Foro / Pareja

Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 4:46
A
analyn_5860672
10/10/09 a las 3:07
En respuesta a xueli_8316877

Es facil

Ustedes las mujeres sienten "admiracion" y "atraccion" por los hombres malos y tramposos.

Nosotros los hombres sentimos desprecio por las mujeres malas.

Entonces un hombre nunca dejaria a su esposa (que la respeta porque cree que es buena) por su amante que no la respeta y la usa solo por tener algo distinto para comer ya que comer todos los dias puchero hace mal.

¿porque no lo entienden? porque creen que pensamos como ustedes, pero todo hombre siente desprecio por una mujer que juega con los sentimientos de otra persona o que se mete con un hombre casado.




Eres un hombre basura
no todos de por si el que anda de cochino, es por que anda de cochino, conozco hombres que respetan a sus esposas asi tengan 20 mujeres tras de ellos, eres un sinverguenza la verdad todas las mujeres esposas o amantes madres ee hijas valen lo mismo por el hecho de ser mujeres ninguna vale mas y ninguna menos, o dime tu si a una amante no la enredan diciendo a veces que son solteros y buscan una mujer, a veces a las que creen malas las engañan por su inocencia y lo que a veces la esposa es buena a veces no hay mujeres asi, se han dado casos donde la mujer tiene muchos amantes mientras el marido esta trabajando, no hay completamente malas, ni completamente buenas, creo que la mayoria somos victimas de las mentiras de los hombres solo algunos como tu

Ver también

La respuesta más útil

A
anisha_8567729
2/6/04 a las 16:44

Hola
Hola...me da verguenza el hecho de decir las cosas desde mi perspectiva pero quiero decirles que yo soy amante de un hombre casado, no lo busque, creo que ni el a mi, he decidido dejar de verlo, al menos lo veo cada vez menos, ambos hemos sufrido por lo que sentimos, ambos hemos llorado y jamas le he pedido que abandone a su esposa por mi. Quiero que sepan que hay mujeres que nos enamoramos de ellos, tal como yo, pero no por eso nos aferramos a ellos. Sufrimos al dejarlos, el no quiere irse, pero me he dado cuenta que el amor tan grande que le tengo es real y he preferido darle a entender que es mejor terminar. Y es verdad, cuando nos vemos no solo hacemos el amor, sino que hablamos durante horas, a veces por telefono. Yo tampoco entiendo como puede estar con dos personas al mismo tiempo, pues yo solo lo tengo a el, creo que ellos no se enamoran como una y se entregan solo al hecho de encontrar en alguien mas lo que probablemente por la rutina en casa se ha perdido. Eso no significa que no ame a su esposa, creo que tampoco lo entendere jamas.

Sally

I
ichraq_5737070
4/12/09 a las 18:41
En respuesta a houda_703121

Ojala sea verdad lo que dices
ojala lo que dices sea verdad, porque para una como amante es dificil creer que viviendo bajo el mismo techo con otra mujer ustedes no la toquen nunca, y en cuanto a los hijos, la verdad yo ya no se que pensar, si realmente lo hagan por ellos o es solo un pretexto, por otro lado, eso que dicen algunas de que es muy fácil ser amante porque solo nos toca la parte "bonita", es totalmente erroneo, al menos en mi caso, eso solo pasa cuando la amante solo quiere obtener algun beneficio economico o divertirse solamente un rato, pero cuando una realmente se enamora, ser amante se vuelve una tortura, por lo que ya comentaba al inicio de mi mensaje, es horrible sobrellevar cada día la indesición de un hombre que dice amarte y que incluso lo demuestra pero no es capaz de arreisgarse por ti, siendo que una arriesga tooooodo por ellos y porque además todo mundo te juzga como si fueras la mala del cuento, incluso la esposa cree que una es la que busca a su marido y lo provoca, pero que hay de ellos? ellos son los que tienen un compromiso con sus esposas y nadie los obliga a estar con alguien más, así es que los que estan fallandoles son ellos no la amante.

Que crees?
Mi esposo me fue infiel hace varios años,se fue de la casa pero no a vivir con su amante si no con la mama, yo hable con la amante con la q llevaba 2 años y me dijo que el le juraba que la amaba que conmigo no tenia nada, que vivieran juntos etc, yo le dije ella lo q el me decia, que no sabia porque estaba con ella si ella no se comparaba conmigo, que me amaba, que lo perdonara, q incluso se quedaba aveces con nosotros, que haciamos el amor, y a ella le decia que era por los niños y cosas similares, finalmente, el volvio a casa despues de estar dos años por fuera, en los cuales realmente no me abandono del todo, yo trate de "perdonarlo" ella desaparecio porq se canso de las mentiras de el y que nunca cumplio nada de lo q le dijo. Ahora el vive una segunda infidelidad con otra mujer, volvio a donde su mama, nos visita todos los dias, me busca "igual que antes", me dice q le hago falta, que no se imagina yo con otro, en este caso yo fuy clara y le dije q no iva a permitir q jugara conmigo como la anterior vez, cosa q no he podido cumplir porq aun lo quiero y caigo, el le dice a ella q no tenemos nada y a mi me dice q yo se q el nunca me va a dejar, q la quimica entre los dos nunca se va a acabar, todo es confuso......, lo unico q tengo claro es q en definitiva las amantes son por un ratico que son mujeres q no se valoran lo suficiente y por eso no les importa hacer daño a otros incluso dañar familias enteras, y es una tristesa q muchas de ellas pueden conseguir un hombre libre de compromisos y no lo hacen, se prestan para los juegos de ellos. Todo el mundo sabe q el hombre propone y la mujer dispone y si en ese lapso pensaran en q juegan ademas con otros seria muy inteligente y no habria tanto hogar destruido. A ti niñita lo q te digo es q en la vida todo se devuelve, ya sea natural o sobrenaturalmente, deja de dañarte y dañar a otros; algun dia vas a querer un hogar propio y q crees q te espera?

R
rossy_8611867
5/12/09 a las 4:09

El hombre no deja mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Porque el hombre no ve con buenas intenciones, ni mucho menos toma en serio a la amante, porque solo la ve con deseo de tener sexo, o sea, como un relajo o juguete sexual, y por ende ni la aprecia ni si quiera, y mucho menos la va a amar, no siente ni tiene el mas minimo sentimiento hacia ella. Con respecto a que regresa a la casa con su esposa como si nada y hasta le hace el amor a ella tambien, simplemente ese tipo de hombre es un sinverguenza y charlatan, que no se merece ese tipo de mujer.

T
tida_5308233
23/1/10 a las 2:12
En respuesta a amable_5425322

pedazo de podrida !!!!!!!!!!!!!!!
LAS ESPOSAS NO FALLAMOS SI LOS HOMBRES QUIEREN UN POLVITO BARATO CON OTRA ME PARECE PERFECTO PERO DE AQUI A QUE TE TOMEN ENSERIO DEJATE DE ... Y APRENDETE TU PAPEL DE PUERCA DESTRUYE HOGARES. PORQUE ESO ES LO QUE SOS ,TENES EL SI EN LA FRENTE COMO UN CARTEL DE PASACALLES ASI QUE NO TE QUEJES SI LOS HOMBRES TE TRATAN COMO BASURA PUTRIDA QUE SOS BYYYYYYYEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Jajaja k risa lastimosamente las esposas siempre pasan de moda
para empezar si los hombres amaran y respetaran a sus esposas en la vida les pasara por la mente buscan a otra chica, lastimosamente los hombres son unos basuras k solo buscan satisfacer sus deseos y solo piensan en ellos, realmente me molesta su comentario imaginese k ud, fuera la amante entonces seria el polvito barato, no es bueno defender a los hombres y mucho menos juzgar a nuestro propio gremio. xk al final de cuentas tanto la amante como la esposa terminan lastimadas. gracias a Dios no soy ni esposa ni amante, al final cada kien recibe lo k se merece.

T
tida_5308233
23/1/10 a las 6:00
En respuesta a xueli_8316877

Es facil

Ustedes las mujeres sienten "admiracion" y "atraccion" por los hombres malos y tramposos.

Nosotros los hombres sentimos desprecio por las mujeres malas.

Entonces un hombre nunca dejaria a su esposa (que la respeta porque cree que es buena) por su amante que no la respeta y la usa solo por tener algo distinto para comer ya que comer todos los dias puchero hace mal.

¿porque no lo entienden? porque creen que pensamos como ustedes, pero todo hombre siente desprecio por una mujer que juega con los sentimientos de otra persona o que se mete con un hombre casado.




Poco hombre puro desperdicio de ser humano
mire señor!!!! para empezar no deveria de referirse de esa manera de una mujer porque recuerde k usted nacio de una mujer,.

Es indignante k esposas y novias se agredan de esta manera porque no poder tener amor propio para poder dar amor al projimo.

señoras señoritas, esposas y novias no es la manera correcta para tratarse.

ENTIENDAN QUE LOS UNICOS CULPABLES DE ESTAS SITUACIONES SON LOS MISMO HOMBRE, COMO DIJO OTRA CHICA SON UNOS EGOISTAS K SOLO PIENSAN EN ELLOS Y CREEN K SU PENE ES SU CEREBRO.

Otra cosa lamentable es la mala educacion k como mayores damos a nuestros pequeños hijos inculcandoles el machismo ahi si k solo Dios nos ayude. y por favor tenga un poco mas de etica al referirse de nosotras las mujeres.

T
tida_5308233
23/1/10 a las 6:12
En respuesta a amable_5425322

Jajajajajajaja
POBRECITA SUFRIO DESILUSIONES JJEJEJEJEJE ESO TE PASA POR ... SUCIA

La pobrecita es usted señora
1ro. Señora porque guarda RENCOR Y RESENTIMIENTO hacia las pobres chicas k lo unico k kieren es sentirse amadas, protegidas.

Muchas amantes como usted les llama nisikiera saber k el desgraciado del hombre esta casado y cuando se dan cuenta lamentablemente ya estan enamoradas y aceptan ese tipo de relacion por amor.

2o. La Verdad usted me da tanta lastima porque si no aprende a perdonar nunca sera feliz, o por lo k leo kiere ser una desdichada para todo el resto de su vida.

3. Entienda k hay esposas k lo unico k kieren de sus esposos es solo dinero, dinero y dinero mientras k estan las otras k los comprenden les ayudan, los motivan, les dan felicidad, mientras k los hombres llegan a casa solo para escuchar lo k hay k pagar k pleitos x tonterias.

4. tambien hay esposas k tratan super mal a sus maridos, cosa k es incorrecta, xk todos merecemos respeto.

5. un amigo mio dice esk yo me aburro de comer frijoles todos los dias osea lo dice xk se aburre de estar con su esposa y prefiere buscar a otras chicas, entonces kien busca a kien la amante busca al hombre o el hombre a la amante.

6. aunk no niego k hay amantes k se vuelven locas y realmente hacen daño, pero eso si ya es de locas. y de esas si hay k cuidarse.

7. todos piensan k las amantes son lo peor k existe pero ellas no son rompe hogares sino k son los hombres lamentablemente en los hogares de muchos años se vuelven costumbre.

I
iset_5664546
23/1/10 a las 16:05
En respuesta a rossy_8611867

El hombre no deja mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Porque el hombre no ve con buenas intenciones, ni mucho menos toma en serio a la amante, porque solo la ve con deseo de tener sexo, o sea, como un relajo o juguete sexual, y por ende ni la aprecia ni si quiera, y mucho menos la va a amar, no siente ni tiene el mas minimo sentimiento hacia ella. Con respecto a que regresa a la casa con su esposa como si nada y hasta le hace el amor a ella tambien, simplemente ese tipo de hombre es un sinverguenza y charlatan, que no se merece ese tipo de mujer.

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!

X
xiuyun_9861951
24/1/10 a las 1:25

Mensaje para gingersita1
Oye que poca habilidad tienes para manejar tu propio valor ,como es posible que te haya mentido tu marido ,te haya sido infiel te joda la vida ,te dejes que te ... la vida y ahi èstas todavìa soportando su machismo creyendole ,aùn que la quimica que los hijos que inocente eres por no decirte algo mas , no culpes a nadie èl unico infiel sin valor ES TU MARIDO Y TU QUE LO TOLERAS, llevas años en la misma hechalo de tu vida ,dejalo valorate, en èste foro veo que le dicen mucho a la amante que se valore ,que se busque a alguien para si misma , pero a las esposas èstan igual de devaluadas que la amante o peor, porque la amante sabe de su pobre papel y la espoda lo descubre dia a dia y ahi sigue en verdad cuanta jodidez.

V
victar_6334110
25/1/10 a las 1:36

Porque no la deja?
Es simple. a ellos les cierra todo, tienen la familia la amante los amigos la foto ante la sociedad que mas quieren si nosotras estamos al pendiente, un solo llamado y alli estamos. nos conformamos los finde con ms de texto. las idiotas son ellas o nosotras?

A
an0N_542545199z
26/1/10 a las 15:12
En respuesta a naraya_7996994

Depende de la amante
si yo creo que depende de la amante, si es capaz de enamorarlo para dejar todo, existe eso , hay hombres que se van altiro, pero yo creo que si no se fue a la primera no se va a ir nunca de su casa, y de verdad que los hijos no cuentan, seguiran siendo sus hijos igual por el resto de la vida, y ademas existen leyes que hay que seguir ya sea de parte de la madre y del padre, asi que eso no es una excusa, cada uno hace lo que quiere, pero entrar en la mente de esos que no quieren perder ni pan ni pedazo es dificil, ahora no me explico la reaccion de algunas amantes a continuar a molestar a un hombre casado cuando todo esta a la vista, por ejemplo comprar casa con su mujer, estar con su mujer todo el tiempo , compartir tantas cosas, y hay amantes o que fueron amantes que no se resignan a perderlos, saben que hasta se tinen el pelo igual que la mujer, se lo cortan si la mujer se lo corta, a mi me paso asi, esa mujer esta loca, y yo tengo hasta miedo de que me haga algo a mi, o a mihijo , llamaba por telefono y cortaba, se paseaba fuera de mi casa en bicicleta, si me veia con algo ella se hacia lo mismo, por eso nos cambiamos de casa y compramos una casa juntos cambiamos el numero de telefono y todo, como una mujer se puede rebajar tanto, y yo que no movi ni un dedo, en el sentido que cuando supe, le di a mi marido, a mi no me interesaba, podia tener al que queria cuando quisiera, pero el siguio , comprandome una casa, y ella que decia que no la compraria, se arrepintio, pidio perdon hasta quedarse cansado, igual yo no perdono, pero estoy bien y esa mujer me da hasta pena

Y de él también
He leído tu mensaje y te doy la razón , en casi todo. Desde que se trata de hombres cobardes, en mi caso el se marchó de su casa y se vino a la mía, yo no quería que se viniese a mi casa sino que solucionara sus problemas con su esposa y si se quería divorciar de ella que se fuese a casa de una hermana y luego que empezase conmigo. Al poco se volvió a la que tiene con su mujer, ella no estaba allí, pero al enterarse que el volvió, ella también lo hizo. Desde mi punto de vista, como amante, es una situación en la que se he sufrido lo indecible, todo por un hombre que no merece en absoluto la pena. Dices que la amante de tu marido está loca y tú bien????, en mi caso el puso a nombre de su mujer la casa que tenían en común, y cuando llevaba tres años con él, tuvieron un hijo, como ella siempre deseaba, es decir que le da y hace todo lo que ella quiere. No me enteré de la existencia del hijo hasta que tenía 2 meses ni sabía que ella estaba embarazada, el me lo tapaba todo hasta que decidí dejarlo , y estuvo tras mí , tantos sms y atenciones le delataron e investigué por mi misma y lo descubrí con su mujer y su hijo paseando. Hay que tener la mente bien retorcida para tener a su mujer embarazada y estar conmigo.
Dices que la amante está loca , yo hice lo mismo que ella , llamé a su casa, le envié sms que me había enviado él todo para ver si era verdad lo que el me decía que su mujer ya no compartía techo con él, que vivía con su madre, sino era verdad preferiría que el me dejara de molestar porque su mujer le pusiese un ultimátum. Ella hizo lo mismo que tú cambió el teléfono , al poco el mismo me dio el número nuevo. Me planteé hace mucho que esto no es para mí y que se quede con su mujer. Aún así el insiste en que no le deje, así que estoy convencida que a ti te dice una cosa y a ella otra sólo con el fin de mantener a las dos, a una como mujer y a otra como amante porque no quieren renunciar a nada, y la culpa la tenemos nosotras consentirlo. Por un lado el convence a su mujer de que se mantenga a su lado y el da todo lo que quiere y por otro anda a ver si puede convencer a la amante, y si no es esa, se buscará a otra, el que lo hace una vez lo hace cien más, y realmente la víctima en este caso es la mujer, que pasa su vida , con todo pero sin el respeto y amor del hombre que prometió serle fiel.
Por mi parte si salí bien mal metiéndome dónde no debía, aunque fue él me persiguió e insistió todo esto me perjudicó muchísimo. Y a veces el me da lástima porque se que no es feliz.

A
alicia_5651812
30/4/10 a las 5:22
En respuesta a victar_6334110

Porque no la deja?
Es simple. a ellos les cierra todo, tienen la familia la amante los amigos la foto ante la sociedad que mas quieren si nosotras estamos al pendiente, un solo llamado y alli estamos. nos conformamos los finde con ms de texto. las idiotas son ellas o nosotras?

Creo q tienes razón
La verdad esa puede ser una de las razones principales, o bien el no querer empezar todo de nuevo o simplemente no aman tanto a las amantes más que las esposas, es duro aceptarlo a veces duele, me pongo a pensar siendo amantes de un hombre casado , como se siente nuestra otra compañera, nos la pueden hacer a nosotras. No critico porque estoy pasando algo similar el estar con un hombre 17 años mayor que yo casado con 3 hijos, el q me dijo un día (no se lo vuelvo a preguntar porque tengo miedo) que era separado (diz que, tengo sospechas confirmadas que sigue viviendo con su mujer), las veces q nos hemos visto ella ha llamado preguntando siempre por sus hijos, la verdad me incomoda un poco, he pensado varias veces en dejarlo, pero es dificil porque siento por el, me encanta en todo sentido, lo admiro mucho, lo quiero. Sin embargo, pienso que ama más a la esposa que a mi, se conocen desde la universidad y la señora parece que ha dejado todo por sus hijos solo se dedica a ellos.
Se que la relación no tiene futuro, mucho menos pies ni cabeza, mi razón me dice aléjate( reconozco que debo hacer eso porque un hombre que engaña a otra te la puede hacer, debería enfocarme en otras cosas) , pero mi corazón no puede resistir cuando me llama, cuando me mira, son tantas cosas, detalles. Me agrada q sea tan abierto conmigo que me cuente todo a excepción de q sigue viviendo con la esposa. Quisiera tener una relación más seria con él, no el querer casarme (me considero inmadura en la materia) simplemente relación de pareja, compartir cosas, amarse, respetarse, intentarlo pero soy realista nada de eso puede pasar no quiero q se burlen de mi.

Es verdad que si estás con un hombre casado trae mal karme, o se te pegan más casados. (a veces siento eso último)

A
ailyn_9949600
31/8/10 a las 15:45
En respuesta a yahima_9705553


Solo de leer los post me entra la tristeza, yo al igual que muchas soy amante desde ase 3 anos ya estoy hasta aqui con esto. Es muy dolorosa no se que me paso que me pasa. Saben yo era esposa por 10 anos y ase 3 anos me converti en amante. Siempre fui una mujer de character fuerte pero a la misma vez aelegre, decidida, hogarena, apesar de tener un esposo alcolico, le aguante muuuuchos problemas para que les cuento. Amo a este hombre casado pero me estoy dando cuenta que soy una idiota, y el no me "Ama" lo sufficiente como dice.

Si se puede amiga....
Hola amiga, leí tu comentario y me llamó poderosamente la atención la forma en que escribes, persivo que hay un gran dolor en ti, que llevas por dentro y me sensibilizé muchisimo con tus palabras, soy una mujer de 34 años, vivo en Costa Rica, estuve casada con el papá de mis dos hijos mayores durante casi 10 años, por muchas razones que ahorita no vale la pena contarte el matrimonio lo dejamos irse al fracaso, aún estando casada conocí a un hombre (también casado) y nos involucramos en una relación de esas que se mantienen a escondidas y que de cierta forma lo prohibido es por llamarlo de alguna forma hasta algo rico no sé si me entenderás, da un matíz que aunque llega a cansar andas escondiendose tambien te da ratos muy gratificantes cuando se están juntos, para no cansarte luego de un año de relación a escondidas, salí embarazada, para ese entonces yo no mantenía ningún tipo de relación con el para ese entonces mi esposo, podrás imaginarte la bomba saber que estaba embarazada, bueno la cosa es que teniamos que tomar un deseción y la tomé, dejé todo lo material que tenía (vivía muy bien economicamente) pero nada más, mi familia se me vino encima, durante más de un año no supe de mi mamá porque ella no aceptaba que mi esposo y yo nos separaramos, claro ella no sabía muchas cosas, hoy te puedo decir que vivo con el papá de mi hija que tiene 2 añitos, mis dos hijos mayores están unos días con el papá y otros conmigo, trato en la medida que se puede llevar una buena relacion con el papá de ellos pero a veces es muy difícil, ya el también hizo su vida, el papá de mi hija(mi pareja) vive algo parecido, ve a sus hijos es responsable en la medida que puede pero a veces también la relación con la aún esposa es difícil, yo ya estoy divorciada, pero él no, la esposa no le da el divorcio y eso pues en ocaciones pesa en la relación, tu sabes que la mujer necesita seguridad y más cuando hay niños de por medio, tenemos 4 años de conocernos y hace un año vivimos juntos, pero el amor ha sido el que nos ha mantenido unidos, yo lo amo muchisimo y él también a mi. Amiga esa es mi historia, me alegraría muchisimo te sirviera de algo, te dejo mi email por si deseas escribirme yorleni@hotmail.com me gustaría saber porqué en tu corazón sientes que el no te ama como tu a él, y sé que lo dices con dolor... ojalá me escribas

A
an0N_553041599z
31/8/10 a las 23:05

Simple
LA INFIDELIDAD DURA HASTA QUE LA ESPOSA SE ENTERA,

S
safiya_7026383
31/8/10 a las 23:53
En respuesta a ailyn_9949600

Si se puede amiga....
Hola amiga, leí tu comentario y me llamó poderosamente la atención la forma en que escribes, persivo que hay un gran dolor en ti, que llevas por dentro y me sensibilizé muchisimo con tus palabras, soy una mujer de 34 años, vivo en Costa Rica, estuve casada con el papá de mis dos hijos mayores durante casi 10 años, por muchas razones que ahorita no vale la pena contarte el matrimonio lo dejamos irse al fracaso, aún estando casada conocí a un hombre (también casado) y nos involucramos en una relación de esas que se mantienen a escondidas y que de cierta forma lo prohibido es por llamarlo de alguna forma hasta algo rico no sé si me entenderás, da un matíz que aunque llega a cansar andas escondiendose tambien te da ratos muy gratificantes cuando se están juntos, para no cansarte luego de un año de relación a escondidas, salí embarazada, para ese entonces yo no mantenía ningún tipo de relación con el para ese entonces mi esposo, podrás imaginarte la bomba saber que estaba embarazada, bueno la cosa es que teniamos que tomar un deseción y la tomé, dejé todo lo material que tenía (vivía muy bien economicamente) pero nada más, mi familia se me vino encima, durante más de un año no supe de mi mamá porque ella no aceptaba que mi esposo y yo nos separaramos, claro ella no sabía muchas cosas, hoy te puedo decir que vivo con el papá de mi hija que tiene 2 añitos, mis dos hijos mayores están unos días con el papá y otros conmigo, trato en la medida que se puede llevar una buena relacion con el papá de ellos pero a veces es muy difícil, ya el también hizo su vida, el papá de mi hija(mi pareja) vive algo parecido, ve a sus hijos es responsable en la medida que puede pero a veces también la relación con la aún esposa es difícil, yo ya estoy divorciada, pero él no, la esposa no le da el divorcio y eso pues en ocaciones pesa en la relación, tu sabes que la mujer necesita seguridad y más cuando hay niños de por medio, tenemos 4 años de conocernos y hace un año vivimos juntos, pero el amor ha sido el que nos ha mantenido unidos, yo lo amo muchisimo y él también a mi. Amiga esa es mi historia, me alegraría muchisimo te sirviera de algo, te dejo mi email por si deseas escribirme yorleni@hotmail.com me gustaría saber porqué en tu corazón sientes que el no te ama como tu a él, y sé que lo dices con dolor... ojalá me escribas

ayudenme pleaseee
Hola amiga ley tu historia y quizas puedas ayudarme por tu experiencia. Necesito que me aconsejen por favor . Soy una chica de 23 años, tengo una relación de 6 años de noviazgo con mi pareja, llevo algunos meses viviendo con el, lo quiero pero muchas veces no estoy segura si es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida, me ha propuesto casarnos para el proximo año, pero no se que hacer. Son muchas las cosas que me hacen dudar, en estos momentos stoy graduandome y tengo posibilidades de trabajar en una buena empresa donde hice mis pasantías, quiero salir adelante y tener una vida mejor, yo se que el me da todo lo que puede pero a veces siento que no puede darme una mejor situación económica. En esa empresa conocí a una persona que no se como sucedió pero me involucré sentimentalmente con el, lo que nunca había hecho antes le fuí infiel a mi pareja y lo peor es que no me arrepiento, ese tiempo q estuve lejos de el me dió valor para hacer muchas cosas de las q pensé no ser capaz, pero son buenos recuerdos, me sigo comunicando con el, me gusta como persona, pero hay un pequeño problema es CASADO, el sigue queriendo verse conmigo me dice q me escape para vernos pero no se que hacer. Algunos dirán q estoy lok pero no tengo nadie con quien hablar, me siento encerrada aqui en la ksa de mi pareja, prácticamente vivo arrimada en un rinconcito con incomodidades y yo siento q no merezco esto pero es lo que el puede ofrecerme, siento que ya no le quiero como antes y que tal vez esto sea dependencia porq no tengo a dond ir, pero tampoco quiero hacerle daño. Ayudenme por favooooor estoy desesperada.

M
manna_6403810
9/9/10 a las 1:54

Son inteligentes
fhollan con dos o tres y solo mantienen a una

A
an0N_692106699z
26/11/10 a las 6:37

Odio la infedilidad
sabes en estos momentos yo estoy pasando por eso y creeme no se lo deseo a nadie es un dolor inmenso q ellos no se inmaginan. me siento decepcionada defraudad buscando respuesta d porq el me hizo esto. tenemos un hijo en comun y a el de un dia para otro le vale su hijo y yo se va y nos deja y regresa como tonto a buscar a su hijo no se ni q pensar y hacer yo lo tenia en un lugar muy especial yo incluso el fue el numero uno en todo primer novio y primer esposo y el primero q me enseno a querer y me quito mi inocencia ahora quien me dice a mi q esto no duele por q duele demasiado y aun empieza esto. evelyn3231

A
an0N_692106699z
26/11/10 a las 6:43
En respuesta a xiuyun_9861951

Mensaje para gingersita1
Oye que poca habilidad tienes para manejar tu propio valor ,como es posible que te haya mentido tu marido ,te haya sido infiel te joda la vida ,te dejes que te ... la vida y ahi èstas todavìa soportando su machismo creyendole ,aùn que la quimica que los hijos que inocente eres por no decirte algo mas , no culpes a nadie èl unico infiel sin valor ES TU MARIDO Y TU QUE LO TOLERAS, llevas años en la misma hechalo de tu vida ,dejalo valorate, en èste foro veo que le dicen mucho a la amante que se valore ,que se busque a alguien para si misma , pero a las esposas èstan igual de devaluadas que la amante o peor, porque la amante sabe de su pobre papel y la espoda lo descubre dia a dia y ahi sigue en verdad cuanta jodidez.

Creo q estas muy equivocada
Creo y me inmgino q no lo has vivido una infedilidad y mas se siente cuando ay un hijo. Creo q antes de juzgar o criticar a alguien de ves d vivir. En lo q corresponde las esposas somos victimas de los patanes de nuestros maridos. Aveces uno los quiere tanto pero jamas uno se inmagina q de ese modo nos pagan. creo q para opinar ay q ponerse en los zapatos de los demas y verse asi mismos.

U
ulrich_7086930
19/12/10 a las 14:08

No hay un sólo tipo de amante.
Cada persona tiene sus razones para tomar las decisiones que toma en cada momento de su vida.
Tú misma (mary122333) dices que en cierta hipótesis cambiarías a una relación más abierta.
En esa hipotética relación, tendrías uno o varios amantes sucesivos o tal vez podrías tener amantes simultáneos.
Y eso es sólo en esa hipótesis.
Imagina otras situaciones en las que tu marido consiente que tengas un amante fijo a cambio de que no le abandones ni a él ni a su hijito. Esto se llama poliamor y hay familias que viven así: www.poliamoria.com
En otras hipotésis posibles (y reales) el/la amante puede ser común a ambos miembros de la pareja.
O sea, que hay para todos los gustos.

N
nazik_5606502
12/11/11 a las 3:04
En respuesta a keke_8285601

No se como piensan los hombres casados?
Yo soy una madre soltera de una bebe de 5 años, el padre de mi hija me abandono, dos años despues conoci a mi pareja, el es casado en el momento que lo conoci estaban alejado, todo parecia haber un divorcio seguro, paso un año y no mire por ningun lado el acta de divorcio, lo decidi dejar, un años despues me busco y lo acepte, pero ahora el habia comprado casa y vivian junto con su hijo de 4 años, ya ha pasado 4 años y me sigue diciendo que no tiene relaciones con ella que esta por su hijo con ella y que le de un año más para buscar eñ divorcio, ella se entero que existia hace 3 meses y el mundo se me desrrumbo, ella me llama, me insulta y hasta mi trabajo llega y le dice a todos que ella es mi amiga. ¿no sé que pretende? hable con ella la primera vez que llego a buscarme, le dije toda la verdad y conteste a sus preguntas, el no esta en la ciudad, y ella aprovecho para decirme que esta embarazada y que yo la deje en paz. a el no lo he visto ya desde hace un mes la ultima vez lo senti raro y me hizo prometerle que pase lo que pase yo lo seguiria amando como el ami. hace dos dia me envio un imail, diciendome que me extraña y que me ama.
No lo entiendo que es lo que pretende el, no se que hacer yo no discutire con ella por el, si lo tengo que aceptar que lo dejare lo hare pero el no lo endiendo. yo lo amo y quizas estoy tan ciega que no se que hacer amigas ayudemen a solucionar esto

Porque los hombres no tienen moral
Mi esposo de 16 años de casada me engaño. Tu te sientes triste por ser la amante inmaginate como se siente la esposa que fue la engañada. Estas aventuras pasan porque las mujeres nos metemos las sancadillas nostras misma, porque tu sabias que el hombre era casado. Porque no le djiste yo no destruyo hogares, ni familias. Cuando te divorcies o soluciones tus problemas con tu esposa, entonces hablaremos. Pero las mujeres permitimos ser las amantes de esos hombres, si las mujeres respetaramos mas a las mujeres nada de esto pasaria. Nosotras mismas debemos protegernos y no andar por ahi predicando que somo las victimas de hombres con esposas que nos engañaron, porque uno desde el principio le huye de ese tipo de situaciones. Las mujeres no nos respetamos y aceptamos ser engañadas y engañar a las pobres esposas que estan en sus casas.

A
aquokka_c84fa2z
12/11/11 a las 19:34

Si mas de lo mismo, que todas sabemos
Hola mis queridas amigas, esto es mas de lo mismo, de historias de Amantes y esposas, hay una serie de circunstancias, que influyen en los hombres y sus mujeres, yo estoy pasando por lo mismo, hace mas de cinco años soy amante, y el mismo problema, las mismas preguntas, las mismas mentiras, por eso digo que parece una pagina repetitiva de planas de caligrafia que ellos siguen al pie de la letra, lo cierto del caso es que influyen una serie de detalles, yo ya averigue y comprendi que mi amante no se lleva para nada bien con la esposa, son pleitos y maltratos a diario, pero el eterno problema es que son años de matrimonio y no se va aperder lo que tanto le ha costado construir, aunque la tranquilidad no tiene precio, pero les digo algo a mis "colegas" que son amantes, es mejor estar de amante que de plano siendo la mujer, despues tooodo cambia, se acaba la magia, y una(por lo menos en mi caso) no necesita quitarle nada a la esposa, ni que me mantengan, una necesita es al hombre, como tal, sus detalles, su parte bonita, no lavar interiores, ni ser exclava de la cocina despues que una ya paso durante años por lo mismo de las esposas ahora, asi que dejenlos que ellos vivan sus pesadillas, y mientras la esposa no sufra y no se entere que tiene otra, todo marcha super bien. y a las señoras esposas, jamaz tengo nada en contra de ustedes yo estuve casada por muuuuuchos años, y ya no quiero mas una vida asi, ya que todo al principio es lindo pero despues todo acaba

N
nona_9371881
9/12/11 a las 14:51

Es dificil ser la amante
lo digo por experiencia ,...al comienzo pense que estabamos en igualdad de condiciones y no me podia exigir niyo a el...pero con los dias la relacion se complica ..soy amante hace 4 años...tengo una hija con el ...su esposa lo sabe..lo tenaz es que el nunca la a dejado...ni lo va a ser y la verdad ya a mi no me interesa que lo haga...la esposa cree que me embaraze para agarrarlo pero la verdad no fue asi ..fue un error que en su momento me causo mucho dolor..no queria tenerla....pero hoy amo a mi hija...el dice cantidad de mentiras y la esposa se las cree todas...y yo finalmente decidi que no voy mas ...no pienso seguir con el ya se lo dije..y dice que no quiere perderme...pero tampoco la quiere perder a ella..yo tengo claro que no soy la mas fea ...porque seguir sometida con alguien que no te puede brindar estabilidad emocional....y las que son esposas...no juzquen a priori...porque las amantes no son las malas y las perras...porque no se preguntan por que los esposos son infieles.......SERA QUE DE VERDAD AMAN....

S
sliman_6517224
19/12/11 a las 20:27

Mi opinion
Hola ,
honestamente yo creo que no dejan a sus Esposas porque en realidad es a ellas a las que realmente aman. Las amantes regularmente es para cuando tengan tiempo libre, cuando quieren tener sexo,en si para desaburirse. Con la Esposo tienes compromisos del hogar, hijos etc, y con la amante regularmente no ahy nada de eso. Asi que ellos se sienten libres sin responsabilidades. Creo que es por eso que es raro el hombre que deje a la Esposa por la amante. En realidad solamente las usan no es que als quieren asi les digan que las aman! Los echos hablan mas que mil palabras!

X
ximo_6120819
26/12/11 a las 23:29

a mi me paso
Hola amiga es lo mismo que me pregunto yooo porque sera que no dejan a la esposa y se largan con la amante que tienen segun ellos se siente mejor con ellas que con la esposa a mi me fue infiel mi esposo hace nueve meses segun el termino con la ... esa pero no puedo confiar en el y no se que me pasa realmente pero ya no quiero nada con el le dije para separarnos y me pidio perdon que fue un error claro pero no puedo olvidar eso bueno ese engaño me hizo cambiar bastante a mi por vengarme de el comenze a conversar con un amigo d ela infancia que de niños nos gustabanos no se que paso pero estamos saliendo yo creo que lo hize por vengarme d elll pero esto se esta siendo cada vez mas largo y no puedo terminar con eso no se si realmente quiero a mi esposo o ya lo deje de querer

E
emma_6529956
6/1/12 a las 11:47
En respuesta a nazik_5606502

Porque los hombres no tienen moral
Mi esposo de 16 años de casada me engaño. Tu te sientes triste por ser la amante inmaginate como se siente la esposa que fue la engañada. Estas aventuras pasan porque las mujeres nos metemos las sancadillas nostras misma, porque tu sabias que el hombre era casado. Porque no le djiste yo no destruyo hogares, ni familias. Cuando te divorcies o soluciones tus problemas con tu esposa, entonces hablaremos. Pero las mujeres permitimos ser las amantes de esos hombres, si las mujeres respetaramos mas a las mujeres nada de esto pasaria. Nosotras mismas debemos protegernos y no andar por ahi predicando que somo las victimas de hombres con esposas que nos engañaron, porque uno desde el principio le huye de ese tipo de situaciones. Las mujeres no nos respetamos y aceptamos ser engañadas y engañar a las pobres esposas que estan en sus casas.

Basta de ofender a los hombres
Las mujeres se la pasan quejando de los hombres y el problema radica en que no nos entienden, y como lo van a hacer si la sociedad las a educado que todo se lo merecen y que el hombre debe ser casi su esclavo. Si un hombre quiere estar con una sola mujer o no es su dicision y no es objeto ni propiedad de la mujer con la que este, por favor hasta por sentido comun, como vas a obligar a alguien a hacer o no hacer algo para tu ser feliz, (tanto para hombre como para mujer). en vez de estarse quejando hay que replantear los roles que jugamos dentro de la pareja y que quiere cada uno en la relacion, porque no todos los humanos somos iguales para encajar a fuerzas en los roles predeterminados.

Y
yakout_6123695
7/1/12 a las 17:44
En respuesta a rossy_8611867

El hombre no deja mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Porque el hombre no ve con buenas intenciones, ni mucho menos toma en serio a la amante, porque solo la ve con deseo de tener sexo, o sea, como un relajo o juguete sexual, y por ende ni la aprecia ni si quiera, y mucho menos la va a amar, no siente ni tiene el mas minimo sentimiento hacia ella. Con respecto a que regresa a la casa con su esposa como si nada y hasta le hace el amor a ella tambien, simplemente ese tipo de hombre es un sinverguenza y charlatan, que no se merece ese tipo de mujer.

El hombre nunca deja a su novia o esposa
es así como lo describes, la amante es para el tiempo que le sobra, pura charlatanerìa pero sin llegar a nada. Y con su novia o esposa todo perfecto. Ganarian un Oscar al mejor actor!!!!

R
rose_8265635
8/1/12 a las 22:10

Piensa lo q dices!...
no puedes decirle perra a una mujer xq tu tambien eres mujer, y piensa lo q dices... una mujer se mete cn un hombre casado cn la esperanza d q este deje a su mujer, y tontament se enamoran... ellas igual sufren, es horrible saber q tienes q compartir al hombre q amas.... es verdad q cn esta situacion lo perdemos todo, la dignidad, el amor a uno misma, todo se acaba, lo damos todo x nada.......... esa es la verdad.... y ellos q no se hagan los sufridos xq en esto son los q mas lo disfrutan, tener 2 o mas es el sueño de todos.... el arrepentimiento es solo de dientes para afuera, xq no lo penso en el momento?????

E
eryka_10022683
9/1/12 a las 4:10

No hay motivo de suicidio
hola mujer,,,soy una esposa también con problemas de infidelidad, y te aseguro que los hombres por muy buenos y santos que sean no merecen la pena que una mujer derrame ni una sola lagrima, y mucho menos por sungas, que se las dan de mucha cosa,,,mira tu tienes tu hijo,,,este es un regalo preciosos que te ha dado DIOS, conservalo, disfrútalo y aprovéchalo,,el don de madre que DIOS nos regalo, es la cosa mas maravillosa del mundo y ningún zángano de hombre podría borrarlo y hacer de esta vida algo fallido para seguir adelante con nuestros propósitos y la vida al lado de lo que mas amamos en el mundo nuestros hijos. así que sigue adelante y cuida tu bebe, acompañándola en todo su proceso de crecimiento, no le delegues estas funciones a tu suegra, que ella no es la mamá,,y tampoco tu bebe te pidió nacer,,, así que es una responsabilidad que tu tienes con ella y con DIOS. y contigo misma,,,adelante y mucha suerte.

M
matene_8429316
9/1/12 a las 22:07
En respuesta a rose_8265635

Piensa lo q dices!...
no puedes decirle perra a una mujer xq tu tambien eres mujer, y piensa lo q dices... una mujer se mete cn un hombre casado cn la esperanza d q este deje a su mujer, y tontament se enamoran... ellas igual sufren, es horrible saber q tienes q compartir al hombre q amas.... es verdad q cn esta situacion lo perdemos todo, la dignidad, el amor a uno misma, todo se acaba, lo damos todo x nada.......... esa es la verdad.... y ellos q no se hagan los sufridos xq en esto son los q mas lo disfrutan, tener 2 o mas es el sueño de todos.... el arrepentimiento es solo de dientes para afuera, xq no lo penso en el momento?????

Disculpa por contradecirte
"una mujer se mete cn un hombre casado cn la esperanza d q este deje a su mujer, y tontament se enamoran... ellas igual sufren, es horrible saber q tienes q compartir al hombre q amas.... es verdad q cn esta situacion lo perdemos todo"

Ustedes mismas se buscan ese sufrimiento, si vas con la intención de separar a una familia armada y quitarle el esposo a otra mujer que sabes que sufrirá, entonces sí te lo mereces por ...
Todos saben que el hombre lo único que quiere es una tía extra a la cual follarse.

M
matene_8429316
9/1/12 a las 22:11

Pues
Porque la esposa siempre será la primera, es como la catedral y la capilla.
Generalmente el hombre ama a su esposa pero para no aburrirse tiene a la amante, es sexo sin compromiso y en algunas ocasiones se convierte en una amiga...(si la amante tiene suerte) pero nunca alcanza el nivel de la esposa.

Obviamente no la va a dejar porque con ella tiene un hogar armado, suelen haber hijos de por medio y además con ella tiene comodidad, sin contar que es a ella a quién "aman".

... infieles xD

M
matene_8429316
9/1/12 a las 22:36

...
Mira, no es que yo esté de acuerdo con lo que ellos hacen ni les creo mucho tampooc, pero hablando con amigos hombres he descubierto que ellos separan la atracción sexual de lo emocional, según ellos pueden amar a una mujer y tener sexo con otra.

Yo no entiendo esa postura porque necesito estar ligada emocionalmente para acostarme con alguien y no podría estar con otro, pero según ellos es así.

Y
yakout_6123695
9/1/12 a las 23:43
En respuesta a matene_8429316

Pues
Porque la esposa siempre será la primera, es como la catedral y la capilla.
Generalmente el hombre ama a su esposa pero para no aburrirse tiene a la amante, es sexo sin compromiso y en algunas ocasiones se convierte en una amiga...(si la amante tiene suerte) pero nunca alcanza el nivel de la esposa.

Obviamente no la va a dejar porque con ella tiene un hogar armado, suelen haber hijos de por medio y además con ella tiene comodidad, sin contar que es a ella a quién "aman".

... infieles xD

Depende
Depende como sea la amante, lo fìsico es muy importante para un hombre , te diria un 90%, y si la conexiòn y atracciòn entre el hombre y su amante genera una relaciòn de placer, y encima si se convierte en su amiga, los hombres son capaces de dejar su mujer y su familia, mira cuantos divorcios hay. Y lo de Redrado y Luciana Salazar, ahi va un ejemplo!!! Mujeres sean agradables y ponganse lindas... que ahi està la clave de ganar!!!

M
matene_8429316
9/1/12 a las 23:49

...
En serio chica, creo que estás exagerando, creo que hay un 0,001% que sí son capaces de amar, si tanto odias a los hombres no te involucres con ellos, ya todos sabemos que muchos de ellos son unos cabrones así que la que se relaciona con ellos ya sabe a lo que se enfrenta.

M
matene_8429316
9/1/12 a las 23:51
En respuesta a yakout_6123695

Depende
Depende como sea la amante, lo fìsico es muy importante para un hombre , te diria un 90%, y si la conexiòn y atracciòn entre el hombre y su amante genera una relaciòn de placer, y encima si se convierte en su amiga, los hombres son capaces de dejar su mujer y su familia, mira cuantos divorcios hay. Y lo de Redrado y Luciana Salazar, ahi va un ejemplo!!! Mujeres sean agradables y ponganse lindas... que ahi està la clave de ganar!!!

...
Claro que hay hombres que sí se deciden por la amante, pero son los menos, la amante la mayoría de las veces lleva las de perder porque no todos los hombres tienen los ... de enfrentar a la mujer y a sus hijos (si es que los tiene) y abandonar la comodidad que tiene en su casa. De todo hay un poco.

R
rose_8265635
13/1/12 a las 22:49

Pero ustedes hablan como si...
como si no fueran mujeres igual, es horrible q otra mujer pueda expresarse asi, yo se la culpa q tengo y la acepto, se q me ekivoke pero en verdad llegue a enamorarme y se q el solo buscaba sexo cnmigo y para q les miento, yo se lo di, le di todo, cn tal d q me eligiera a mi, la pasamos increible pero yo luchaba todos los dias x un lugar q no estaba disponible y me canse, es agotador pelear sin q la contrincante sepa, y lamentablemnt ella siempre ganara.... mujeres amen a su marido, no lo vigilen ni lo hostiguen... amenlo y ya!

J
julia_5926518
14/1/12 a las 15:15

Hay casos
que la esposa ya no le atrae sexualmente...pero sé de casos que la esposa le sigue atrayendo y le hace el amor, pero le encanta tener diversión. yo creo que tener varias mujeres puede alimentar el ego de un hombre. Que después él cree de ser mas macho.... (supongo que sobretodo si tiene baja autoestima)

R
rayhan_8325232
15/1/12 a las 3:39

Por que no dejar a la esposa..
es una pregunta que muchas nos hacemos,

R
rose_8265635
17/1/12 a las 1:18

Lillymarianna...
creo q deberiamos dejar d pelear, solo ellos los hombres q igual son unos perros, saben xq lo hacen y yo creo q detras d cada perra cm tu las llamas ps hay una historia, una razon, xq una mujer para acostarse con hombre siempre necesita un motivo.... si t ofendi cn mis comentarios anteriores, t ofrezco una disculpa y en verdad espero q ya no sufras x el, piensa bien las cosas y un hombre asi no vale la pena.... x mi parte t pido perdon a ti xq a la mujer q ofendi enredandom con su marido, no puedo pedirle perdon, xq aunq kisiera q la dejara yo no hare nada para molestarla, solo los dejare en paz.... y yo seguire con mis planes q tenia, donde no esta el.... espero estes bien mujer cuidat y perdon....

R
roshni_9155010
19/1/12 a las 15:58

No coincido,,
yo soy casada y amo con locura a mi marido q me engaño a partir de eso como q quize vengarme y tambien lo engañe a pesar de q ya paso tiempo a la otra persona la quiero mucho pero sigo amando a mi marido,,pero sabes q pasa el otro me da lo q mi marido no me da ,,cariñooo !!cuando el me abraza o besa yo siento amor de su parte ,en cambio con mi marido soy yo la q tengo q darle siempre cariño pero no lo puedo dejar aunque quiera ,entonces debes en cuando recibo cariño de esa persona q se preocupa x como estoy etc,,aclaro esa persona sabe desde principio mi condicion saluds

R
roshni_9155010
19/1/12 a las 16:08
En respuesta a rose_8265635

Piensa lo q dices!...
no puedes decirle perra a una mujer xq tu tambien eres mujer, y piensa lo q dices... una mujer se mete cn un hombre casado cn la esperanza d q este deje a su mujer, y tontament se enamoran... ellas igual sufren, es horrible saber q tienes q compartir al hombre q amas.... es verdad q cn esta situacion lo perdemos todo, la dignidad, el amor a uno misma, todo se acaba, lo damos todo x nada.......... esa es la verdad.... y ellos q no se hagan los sufridos xq en esto son los q mas lo disfrutan, tener 2 o mas es el sueño de todos.... el arrepentimiento es solo de dientes para afuera, xq no lo penso en el momento?????

Mmmm
de la unica manera q podes dejar pasar a una amante es q ella no supiese q el hombre es casado pero despues no tienen perdon es una manera d decir,, o sea si te metes con un hombre casado ya sabes q tiene compromiso ,no hay q hacer lo q no nos gusta q nos hagannn, meterte con un hombre casado es como lastimarte con intencion, xq es sabido q casi nunca dejan a la mujer o siempre estan volviendo con su esposa y son la mujer q eligieron para formar su familia .pero la amante es la q cuando algo esta mal con la mujer lo escucha se hace la buena amiga lo entiende,,y nosotras somos ls brujas pero al fin al cabo la esposa ,chicas no se metan con hombres casado xq solo ls haran sufrir xq ustedes en su interior saben q a quien aman es a la esposa lo digo de buena onda suerte.

Y
yakout_6123695
20/1/12 a las :28
En respuesta a sliman_6517224

Mi opinion
Hola ,
honestamente yo creo que no dejan a sus Esposas porque en realidad es a ellas a las que realmente aman. Las amantes regularmente es para cuando tengan tiempo libre, cuando quieren tener sexo,en si para desaburirse. Con la Esposo tienes compromisos del hogar, hijos etc, y con la amante regularmente no ahy nada de eso. Asi que ellos se sienten libres sin responsabilidades. Creo que es por eso que es raro el hombre que deje a la Esposa por la amante. En realidad solamente las usan no es que als quieren asi les digan que las aman! Los echos hablan mas que mil palabras!

En pocas palabras...
creo que esta es la conclusiòn de este foro, tan simple y tan real. >Felicitaciones por tu opiniòn!

R
roshni_9155010
20/1/12 a las 20:38


mira si bien lo q hago ohice esta superrr mal digamos q llegue a entender a mi marido ,antes no habia razon para comprender lo q me hizo xq fue mi primer hombre y digamos estoy echa a su gusto y siempreeee accedi a lo q quisiera en la cama pero ahora veo q si se pueden separar ls cosas sin mesclarlas ,mi amor x el no ha cambiado en casi 15 años q llevo con el para ellos es solo sexo o amiga ) pero x ej para mi es recibir amor xq sexualmente no me gusta tanto el otro muchacho ,,ahora estamos separados hace mas d 2 meses pero x cuentas nuestras tuvo q volver duerme en otra habitacion ,,,x mas q pienso y pienso no puedo dejarlo ,, muchas veces pienso q quiero un amor q no tenga xq preocuparme si me ama o no ,solo quiero un hombre q decee estar en todo sentido conmigo ,,pero no puedo si alguien sabe l receta x favor diganmenlan

R
rayane_9050714
21/1/12 a las 6:43

Nunca dejan a las esposas
Opino q los hombres a veces caen en pozos xq no son tn fuertes de cabeza como nosotras. A mi me paso q recibi un dia un mensaje de alerta anonimo, sobre mi pareja. Yo igual, habia visto u nos mensajes extraños pero debo confesar q fui inocente pensando q eran equivocados a su celular. Eran todos mensajes provocadores, buscones. bueno no puedo contar toda la historia, sino lo q realmente me sorprendio. Buscando e indagando di con datos de la señora mayor ya, calentona bah. Encontre a uno de sus tantos machos, y le hable, le conte lo q pasaba, para quemarla de paso, el luego de hablar un rato me dijo " pero señora, no va a pensar ud q la va a dejar, no la ha visto?, es muchismo mas linda q ella" y ahi me di cuenta, de todo... Hay hombres y hombres, como tambien mujeres y mujeres... en mi caso, ocurrio q despues la vi, y en realidad, me di cuenta al escucharla q solo buscaba sacarme a mi familia q ella no pudo lograr por fracasada. Me sugirio q estuvo en la cama con el, pero ante una pregunta sertera mia q no pudo responder, me di cuenta de que nop.Vi mucho resentimiento xq no pudo separarnos. Pero en el tintero me quedo, si alguien, algun interesado de q nos separemos no la pudo haber mandado, es un misterio para mi quien fue. Pobre diabla, diria yo. Las amantes siempre quieren destruir familias, no se enamoran y xq no dejan los hombres a sus mujres?? xq no estan seguros del amor de la amante, ni tampoco d su fidelidad. Mal habla de ella sus acciones asi q la usan solo para mantener una noche de diversion. Y xq las buscan? xq a veces las mujeres casadas tenemos otras ocupaciones, no estamos tan disponibles de tiempo, o enfermas, o con problemas, cosa q algunas x su liviandad no saben ni que es tener una familia. EL HOMBRE SOLO DEJA A UNA ESPOSA SI ESTA NO CUMPLE CON SUS DEBERES DE MADRE, ESPOSA, Y AMA DEL HOGAR. asi q antes de buscar un hombre para destruir una familia, busquen primero a la mujer y vean como es, xq si es una esposa y madre ejemplar, van perdidas.
Ah aclaro q cuadno la encontre, luego de hablar, la agarre de las mechas, xq se tiraba arriba de mi marido buscando aliado, cuando ella me quiso tocar, mi marido le grito NO VOS A ELLA NO LA TOCAS!!... se entendio ahora???...

X
ximo_6120819
26/1/12 a las 17:16
En respuesta a roshni_9155010

No coincido,,
yo soy casada y amo con locura a mi marido q me engaño a partir de eso como q quize vengarme y tambien lo engañe a pesar de q ya paso tiempo a la otra persona la quiero mucho pero sigo amando a mi marido,,pero sabes q pasa el otro me da lo q mi marido no me da ,,cariñooo !!cuando el me abraza o besa yo siento amor de su parte ,en cambio con mi marido soy yo la q tengo q darle siempre cariño pero no lo puedo dejar aunque quiera ,entonces debes en cuando recibo cariño de esa persona q se preocupa x como estoy etc,,aclaro esa persona sabe desde principio mi condicion saluds

Mmmmmmm que dificil
me parece que hize lo mismo cuando me entere que me engañaba comenze a conversar con un amigo y salimos vacilando hasta ahora mi esposo me engaño con una chica d e 23 años el dice que tuvo relaciones solo una vez peroooo mmmmm no se que la dejo que esta arrepentido que me quiere a miii, pero yo estoy con otra persona que me da cariño cuando mas lo necesito me llama cada rato eso me gusta de el pero estoy confundida no se si lo quiero de verdad a este chico o que mismo hago .

X
xiuyun_9861951
26/1/12 a las 21:12
En respuesta a rayane_9050714

Nunca dejan a las esposas
Opino q los hombres a veces caen en pozos xq no son tn fuertes de cabeza como nosotras. A mi me paso q recibi un dia un mensaje de alerta anonimo, sobre mi pareja. Yo igual, habia visto u nos mensajes extraños pero debo confesar q fui inocente pensando q eran equivocados a su celular. Eran todos mensajes provocadores, buscones. bueno no puedo contar toda la historia, sino lo q realmente me sorprendio. Buscando e indagando di con datos de la señora mayor ya, calentona bah. Encontre a uno de sus tantos machos, y le hable, le conte lo q pasaba, para quemarla de paso, el luego de hablar un rato me dijo " pero señora, no va a pensar ud q la va a dejar, no la ha visto?, es muchismo mas linda q ella" y ahi me di cuenta, de todo... Hay hombres y hombres, como tambien mujeres y mujeres... en mi caso, ocurrio q despues la vi, y en realidad, me di cuenta al escucharla q solo buscaba sacarme a mi familia q ella no pudo lograr por fracasada. Me sugirio q estuvo en la cama con el, pero ante una pregunta sertera mia q no pudo responder, me di cuenta de que nop.Vi mucho resentimiento xq no pudo separarnos. Pero en el tintero me quedo, si alguien, algun interesado de q nos separemos no la pudo haber mandado, es un misterio para mi quien fue. Pobre diabla, diria yo. Las amantes siempre quieren destruir familias, no se enamoran y xq no dejan los hombres a sus mujres?? xq no estan seguros del amor de la amante, ni tampoco d su fidelidad. Mal habla de ella sus acciones asi q la usan solo para mantener una noche de diversion. Y xq las buscan? xq a veces las mujeres casadas tenemos otras ocupaciones, no estamos tan disponibles de tiempo, o enfermas, o con problemas, cosa q algunas x su liviandad no saben ni que es tener una familia. EL HOMBRE SOLO DEJA A UNA ESPOSA SI ESTA NO CUMPLE CON SUS DEBERES DE MADRE, ESPOSA, Y AMA DEL HOGAR. asi q antes de buscar un hombre para destruir una familia, busquen primero a la mujer y vean como es, xq si es una esposa y madre ejemplar, van perdidas.
Ah aclaro q cuadno la encontre, luego de hablar, la agarre de las mechas, xq se tiraba arriba de mi marido buscando aliado, cuando ella me quiso tocar, mi marido le grito NO VOS A ELLA NO LA TOCAS!!... se entendio ahora???...

Muy patetico tu caso
El te engaña ,tu y la vieja se desgreñan y el gran Sr. queda como un rey que defiende a su querida esposa , y le grita NO VOS A ELLA NO LA TOCAS , que escena tan horrible y patetica , si realmente te amara nunca te hubiera hecho pasar por algo así, y tu muy orgullosa lo de tu macho infiel, que barbara, recuerda que el que infiel una vez , siempre lo será.

N
noor_5712788
28/1/12 a las 10:25

Soy less y me pasaba eso
YO tenia novia ya llevo con ella un año y habia otra chica que era como mi amante hace tiempo, me sentia genial con ella, en el sexo era muy buena,pero NO DEJO A MI NOVIA pke la amante solo te sirve para una o dos cosas y LA NOVIA te sirve en TODO lo demas, es con la que te sientes agusto para vivir, con la que te sientes agradecido, la que ha hecho mas cosas por ti, con la que tienes hijos, una vida, la que se despierta todos los dias contigo la que te hace de comer la que te ayuda en tu vida, con la que has compartido MUCHO de tu vida, y por eso la vez con seriedad, y con seriedad no puedes ver a la otra, pke la ves como superficial y tiene algo q te gusta mucho .... pero no todo lo q tiene la otra aunqe no la ames

mi humilde consejo

O
omaru_6166276
29/1/12 a las 13:43

Es solo su amante por al go a ti te hizo su esposa
Soy hombre, y el caso, o los casos como el tuyo abundan, nosotros miramos mujeres todo el tiempo, instintivamente, y por supuesto a la que tenemos en casa tambien, el asunto es que ella debe ser solo su amante, solo eso, tu eres su esposa, la mujer que cuidadosamente eligio para que sea la madres de sus hijos, (si los tubieran), la mujer con la cual formar la familia, y un largo etc......, los hombres solemos tratar de cumplir nuestras fantasias, si esas que tambien las mujeres tienen, de estar con otro/os. pero bueno el que tiene casa, hijos, perro raramente abandona eso, y tampoco es facil "estar solo", sin contar que a ti te ama y dudo que (segun describes la situacion, aunque deberias explayarte un poco mas) a ella le diga eso. tu eres su compañera de la vida. no obstante, y eso ya es estadistica, ya las mujeres igualan a los hombres en infidelidad (los "argumentos" son variados), pero si en algo coinciden es en que no tirarian por la borda el matrimonio.

A
anu_9591906
17/8/12 a las 20:08

Porque son unos cobardes porque ganas tienen de dejar a las esposas
Hay hombres que son cobardes y nunca van a tomar la decisión de dejar a la esposa y así pueden pasar años. Yo tuve 15 años casada aparentemente con un hombre tranquilo que supuestamente nunca me engañó. Este hombre fue el peor de todos, se fue con mentiras de la casa pensando que iba a volver, pero yo lo descubrí antes de tiempo y se había ido a vivir con su amante que no se cuanto tiempo se conocieron. Desde al mes de haberse ido quiso volver a la casa, yo no lo dejé jamás, yo intuía algo malo y no me equivoqué, todavía vive con esa mujer como es cobarde no es capaz de dejarla porque esta mujer además es muy agresiva. Pasó más de un año y conocí a esa mujer y me alegré que estuviera con ella. En conclusión, puedo decir que el marido que se vaya con la amante es lo mejor que le puede pasar a la esposa porque cuando el marido tiene amante y esposa, la amante se lleva lo mejor y la esposa se lleva las sobras. Si el marido decide irse que se vaya no más porque la amante se lleve el paquete completo. Son muy contados los casos que la relación amantes termina con un final feliz (5%), por lo general termina muy mal y el hombre solo y arrepentido porque el haber vivido con la amante se da cuenta que sus problemas que lo llevó a ser infiel, no desaparecieron, sino todo lo contrario, tiene más problemas. Si bien es cierto el hombre es un ser visual, eso no es excusa para ser infiel, nosotros no somos animales,la fidelidad y la lealtad es una decisión personal que tiene que ver con los valores, si nuestra escala de valor es alta, lo más probable que nunca se sea infiel, que ante un problema las cosas se conversen.

Yo ahora estoy tranquila feliz y gozando la vida, no hay que cerrarse al amor, gente buena existe el mar tiene muchos peces y de variados calores. Y la persona que creyó que se fue para ser feliz, es el ser más infeliz que he conocido, todo ce por su propio peso.

A
anu_9591906
30/9/12 a las 19:54
En respuesta a rayane_9050714

Nunca dejan a las esposas
Opino q los hombres a veces caen en pozos xq no son tn fuertes de cabeza como nosotras. A mi me paso q recibi un dia un mensaje de alerta anonimo, sobre mi pareja. Yo igual, habia visto u nos mensajes extraños pero debo confesar q fui inocente pensando q eran equivocados a su celular. Eran todos mensajes provocadores, buscones. bueno no puedo contar toda la historia, sino lo q realmente me sorprendio. Buscando e indagando di con datos de la señora mayor ya, calentona bah. Encontre a uno de sus tantos machos, y le hable, le conte lo q pasaba, para quemarla de paso, el luego de hablar un rato me dijo " pero señora, no va a pensar ud q la va a dejar, no la ha visto?, es muchismo mas linda q ella" y ahi me di cuenta, de todo... Hay hombres y hombres, como tambien mujeres y mujeres... en mi caso, ocurrio q despues la vi, y en realidad, me di cuenta al escucharla q solo buscaba sacarme a mi familia q ella no pudo lograr por fracasada. Me sugirio q estuvo en la cama con el, pero ante una pregunta sertera mia q no pudo responder, me di cuenta de que nop.Vi mucho resentimiento xq no pudo separarnos. Pero en el tintero me quedo, si alguien, algun interesado de q nos separemos no la pudo haber mandado, es un misterio para mi quien fue. Pobre diabla, diria yo. Las amantes siempre quieren destruir familias, no se enamoran y xq no dejan los hombres a sus mujres?? xq no estan seguros del amor de la amante, ni tampoco d su fidelidad. Mal habla de ella sus acciones asi q la usan solo para mantener una noche de diversion. Y xq las buscan? xq a veces las mujeres casadas tenemos otras ocupaciones, no estamos tan disponibles de tiempo, o enfermas, o con problemas, cosa q algunas x su liviandad no saben ni que es tener una familia. EL HOMBRE SOLO DEJA A UNA ESPOSA SI ESTA NO CUMPLE CON SUS DEBERES DE MADRE, ESPOSA, Y AMA DEL HOGAR. asi q antes de buscar un hombre para destruir una familia, busquen primero a la mujer y vean como es, xq si es una esposa y madre ejemplar, van perdidas.
Ah aclaro q cuadno la encontre, luego de hablar, la agarre de las mechas, xq se tiraba arriba de mi marido buscando aliado, cuando ella me quiso tocar, mi marido le grito NO VOS A ELLA NO LA TOCAS!!... se entendio ahora???...

Estás equivocada afrodita1199
Estás equivocada afrodita 1199, hay que partir de la base que ningún matrimonio es igual a otro, por lo tanto, las conductas de la mujer y hombre tampoco. Mi marido abandonó el hogar y tenía todas las cosas que tú dices de por qué el hombre puede dejar a una mujer. Hay hombres que no tienen la capacidad de valorar a una mujer hasta que la pierden, les gusta jugar con fuego, mi marido se quemó. Nosotros teníamos muchos problemas, problemas que él mismo había creado. No se qué cosas se creía, no quería pedir perdón ni tampoco quería remediar los problemas, mi marido pensó que al irse yo iba a suplicarle, pero se equivicó, él se fue y yo automáticamente empecé a cerrar cículos. Empecé a indagar qué cosas habían detrás de tan drástica decisión porque yo la encontraba despropocionada y enteré de muchas cosas, ahí recién me alegré de que él se haya ido de la casa. Hay hombres muy cínicos que de verdad una mujer peca de ingenua al creerles, mi marido tenía como cinco personalidades distintas, es un enfermo de la cabeza.
en conclusión: no todos los hombres actúan de la misma manera ante una amante, mi marido me dejó muy mal en todas partes y esta mujer se dio el lujo de insultarme la muy patuda, Todos los casos hay que contextualizarlos.

H
heydi_8777301
2/12/12 a las 21:26

Experiencia
Estimada, creo que tanto las mujeres como los hombres podemos ser infieles cuando no estamos enamorados completamente de nuestra pareja y es simple buscamos en alguien lo que no nos llena la otra persona... es triste pero es así... Mira yo tuve una relación de 2 años y un año completo engañe a mi novio nunca tuve la valentía de dejarlo porque me daba estabilidad y no queria estar sola... en cambio mi amante me daba mas vitalidad el hecho de hacer las cosas escondidas era entretenido... pero al final es dañino para uno mismo...
No me justifico y por ello un día quise cambiar y hacer las cosas bien... termine con ambos y para eso hay que tener agallas...
Mi novio era el hombre perfecto un buen hombre, correcto y responsable... el otro era un loco de remate pero era entretenido...
Decidí quedarme sola porque pienso en que amar es algo hermoso, encontrar a esa pareja perfecta que no te hace mirar para el lado debe lo más hermoso del planeta... y espero encontrarlo algún día...
La lección que aprendí es que somos infieles y mantenemos a nuestras parejas solamente porque somos cobardes y no somos capaz de enfrentar la realidad que es: esa persona maravillosa que esta al lado que entrega todo por ti simplemente ya no lo amas... y hasta te hace sentir lastima y por ello te quedas a su lado...
Pero si somos objetivos pensaremos que esa persona maravillosa merece a alguien que realmente lo ame como se merece y cuando piensas así es cuando terminas todo y lo dejas libre...
Lo único que espero que mi ex novio sea feliz y que encuentre a alguien que lo ame de verdad y yo por mi parte encontrar al amor de verdad...

W
wisam_6533213
10/12/12 a las 1:34

Despierta!!!
quien te esta haciendo algo feo a ti es tu marido.
claro q a ti te dice q se arrepiente y te quiere. eres un chollo, sabe q puede acostarse con otras y mantenerte con unas disculpas.Así se lo has demostrado

Lo de poner a la amante de buscona es una justificacion q te haces tu misma para no sufrir.
Si a ti te busca un hombre te acuestas con el por su culpa? por que te ha buscado? Piensalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir