Inicio / Foro / Pareja / Porque se enamoran del amante?

Porque se enamoran del amante?

1 de septiembre de 2005 a las 7:28

Queridos mios, es mas lo que leo que lo que escribo, pero detecto siempre la misma cuestion, enamorados de su amante varon o mujer que empiezan a sufrir y a tener que elegir entre el marido o el amante, o a exigir que el amante deje a su mujer, yo creo que el problema es que desde el principio esas relaciones nacen mal...si una/o se larga con su amante, se convirtio en un nuevo matrimonio para volver a empezar una y mil veces, yo soy casada tengo amante, el es casado y nos llevo seis meses previos ponernos de acuerdo donde estaba el limite que jamas ibamos a cruzar y si por alguna razon extraña alguno de los dos comienza a sentir que la intensidad de esta hermosa y sana relacion deja de ser inofensiva, ya sabemos que se termina por cualquiera de los dos antes de salir magullados. Les mando besos y tengan amantes no otro con quien convivir ,al poco tiempo sera mas de lo mismo.

1 de septiembre de 2005 a las 11:06

Por curiosidad
Me gustaria saber si en tu amante encuentras lo que en tu marido no has encontrado nunca o algo que ha perdido tu maatrimonio con el paso del tiempo.Creo que nadie se casa pensando que va a ser infiel, todo el mundo piensa que el matrimonio va a durar toda la vida, pero con los años, el encanto desaparece y buscamos consciente o inconscientemente a alguien que nos haga vivir de nuevo, unas veces surge, otras no. Pero egoistamente ¿quien no quiere ser feliz siempre al lado de una persona que la haga sentir bien? El problema mas grave yo creo que está cuando haces sufrir a terceras personas. Me alegro que seas felíz.

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 15:04
En respuesta a anevla

Por curiosidad
Me gustaria saber si en tu amante encuentras lo que en tu marido no has encontrado nunca o algo que ha perdido tu maatrimonio con el paso del tiempo.Creo que nadie se casa pensando que va a ser infiel, todo el mundo piensa que el matrimonio va a durar toda la vida, pero con los años, el encanto desaparece y buscamos consciente o inconscientemente a alguien que nos haga vivir de nuevo, unas veces surge, otras no. Pero egoistamente ¿quien no quiere ser feliz siempre al lado de una persona que la haga sentir bien? El problema mas grave yo creo que está cuando haces sufrir a terceras personas. Me alegro que seas felíz.

Leer más

Ni un minuto los comparo
Sencillamente no he buscado en uno lo que le falta al otro, ni viceversa, obviamente encuentras en un amante lo que tu matrimonio ha perdido y es logico que lo pierda con el paso de tantos años,y nunca tu amante te dara lo que te da tu marido, por eso mi pregunta, porque se niegan a ver lo que realmente sucedera cuando ese amante que hoy ocupa tu cerebro, viva contigo y sea otro marido.Esto para la que esta casada. La que esta soltera y libre nunca tenga un amante casado....ese no es candidato a esposo,ni lo sera en el 90% de los casos, estan en inferioridad de condiciones y por eso se sufre mucho. Mi marido es mi marido para toda la vida y me hace sentir muy bien, como yo a el y no tengo porque hacerlo sufrir, yo no he cambiado absolutamente en nada con el, al amante que nunca pense tener se llega porque un dia te topas con una persona que sabes que algo pasa, que te niegas, te ves otra vez y sientes de vuelta que algo pasa, y el otro te lo dice ,que tampoco lo busco, ni lo necesita pero sabe que algo pasa, ahi fue cuestion de hablar y hablar y hablar, ok seamos felices disfrutemoslo, mimemosnos sin rutina, seamos amigos , y nada, nada de sufrir ni hacer sufrir a nadie, los dos nos parecemos muchos, esta prohibido hablar mal de las parejas, y esta prohibido pensar en transformar esto en otro matrimonio. Y no es aburrimiento ni que uno lo ande buscando,yo trabajo solamente con hombres y lanzadas he tenido miles, porque este si y los demas no, nunca?, porque hay algo de atraccion inexplicable con esta persona, que solamente tienes que decidir me doy o no permiso de incorporar otro afecto a mi vida. No hay porque buscar excusas ni comparaciones con nadie. Un beso

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2005 a las 21:02
En respuesta a alizejuliet

Ni un minuto los comparo
Sencillamente no he buscado en uno lo que le falta al otro, ni viceversa, obviamente encuentras en un amante lo que tu matrimonio ha perdido y es logico que lo pierda con el paso de tantos años,y nunca tu amante te dara lo que te da tu marido, por eso mi pregunta, porque se niegan a ver lo que realmente sucedera cuando ese amante que hoy ocupa tu cerebro, viva contigo y sea otro marido.Esto para la que esta casada. La que esta soltera y libre nunca tenga un amante casado....ese no es candidato a esposo,ni lo sera en el 90% de los casos, estan en inferioridad de condiciones y por eso se sufre mucho. Mi marido es mi marido para toda la vida y me hace sentir muy bien, como yo a el y no tengo porque hacerlo sufrir, yo no he cambiado absolutamente en nada con el, al amante que nunca pense tener se llega porque un dia te topas con una persona que sabes que algo pasa, que te niegas, te ves otra vez y sientes de vuelta que algo pasa, y el otro te lo dice ,que tampoco lo busco, ni lo necesita pero sabe que algo pasa, ahi fue cuestion de hablar y hablar y hablar, ok seamos felices disfrutemoslo, mimemosnos sin rutina, seamos amigos , y nada, nada de sufrir ni hacer sufrir a nadie, los dos nos parecemos muchos, esta prohibido hablar mal de las parejas, y esta prohibido pensar en transformar esto en otro matrimonio. Y no es aburrimiento ni que uno lo ande buscando,yo trabajo solamente con hombres y lanzadas he tenido miles, porque este si y los demas no, nunca?, porque hay algo de atraccion inexplicable con esta persona, que solamente tienes que decidir me doy o no permiso de incorporar otro afecto a mi vida. No hay porque buscar excusas ni comparaciones con nadie. Un beso

Leer más

En mi opinion
Creo que solo es sexo lo que tienes con tu amante y es porque solo es atraccion mutua. En mi caso cuando me hice amante de un casado, fue porque empecé a quererlo, a amarlo y despues llegó el sexo. Me hace sentir muy mujer.
No entiendo que sentimientos tienes hacia tu amante, si estas bien con tu marido no se porque tienes un amante.

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 22:02

No te sientes completa porque no sabes
lo que quieres. Piensas que quieres a alguien y no quieres a nadie, ni siquiera a tu marido. Lo que pasa es que tienes una vida que te reconforta, que no te da problemas y vas pasando. Tienes miedo a lo que vaya a pasar si te separas, tienes miedo a quedarte sola, sin marido y sin amante, sin alguien en quien confiar de verdad, y no sabes estar sola contigo misma.

Sin ánimos de ofender, pero esto es lo que yo veo desde fuera.

Un saludo
Clste

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 2:53

Ojalá entendieran
algún día que se puede tener esposo y amarlo y tener amante y sólo gustarte o pasartela bien. que difícil no? no entiendo yo tampoco jajaja.

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2005 a las 4:28

Debe ser...
...porque las personas podemos controlar lo que hacemos pero no lo que sentimos. Muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada y no de quien sería una buena pareja para nosotros. Ojalá fuera tan facil poder decir: a este lo voy a amar, a este solo le voy a tener cariño y con este voy a tener nada más que sexo sin involucrarme sentimentalmente.

Tu tienes una capacidad especial para poder hacerlo y te admiro, pero la mayoría no.

Y también creo que asi como tu dices que buscas en tu amante lo que le falta a tu marido (en tu caso solo sexo) hay otras mujeres a las que les falta cariño y sentirse queridas y son esas las que terminan enamorándose de su amante.

Hay muchas personas que confunden verdadero amor con la sensación de enamoramiento que les dá una nueva relación sin convivencia, viendo solo las cosas lindas del otro y no los defectos, como es la relación con un amante.

Besos

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 7:14
En respuesta a butterfly888

Debe ser...
...porque las personas podemos controlar lo que hacemos pero no lo que sentimos. Muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada y no de quien sería una buena pareja para nosotros. Ojalá fuera tan facil poder decir: a este lo voy a amar, a este solo le voy a tener cariño y con este voy a tener nada más que sexo sin involucrarme sentimentalmente.

Tu tienes una capacidad especial para poder hacerlo y te admiro, pero la mayoría no.

Y también creo que asi como tu dices que buscas en tu amante lo que le falta a tu marido (en tu caso solo sexo) hay otras mujeres a las que les falta cariño y sentirse queridas y son esas las que terminan enamorándose de su amante.

Hay muchas personas que confunden verdadero amor con la sensación de enamoramiento que les dá una nueva relación sin convivencia, viendo solo las cosas lindas del otro y no los defectos, como es la relación con un amante.

Besos

Leer más

Quien les dijo que es solo sexo?
Nunca he dicho que tuviera un amante solo por sexo, es mas es tan escaso por ser tan cuidado el momento, que seria ridiculo ponerle ese titulo, siempre dije que enamorarme me enamore una vez y punto, y seguira siendo el mismo. El señor que es mi amante, es mi amigo, muy buen amigo, de esos que te miras y ya sabes que los dos estan pensando lo mismo, tan buenos amigos somos que uno le dice al otro te mato yo con mis propias manos si haces alguna tonteria con tu mujer/marido y tus hijos, y los dos sabemos tambien que ahora hay sexo mientras sea divertido, placentero y novedoso, luego seguira solo la amistad y el cariño que nos tenemos, la oreja que incondicionalmente estara ahi para escuchar, esto para mi es la vida real, a esta altura y con la edad que tengo mi cerebro puede distinguir perfectamente el hombre equivocado o la relacion equivocada y apartarlo en 24 horas para no sufrir, el corazon siente si uno lo deja, y no es que el mio sea de piedra, soy el ser mas calido, afectuoso y la casa donde van a parar todos los dolores ajenos de los amigos y de la familia y salen todos con una sonrisa porque les hago ver las cosas objetivamente y que la vida vale la pena ser vivida, quien me puede asegurar que la tiene comprada para mañana?

2 likesMe gusta

2 de septiembre de 2005 a las 7:26
En respuesta a celeste2003

No te sientes completa porque no sabes
lo que quieres. Piensas que quieres a alguien y no quieres a nadie, ni siquiera a tu marido. Lo que pasa es que tienes una vida que te reconforta, que no te da problemas y vas pasando. Tienes miedo a lo que vaya a pasar si te separas, tienes miedo a quedarte sola, sin marido y sin amante, sin alguien en quien confiar de verdad, y no sabes estar sola contigo misma.

Sin ánimos de ofender, pero esto es lo que yo veo desde fuera.

Un saludo
Clste

Leer más

Me llevo muy bien conmigo celeste
No Celeste, definitivamente no es asi, me encanta estar sola conmigo misma y no le tengo miedo a nada. Tengo elegido en la vida que quiero hacer eso es la diferencia y el dia que tuve hijos dije, este matrimonio por ellos continua hasta que la muerte nos separe, pase lo que pase, por una cuestion de amor y respeto a tus hijos, y por suerte despues de 26 años sigo queriendo mucho a mi marido y me corto una pierna por el. El señor que es mi amante y al cual le costo mucho llegar a serlo es el mejor amigo que he tenido en toda mi vida, y los dos sabemos que la novedad del sexo se acaba en algun momento y seguiremos siendo amigos por el enorme cariño que nos tenemos y que cuidamos mutuamente que no pase de ahi.Existe un solo tipo de amor? al menos para mi no, tengo capacidad de amar a mi marido, de amar a mi amante, de amar a mis hijos, mis amigos, mi familia todos son diferentes y todos ocupan un lugar diferente. Besos Alize

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2005 a las 10:38

No Celeste, definitivamente no es asi, me encanta estar sola conmigo misma y no le tengo miedo a nada. Tengo elegido en la vida que quiero hacer eso es la diferencia y el dia que tuve hijos dije, este matrimonio por ellos continua hasta que la muerte nos separe, pase lo que pase, por una cuestion de amor y respeto a tus hijos, y por suerte despues de 26 años sigo queriendo mucho a mi marido y me corto una pierna por el. El señor que es mi amante y al cual le costo mucho llegar a serlo es el mejor amigo que he tenido en toda mi vida, y los dos sabemos que la novedad del sexo se acaba en algun momento y seguiremos siendo amigos por el enorme cariño que nos tenemos y que cuidamos mutuamente que no pase de ahi.Existe un solo tipo de amor? al menos para mi no, tengo capacidad de amar a mi marido, de amar a mi amante, de amar a mis hijos, mis amigos, mi familia todos son diferentes y todos ocupan un lugar diferente. Besos Alize

Leer más

Mmmmm....
Es algo que con mis 28 años no logro entender.
Yo tuve una hija con mi ex-pareja, también pensé que por nuestra hija hasta la muerte, para que se sienta contenida, para que tenga una familia, etc....
Pero por suerte no fué así, estoy mejor al timón de mi barco.
Salgo con un hombre casado, él dice que no se va a separar nunca, y yo creo que no me voy a casar nunca, porque no creo que ya vaya a sentir nada más intenso ni voy a tener la confianza que tengo con él. Y él está casado. En alguna ocasión me dijo que ya ha elegido, que si nos hubiéramos conocido antes, pero no fué así. Y yo me pregunto, quién dijo que quiero ocupar el lugar de ella, sufriría demasiado amar y sentir la presencia de otra mujer.

Yo entiendo lo que son amores diferentes, pareja, hijos, familia, amistades. Pero yo no podría estar con dos hombres, amar a dos hombres, entregar mi cuerpo a uno y a otro. No, no podría, y por eso, no puedo entender.

Algunas frases que me has dicho me suena, pues mi él me dijo que me quiere, pero que deje que cada uno quiera a su manera...

También hubo veces que me dijo que ahora pienso así a mis 28 años, pero que ya le contaré cuando tenga 40.

Lo que yo sé, es que no me es posible amar a dos hombres. Es de lo que estoy segura.

Besos
Clste

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 15:01

Mmmmm....
Es algo que con mis 28 años no logro entender.
Yo tuve una hija con mi ex-pareja, también pensé que por nuestra hija hasta la muerte, para que se sienta contenida, para que tenga una familia, etc....
Pero por suerte no fué así, estoy mejor al timón de mi barco.
Salgo con un hombre casado, él dice que no se va a separar nunca, y yo creo que no me voy a casar nunca, porque no creo que ya vaya a sentir nada más intenso ni voy a tener la confianza que tengo con él. Y él está casado. En alguna ocasión me dijo que ya ha elegido, que si nos hubiéramos conocido antes, pero no fué así. Y yo me pregunto, quién dijo que quiero ocupar el lugar de ella, sufriría demasiado amar y sentir la presencia de otra mujer.

Yo entiendo lo que son amores diferentes, pareja, hijos, familia, amistades. Pero yo no podría estar con dos hombres, amar a dos hombres, entregar mi cuerpo a uno y a otro. No, no podría, y por eso, no puedo entender.

Algunas frases que me has dicho me suena, pues mi él me dijo que me quiere, pero que deje que cada uno quiera a su manera...

También hubo veces que me dijo que ahora pienso así a mis 28 años, pero que ya le contaré cuando tenga 40.

Lo que yo sé, es que no me es posible amar a dos hombres. Es de lo que estoy segura.

Besos
Clste

Leer más

Es asi celeste......
Ojala pudieramos tener esta conversacion dentro de los 20 años que tengo mas que tu Celeste, y creeme que la vida es infinitamente distinta, se aprenden tanto en el camino, te pasan tantas cosas en el camino, uno adquiere una tranquilidad en el camino, deja de luchar contra los molinos de viento, deja de sufrir, porque cuando se ha sufrido demasiado, se traspasa la barrera para el otro lado, cuando te das cuenta que hay cosas inevitables en la vida que no dependen de cuanto esfuerzo pongamos nosotros en resolverlas te relajas, y aprendes a vivir aqui y ahora porque mañana es tarde, de ahi viene el rescatar de cada uno lo mejor, sea marido, amante, amigo o lo que sea, darle a cada uno lo mejor de uno si uno tiene la capacidad de derrochar alegria a manos llenas, la capacidad de salirse de su propio cuerpo y del egoismo personal para hacer que los demas se sientan bien, eso vuelve a uno y asi se consigue ser feliz en la cosa cotidiana. Perseguimos ideales en la juventud que no existen como ideales en si mismos, cuando la gente dice Yo soy una persona feliz......yo le agrego Dilo de otra manera, HOY soy inmensamente feliz, mañana trata de llevar este recuerdo en tu corazon porque te puede hacer mucha falta.
Con respecto a amar a dos hombres, no, no se puede amar a dos hombres, a uno lo amas, por el otro sientes un gran cariño, pero sabes de antemano que de el no te vas a permitir enamorarte y tambien sabes que es el sacrificable de la historia,y hay que saber que una es lo suficientemente fuerte para saber que esto es asi y punto final,y poner en la balanza, lo dejo ser y tengo la valentia necesaria para aguantarme el final o no ?,o me lo pierdo y habre por cobardia conmigo misma desperdiciado otra oportunidad diferente de ser feliz. Sabes que creo que con la diferencia de años, hablamos de amantes y lamentablemente lo digo con alegria por ti que eres tan joven, no estamos hablando de la misma cosa, aun recuerdo lo distinto que se siente a esa edad , en todo sentido,no es mejor ni peor, ahora tambien es barbaro, pero todo se hace mas lento, mas pausado, mas pensado, por eso decir le entregas tu cuerpo a dos hombres...mmm uno adquiere hasta otra relacion con su cuerpo, lo dejas disfrutar como cuerpo cuando se puede y muy de tanto en tanto, la que quieres que disfrute diariamente y no se pierda nada es tu alma. Un beso
Alize

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 15:51

Hola chicas
como estan bueno si a mi me pasa estoy super enamorada de mi amante todo empo con una mirada y ahorita es algo inmenso qu sentimos ambos el detalle es todo el daño que le voy hacer a mi marido a mi familia y para rematar les cuento que el tiene 5 hijos y la esposa esta embarazada claro los 5 no son de ella esta por nacer su hijo el problema es que ella lo hizo para castigarlo sin darce cuenta que ella es la que se hace daño que creen que pueda hacer, el y yo hablamos de unirnos muy pronto dejar todo por nosotros que piensan ustedes
gracias de antemano

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 16:03
En respuesta a brasileira4

Ojalá entendieran
algún día que se puede tener esposo y amarlo y tener amante y sólo gustarte o pasartela bien. que difícil no? no entiendo yo tampoco jajaja.

Leer más

Jeje
Ok, respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto, para hacer esto mejor que no te cases , creo que eres una egoista, seguramente tienes un marido que te quiere un monton. No creo que ames mucho a tu esposo, bueno a lo mejor es un viejo de 60 años que ya no se le levanta entonces lo entenderia, enfin yho si que no entiendo na de na

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 16:08

Leer más

Pero como puedes decir
semejante barbaridad!!! vamos , PERO ESTO QUE ... ES??? si tienes ... (ovarios) vete a tu marido y cuentale lo de tu amante y a tus hijos tambien, creo que ya esta bien de engañar a la gente no creees???

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 18:28
En respuesta a sagitario102

Pero como puedes decir
semejante barbaridad!!! vamos , PERO ESTO QUE ... ES??? si tienes ... (ovarios) vete a tu marido y cuentale lo de tu amante y a tus hijos tambien, creo que ya esta bien de engañar a la gente no creees???

Leer más

Que nivel de intolerancia
En cuantas pocas respuestas, cuanta falta de respeto para con la vida de los demas, esto es un foro de opinion, en todo caso compartir o no situaciones de vida, no creo que sea para descargarse de las propias frustraciones ni para insultar a nadie verdad?

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 18:44

Hola...
en los sentimientos no se manda... uno se enamora lastima q a veces sea la persona equivocada, por mas q se intente convencer a uno mismo de que no se mezclan los sentimientos termina pasando!!!

yo pensaba lo mismo q tu, nunca me enamore o pretendi querer y si se complicaba la relacion o pasaba algo q no me gustara era fácil "fue un placer fue lindo, cada cual por su camino".. y hoy aqui enamorada de un hombre casado, como?? no se, pense qseria igual q antes... y no fue asi...

besitos

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 19:44

Totalmente de acuerdo
Yo ya lo comenté en otra ocasión, que no sé por que razon se enamoran de sus amantes. Yo soy casada (hace ya 15 años) y tengo un amante con el que nos vemos solo para tener "muy buen sexo" y punto. Nos gustamos mucho y la pasamos barbaramente bien juntos pero los dos sabemos que tenemos nuestras familias (él también es casado) y que lo nuestro no es ni la convivencia, ni los hijos ni nada de eso. Es mas, nunca hablamos de nuestras familias ni nada de eso, simplemente nos relajamos, pasamos muy buenos momentos juntos en la cama y....... solo eso...........

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 21:02

Es lo mejor
creo q es mas facil cuando los dos tienen sus compromisos, entonces, cada uno va a defender lo que tiene, pero en mi caso, yo estoy y sola, y siempre he sabido cual era mi lugar, y que tenia q pensar friamente, pero llegó un momento en el q no podía controlar las cosas,pero seria mucho mas facil si yo tengo un marido o un novio. bueno es opinion.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 22:51

Es asi celeste......
Ojala pudieramos tener esta conversacion dentro de los 20 años que tengo mas que tu Celeste, y creeme que la vida es infinitamente distinta, se aprenden tanto en el camino, te pasan tantas cosas en el camino, uno adquiere una tranquilidad en el camino, deja de luchar contra los molinos de viento, deja de sufrir, porque cuando se ha sufrido demasiado, se traspasa la barrera para el otro lado, cuando te das cuenta que hay cosas inevitables en la vida que no dependen de cuanto esfuerzo pongamos nosotros en resolverlas te relajas, y aprendes a vivir aqui y ahora porque mañana es tarde, de ahi viene el rescatar de cada uno lo mejor, sea marido, amante, amigo o lo que sea, darle a cada uno lo mejor de uno si uno tiene la capacidad de derrochar alegria a manos llenas, la capacidad de salirse de su propio cuerpo y del egoismo personal para hacer que los demas se sientan bien, eso vuelve a uno y asi se consigue ser feliz en la cosa cotidiana. Perseguimos ideales en la juventud que no existen como ideales en si mismos, cuando la gente dice Yo soy una persona feliz......yo le agrego Dilo de otra manera, HOY soy inmensamente feliz, mañana trata de llevar este recuerdo en tu corazon porque te puede hacer mucha falta.
Con respecto a amar a dos hombres, no, no se puede amar a dos hombres, a uno lo amas, por el otro sientes un gran cariño, pero sabes de antemano que de el no te vas a permitir enamorarte y tambien sabes que es el sacrificable de la historia,y hay que saber que una es lo suficientemente fuerte para saber que esto es asi y punto final,y poner en la balanza, lo dejo ser y tengo la valentia necesaria para aguantarme el final o no ?,o me lo pierdo y habre por cobardia conmigo misma desperdiciado otra oportunidad diferente de ser feliz. Sabes que creo que con la diferencia de años, hablamos de amantes y lamentablemente lo digo con alegria por ti que eres tan joven, no estamos hablando de la misma cosa, aun recuerdo lo distinto que se siente a esa edad , en todo sentido,no es mejor ni peor, ahora tambien es barbaro, pero todo se hace mas lento, mas pausado, mas pensado, por eso decir le entregas tu cuerpo a dos hombres...mmm uno adquiere hasta otra relacion con su cuerpo, lo dejas disfrutar como cuerpo cuando se puede y muy de tanto en tanto, la que quieres que disfrute diariamente y no se pierda nada es tu alma. Un beso
Alize

Leer más

Leyendo tu post...
me ha hecho llorar. Y eso que dicen que soy dura, que soy fuerte. No sé por qué siento tanto, me siento tan sensible leer todo lo que has puesto. Me entristece. Porque yo siento que estoy enamorada de él, y no sé. Me parecen muy duras tus palabras. Ufff...no sé, ahora me siento muy sensible...

Besos
Clste

Me gusta

3 de septiembre de 2005 a las :02

Leyendo tu post...
me ha hecho llorar. Y eso que dicen que soy dura, que soy fuerte. No sé por qué siento tanto, me siento tan sensible leer todo lo que has puesto. Me entristece. Porque yo siento que estoy enamorada de él, y no sé. Me parecen muy duras tus palabras. Ufff...no sé, ahora me siento muy sensible...

Besos
Clste

Leer más

No plis, celeste no llores
Ni Dios lo permita que te haga llorar Celeste, al contrario disfrutalo y si sientes que estas enamorada de el adelante, todas las relaciones son diferentes,y solo tu corazon en combinacion con el de el, sabran que hacer, porque hasta eso es tan importante cuando uno quiere, siempre es de a dos lo que se quiere, y a veces por eso la gente se siente tan dolida o defraudada lo ves en este foro y en todos lados, muchos dicen yo quiero tal cosa, y en las relaciones de pareja no es yo quiero,sino existe esa combinacion magica de dos espiritus que se parecen y se complementan esa relacion no existe, lo que yo te he querido decir es que con la experiencia que solo da vivir, y los años te tomas las cosas diferentes, muy diferentes, yo tambien era muy sensible y llorona y luego de perder 3 hijos a punto de nacer se me acabaron las lagrimas y cuando sali de todo eso y otras peores aprendi a disfrutar la vida minuto, por minuto, pasito por pasito. Un beso Alize

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nos relajamos entre el pollo y el pavo?...

30 de diciembre de 2006 a las 4:15

Conversaciones más activas

Principio de la página