Foro / Pareja

Porque razones sois infieles??

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:46
A
an0N_785414299z
13/3/07 a las 15:24

no entiendo porque hay peronas infieles me parece un acto de cobardia, de autoengaño, de egoismo, de desequilibrio.. si estas con tu pareja xq la necesidad de buscar otra relacion fuera?? si ella no te da todo lo q kieres y no te encuentras agusto con elal o no estas satisfecho o satisfecha, xq estar cn ella,.. x cariño?? x costumbre?' x la familia?? xq no puedes vivir sin ella?? ... respeto! no creeis en esa palabra?

ua infidelidad es un acto de desamor, de egoismo.. muchas veces las perosnas infieles son als mas celosas y posesivas cn sus parejas x el echo de q piensasn q sus parejas seran iwales q ellas... si engañais a vuestar pareja os estareis engañando a vosotrs mismos.. si tu vida a su lado es tiste rompe la relacion xo no la engañes xq puedes herirla, y no lo merece, no hay nada peor q una mentira

Ver también

A
an0N_955795999z
13/3/07 a las 16:05

Por naturaleza...???
Hola, pues no se si sabré describir porque soy infiel, yo creo que es por naturaleza
Os cuentoYo empecé a salir con un chico a los 16 años y nuestra relación iba muy bien, pero cuando llevábamos unos 5 años, sentí la NECESIDAD de estar con otro chico, de seducir y ser seducida, no tenía intenciones de dejar a mi novio, la verdad es que la primera vez que le fui infiel no lo busqué, surgió, no me gustó, por culpa del chico, pero no me sentí culpable, así que me surgió la ocasión de estar con otros chicos esporádicamente, he sido infiel durante varios años, y lo único que me resultaba extraño, era que sin alguna razón, después de hacerlo con mi ex, me entraba muchas ganas de llorar, pero no pensaba en nada, me venía el llanto sin más. Me enamoré perdidamente de otro chico y terminé dejando a mi novio porque cambió de trabajo y no lo veía nunca, bueno, pues llevo un año con este chico y estamos muy bien, con mi ex llevamos una relación de amistad, pero hace varios meses nos vimos, y claro, la costumbre de estar tantos años juntos pues nos hizo caer. Pero dejemos las cosas claras y ya no ha pasado nada más la cuestión es que ahora me he enamorado de un familiar de mi novio actual! Yo ya no sé que hacerpor la monotonía no seráporque llevo poco con el y en la cama no tengo queja, vamos, en nada. Así que ya me diréis vosotros si no es por naturaleza .
La razón de llorar sin venir a cuento, puede ser el subconsciente que se sentía culpable? Que opináis?

S
sarabi_8515010
13/3/07 a las 16:30

No siempre tiene por qué haber una razón
Y no siempre hay por qué buscar explicaciones o entenderlo. Simplemente las cosas surgen. Puede que haya tanto mujeres como hombres que pueda decirse que son infieles por naturaleza, pero también los/las hay que no, pienso yo que principalmente mujeres. Una mujer creo yo que no llega a ser infiel así como así. En muchas ocasiones hay una serie de circunstancias que le han llevado a ello, y probablemente sin buscarlo, surge. No se entiende una infidelidad hasta que no estás en el pellejo de la persona infiel, si es que esta se considera como tal, porque todo puede llegar a ser muy relativo. Puedes pasar toda tu vida al lado de una persona por mil razones, sin que esta persona te haga ya vibrar, porque no siempre es fácil romper una relación, un proyecto de vida en común, una familia y no siempre hay por qué hacerlo ¿egoismo? cada historia es un mundo.
Pasan los días, los meses, los años, y vas "por la vida" sin pena ni gloria, y "de repente" (o no tan de repente) un día hay alguien que te hace volver a hacer brillar, a sacar lo mejor de tí misma, te vuelves a sentir MUJER en todos los sentidos, vuelves a sentir ilusión, felicidad, felicidad que contagias en tu familia. Yo opté por ser feliz, por ser fiel a mí misma, a mis sentimientos. Y te vuelvo a decir que no siempre se busca, surge.
Y tu opinión es muy respetable, así como la del resto de los foreros.

A
an0N_745508399z
13/3/07 a las 18:00

Por que
Preguntas porque razon sois infieles. Yo no se la razon de todas las infidelidades, pero sucede que las personas reales tienen inseguridades, miedos, crisis personales, crisis de pareja,malos momentos,necesidades.
Las personas no somos perfectas, ni equilibradas siempre,ni maduras, ni muchas cosas mas.
Yo desde luego no defiedo la infidelidad, pero tampoco juzgo a quien es infiel, porque no estoy en su piel.

K
karine_6045501
13/3/07 a las 21:06

Es muy simple
mira te diré una cosa, muy simple.
si no eres capaz de ser fiel, para que te casas? tu pobre pareja no tiene la culpa que tu no puedas mantener,el pito dentro de casa, en el caso de que seas hombre claro!!!
esta claro, que el respeto no solo se demuestra en el tema sexual, pero si que es un factor muy grande en una pareja.
la infidelidad destroza sea como sea, no hay justificacion.
y no creo que tengamos derecho, para hacer daño a los demás cuando se nos antoje.

C
corpus_6351512
14/3/07 a las 1:19

Ay serendipia!!!
mira cochinita siempre defiendes la infidelidad porque (según tu) a tu marido no le funciona el pito por "su enfermedad" ¿no seria mejor que le contrates a una enfermera? ¿qué gana el pobre con una mujer que lo atiende y lo cuernea??? mejor comprate un consolador para cada vez que se te moje y asi no averguenzas a tus hijos si alguna vez se enteran de lo que le haces a su padre enfermo.
Entonces a las mujeres que los maridos les ponen el cuerno, deben quedarse calladas o "hacerse las enfermas" si el marido las atiende, se las tira y las mantiene bien económicamente?? no lo creo.
¿tu marido debe de darse entonces por bien pagado porque lo cuidas en su enfermedad? ¿justificas sus cuernos asi???
Por qué no optaste por la abstinencia?? o por dejar a tu marido?? y no ponerle mil cuernos con varios amantes a lo largo de su enfermedad... ¿crees que eso es admirable de tu parte? eso es peor y más asqueroso de que si le montaras el cuerno estando tu marido sano.
Las cosas que destrozan un matrimonio es esa doble moral que aparentas, tu no eres modelo de vida para nadie, no vengas aqui a señalar a cualquier persona que no ha juzgado solo que ha dado sus preguntas y su punto de vista en contra la infidelidad.
si hay hombres y mujeres fieles a lo largo de toda su vida...no todas terminan como tu!!, no todas entran en tu mismo saco. Gracias a Dios!!

K
karine_6045501
14/3/07 a las 12:54

Te contesto serendipia
que por que lo tienes que saber? pues muy sencillo, mejor que tu no lo sabe nadie.
eso va con el carácter de las personas, al parecer el tuyo, es el de ser infiel.
otra cosa en ningún momento a sido mi intención, generalizar, pero de lo que si estoy segura que nadie se merece, que lo engañen.
aparte si te gusta ser juzgada no entres en un foro y nadie te juzgara bonita...

R
rio_7006258
14/3/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_955795999z

Por naturaleza...???
Hola, pues no se si sabré describir porque soy infiel, yo creo que es por naturaleza
Os cuentoYo empecé a salir con un chico a los 16 años y nuestra relación iba muy bien, pero cuando llevábamos unos 5 años, sentí la NECESIDAD de estar con otro chico, de seducir y ser seducida, no tenía intenciones de dejar a mi novio, la verdad es que la primera vez que le fui infiel no lo busqué, surgió, no me gustó, por culpa del chico, pero no me sentí culpable, así que me surgió la ocasión de estar con otros chicos esporádicamente, he sido infiel durante varios años, y lo único que me resultaba extraño, era que sin alguna razón, después de hacerlo con mi ex, me entraba muchas ganas de llorar, pero no pensaba en nada, me venía el llanto sin más. Me enamoré perdidamente de otro chico y terminé dejando a mi novio porque cambió de trabajo y no lo veía nunca, bueno, pues llevo un año con este chico y estamos muy bien, con mi ex llevamos una relación de amistad, pero hace varios meses nos vimos, y claro, la costumbre de estar tantos años juntos pues nos hizo caer. Pero dejemos las cosas claras y ya no ha pasado nada más la cuestión es que ahora me he enamorado de un familiar de mi novio actual! Yo ya no sé que hacerpor la monotonía no seráporque llevo poco con el y en la cama no tengo queja, vamos, en nada. Así que ya me diréis vosotros si no es por naturaleza .
La razón de llorar sin venir a cuento, puede ser el subconsciente que se sentía culpable? Que opináis?

Opinion
La infidelidad, no es ni mas ni menos ami entender la continua busqueda de ese algo mas qu eno lo tiene tu pareja.
Y los que se rasgan la vestiduras con esto, solo les digo que nadie extraña lo que no conoce. La vida es muy corta para limitarla. Y es tan rico variar el menu.
ARRIBA LA INFIDELIDAD!!!!

A
an0N_583051399z
15/3/07 a las :16

Amore
Los motivos de la infidelidad, aunque uno no esté de acuerdo con ella, son entendibles aunque no la justifican.
Pero lo que se entiende menos es cuando se descubre y la pareja plantea la separación, el infiel no tome las valijas y se marche o acepte que el otro lo haga sin inventar excusas incomprensibles.
Les cuesta aceptar, en la mayoría, de los casos que firmaron el acta de defunción de la pareja.
Aunque sea por dignidad aceptar sin vueltas la decisión que el otro tome.
Mi ex mantuvo una relación de infidelidad con un compañero de trabajo de casi un año,y cuando me di cuenta (de casualidad) resolví divorciarme.
Para no trabar el trámite los bienes comunes se los dejé todos: casa, casa de veraneo y auto.
Yo me mudé a una pequeña oficina en donde desarrollo mi actividad profesional y que era bien propio porque lo adquirí con la herencia que me dejaron mis padres.
Y ella se deprimió de tal manera que preocupó porque afectaba a mis hijas, ambas adolecentes.
Eso sí que no es entendible.
Saludos

L
lilica_9710924
15/3/07 a las :30
En respuesta a rio_7006258

Opinion
La infidelidad, no es ni mas ni menos ami entender la continua busqueda de ese algo mas qu eno lo tiene tu pareja.
Y los que se rasgan la vestiduras con esto, solo les digo que nadie extraña lo que no conoce. La vida es muy corta para limitarla. Y es tan rico variar el menu.
ARRIBA LA INFIDELIDAD!!!!

La mía

Cuando el sexo falla, es lo de siempre, tu pareja te aburre en la cama, o simplemente te va la marcha... ¿si es echar un polvo sin sentimientos a quién hace daño?, echar un polvo está mal visto hoy en día, ¿por qué no puede ser tan natural como quedar a jugar al fútbol o echar una partida de mus? jajajaja.

Otra cosa es cuando hay implicación emocional, ese es otro tema, pero sin sentimientos, no pasa nada.

Creo que la madre naturaleza es sabia, y los animales no guardan fidelidad a las parejas, y los hombres al fin y al cabo somos animales.

Cuando empiezas a salir con alguien, no te lo planteas, pero al tiempo, podría decir que casi inevitablemente surge, y cuántas personas hay en este momento que dicen que no lo harán y al fin acabarán haciéndolo!.

S
shiara_5861528
15/3/07 a las 13:09

Por las circunstancias
Hola a todos y a todas! Bueno, en mi caso, jamás se me hubiera pasado por la cabeza y he sido de las que más lo han criticado. Pero, reconozcámoslo, no somos princesitas Disney y la vida no es tan maravillosa como te cuentan de pequeña. Una relación pasa por muchísimas etapas y es cierto que, aunque el amor sigue ahi, la pasión solo se deja ver de vez en cuando. Yo necesito sentirme deseada y, aunque sé que mi novio me quiere, ya se ha "acostumbrado" a tenerme. No digo que esté bien ni mal. Tan solo que cada persona es un mundo y que mo se puede juzgar a los demás así porque sí.

X
xiuyu_9018716
15/3/07 a las 14:10

Infidelidad
respeto tu opinion, nunca fui infiel todavia, y hace 7 años que vivo en pareja, pero en realidad creo que la mentira no es relacionarse con otra pareja afectiva-sentimental o solo sexual, creo que el gran engaño es creernos que jamas nos pasara y juzgar a los que se animan o les pasa o no se reprimen que si es verdad es un acto egoista pero la vida es solo una y aveces muy corta y supongo que habra pasiones que bien habran valido la pena y seguramente se pagan consecuencias por las decisiones que tomamos es la vida ni mas ni menos

A
armen_8636967
15/3/07 a las 14:25

Serendipia
destila una ira que no se condise con su condision de infiel satisfecha,no se de donde saca que las personas fieles de este foro son ilusas y poco creibles o que esten equivocadas.que usté no haya experimentado un respeto hasia su esposo no quiere desir que para contar con su beneplasito tengamos que aplaudirle su forma agresiva de espresarse.
no solo los insultos a veses las acideses verbales estan de mas.si nos pide respeto por sus ideas repete usté las nuestras y no las menospresie con esa forma tan prepotente de desir las cosas.

A
armen_8636967
15/3/07 a las 14:33
En respuesta a corpus_6351512

Ay serendipia!!!
mira cochinita siempre defiendes la infidelidad porque (según tu) a tu marido no le funciona el pito por "su enfermedad" ¿no seria mejor que le contrates a una enfermera? ¿qué gana el pobre con una mujer que lo atiende y lo cuernea??? mejor comprate un consolador para cada vez que se te moje y asi no averguenzas a tus hijos si alguna vez se enteran de lo que le haces a su padre enfermo.
Entonces a las mujeres que los maridos les ponen el cuerno, deben quedarse calladas o "hacerse las enfermas" si el marido las atiende, se las tira y las mantiene bien económicamente?? no lo creo.
¿tu marido debe de darse entonces por bien pagado porque lo cuidas en su enfermedad? ¿justificas sus cuernos asi???
Por qué no optaste por la abstinencia?? o por dejar a tu marido?? y no ponerle mil cuernos con varios amantes a lo largo de su enfermedad... ¿crees que eso es admirable de tu parte? eso es peor y más asqueroso de que si le montaras el cuerno estando tu marido sano.
Las cosas que destrozan un matrimonio es esa doble moral que aparentas, tu no eres modelo de vida para nadie, no vengas aqui a señalar a cualquier persona que no ha juzgado solo que ha dado sus preguntas y su punto de vista en contra la infidelidad.
si hay hombres y mujeres fieles a lo largo de toda su vida...no todas terminan como tu!!, no todas entran en tu mismo saco. Gracias a Dios!!

Hey!!trenzuda!!!
Ya cortála,salí con tu nick a desirle todoas esas cosas a Serendipia,se te vió el plumero zzzzz.....vos si aburrís

K
kay_5919856
15/3/07 a las 14:33

Comparto contigo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...
Creo que las razones de los infieles no existen, cada quien defiende su traicion, para mi la razon es la COBARDIA de enfrentar las verdad, y sufrir las consecuencias... la falta de personalidad para afrontar los problemas...

A
an0N_698323299z
15/3/07 a las 15:38
En respuesta a lilica_9710924

La mía

Cuando el sexo falla, es lo de siempre, tu pareja te aburre en la cama, o simplemente te va la marcha... ¿si es echar un polvo sin sentimientos a quién hace daño?, echar un polvo está mal visto hoy en día, ¿por qué no puede ser tan natural como quedar a jugar al fútbol o echar una partida de mus? jajajaja.

Otra cosa es cuando hay implicación emocional, ese es otro tema, pero sin sentimientos, no pasa nada.

Creo que la madre naturaleza es sabia, y los animales no guardan fidelidad a las parejas, y los hombres al fin y al cabo somos animales.

Cuando empiezas a salir con alguien, no te lo planteas, pero al tiempo, podría decir que casi inevitablemente surge, y cuántas personas hay en este momento que dicen que no lo harán y al fin acabarán haciéndolo!.

Para eva
claro es tan sencillo como ir a jugar al futbol o jugar al mus ajaajaja diselo a mi chika y veras si se entera de lo ke hago me mataria asi ke no es tan facil.por eso los infieles lo ocultamos no'?sera por ke no esta bien imagino.mis amigos tampoko cuentan a sus mujeres o novias ke se follan a otras eso no es tan facil de asumir

C
corpus_6351512
15/3/07 a las 15:47
En respuesta a armen_8636967

Hey!!trenzuda!!!
Ya cortála,salí con tu nick a desirle todoas esas cosas a Serendipia,se te vió el plumero zzzzz.....vos si aburrís

Hey!! clon!!
no me confundas, yo no soy trenzuda...nunca he sido amante de nadie y nunca le he sido infiel a nadie, no predico lo que no hago... y si le he dicho este par de cosas a esta serpiente venenosa es porque ataca a cualquiera que no este en su bando, pues yo si puedo asegurar que NUNCA SERE INFIEL Y NUNCA SERE AMANTE DE NADIE, es cuestión de piel y principios, no de circunstancias como nos quiere hacer creer esta dizque señora cuerneando al marido enfermo, pero esta "mal señora" cree que todas somos como ella.
Por otro lado, si algun dia quiero revolcarme con otro, dejo a mi pareja primero.
Clon guardate tus intrigas porque si yo soy un clon ¿tu que eres Karmin o laneta? Bahhh!!!
zzzaburres zzzaburres zzzzaburres Karmin, no te liga una!

A
an0N_698323299z
15/3/07 a las 15:50

La verdadera razon es el morbo de probar cosas nuevas
la verdad es ke cuando damos motivos para justificar nuestras infidelidades siempre decimos lo mismo ....ke la vida es corta y ay ke disfrutar,ke por necesidad de tener mas experiencias y disfrutar de nuestro sexo,ke lo hacemos por naturaleza ke los humanos somos asi etc damos miles de rezones para justificar lo ke hacemos pero ay una cosa muy curiosa esas justificaciones nos valen solo cuando somos infieles nostros pero cuando si nos fueran infieles a nosotros no compartiriamos nada de eso diriamos....ke como han podido hacernos esto?ke yo confiaba en mi pareja... ,ke eso esta fatal ,ke es un ... o una ... etc etc entonces ay algo ke no cuadra cuando justificamos la infidelidad podemos justificar la nuestro pero no si lo hiciera nuestra pareja eso no lo admitiriamos nosostros podemos pensar ke nos puede apetece echar un polvo fuera de la pareja y ke solo es sexo y ya esta ahora ke no lo haga mi pareja por ke eso esta fatal solo nos puede apatecer a nosostros jajjaja bueno todo es una contradiccion la verdad y reconozco ke yo e sido infiel pero no perdonaria una infidelidad

A
armen_8636967
15/3/07 a las 15:55
En respuesta a corpus_6351512

Hey!! clon!!
no me confundas, yo no soy trenzuda...nunca he sido amante de nadie y nunca le he sido infiel a nadie, no predico lo que no hago... y si le he dicho este par de cosas a esta serpiente venenosa es porque ataca a cualquiera que no este en su bando, pues yo si puedo asegurar que NUNCA SERE INFIEL Y NUNCA SERE AMANTE DE NADIE, es cuestión de piel y principios, no de circunstancias como nos quiere hacer creer esta dizque señora cuerneando al marido enfermo, pero esta "mal señora" cree que todas somos como ella.
Por otro lado, si algun dia quiero revolcarme con otro, dejo a mi pareja primero.
Clon guardate tus intrigas porque si yo soy un clon ¿tu que eres Karmin o laneta? Bahhh!!!
zzzaburres zzzaburres zzzzaburres Karmin, no te liga una!

Jejejeeeeee!!!!
que no la pega usté señora,con esos niks que nombra lo unico en comun es la crusada anti-trenzu y sus groserías,me tome la molestia de ver su perfil y se lo creó nada mas que para contestarle a serendipia,quien peca y de qué???por sierto Karmin es Gallega y yo las gaitas solo se las toco a mi esposo

C
corpus_6351512
15/3/07 a las 16:06
En respuesta a armen_8636967

Jejejeeeeee!!!!
que no la pega usté señora,con esos niks que nombra lo unico en comun es la crusada anti-trenzu y sus groserías,me tome la molestia de ver su perfil y se lo creó nada mas que para contestarle a serendipia,quien peca y de qué???por sierto Karmin es Gallega y yo las gaitas solo se las toco a mi esposo

Hola karmin
¿clones?? pues yo me lo cree para decirle un par de cosas a esta señora y tu te lo creaste para hacerle persecusión a Trenzuda...clones las dos, con motivos distintos y de duración distinta, porque yo no voy a dedicarme dias enteros ni la vida a "esta señora" ¡¡tengo cosas mejores que hacer!!.
Seras gallega, seras latina, seras japonesa, seras africana ja!...seras la misma con distinta personalidad y si pues disimulas pero el plumero se te ve y desde lejos, laneta que es asi.
Saludos.

C
corpus_6351512
15/3/07 a las 16:22

La mejor prueba!! karmin
que rapido apareciste Karmincita ¿pero si hace dos minutos hablaba con minicksolomio?? solita te vendes y muy mal!!, ahora que entre "minicksolomio" y "laneta" para que completes el show jajaja...zoohipocrita..ya todas sabemos quien eres, no te gastes...insulta, insulta eso es lo unico que haces en el foro, que se te reviente el higado jajaja pobre de ti!! vamos chilla y revienta enfermita, empieza con tus multinicks jajaja yo me parto de risa jajajajajaajajajajaja

A
armen_8636967
15/3/07 a las 16:25
En respuesta a corpus_6351512

La mejor prueba!! karmin
que rapido apareciste Karmincita ¿pero si hace dos minutos hablaba con minicksolomio?? solita te vendes y muy mal!!, ahora que entre "minicksolomio" y "laneta" para que completes el show jajaja...zoohipocrita..ya todas sabemos quien eres, no te gastes...insulta, insulta eso es lo unico que haces en el foro, que se te reviente el higado jajaja pobre de ti!! vamos chilla y revienta enfermita, empieza con tus multinicks jajaja yo me parto de risa jajajajajaajajajajaja

que bruta sos trenzuda!!!
Vos entraste bien saludando a hopes y ya se te salió la burra de vuelta,anda y hasete ver.... serio y grave lo tuyo...

J
janna_7286871
15/3/07 a las 21:46

Quieres saber porque se es infiel?
EN MICASO ES MUY SENCILLO, MI MARIDO ME FUE INFIEL, Y DESPUES DE ESO NO HA MARCHA ATRAS, YO LO PERDONE INCLUSIVE INTENTE OLVIDARLO, PERO NO FUE FACIL, ESO FUE HACE 2 AÑOS, Y SOLO HASTA HACE POCO YO LE PUSE CACHOS, PUES, LA VERDAD, ASI EL NUNCA SE ENTERE PUEDO PENSAR QUE TAMPOCO FUI TAN ... Y QUE SOLO EL JUGO EN ESE MOMENTO CONMIGO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest