Inicio / Foro / Pareja / Porque realmente los hombres casados buscan otras mujeres?

Porque realmente los hombres casados buscan otras mujeres?

12 de febrero de 2004 a las 20:39

OPINEN!!
Porque buscan otras mujeres? creen que si buscan otras mujeres realmente quieran a su mujer? apoco no creen que cuando estan con su esposa piensan en la mujer en turno con quien andan? sera que solo se quieren a si mismos?
NO LOS ENTIENDO LA VERDAD!

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

12 de febrero de 2004 a las 20:41

Pq son cobardes, inmaduros,
tienen el sindrome dl peter pan, pq no saben arreglar sus problemas personales, y mucho menos conyugales...

En definitiva, los tios q buscan jugar a tres , engañando a un primero, son pura escoria...

PD: ¿ ha kedado claro lo q pienso sobre eso o no? eh? eh? ....
Ahora si q m las piro..byes

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 20:45

Porque la obligación de mantenerte fiel
es solo una cuestión cultural!!! La monogamia es un invento!!!

Vivan los cuernos!

Ahhh.... una cosa es querer otra desear...

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2004 a las 20:46

Pues la verdad...
...es q no entiendo pq lo hacen? Pq son unos cabr0nes? Pq son unos cobardes? si, posiblemente, sea una mezcla, con dosis altas d las dos cualidades, sip...

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 20:51
En respuesta a argentinita24

Vivan los cuernos!

Entonces..
...para q coñ0 s casan??? digo yo...

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2004 a las 20:57
En respuesta a brujitabuena

Entonces..
...para q coñ0 s casan??? digo yo...

Porque se enamoran bruji
Bueno, en la mayoría de los casos... jeje, obviemos el interés, un embarazo no deseado, etc

Dije, una cosa es querer, amar, otra desear a alguien. El sexo es sexo, no amor. El sexo muestra nuestra parte animal, no hay que esconderla tanto che!

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 20:58

Como sufro!
Los hombres son 4 letras por naturaleza!

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 20:59

Vivan los cuernos!

Yo tb pienso q la monogamia es algo cultural..
impuesto por la sociedad en la q vivimos..

Sin embargo, si se kiere vivir asi, lo mejor es kedarse solito sin pareja, asi vives tu vida sin hacerle daño a nadie, creo yo vamos..

¿ para q poner cuernos pudiendo vivir tu vida sin hacerle daño a terceros?.. lo q digo, pq son unos cobardes q no kieren estar solos ....

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 20:59

Porque se enamoran bruji
Bueno, en la mayoría de los casos... jeje, obviemos el interés, un embarazo no deseado, etc

Dije, una cosa es querer, amar, otra desear a alguien. El sexo es sexo, no amor. El sexo muestra nuestra parte animal, no hay que esconderla tanto che!

Enamorarse..
...d alguien sin desearle?? no se q quieres q t diga, la verdad...

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:01
En respuesta a tokamadera

Sin embargo, si se kiere vivir asi, lo mejor es kedarse solito sin pareja, asi vives tu vida sin hacerle daño a nadie, creo yo vamos..

¿ para q poner cuernos pudiendo vivir tu vida sin hacerle daño a terceros?.. lo q digo, pq son unos cobardes q no kieren estar solos ....

Exacto...
.....s trata d eso... si no puedes estar con una sola persona, pues no lo hagas. Pero no estés con una y quieras estar con las demás, pq lo único q haces es daño....

H dicho!!!!

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:03

Enamorarse..
...d alguien sin desearle?? no se q quieres q t diga, la verdad...

No no no
Y no hablo de amar y no desear, eso es otro tema!!!!

Hablo solo del deseo, de ver a alguien y pensar uyyy que ganas que le tengo! Eso!!! Querer dar masa y nada más!!!

Y me tengo que ir! Después nos vemos!

estos emoticones me lo ensenó la Essai, jeje

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:05

Hace daño
porque tenés metida, todos, la monogamia en la cabeza! Si no, a nadie le dolería.

Chau Chaucha, que me tengo que irrrr

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:08

No no no
Y no hablo de amar y no desear, eso es otro tema!!!!

Hablo solo del deseo, de ver a alguien y pensar uyyy que ganas que le tengo! Eso!!! Querer dar masa y nada más!!!

Y me tengo que ir! Después nos vemos!

estos emoticones me lo ensenó la Essai, jeje

Mmmmm chico listo, essai, si...
.....ya m dirá como s ponen!!!

Querer dar masa y nada más, dices... eso no es d lo q hablamos aqui, Argen. Aqui s habla d poner cuernos, q es otro tema....

Puedes estar con tu pareja y, evidentemente, desear puntualmente a alguien q ves por la calle o donde sea. Eso creo yo q a todo el mundo l pasa...

Pero muy distinto es ese deseo... llevarlo a "hechos", lo q es lo mismo q poner cuernos..... Y quien hace eso reiteradamente, coñ0.. pues q no s case.. no m fastidies!!!!

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:14

Hace daño
porque tenés metida, todos, la monogamia en la cabeza! Si no, a nadie le dolería.

No t entiendo..
O sea, no entiendo q kieres decir con eso..

q no doleria el q? q tu pareja este con mas sexualmente?.. claro q doleria, por muy liberal q seas.. doleria simplemente pq el ser humano es posesivo por naturalez( y eso si q es innato en el) .. y a nadie nos gusta q jueguen con nuestras cosas, creo yo.. y mucho menos q nos mientan ...

.....es una opinion a titulo personal, claro....

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:14

Hace daño

Y dale con la idea d monogamia..
..... joer, pero vamos a ver...

Si yo estoy d acuerdo en todo eso q has dicho d q si el instinto y tal... yo estoy absolutamente d acuerdo, chica.

Pero lo q yo no puedo concebir es alguien (m da igual mujer q hombre, hay d todo) a quien l gusta mucho ser "libre" en ese aspecto, y q coge y s casa, para estando casado seguir igual...

Yo, lo siento, pero no lo puedo entender...q quieres q t diga???

Q m parece genial q una persona, persona q desea, persona q s tire, m parece estupendo... Pero otra cosa es jugar con alguien d esa forma......

Chica, al final m vas a hacer desvariar, jajaaj

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:19

No t entiendo..
O sea, no entiendo q kieres decir con eso..

q no doleria el q? q tu pareja este con mas sexualmente?.. claro q doleria, por muy liberal q seas.. doleria simplemente pq el ser humano es posesivo por naturalez( y eso si q es innato en el) .. y a nadie nos gusta q jueguen con nuestras cosas, creo yo.. y mucho menos q nos mientan ...

.....es una opinion a titulo personal, claro....

Jo0der...
..hemos dicho más o menos lo mismo y a la misma hora, juasjuasjuas

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:19

Y dale con la idea d monogamia..
..... joer, pero vamos a ver...

Si yo estoy d acuerdo en todo eso q has dicho d q si el instinto y tal... yo estoy absolutamente d acuerdo, chica.

Pero lo q yo no puedo concebir es alguien (m da igual mujer q hombre, hay d todo) a quien l gusta mucho ser "libre" en ese aspecto, y q coge y s casa, para estando casado seguir igual...

Yo, lo siento, pero no lo puedo entender...q quieres q t diga???

Q m parece genial q una persona, persona q desea, persona q s tire, m parece estupendo... Pero otra cosa es jugar con alguien d esa forma......

Chica, al final m vas a hacer desvariar, jajaaj

Pienso como tu..
a mi m parece muy bien q alguien q este libre se tire a kien le de la realisima d las ganas, .. y si su pareja lo consiente y no le importa tb( ya puestos a exagerar).. pero q una persona q se supone q ha creado un vinculo d confianza con otra, ya sea por medio dl matrimonio, relacion de pareja, o como lo keramos llamar, m parece inaceptable!! pq esta jugando con los sentimientos y la confianza d la otra persona.. y para mi eso es una falta d respeto total hacia los demas... por ahi no paso, la verdad....

Y si, yo reconozco q he sido a veces infiel.. pero cuando lo he sido lo primero q he hecho ha sido decirselo a la otra persona y dejar las cosas bien claritas, le duela a kien le duela, pero jugar con los sentimientos d los demas nunca, pq a mi no m gusta q jueguen con los mios....

siaske.....

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:20

Habrá de todo, no.........?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo sí conozco a hombres casados que están con otras mujeres, y los motivos son diferente.

Conozco a uno que cada semana está con una diferente a su mujer, en este caso es por que el tío siempre ha hecho lo mismo, desde que era chavalillo, y no puede resitir la tentación de estar con otras, no sé que pasará por su cabeza, pero a su mujer la quiere, mu curioso..........!!!!!

Otro que conozco es por que su mujer a sus 33 años está pa que la entierren, jejeje..........., no se ha cuidado nada y realmente está fatal, yo creo que no la quiere por los comentarios que hace, pero tiene un hijo y ahí está aguantando, supongo que algún día terminarán, pero este es de los que se comen una y cuentan veinte.

Tengo un primo que también lo hace, en este caso es por que el tío es casi casi sexoadicto, este no ve mujeres ve coños1 andantes y pallá que va............!!!!!!!!

También conozco un caso muy cercano en el que el tío quiere y ama a su mujer y a su hija, pero el tío es un "viva la pepa" y no tiene conocimiento de nada, hace las cosas sin pensar las consecuencias y luego se arrepiente.

No sé por qué lo hacen, serán ellos los que lo pueden explicar...............!!!!!!!!!

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:21

Porque se enamoran bruji

Claroooo , si yo tb coincido en eso contigo...
pero solit@, sin mentir a los demas.....

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 21:25
En respuesta a vandamme007

Habrá de todo, no.........?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo sí conozco a hombres casados que están con otras mujeres, y los motivos son diferente.

Conozco a uno que cada semana está con una diferente a su mujer, en este caso es por que el tío siempre ha hecho lo mismo, desde que era chavalillo, y no puede resitir la tentación de estar con otras, no sé que pasará por su cabeza, pero a su mujer la quiere, mu curioso..........!!!!!

Otro que conozco es por que su mujer a sus 33 años está pa que la entierren, jejeje..........., no se ha cuidado nada y realmente está fatal, yo creo que no la quiere por los comentarios que hace, pero tiene un hijo y ahí está aguantando, supongo que algún día terminarán, pero este es de los que se comen una y cuentan veinte.

Tengo un primo que también lo hace, en este caso es por que el tío es casi casi sexoadicto, este no ve mujeres ve coños1 andantes y pallá que va............!!!!!!!!

También conozco un caso muy cercano en el que el tío quiere y ama a su mujer y a su hija, pero el tío es un "viva la pepa" y no tiene conocimiento de nada, hace las cosas sin pensar las consecuencias y luego se arrepiente.

No sé por qué lo hacen, serán ellos los que lo pueden explicar...............!!!!!!!!!

La infidelidad no tiene justificacion alguna..
lo digo por eso q has comentado de q la mujer d uno no se ha cuidado nada, .. bueno, ¿ y q?.. por eso se merece unos cuernos? .. yata!! wayss.. ahora siempre puedes alegar q se puede ser infiel si tu pareja es fe@, no?...

no, no....no, no......

ffsakjfs

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¡¡oigan!! alguien ha usado feromonas?

30 de enero de 2014 a las 6:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?