Foro / Pareja

Porque se es tan posesivo en el amor?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 21:08
K
kemen_6093862
18/6/09 a las 5:21

Hombres y mujeres por igual. Pero buscando en el foro ví que generalmente se da mas en las mujeres. La pregunta es simple: ¿Porqué?. Porque cuando se esta enamorado quieres que tu novi@ pase el tiempo contigo, ó porque te vuelves mas celoso ó posesivo de lo normal?

Algun@s no evitan esconderlo y lo reprimen, otros demuestran más esos sentimientos.

El que no haya pasado por eso hasta ahora, es porque no se enamoró de verdad.

Creo que las mujeres son mas sentimentales que los hombres. Hay que admitirlo, y quizás por temor a quedar 'mal' con el muchacho, simplemente lo esconden ¿puede ser?.

A mi me encanta ese tipo de mujeres. Las posesivas

Ver también

K
kemen_6093862
19/6/09 a las 23:17

?
Alguien q pueda responder?

A
an0N_555686499z
19/6/09 a las 23:23

Verás
Hablaré por mi, ya que no sé cómo serán el resto de mujeres ni si lo harán por las mismas razones.
Soy súper posesiva, y sí, lo escondo (hasta que llega un punto en el que exploto y... se lía).
Porque? No es por quedar mal... sino por evitar peleas tontas, por evitar "asustar" al chico (ya que es normal que quieran su espacio y su libertad).
Yo creo que sí, las mujeres somos más posesivas que los hombres (pues no me he encontrado con muchos así).
A mi me encantan los celosos (hasta cierto punto, claro) y la verdad que como los tíos ahora van a su bola, pues... es difícil.

E
enhui_8418031
20/6/09 a las 21:08

Bueno yo creo
que en general, pues es uno por inmadurez, despues de una relacion tortuosa por demas me di cuenta que necesitamos espacio. YO fui un celosa compulsuiva completa y a que lleva eso a que la otra persona aunque no quiera hacer nada malo, debido a la presion que uno hace busque salida o el mas conocido "pues si piensas que hago algo malo y no lo hagol, ahora si lo voy ha hacer para que tengas porque dudar"

no es amor como decian por abajo, pues elamor es confianza imaginate si toda la vida pues te pasaras pensando que hace la persona en cuestion cuando no esta contigo...

eso va con el respeto la personalidad, la edad y la madurez que se alcanza cpoco a poco porque nunca seremos completamente maduros.

creo que si estamos con alguien no somos sus investihadores, policias o dueñp¿os todos somos grandecitos y sabemos que esta bien yl esta mal... creo


y pues si alguien esta con nosotros es por que nos quiere y si nos hace daño seguramente sera porque no es sincero... y puff mil cosas mas que he analizado en tato tiempo...

espero te sirva de algo mi respeuesta, o al menos eso pienso yo

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook