Foro / Pareja

¿porqué se empeñarán algunas en ser tan complicadas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 19:18
A
atanas_7857606
10/8/09 a las 17:55

Bueno, soy nuevo por estos lares y me gustaría hacerles una pregunta a ver que opinan ustedes, porque la verdad, estoy algo confuso.

Al inicio del pasado curso, allá por septiembre, conocí en la facultad a una chica bastante maja de una forma bastante curiosa. El caso es que durante los siguientes meses pues ambos nos fuimos acercando, coincidíamos aquí y allá en clases y demás, y bueno, pues yo ya noté que había lo que se suele decir "feeling" por ciertas cosas que ella solía soltar de vez en cuando y por la cantidad de preguntas que me hacía sobre un montón de cosas (curiosamente, descubrimos que compartíamos un montón de cosas... tanto que en un principio me resultaba sospechoso).

Pero en fin, que llegado diciembre me animé y quedamos para salir. Todo iba bien, y durante los meses siguientes pues seguimos quedando de vez en cuando, yo la ayudaba con cosas, hablábamos mucho, nos hacíamos alguna que otra confidencia... En fin, que todo iba bastante bien, hasta que en marzo me enteré que ella tenía novio (ella misma me lo dijo). Como es lógico, me sentó como un tiro, pero no dije nada, porque a fin de cuentas, tampoco iba a montar una escena quedando como un idiota. Por lo visto, según me contó ella, se estaban dando un tiempo de reflexión y tal... y bueno, no pregunté ni quise saber más detalles.

Aún con todo aquello pues la chica en cuestión y yo seguimos saliendo durante los siguientes meses, cada vez éramos más íntimos, yo ya la hice unas cuántas confidencias, y ella a mí otras tantas, y podría decirse que yo ya albergaba ciertas esperanzas, porque no me había vuelto a mencionar el tema del novio y me dijo que quería seguir quedando conmigo. "Mejor para mí", pensé yo, y bueno en esto pasó su cumpleaños y recibió por mi parte un regalo que la dejó bastante impresionada a juzgar por un mensaje que me envío aquella noche, pocos días después fue el mío, y me envío otro mensaje que me sorprendió bastante. Y entre medias de esas dos fechas, pues ambos tuvimos la ceremonia de graduación de la facultad: yo ya esperaba encontrarme ese día a su novio, pero lo cierto es que no había ni rastro de él, y en fin, después de presentarme a toda su familia y demás parientes y amigos, pues nos fuimos con unos amigos y estuvimos toda la noche de fiesta por Madrid, ella cogiéndome de la mano y del brazo a ratos si y a ratos no.

Desde entonces (la graduación fue a principios de julio) la cosa mejoró bastante, yo ya me veía con suelo firme para ir paso más allá y avanzar más en la relación. Lo cierto es que ya unas cuantas personas que nos vieron juntos me dijeron que me lanzara ya y no esperara más, que aquello era seguro, que a ella se la veía interesada en mí claramente y bla, bla, bla... Y la cuestión es que debía ser cierto, porque en una ocasión ella se empeñó en que le enseñara una foto de mi ex-novia, y en otra ocasión que una amiga (hacía meses que no la veía) me pidió que quedáramos, pues a mi me pareció ver que se sintió celosa (quizá no celosa, pero desde luego creo que no le resultó divertido y me preguntó si de verdad iba a quedar con ella).

Y en fin, la cuestión es que hace algo más de una semana que di el paso de plantearle el tema, y me respondió (oh, desgracia, oh, fatalidad) que no, que ella seguía con su novio, que posiblemente el novio se cansaría de ella como había hecho otras veces pero que de momento no se planteaba estar con otra persona que no fuera él. En fin, que me dijo que yo le gusto, que soy un tío genial, que no se arrepiente de haberme conocido y que todo ha merecido la pena y etc, etc... y yo, como primera reacción, pues destrozado y algo encabronado. Pero en fin, por si todavía no fuera suficiente para confundirme, pues me suelta al día siguiente que quiere que sigamos quedando y bueno, no soy tan despiadado como para cortar de golpe el contacto con ella y más cuándo sé que ahora mismo está pasando por problemas familiares, pero la verdad es que estoy hecho un absoluto lío, porque en fin, nunca una chica me había mareado tanto.

¿Qué opinan ustedes? Acepto toda clase de consejos, opiniones y lo que se tercie... Sea lo que sea.

Ver también

F
fuad_6389415
10/8/09 a las 18:19

?ella complicada?....
Eres tú el que no tiene pelotas1 para decirle lo que piensa y siente.
Asi que menos lloriquear y más actuar...que has entrado en la " zona del amigo"..y mucho me temo que ahi seguiras.
Ahora eres un pagafantas,,,, pero si ella te dice que está con él porque no tiene nada mejor que hacer...no se,,,parece q te este pidiendo a gritos q hagas algo.
Y si te dice que no,,,,pues al menos dejas de hacer el panoli, y te dedicas a otras...que ya sera un gran avance.

Animo, que el pardillo en la facultad lo hemos hecho todos....
Si te parece fuerte lo que te he dicho,,,, si te contara la que protagonicé yo en la facultad, las risas se oirian hasta en la meca,....pero no estoy para eso.
Y, en serio, las chicas,,,,como amigas, pues no son gran cosa....asi que marca el territorio desde bien pronto, o vas a tener que escuchar millones de historias sin ningún interes...deja que sean amigas de los gays, que tienen más cosas en común que con nosotros.
Saludos

A
atanas_7857606
10/8/09 a las 21:59
En respuesta a fuad_6389415

?ella complicada?....
Eres tú el que no tiene pelotas1 para decirle lo que piensa y siente.
Asi que menos lloriquear y más actuar...que has entrado en la " zona del amigo"..y mucho me temo que ahi seguiras.
Ahora eres un pagafantas,,,, pero si ella te dice que está con él porque no tiene nada mejor que hacer...no se,,,parece q te este pidiendo a gritos q hagas algo.
Y si te dice que no,,,,pues al menos dejas de hacer el panoli, y te dedicas a otras...que ya sera un gran avance.

Animo, que el pardillo en la facultad lo hemos hecho todos....
Si te parece fuerte lo que te he dicho,,,, si te contara la que protagonicé yo en la facultad, las risas se oirian hasta en la meca,....pero no estoy para eso.
Y, en serio, las chicas,,,,como amigas, pues no son gran cosa....asi que marca el territorio desde bien pronto, o vas a tener que escuchar millones de historias sin ningún interes...deja que sean amigas de los gays, que tienen más cosas en común que con nosotros.
Saludos

Panoli?????
Vamos a ver, imagínate si marqué mi territorio que hasta que ella me dirigió la palabra, yo no sabía ni quién era ella. Y tampoco viene al caso, pero esta chica me conoce desde que un día en clase le dije algo así como que "si hablaras menos escucharías más" después de que ella se pasara toda la clase de cháchara con las amigas y luego me preguntara "oye, ¿qué ha dicho el profesor cuando...?" Y fue al día siguiente cuando ella me dirigió la palabra por primera vez en el sentido de preguntarme cosas(lo que me sorprendió bastante después de lo del día anterior). Desde ese momento, el resto ya lo he contado.

No sé si has leído todo lo que he dicho, porque resulta que yo ya le dije lo que pensaba y quería y fue a raíz de eso que ella me dijo que no. Yo más no puedo hacer. Y como ya he dicho en su momento, me encabroné bastante cuando me lo dijo (cosa que ella vió) y fue ella (y no yo) quién al día siguiente me dijo que quería seguir quedando conmigo. En fin, no he dicho que sea masoquista ni que vaya a seguir en el mismo plan... pero sinceramente, tampoco creo que esto sea porque me falte carácter.

Un saludo, y gracias por el comentario.

A
atanas_7857606
10/8/09 a las 22:08

Aclaración
Una aclaración: yo no sabía que ella tenía novio hasta un par de meses después de que empezáramos a salir, ni ella me lo había dicho. Además, después de estarme ella tirando los trastos a la cabeza (o al menos eso parecía... desde luego aquello no era por inocencia) durante un mes, yo no me iba a imaginar que una tía con novio y tal iba a estar en ese plan con alguien como yo que poco menos que la conoció después de haberla mandado a tomar viento.

En lo referente al novio, la verdad es que nunca le he visto, pero vamos, tampoco creo que sea algo ficticio. Si que es cierto que es una relación rara, al menos hasta donde yo sé, porque desde luego, el día de la graduación, el tío no apareció por ninguna parte y ella estuvo toda la noche conmigo... y vamos, era algo donde todas las tías, por lo normal, invitan a los padres y al novio, y en su caso, pues ni estuvo por allí.

En fin, gracias por la opinión.

A
atanas_7857606
12/8/09 a las 18:48

Alguna opinión más, por favor...
Bueno, yo esperaba alguna opinión más. ¿No hay nadie que se anime o quiera aportar algún comentario que arroje luz al asunto?

D
doina_6301717
12/8/09 a las 19:18

Bueno....... a ver si al siguiente día

te dijo ella que quería seguir quedando contigo, ahora es tu momento ignórala, no la busques más, ella quiere ganar protagonismo, quiere que tu la busques y le ruegues, entonces no la busques por un tiempo déjala que se sienta un poco ahorcada y entonces ella vendrá contigo en el plan que tu querías desde un principio, no como amigo.

Bueno, eso si aun te interesa y en verdad sientes algo por ella, si crees que merece la pena intentarlo con una persona así, que de entrada ya esta enseñando el cobre..................... oye darte ilusiones para nada!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir