Foro / Pareja

Porque se que existen..por eso me llaman la atención..

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 14:55
W
weixin_7103940
8/1/11 a las 12:54

siempre he pensado que una mujer muy ardiente y fogosa es mucho más problematico que un hombre con tales calificativos..porque?..pienso que una mujer que tenga siempre ganas es incansable..mientras el hombre cuando descarga,y si lo hace muy a menudo más,le entra cierta apatia o satisfacción plena...conozco a dos buenas amigas que me dicen que ellas necesitan ... todos los dias!!..y que incluso varias veces..(y pienso que no son ninfomanas)y cuando no lo hacen tienen dolores..una tiene pareja..como lo hace????..que pensais de este tema..os ocurre?..me gusta vuestra sinceridad..un besito.

Ver también

W
weixin_7103940
8/1/11 a las 19:04

Gracias
pero pienso que una mujer que tenga ganas a todas horas..y lo necesite...puede ser un problemilla para una relación...o no?

F
falou_5299754
25/1/11 a las 14:55

Todo depende de....
SI PIENSA EN PONERLE LOS CUERNOS A SU PAREJA, SI NO SE SIENTE SATISFECHA O SI NO LE ES SUFICIENTE.... CREO QUE SI QUIERE ESTAR EN PAREJA DEBE SERLE FIEL.

AHORA SI SE TRATA DE SATISFACERSE SEXUALMENTE HABLANDO... ESTA DIFICIL....PERO BUENO TODO PASA POR LA COMUNICACION... SI ELLA NO ESTA SATISFECHA "DEBE" HABLARLO CON SU PAREJA Y YA DE ALGUNA MANERA PODRIA SATISFACERLA QUE SE YO JUGUETES SEXUALES, USAR LOS DEDOS LAS MANOS, O QUE VEA EL SEGUNDO VIDEO DE ESTA PAGINA Y USTEDES TAMBIEN, AQUI SE LOS DEJO, BESITOS

http://secretosdeungigolo.com/blog/2007/12/21/como-hacer-eyacular-a-una-mujer/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram