidia mucho menos de cosas por el estilo, cada quien que disfrute lo que hace, no me molesta para nada , lo que pasa es que uno como amiga de una persona, le advierte que tenga discreccion, que sea mas cuidadosa que la gente se esta dando cuenta, entonces tienen que recapacitar un poco sin dejar de disfrutar su amor, porque luego de todo viene la preguna, que fue lo que hice, que error cometi, ya mi esposo se entero, son tantas pregunta y decepciones que se paga muy caro el precio de la desilucion, y eso es asi, amigo es aquel que te dice la verdad no el que te aplaudes las cosas que hace mal, lo que esta mal esta mal. y punto, el problema es que despues te dicen si me hubiera llevado de ti, porque no me lo advertiste, yo estaba como loca, y asi etc etc. pero nada todo esta bien es solo para que las mujeres sepan que todo traes concecuencia.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 1:03
En respuesta a ana40851

Para nada pamela no soy asi
si supiera que para nada no siento envidia mucho menos de cosas por el estilo, cada quien que disfrute lo que hace, no me molesta para nada , lo que pasa es que uno como amiga de una persona, le advierte que tenga discreccion, que sea mas cuidadosa que la gente se esta dando cuenta, entonces tienen que recapacitar un poco sin dejar de disfrutar su amor, porque luego de todo viene la preguna, que fue lo que hice, que error cometi, ya mi esposo se entero, son tantas pregunta y decepciones que se paga muy caro el precio de la desilucion, y eso es asi, amigo es aquel que te dice la verdad no el que te aplaudes las cosas que hace mal, lo que esta mal esta mal. y punto, el problema es que despues te dicen si me hubiera llevado de ti, porque no me lo advertiste, yo estaba como loca, y asi etc etc. pero nada todo esta bien es solo para que las mujeres sepan que todo traes concecuencia.

Bueno pero
si ante una desilusion asi, tu amiga tiene la caradurez de venir a echarte la responsabilidad a vos por "no haberle advertido", entonces es ella la que esta mal. la infidelidad es un juego de adultos. uno solo debe meterse si conoce TODAS las reglas y esta dispuesta a aceptarlas. sino, solamente es echarse a sufrir, y eso no tiene ninguna gracia y ni pensar de echarle la culpa a una amiga, es absurdo!

lo que dije antes fue porque me dio esa impresion...de que estabas molesta con lo que ellas estaban pasando. y me toco porque a mi me paso excatamente lo mismo, como ya te dije, y me senti muy traicionada por no poder tener minimamente la oreja de mi amiga para expresar tanta felicidad que siento. y te digo yo, que hay un delgada linea entre la amiga que te advierte una vez sobre lo que estas haciendo y la que directamente se ENOJA con las cosas que le cuentas.....es muy delgada, repito.

vos nombras ahi una frase, pero sabes que? yo no pretendia que mi amiga me aplaudiera por lo que yo hacia ( yo sabia que no estaba bien y no queria aprobacion de NADIE, ya tenia decidido en donde me metia), tampoco pretendia que me encubriera con mentiras para salir yo ilesa. simplemente que me escuchara. piensalo: para las mujeres que siempre nos contamos todo ... es horrible no poder contar con esa descarga en un momento asi. y piensa tambien que si una no se lo cuenta a su amiga, no tiene a nadie mas a quien ir a contarselo. ojala te sirva.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 13:24
En respuesta a pamela182

Bueno pero
si ante una desilusion asi, tu amiga tiene la caradurez de venir a echarte la responsabilidad a vos por "no haberle advertido", entonces es ella la que esta mal. la infidelidad es un juego de adultos. uno solo debe meterse si conoce TODAS las reglas y esta dispuesta a aceptarlas. sino, solamente es echarse a sufrir, y eso no tiene ninguna gracia y ni pensar de echarle la culpa a una amiga, es absurdo!

lo que dije antes fue porque me dio esa impresion...de que estabas molesta con lo que ellas estaban pasando. y me toco porque a mi me paso excatamente lo mismo, como ya te dije, y me senti muy traicionada por no poder tener minimamente la oreja de mi amiga para expresar tanta felicidad que siento. y te digo yo, que hay un delgada linea entre la amiga que te advierte una vez sobre lo que estas haciendo y la que directamente se ENOJA con las cosas que le cuentas.....es muy delgada, repito.

vos nombras ahi una frase, pero sabes que? yo no pretendia que mi amiga me aplaudiera por lo que yo hacia ( yo sabia que no estaba bien y no queria aprobacion de NADIE, ya tenia decidido en donde me metia), tampoco pretendia que me encubriera con mentiras para salir yo ilesa. simplemente que me escuchara. piensalo: para las mujeres que siempre nos contamos todo ... es horrible no poder contar con esa descarga en un momento asi. y piensa tambien que si una no se lo cuenta a su amiga, no tiene a nadie mas a quien ir a contarselo. ojala te sirva.

De verdad
PAMELA DE VERDAD QUE SI ESTUVIERA EN ESA SITUACION TE LO JURO QUE NO CONTARIA CONNADIE PARA DECIRCELO, ME LO ARREGLO YO SOLITA Y ASI NADIE ESTA ENTERADO DE LO QUE PASA O DE LO QUE PASO, Y SE PUEDE, TU PUEDES SONREIR SOLA DISFRUTANDO LO QUE HACE PERO CUANDO HAY UNA TERCERA PERSONA QUE LO SABE, PARA ESO NO HAY AMIGOS SE PUEDE DESCUBRIR Y ACUERDATE ESO DA MUCHO RESULTADO NO CONTARSELO A NADIE PARA NADA, SUERTE, TOTAL LA QUE ESTA DISFRUTANDO ERES TU ,

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 11:04
En respuesta a susys5

Mentira
hay que aprender a disimular asi como ellos disimulan muy bien sus infidelidades yo tengo con mi amante como 3 años y mi marido ni cuenta

Tres años y te esta saliendo bien
Hola suys5, que suerte que lleves tres años y todo valla bien, cuentame como donde quedais, porque yo estoy obsesinada de que me va a conocer alguien siempre te encuentras a alguien conocido en cualquier sitio, y las excusas que tienes que poner en tu casa dame pistas, que yo encima tengo un problema gordo que le tengo que ver consu mujer comola hace carantoñas y me siento fatal de verlos.

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 11:10

Si se puede disimular
Claro que se puede, imaginate que tienes que estar con el, con su mujer y con mi marido, como se come eso? aunque yo creo que las mujeres somos más listas que ellos, mi marido no se percata, pero la mujer de el si que se lo nota a el, es muy lanzao y no se controla, y algun dia ya veras, dios no loquiera.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 20:07
En respuesta a susys5

Mentira

Te felicito
PUES SERIA BUENO QUE NOS DE TACTICA PARA AQUELLAS QUE DE VERDAD NO SABEN MANEJARSE, QUE SE DEBE HACER, COMO ACTUAR, SERIA IMPORTANTE ESCUCHAR TU OPINION PARA EVITAR TANTOS FALLOS QUE ORIGINA EL NO SABER DISIMULAR ANTES LOS DEMAS.

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 20:42

Depende
BUENO YO DIRIA QUE HAY QUE COGERLO TRANQUILA PERO SI UNO ES INTELIGENTE LAS COSAS LE SALEN BIEN NO HAY PARA QUE APRESURARSE NI ACOLORARSE TENGO 3 AÑOS CON UN AMANTE Y NADA QUE VER NI SIQUIERA ES DADO PISTA PERO LA MAYORIA DE MUJERS SE ALOCA Y QUIERE DEJAR EL MARIDO, SUERTE

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 4:02
En respuesta a miguelina30

Depende
BUENO YO DIRIA QUE HAY QUE COGERLO TRANQUILA PERO SI UNO ES INTELIGENTE LAS COSAS LE SALEN BIEN NO HAY PARA QUE APRESURARSE NI ACOLORARSE TENGO 3 AÑOS CON UN AMANTE Y NADA QUE VER NI SIQUIERA ES DADO PISTA PERO LA MAYORIA DE MUJERS SE ALOCA Y QUIERE DEJAR EL MARIDO, SUERTE

Infieles
bueno te felicito por que una debe estar tranquila y pasarlo bien mientras se puede tener un amante yo tube un amante y fue el mejor tiempo vivido ahora siento celos al ver a mi amante casado pero siempre lo disfrute unos dos años y no se puede dejar el esposo ok

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 4:09
En respuesta a marcelaabu

Si se puede disimular
Claro que se puede, imaginate que tienes que estar con el, con su mujer y con mi marido, como se come eso? aunque yo creo que las mujeres somos más listas que ellos, mi marido no se percata, pero la mujer de el si que se lo nota a el, es muy lanzao y no se controla, y algun dia ya veras, dios no loquiera.

Si se puede disimular
claro que las mujeres disimulamos por sonreir y charlar con la mujer del amante es muy complicado por que se siente como rabiesita pero mas incomodo se siente el cuando nos ve juntas charlando pero eso es bueno por que se siente una emocion
teniendolo cerca pero tan lejos yo lo sigo amando tanto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algunas de las mujeres que han sido descubierta por su marido quiero su opinion

17 de febrero de 2014 a las 4:33

• Porque sera que la mayoria de mujeres siempre tenemos a un ex para recordar o para ser infiel

17 de octubre de 2010 a las 3:26

• A que le llaman ustedes mujer seria

4 de octubre de 2008 a las 13:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página