Inicio / Foro / Pareja / Porque sale un liquido antes de eyacular???

Porque sale un liquido antes de eyacular???

6 de agosto de 2010 a las 5:39

En la intimidad con mi pareja esabamos en unos juegos antes de meternos en la cama y me di cuenta que le salia un liquido incoloro Este ha sido mi primer chiko y me he dado cuenta que siempre le pasa. es normal que le pase eso

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

6 de agosto de 2010 a las 6:31

Si
Ps lavita la verdad es normal entodos los hombres!..cuando estan muy excitados y con ganas de venirse el pene secreta un liquido incoloro q limpia el conducto paraq el semen pueda salir dsps..si me entiendes?....seria chever hablar cntigo ahora..me das tu msn y hablamos?

Me gusta

6 de agosto de 2010 a las 8:31

Es normal
ese liquido preseminal es totalmente normal, sirve para limpiar el
conducto del hombre y para lubricar, pero ojo que puede llevar
espermatozoides!

Me gusta

15 de julio de 2015 a las 3:55

Urgente
estuve con mi novio pero el penetro solo 1 minuto y luego se retiro, es posible que quede embarazada si el eyaculo fuera de mi vagina y unos 7 min despues?

Me gusta

15 de julio de 2015 a las 5:34

Se llama liquido preseminal
o tambien conocido como: fluido preeyaculador,todos los hombres lo expulsamos antes de,se produce por una gran exitación y su función es limpiar la uretra de restos de orina para asi preparar los conductos para la llegada del esperma.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página