Foro / Pareja

Porque pienso tanto en él?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 3:27
L
leida_8645781
7/12/02 a las 20:41

Hola!
A menudo pienso mucho con mi ex novio,actualmente tengo novio y vivo con el pero de pronto me pongo a pensar en el.Fue mi primer amor,hace años que no le veo y sigo pensando en él?
Porque será?
que opinais?
Besos.

Ver también

T
tsonka_7863801
7/12/02 a las 20:58

Hola
Yo creo que tu misma te has contestado a tu pregunta : fue tu primer amor. Y claro, eso no se olvida, y quizas tambien tenga que ver que hace años que no lo ves, porque a lo mejor si lo vieras a menudo no te pasaria eso.Bueno no se si me he explicao mu bien , jeje
Un beso

Y
yuliia_7255465
7/12/02 a las 21:00

Hola nikita
Bueno primeramente Hola!!queria decirte que es lo mas naturasl del mundo, quizzas probablemente t pasa lo mismo que a mi!!tu ex te hizo sentir cosas q nadie mas t hizo sentir-!!!y si fue tu primer amor, con mucha mas razon, te costara muucho olvidarlo, lo peor de estas istuaciones, es esa sensacion de q todavia lo seguimos queriendo incluso cuando ya tenemos a alguien alado, pero es natural, mas bien, aconsejale a tu novio actual que hagan cosas que solias hacer con el!!quizas el ahora las hace mejor, y en cuanto a el "ex" no t preocupes°° solo polo como parte del pasado, y todo eso d seguir pensando en el, es natural a todas nos pasa!!y pasara rapido !!
cuidate y escribeme!
adios
katy

L
leida_8645781
7/12/02 a las 22:14
En respuesta a yuliia_7255465

Hola nikita
Bueno primeramente Hola!!queria decirte que es lo mas naturasl del mundo, quizzas probablemente t pasa lo mismo que a mi!!tu ex te hizo sentir cosas q nadie mas t hizo sentir-!!!y si fue tu primer amor, con mucha mas razon, te costara muucho olvidarlo, lo peor de estas istuaciones, es esa sensacion de q todavia lo seguimos queriendo incluso cuando ya tenemos a alguien alado, pero es natural, mas bien, aconsejale a tu novio actual que hagan cosas que solias hacer con el!!quizas el ahora las hace mejor, y en cuanto a el "ex" no t preocupes°° solo polo como parte del pasado, y todo eso d seguir pensando en el, es natural a todas nos pasa!!y pasara rapido !!
cuidate y escribeme!
adios
katy

Gracias
Hola,gracias por responderme,tienes razon,el primer amor nunca se olvida,sabes que me pasa?que me gustaria volver a verlo pero me da miedo.
Hace tiempo le mande un mensaje al movil y no me respondio,el es asi.Eso si por mi cumpleaños me felicito.Estoy segura que si le veo me gustara y yo a mi novio le quiero mucho.
A veces incluso sueño con el,en fin que se le va hacer.He pensado en volver a escribirle pero nose.
Tengo que decirte que el dia de mi cumpleaños esperaba su mensaje y cuando lo recibi el corazon se me puso a cien,me puse muy nerviosa,igual es porque hace mucho tiempo q no nos vemos no crees?
Tu como lo llevas?
Gracias.
Besos.

D
douaa_8631223
7/12/02 a las 22:39

Jolin!pensaba k era la unica
bueno chicas, yo estoy igual. No tengo pareja actual pero sigo pensando en mi ex. es como si tuviera miedo de dejar de kererle. Como si kisiera seguir aferrandome a él, y claro, llega un momento en k no sabes si es amor o es k no has encontrado a otra persona. Ahora no lo veo mucho, pero cd lo veo, lo veo diferente y se k no tenemos mucho, pero es como si me diera miedo olvidarle por todo lo importante ke ha sido para mi... no se chicas, será normal. pero yo no se llevarlo.un beso

I
izargi_9776569
7/12/02 a las 22:49
En respuesta a douaa_8631223

Jolin!pensaba k era la unica
bueno chicas, yo estoy igual. No tengo pareja actual pero sigo pensando en mi ex. es como si tuviera miedo de dejar de kererle. Como si kisiera seguir aferrandome a él, y claro, llega un momento en k no sabes si es amor o es k no has encontrado a otra persona. Ahora no lo veo mucho, pero cd lo veo, lo veo diferente y se k no tenemos mucho, pero es como si me diera miedo olvidarle por todo lo importante ke ha sido para mi... no se chicas, será normal. pero yo no se llevarlo.un beso

No lo puedo creer!!!!!
Gracias a Dios me he encontrao con este foro!!!
Eso es lo que me esta pasando a mi. Hace 6 meses que rompi mi compromiso con mi novio. Al devolverle el anillo pense que todo estaba enterrado y comence con otra persona pero pasa el tiempo y a pesar de se que no quiero casarme porque no dudaria todavia lo quiero, es mas fuerte que yo. Es como ese dicho de que no puedes vivir con el pero tampoco sin el y ahora que se que el tiene novia me da mucha tristeza.

Queria creer que es normal y ahora que leo sus experiencias me da mucha paz saber que no soy la unica, un abrazo desde Mexico a todas

S
suad_5656903
8/12/02 a las 14:33

Hola nikita
espero q estas pocas palabras t ayuden:
La primeras vez q t enamoras de un chico t enamoras del chico y la segunda vez no t enamoras del chico t enamoras del recuerdo.
Los recuerdos son los q t hacen pensar en tu ex o eso al menos me pasa ami. un besazo y espero haberte ayudado

A
assil_8324695
18/1/11 a las 3:27

Necesitooo una gran ayudaaaa
hola bueno soy nueva en esto pero estoy muy agobiada con lo que me esta pasando nunca se lo e contao a nadie.Bien pues me he yevado con mi novio 3 años y era muy celoso no me dejaba salir con mi aigas etc.....empeze aabla con un xaval de mismo barrio y acabe dejando ami novio px me di cuenta de me gustaba muxo etse xaval y empezams averno en secreto kn lo kual pues mi relacion kn mi ex seguio en yamadas nada mas aora on etse xaval me edejado por una cosa de un moskeo tonteria pero ya no es lo mismo y en realidad me he dado cuenta k todavia sigo queriendo ami ex pero no me siento bien kn el y me acuerdo muxo de este chabal y nose que hacer por que me esty vieendo kn mi ex otra ve y ala vez me acuerod muxo de este chico y cuando estva con el me sentia muy pero muy bienn y t pasandolo muy mall por favor ayudarmee graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir