Inicio / Foro / Pareja / Porque sangro cuando tengo relaciones

Porque sangro cuando tengo relaciones

29 de mayo de 2010 a las 22:13

Hola tengo una duda apenas comenze a tener relaciones sexuales con mi novio lo hemos hecho 4 veces, todas esas ocasiones e sangrado no es mucho lo que sangro de hecho es poquito,pero a mi novio le da miedo y deja de penetrarme cuando empiezo a sangrar porque piensa que vaya a tener un sangrado fuerte, es normal llegara el dia que no sangre cuando tenga relaciones. contestenme por favor.

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

6 de junio de 2010 a las 12:04

Es normal aveces
hola es normal aveces.....xq el imen se va rompiendo de a poco........y con cada penetracion se va rompiendo mas...pero si tienes miedo ve a consultar con ginecologo...a mi tbm me paso.....pero mi ginecologo me explico eso que te dije.....relajate cuando lo haces disfruta...y eso mejorara......besos.!

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 21:56

Porque sangro al tener relaciones...
hola tengo una duda¿porque sangro cuando tengo relaciones con mi marido?llevamos 23 años casados y nunca e sangrado,pero hace 3 meses k sangro,yo tengo puesto el diu hace 3 años y anteriormente nunca e tenido problemas,y el dice que no le molesta ni siente nada,mi ginecologa dice que es normal por mi edad y por los cambios hormonales...necesito por favor una respuesta diferente...gracias

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 8:45

Por que sangro despues de tener relaciones -.-
Hola, Buenas noches...tengo una gran dudota...hace dos semanas he notado que cuando mi novio me penetra me duele un poco y aparte al terminar aquello aparece una manchita de sangre en mi pantaleta...antes no me pasaba eso y pues busque en internet y vienen cosas que son muy graves y ahorita ando toda asustada. Por favor necesito que me contesten. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página