Foro / Pareja

¿porqué se acaba la pasión en los matrimonios o parejas?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las :48
H
hmama_5492453
26/1/10 a las 18:35

Quizá sea la rutina?
Alguien puede decirme algo.
Muchas gracias.

Ver también

B
balma_6072984
27/1/10 a las 8:26

Totalmente de acuerdo
una relación hay que cuidarla día a día como una planta, no dar por echo que como ya lo tenemos conquistado/a esta todo echo ! yo llevo 2 años y 4 meses y día día lucho por mi amor, claro que es poco tiempo pero conocemos otra pareja que lleva 7 aos casi 8, ya vivien juntos desde hace 2 años y su amor crece día a día, el secreto ? mucho dialogo, hablar las cosas razonablemente, no gritar, respeto,cuidar la pareja , sexo jeje , sorprenderle, arreglarse, hacer muchas cosas juntos y compartirlas, quedar mucho con amistades en pareja y compartir salidas eso es genial nosotros tenemos grupos de amigos y hcemos muchas actividades, excursiones, cenas...etc y por supuesto tiempo para nosotros
también pienso que hay casos de parejas que están por estar y con los años se pierde esa ilusión porqué no era real, pero en el caso de ser amor de verdad siempre hay que luchar y no olvidar nunca lo que significa y los momentos bónitos vividos

H
hmama_5492453
27/1/10 a las 15:25

Muchas gracias a todos
a mi ya me ganó la rutina, 4 años de novios y diez de casados, 14 años juntos, no sé cómo revivir la pasión, pero bueno, veremos que pasa.

L
ligia_5800315
27/1/10 a las 16:22

Son
fases o etapas, como quieras decirlo de cualquier relación. Una etapa como otra cualquiera !!!, El porqué se acaba puede ser debido a que uno se acostumbra al otro, ya te conoces realmente, no idealizas como en un principio, que todo te parece maravilloso....

S
sadek_6165847
4/8/10 a las 23:11

Ya alguien hace tiempo escribio la respuesta...
Por que el alma se vacía
Como el cántaro y la nube
El amor acaba

Por que suave se desliza
Como sombra la caricia
El amor acaba

Por que el sentimiento es humo
Y ceniza la palabra
El amor acaba

Por que el corazón de darse
Llega un día que se parte
El amor acaba

Por que se vuelven cadenas
Lo que fueron cintas blancas
El amor acaba

Por que llega a ser rutina
La caricia mas divina
El amor acaba

Por que somos como ríos
Cada instante nueva el agua
El amor acaba

Por que mueren los deseos
Por la carne y por el beso
El amor acaba

Por que el tiempo tiene grietas
Por que grietas tiene el alma
Por que nada es para siempre
Y hasta la belleza cansa
El amor acaba

A
alasne_9484872
5/8/10 a las :48
En respuesta a hmama_5492453

Muchas gracias a todos
a mi ya me ganó la rutina, 4 años de novios y diez de casados, 14 años juntos, no sé cómo revivir la pasión, pero bueno, veremos que pasa.

Saludos
Hola el tema que expusiste era justo en lo que estaba pensando y justo termino de ver la pelis sex and the city que tambien sale el tema del matrimonio y eso, bueno yo llebo un año de casada y me asusta el tema de la rutina, nose te han puesto de respuesta que hay que hacer por la pareja cosas como cuidarse estar sexy y demas pero yo digo porque siempre la carga en la mujer a mi no me intereso nunca estar arreglandome y eso pero se que pierdo si no lo hago entonces digo que es dificil q la rutina no entre en una pareja. y mas si es uno solo el q se da cuenta nose es complicado pero creo se hace de a dos suerte, no soy buena en este momento dando consejo porque estoy pensando igualq vos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest